Comprar ahora?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Gustavo1963
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 13, 2022 6:24 pm

Comprar ahora?

Mensaje por Gustavo1963 » Jue Jun 23, 2022 11:20 pm

Justo que me decidi a comprar mi primer arma, finalmente me incline por una Glock, leo en el foro que no estan saliendo los papeles, me comunique con la armeria y me dijeron que efectivamente era asi y no tenian idea de cuando se iba a regularizar, la pregunta es, me conviene comprar ahora y esperar hasta Dios sabe cuando o guardar los verdes hasta que se clarifique la situacion.
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: Comprar ahora?

Mensaje por mercenario_joe » Jue Jun 23, 2022 11:26 pm

Con los verdes en la mano sos Dios, Glock siempre va a haber, todo depende de lo ansioso que seas, si no te importa pagar por algo y no tenerlo hasta no sabes cuando comprala, sino espera que se arregle todo este lio y por ahi salis ganando, en la pandemia bajaron los precios de las armas, con el bolonqui que viene no sabemos que pasara, pero con los dolares en mano tenes una ventaja.
Esteby77
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 21, 2021 1:30 am

Re: Comprar ahora?

Mensaje por Esteby77 » Vie Jun 24, 2022 12:00 am

Es de no creer pero el Anmac no tienen papel para imprimir la.tarjeta de tenencia.
Ricmar
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 27, 2020 7:09 pm

Re: Comprar ahora?

Mensaje por Ricmar » Vie Jun 24, 2022 12:21 am

Buenas noches, tengo los U$S para comprar una Glock 19 y darme un gusto, pero no lo hago solo para no darle de comer a las armerias, que lo unico que hacen es vender y que los gi les esperen, no se escuchan voces de reclamos de los importadores ni de los vendedores, solo lucran con mi dinero. Mi opinion es NO COMPRAR, todos estan convencidos que despues va a ser peor, peor que ahora?, todos los del foro tenemos mas de un arma (diria bastante mas), entonces para que sufrir?. Hoy llame a mi vendedor por una tenencia y senti que se burlaba de mi casi, asi que lo lamente por su santa madre y lo mande adonde habia salido.
Reciban cordiales saludos.
Extraño el Royal Blue Finish de mi Python y el Black Satin de mi Sig Sauer P226
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Comprar ahora?

Mensaje por ringuin » Vie Jun 24, 2022 12:59 am

Yo guardaria los verdes para mejor oportunidad,porque para pagar un arma y que la tenga la armeria guardada en una caja fuerte junto con mi plata,me quedo yo con la plata y todavia tengo la posibilidad de que suban mas los verdes y la pistola me salga mas barata,"la culpa no la tiene el chancho,sino el que le da de comer",es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Comprar ahora?

Mensaje por Mussbach » Vie Jun 24, 2022 1:30 am

Cuento mi historia personal.. cuando compre mi primera Glock, por la ansiedad y sobre todo por lo que alargaron las tenencias ( todo hecho absolutamente adrede para cumplir con el plan de desarme) compré una G19 gen 4 el el shop de fullaventura. Y conseguí un arma apenas probada y con miras de tritium y kit completo de alivianado y percuror de titanio. Siempre digo lo mismo...hay muchas personas que compran Glock y no las usan y compré otra G17 sin haber disparado. Así que después, con el tema del dólar compré 2 Glock más pero en armería y esperé como 4 meses... así que: si tenés paciencia comprá okm en armería y sino, busca en el shop siempre hay buenas armas..
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2821
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: Comprar ahora?

Mensaje por Gennadiy » Vie Jun 24, 2022 1:36 am

Estimados foristas. Estoy en la disyuntiva de comprar o no comprar.

En mi caso, los únicos verdes que tengo son lechugas y radichetas guardadas en la heladera, dólares nada.

Mi dilema es, en parte, calentura, pero también miedo de perder la oportunidad. A lo mejor me equivoco, pero temo que lo que quiero adquirir deje de entrar por diversos factores.

Si no fuese por eso, no compro nada, disfruto lo que tengo.

Si es por la espera, si bien no está bien que tarden 3 o mas meses en aprobar una tenencia, pero tampoco me molesta demasiado. Si me molestaría mucho si fuese mi primer arma.

Igual, el hecho de que a mediados de este mes me tiraron un precio, y ayer me tiraron otro precio, varios miles de pesos mas alto, me está enfriando los ánimos.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2821
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: Comprar ahora?

Mensaje por Gennadiy » Vie Jun 24, 2022 1:37 am

Perdón, el doble mensaje.
Última edición por Gennadiy el Vie Jun 24, 2022 1:41 am, editado 1 vez en total.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Comprar ahora?

