Que opinión les merece?

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Que opinión les merece?

Mensaje por Moreyra » Lun Jun 27, 2022 6:48 pm

En innumerables ocasiones pude leer los elogios hacia la pistola Cz p07 (no duty) yo la tengo y, aunque no le di prácticamente uso tengo que decir que es muy linda estéticamente con buen grip gracias a los backstraps pero no se suele mencionar lo horrible del disparador, recorrido interminable, arrastre en todo su recorrido y el rearme después del disparo eterno y poco predecible. Aca dejo una página donde mencionan esto que comento y más cosas.
https://www.thenewsurvivalist.com/cz-p-07-problems/
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Que opinión les merece?

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jun 27, 2022 8:06 pm

Opine muchas veces de esa pistola , la tengo y a mi criterio es UNA GLOCK con otro sistema de disparo , tb es oportuno aclarar que mi uso y pràctica es defensa pura , extraordinaria pistola , excelente acabado ( indestructible), no se realmente en miles y miles de recargas que efectividad y durabilidad puede tener en una pedana , insisto en mi opiniòn que es una Glock con otro sistema de disparo, me gusta mucho màs que cualquier Sig
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: Que opinión les merece?

Mensaje por Moreyra » Lun Jun 27, 2022 8:44 pm

Hola Octavio. Gracias por pasar y opinar. No te parece que el sistema de disparo es poco progresivo y duro en la doble acción y muy largo en la simple?
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Que opinión les merece?

Mensaje por fierro » Lun Jun 27, 2022 9:02 pm

Moreyra escribió:
Lun Jun 27, 2022 6:48 pm
En innumerables ocasiones pude leer los elogios hacia la pistola Cz p07 (no duty) yo la tengo y, aunque no le di prácticamente uso tengo que decir que es muy linda estéticamente con buen grip gracias a los backstraps pero no se suele mencionar lo horrible del disparador, recorrido interminable, arrastre en todo su recorrido y el rearme después del disparo eterno y poco predecible. Aca dejo una página donde mencionan esto que comento y más cosas.
https://www.thenewsurvivalist.com/cz-p-07-problems/
La tengo y es tal cual, el sistema de disparo. La mía la desarme x completo y la puli cn lo cual no tiene arrastres, pero para mejorar hay q traer de usa un kit, el tema es q no hacen envíos.
Ahora para defensa el fierro es muy cómodo y preciso ,por otro lado no creo q dure lo q una Glock..pero el tiempo lo dirá.
Saludos
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: Que opinión les merece?

Mensaje por Moreyra » Lun Jun 27, 2022 9:48 pm

Hola Fierro. Gracias por pasar.
Sería lo ideal lo del kit. Realmente me gusta mucho la pistola pero le veo esos detalles que me producen sentimientos encontrados, por eso la une poco y nada pero estéticamente es muy linda y cómoda. Veré si me amigo con el disparador y la vuelvo a usar, sino le daré salida.
Unkaplan
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 16, 2022 11:38 am

Re: Que opinión les merece?

Mensaje por Unkaplan » Lun Jun 27, 2022 10:02 pm

Me falta una laaaaaaaarga espera para retirar la mía, pero leí por algunos lados eso que mencionas.
En varios hablan de a parte del kit, meterle mucho recorrido, que con el correr de los disparos va acomodándose mucho.
En algun lugar habían leído incluso cómo habían medido y se aliviaba mucho el gatillo. Y seguía bajando libras.

Veremos cuando me llegue la tenencia
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Que opinión les merece?

Mensaje por ringuin » Lun Jun 27, 2022 11:11 pm

Sin duda la CZ P07 es una excelente pistola,que no compararia con la Glock,porque son dos armas distintas,sabido es el tema que comentas,pero como dicen,algunas armas se van "ablandando o terminando de mecanizar" con el uso,aguantala un poco mas y tirale muchos tiros,por ahi de a poco tu idea va cambiando,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas cortas”