No hay papel !!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: No hay papel !!!

Mensaje por juan1407 » Jue Jun 23, 2022 10:29 am

mercenario_joe escribió:RECTIFICO. Recien volvi a llamar, me atendio otra persona, (antes una mujer y ahora un hombre) me dijo que no hay papel para imprimir credenciales, desde hace un mes, no tienen respuestas de cuando van a tenerlo, estiman que no menos de tres meses.
Que locura.

Una muestra que para impulsar el desarme no hace falta crear, modificar ni derogar ninguna ley.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: No hay papel !!!

Mensaje por Oscar44 » Jue Jun 23, 2022 11:02 am

Derringer.357 escribió:
Jue Jun 23, 2022 9:40 am
Oscar44 escribió:
Mié Jun 22, 2022 12:18 pm
Decile que le pidan prestado al Banco Central, ahí parece que sobra.
A todo esto, por el trámite ante el ANMAC pagamos. O sea, que ese dinero engloba el papel presuntamente faltante. Malversación de caudales públicos, ya que seguro, ese dinero, fue utilizado para otros destinos.
Letal tu análisis, eso lo resume todo.
No estaría mal una investigación periodística.
gianca
Mensajes: 302
Registrado: Dom Oct 25, 2020 3:53 pm

Re: No hay papel !!!

Mensaje por gianca » Jue Jun 23, 2022 11:15 am

mercenario_joe escribió:
Jue Jun 23, 2022 10:27 am
RECTIFICO. Recien volvi a llamar, me atendio otra persona, (antes una mujer y ahora un hombre) me dijo que no hay papel para imprimir credenciales, desde hace un mes, no tienen respuestas de cuando van a tenerlo, estiman que no menos de tres meses.
Ya que decís que hablas con ambos te pregunto:

Porque siempre atiende un pibe que se llama Federico o la mina que se llama Maria no se que.

La mina... es chico chica? La voz me da la sensación de que hay un travieso del otro lado del teléfono, pero el otro día que llame por la vez número 1,000,000.- había un bebé llorando de fondo.

A modo de trivia, y para no seguir renegando tanto con lo que ya sabemos, me interesa la opinión de quienes hayan hablado con ellE jaja.
Fabruss
Mensajes: 113
Registrado: Lun Abr 18, 2022 11:10 pm

Re: No hay papel !!!

Mensaje por Fabruss » Jue Jun 23, 2022 11:19 am

mercenario_joe escribió:
Jue Jun 23, 2022 10:27 am
RECTIFICO. Recien volvi a llamar, me atendio otra persona, (antes una mujer y ahora un hombre) me dijo que no hay papel para imprimir credenciales, desde hace un mes, no tienen respuestas de cuando van a tenerlo, estiman que no menos de tres meses.
Que desastre... A mí me dijeron dos meses.... A vos no menos de tres. Al próximo que llama le van a decir que se comunique el año próximo directamente. Y San se acabó! (:U:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: No hay papel !!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Jun 23, 2022 11:26 am

LA NARCOPOLITICA tiene parado el Paìs por falta de GASOIL y pretenden papel pa`las credenciales jajajajaj , NARCOCRACIA AL PALO !!
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
leob
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 30, 2020 9:46 pm
Ubicación: Ituzaingó, BsAs

Re: No hay papel !!!

Mensaje por leob » Jue Jun 23, 2022 11:31 am

No estarían entregando los boletines escolares en Provincia de Buenos Aires. Otro faltante de papel?

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/re ... d22062022/
¡¡soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp 'oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
http://www.aluaproba.ar/
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: No hay papel !!!

Mensaje por Maxi Diaz » Jue Jun 23, 2022 12:12 pm

Naahhhhh...!!!!!
No pueden ser tan teresos...
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Hollywood
Mensajes: 135
Registrado: Mar Mar 15, 2022 12:39 pm

Re: No hay papel !!!