Mensaje por chelin82 » Vie Jun 24, 2022 1:37 am

Por el lado económico, político y social... esperaría...

Ahora, por el otro lado, un armero me dijo una vez, los fierros se doblan caliente, y de la misma manera se los compra también...

Si esperas a que se acomoden los planetas, muchas veces se te pasa la calentura o la plata va a parar a otra necesidad que siempre surge.... Y después no lo compras más o vuelven a pasar años hasta que volver a llegar a la decisión de comprarlo.

Y te lo digo porque me acaba de pasar...

Saludos
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Comprar ahora?

Mensaje por chelin82 » Vie Jun 24, 2022 1:48 am

Gennadiy escribió:
Vie Jun 24, 2022 1:36 am
Estimados foristas. Estoy en la disyuntiva de comprar o no comprar.

En mi caso, los únicos verdes que tengo son lechugas y radichetas guardadas en la heladera, dólares nada.

Mi dilema es, en parte, calentura, pero también miedo de perder la oportunidad. A lo mejor me equivoco, pero temo que lo que quiero adquirir deje de entrar por diversos factores.

Si no fuese por eso, no compro nada, disfruto lo que tengo.

Si es por la espera, si bien no está bien que tarden 3 o mas meses en aprobar una tenencia, pero tampoco me molesta demasiado. Si me molestaría mucho si fuese mi primer arma.

Igual, el hecho de que a mediados de este mes me tiraron un precio, y ayer me tiraron otro precio, varios miles de pesos mas alto, me está enfriando los ánimos.
Gennadiy: estas en un país con un 60% de inflación anual... y esa es la dibujada, si vamos a la real me quedo corto...

Nadie compra verdes porque les gusta... Lo hacemos porque hicieron una vez más muerda nuestra moneda...
Y las armerías tampoco suben los precios simplemente por quieren...

Vas a tener que replantearte tus hábitos de compra en la verduleria...

Saludos
Tirri6
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 22, 2020 8:18 am

Re: Comprar ahora?

Mensaje por Tirri6 » Vie Jun 24, 2022 7:35 am

Buen día, te cuento que yo estuve en la misma duda. Mi CLU salió en octubre de 2020 y pensé lo mismo pero opte por comprar en ese momento. Hoy en día creo que fue buena decisión ya que va transcurriendo un año y medio aproximadamente y no hay expectativas que los plazos mejoren, al menos que yo sepa.
Guns don´t kill peolple, it´s mostly the bullets.
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Comprar ahora?

Mensaje por fierro » Vie Jun 24, 2022 7:41 am

En lo personal, prefiero esperar,eso si.cn los verdes, no hay otra forma en este pais.
La realidad dice q esto va cada vez peor.Aunque los delincuentes que nos gobiernan digan q esta mejorando....nos quedamos sin Gasoil,largan presos ,en un mes no va a haber gas natural...así q.
Por más calentura q tenga en comprar otro fierro prefiero esperar a comprar meter el tramite y tenerlo en una semana, como fue toda la vida.
Saludos
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Comprar ahora?

Mensaje por fierro » Vie Jun 24, 2022 7:46 am

Otra cosa a tener en cuenta, ahora no hay dólares,cn lo cual los mayoristas van a estar complicados para las importaciones cn lo cual ya no hay ofertas como las de principio del 2020, que no vendían un carajo, ahí si valía la pena la espera,pero hoy ...1300 us billete,por una tanfo 1911 es una locura, asiq es otro dato a tener en cuenta.
Saludos
Avatar de Usuario
jcasali
Mensajes: 315
Registrado: Jue Feb 28, 2008 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Comprar ahora?

Mensaje por jcasali » Vie Jun 24, 2022 8:48 am

Sin duda el plan desarmista sin promulgar ninguna ley les está dando resultado, si la simple falta de papel provoca el derrumbamiento de la venta de armas sabrán que están el camino correcto, a fin de año saldrán con bombos y platillos a decir que gracias a las serias políticas implementadas por el gobierno para lograr la paz social han disminuído la compra de armas por parte de la población civil.
Nunca en este país va a haber tiempos mejores salvo para corruptos o narcos.
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 670
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Comprar ahora?

Mensaje por Peluka » Vie Jun 24, 2022 9:06 am

jcasali escribió:
Vie Jun 24, 2022 8:48 am
Sin duda el plan desarmista sin promulgar ninguna ley les está dando resultado, si la simple falta de papel provoca el derrumbamiento de la venta de armas sabrán que están el camino correcto, a fin de año saldrán con bombos y platillos a decir que gracias a las serias políticas implementadas por el gobierno para lograr la paz social han disminuído la compra de armas por parte de la población civil.
Nunca en este país va a haber tiempos mejores salvo para corruptos o narcos.
La baja de ventas, no la genera la falta de papel..la genera lo disparatado de este país. Estamos la mayoría en modo bicho canasto, por qué no sabes que va a pasar en 1 semana.
Sacre Bleu!!!!!!
Fabruss
Mensajes: 113
Registrado: Lun Abr 18, 2022 11:10 pm

Re: Comprar ahora?

Mensaje por Fabruss » Vie Jun 24, 2022 11:15 am

Comprar o no comprar esa es la cuestión.... Yo compré antes de saber este quilombo. De haberlo sabido aguantaba un poco (siempre guardando en verdes).
Más que nada porque al ser mi primera pistola la ansiedad me mata...
Si fuera una persona con varias en el armero seguramente la cuestión sería distinta o sea, que salga cuando tenga que salir, no se puede hacer nada.
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: Comprar ahora?

Mensaje por Tony » Vie Jun 24, 2022 3:02 pm

Gustavo1963 escribió:
Jue Jun 23, 2022 11:20 pm
Justo que me decidi a comprar mi primer arma, finalmente me incline por una Glock, leo en el foro que no estan saliendo los papeles, me comunique con la armeria y me dijeron que efectivamente era asi y no tenian idea de cuando se iba a regularizar, la pregunta es, me conviene comprar ahora y esperar hasta Dios sabe cuando o guardar los verdes hasta que se clarifique la situacion.
Si pregunta por el momento en general yo creo que no. La brecha se éntre los dolares tiende a acortarse y las armas valen más en dólares que hace un tiempo atrás, pero si se busca se encuentra. Hoy pistola cz p07 en tres grillitos 135900 (serían unos 600us) es un exelente precio. Lo mismo pasa con la Beretta 92FS a 175000 o 185000 según la armeria. A mi me pasa particularmente que después de pagar buenos precios en pandemia ahora me tiene que volver loco un fierro para pagarlos lo que están valiendo (más allá de que las cosas valen lo que valen). En 2020 y 2021 le decía que lo haga sin dudas.
Tirri6
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 22, 2020 8:18 am

Re: Comprar ahora?

Mensaje por Tirri6 » Vie Jun 24, 2022 3:12 pm

También otra cosa a tener en cuenta, ya que veo que muchos dicen "esperar con los verdes" es que se puede observar no solo un aumento en pesos sino también en dólares, dado por cuestiones nacionales y también por la alta (alta para ellos) inflación que esta teniendo Estados Unidos.
Guns don´t kill peolple, it´s mostly the bullets.
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Comprar ahora?

Mensaje por Derringer.357 » Vie Jun 24, 2022 3:18 pm

Guardar verdes no asegura, en Argentina, que se va a poder comprar a futuro al mismo precio. Cuando hay una devaluación grande, la ventaja dura muy pocos días...después se pone a tiro o crece el valor en dólares....Aparte, ahora hay que sumar que hay inflacíón en USD en los países centrales y eso tiene a sus habitantes "de la cabeza". En Argentina siempre hubo inflación en USD.
He ganado mi lugar en el paraìso
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Comprar ahora?

Mensaje por GermanR » Vie Jun 24, 2022 4:36 pm

Si tenes la guita compralo ahora, por que basicamente si jugas con la devaluacion del dolar o la variacion del blue perdes siempre, ya que ya las armerias suben el precio en dolares y listo.
Te doy un ejemplo: me gaste $250.000 en el chapista arreglando el auto (materiales y mano de obra), la mano de obra la pude "licuar" un poco por que eran $130.000 y compre dolares a 190 cuando lo meti, pero los materiales aumentaron en dolares asi que compense nada mas la perdida.
Una CZ P-09 en oferta hace unos meses atras estaba $115.000, hoy ronda las 160-170 lucas y la variacion del dolar fueron..15$? si no tenia que hacer el gasto del auto le entraba, pero bueno.. seguire repartiendo plomo a los poppers con la bersita.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Comprar ahora?

Mensaje por 629classic » Vie Jun 24, 2022 5:33 pm

Hola.
Hoy ya no se puede esperar con los verdes.
Las cosas las aumentan en dólares.
Lo mejor sería comprar usado (siempre que esté como nuevo). y que entreguen al meter el trámite.
Si no, comprar nuevo y esperar.
Suerte con la decisión.

Saludos
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
norbertok
Usuario
Usuario
Mensajes: 1130
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:11 am

Re: Comprar ahora?

Mensaje por norbertok » Vie Jun 24, 2022 6:01 pm

Esteby77 escribió:
Vie Jun 24, 2022 12:00 am
Es de no creer pero el Anmac no tienen papel para imprimir la.tarjeta de tenencia.
Hola !! Buenas tardes: me parece que ese argumento tiene tanta validez como la estupida declaracion de rossi (con minuscula) acerrca del entrenamiento de los iranies/venezolanos que vinieron a "practicar" con el 747 que no los dejaron aterrizar en Uruguay y Paraguay...
El mundo es tan chico que solamente aqui tienen pista para practicar. Por si fuera poco la "vocera" dijo que ademas se recuperan 20.000 puestos de trabajo por dia, entre otros cuentos a los que nos tienen acostumbrados.
Es muy cierto que cada pais tiene el gobierno que se merece. Lastima que la ligamos los que no los merecemos; y en este caso solo el 50% de nosotros podemos corregirlo.
Abrazos
MRPM
Mensajes: 49
Registrado: Dom May 01, 2022 11:49 am

Re: Comprar ahora?

Mensaje por MRPM » Vie Jun 24, 2022 7:05 pm

Buenas noches, estoy de acuerdo con Derringer, German y 629classic, la inflación siempre es en pesos y en dólares. Por ahí lo más conveniente en este momento es comprar en cuotas fijas en pesos, hay que tener en cuenta que las proyecciones de inflación todavía son muy bajas y las tasas aplicadas son convenientes en la medida que esto siga así, y la verdad que no le veo mucha pinta de mejorar al corto plazo.

Saludos.
Avatar de Usuario
LUMAU
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jun 24, 2022 7:52 pm

Re: Comprar ahora?

Mensaje por LUMAU » Vie Jun 24, 2022 8:12 pm

Gustavo1963 escribió:
Jue Jun 23, 2022 11:20 pm
Justo que me decidi a comprar mi primer arma, finalmente me incline por una Glock, leo en el foro que no estan saliendo los papeles, me comunique con la armeria y me dijeron que efectivamente era asi y no tenian idea de cuando se iba a regularizar, la pregunta es, me conviene comprar ahora y esperar hasta Dios sabe cuando o guardar los verdes hasta que se clarifique la situacion.
A tu pregunta, te respondo que, si es tu primer arma, que la compres ya!!. El año pasado estaba igual que vos, con las mismas dudas, compre una Glock 0km a fines de octubre por usd 640 al blue de ese momento, 6 meses después me la entregaron, si 6 malditos meses!!! Pero ahora la puedo disfrutar y si hubiese esperado a hoy, tal vez no la compraría, es mas, me atrevería a decir que sale en dólares un poquito mas y también tenés que esperar un montón.
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Comprar ahora?

Mensaje por criollo » Sab Jun 25, 2022 12:42 am

Si realmente querés el arma comprala ya.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Comprar ahora?

Mensaje por nestorfull » Sab Jun 25, 2022 7:28 am

Hola gustavo 1963

si ese numero es tu fecha de nacimiento no esperes mas , disfruta el momento, con una glock no te haces ni mas rico ni mas pobre, yo compre hace tres meses y salio la tenencia en ese lapso, compre usado y eso que meti tramite en gunshop de monte grande, se ve que ahi no dejan dormir los tramites, compraria usado, pacta con el vendedor que la entregue al inicio que durante dure el tramite te acompañe al poligono aunque mas no sea 2 veces al mes, por lo menos para matar la ansiedad....dale para adelnte....no esperes....
Avatar de Usuario
JaD40
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 05, 2022 4:28 pm

Re: Comprar ahora?

Mensaje por JaD40 » Sab Jun 25, 2022 1:07 pm

Mi humilde opinión es que si tenes la plata y el arma que deseas la conseguís, le des para adelante. Sobre todo porque no me imagino un afloje de las políticas desarmistas al menos en el corto plazo, sino todo lo contrario. Tal vez mañana ya no sea posible; mira por ejemplo lo que pasó con las armas del decreto 64.
Lo de los tiempos de espera es nefasto. Una opción que tenés si ya sos legítimo usuario es buscar alguna usada con entrega inmediata. Si tu compra implica también tramitar CLU entonces ahí los plazos de anmac no los podes esquivar.
Saludos.
Crux Sacra Sit Mihi Lux †
Unkaplan
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 16, 2022 11:38 am

Re: Comprar ahora?

Mensaje por Unkaplan » Sab Jun 25, 2022 1:31 pm

Tony escribió:
Vie Jun 24, 2022 3:02 pm
Gustavo1963 escribió:
Jue Jun 23, 2022 11:20 pm
Justo que me decidi a comprar mi primer arma, finalmente me incline por una Glock, leo en el foro que no estan saliendo los papeles, me comunique con la armeria y me dijeron que efectivamente era asi y no tenian idea de cuando se iba a regularizar, la pregunta es, me conviene comprar ahora y esperar hasta Dios sabe cuando o guardar los verdes hasta que se clarifique la situacion.
Si pregunta por el momento en general yo creo que no. La brecha se éntre los dolares tiende a acortarse y las armas valen más en dólares que hace un tiempo atrás, pero si se busca se encuentra. Hoy pistola cz p07 en tres grillitos 135900 (serían unos 600us) es un exelente precio. Lo mismo pasa con la Beretta 92FS a 175000 o 185000 según la armeria. A mi me pasa particularmente que después de pagar buenos precios en pandemia ahora me tiene que volver loco un fierro para pagarlos lo que están valiendo (más allá de que las cosas valen lo que valen). En 2020 y 2021 le decía que lo haga sin dudas.
Hoy le entre a una 07 en tres grillitos (:N:)

Ahora a esperar hasta el infinito (:P)
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: Comprar ahora?

Mensaje por Tony » Sab Jun 25, 2022 7:46 pm

Unkaplan escribió:
Sab Jun 25, 2022 1:31 pm
Tony escribió:
Vie Jun 24, 2022 3:02 pm
Gustavo1963 escribió:
Jue Jun 23, 2022 11:20 pm
Justo que me decidi a comprar mi primer arma, finalmente me incline por una Glock, leo en el foro que no estan saliendo los papeles, me comunique con la armeria y me dijeron que efectivamente era asi y no tenian idea de cuando se iba a regularizar, la pregunta es, me conviene comprar ahora y esperar hasta Dios sabe cuando o guardar los verdes hasta que se clarifique la situacion.
Si pregunta por el momento en general yo creo que no. La brecha se éntre los dolares tiende a acortarse y las armas valen más en dólares que hace un tiempo atrás, pero si se busca se encuentra. Hoy pistola cz p07 en tres grillitos 135900 (serían unos 600us) es un exelente precio. Lo mismo pasa con la Beretta 92FS a 175000 o 185000 según la armeria. A mi me pasa particularmente que después de pagar buenos precios en pandemia ahora me tiene que volver loco un fierro para pagarlos lo que están valiendo (más allá de que las cosas valen lo que valen). En 2020 y 2021 le decía que lo haga sin dudas.
Hoy le entre a una 07 en tres grillitos (:N:)

Ahora a esperar hasta el infinito (:P)
Buena compra!!! Hay un canal de Armas que se llama honest outlaw que habla muy bien de ella!!!!
Saludos y ojalá no sea tan eterna!
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Comprar ahora?

Mensaje por fierro » Sab Jun 25, 2022 8:32 pm

Unkaplan escribió:
Sab Jun 25, 2022 1:31 pm
Tony escribió:
Vie Jun 24, 2022 3:02 pm
Gustavo1963 escribió:
Jue Jun 23, 2022 11:20 pm
Justo que me decidi a comprar mi primer arma, finalmente me incline por una Glock, leo en el foro que no estan saliendo los papeles, me comunique con la armeria y me dijeron que efectivamente era asi y no tenian idea de cuando se iba a regularizar, la pregunta es, me conviene comprar ahora y esperar hasta Dios sabe cuando o guardar los verdes hasta que se clarifique la situacion.
Si pregunta por el momento en general yo creo que no. La brecha se éntre los dolares tiende a acortarse y las armas valen más en dólares que hace un tiempo atrás, pero si se busca se encuentra. Hoy pistola cz p07 en tres grillitos 135900 (serían unos 600us) es un exelente precio. Lo mismo pasa con la Beretta 92FS a 175000 o 185000 según la armeria. A mi me pasa particularmente que después de pagar buenos precios en pandemia ahora me tiene que volver loco un fierro para pagarlos lo que están valiendo (más allá de que las cosas valen lo que valen). En 2020 y 2021 le decía que lo haga sin dudas.
Hoy le entre a una 07 en tres grillitos (:N:)

Ahora a esperar hasta el infinito (:P)
Buena compra.
Tengo una y son excelentes.
Ahora paciencia amigo, y cuando llegue a disfrutar..
Saludos
Responder

Volver a “Armas cortas”