Mensaje por Hollywood » Jue Jun 23, 2022 1:35 pm

Dios mio... hace poco me mandaron un meme de un bebe a punto de nacer en la panza de la madre rezandole a dios : Diosito en Europa Porfi nace le pregunta al doc donde estoy en el Garrahan
Como decia Favaloro si volviera San Martin caparia a lo paisano a varias generaciones de dirigentes
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: No hay papel !!!

Mensaje por Oscar44 » Jue Jun 23, 2022 4:24 pm

Solo dos cosas voy a decir y me retiro.

El perro es mio y me lo cojo cuando quiero/genios del voto.

Abrazo.
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: No hay papel !!!

Mensaje por mercenario_joe » Jue Jun 23, 2022 4:42 pm

Oscar44 escribió:
Jue Jun 23, 2022 4:24 pm
Solo dos cosas voy a decir y me retiro.

El perro es mio y me lo cojo cuando quiero/genios del voto.

Abrazo.
No importa a quien votemos, todos nos empoman de una u otra forma, acrdate del negociado de la gestion anterior con Moyano por lo psicofisicos, son todos iguales, no se salva ninguno.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: No hay papel !!!

Mensaje por Oscar44 » Jue Jun 23, 2022 5:10 pm

mercenario_joe escribió:
Jue Jun 23, 2022 4:42 pm
Oscar44 escribió:
Jue Jun 23, 2022 4:24 pm
Solo dos cosas voy a decir y me retiro.

El perro es mio y me lo cojo cuando quiero/genios del voto.

Abrazo.
No importa a quien votemos, todos nos empoman de una u otra forma, acrdate del negociado de la gestion anterior con Moyano por lo psicofisicos, son todos iguales, no se salva ninguno.
No dije lo contrario, aunque ahora hay una tercer alternativa, saludos.
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: No hay papel !!!

Mensaje por fierro » Jue Jun 23, 2022 5:12 pm

El mayor problema que tenemos es q en este pais la justicia está de de pinta,porque en un país serio, a la primer demora en entregarte el tramite les haces un juicio x incumplimiento de función pública. El tramite lo pagamos,para q lo hagan, es su obligación, la transa del papel no es la primera vez.
Esto ya tendría q ser digital, como otros documentos.
Yo hace ya tiempo que estos hdp me sacaron las ganas de comprar un fierro, o mejor dicho..me caliento, y cuando pienso q tengo q esperar 5 o 6 meses se me van las ganas.
Tengo un amigo que desde noviembre no tiene clu..es una joda esto.
Saludos
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: No hay papel !!!

Mensaje por Irrazabal » Jue Jun 23, 2022 6:59 pm

leob escribió:
Jue Jun 23, 2022 11:31 am
No estarían entregando los boletines escolares en Provincia de Buenos Aires. Otro faltante de papel?

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/re ... d22062022/
aca tampoco los entregan, ni sabemos que notas tienen nuestros hijos.... desastre total... aca la cooperadora mantiene la escuela, desde un picaporte, pintura, internet, hasta arreglos... el estado bien gracias.... ni calefaccion tienen las aulas, la unica estufa esta en la sala de la directora.
algun dia tiene que mejorar, pero mientras tanto...
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
jorgecapadocia
Mensajes: 101
Registrado: Mar Abr 27, 2021 3:28 pm

Re: No hay papel !!!

Mensaje por jorgecapadocia » Jue Jun 23, 2022 11:15 pm

Comento por si le sirve a alguien, en cierta ocacion tuve un inconveniente en ANMAC, diagmos que no hacian bien su trabajo, envie un mail al Ministerio de Justicia y eleve mi inquietud, en una semana estaba solucionado, recordemos que el ANMAC depende de ese ministerio, dejo la pagina donde figuran los mails. Creo que si se pide de forma educada y amable podrian dar una rapida solucion a un problema que no es tan complicado.

https://www.argentina.gob.ar/justicia/t ... nformacion
Esteby77
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 21, 2021 1:30 am

Re: No hay papel !!!

Mensaje por Esteby77 » Vie Jun 24, 2022 12:14 am

Estuve en Anmac Central y en al Anmac del tiro de Quilmes, en los dos me dijieron que están sin papel hace un mes para sacar las tenencias , el papel viene de la casa de la Moneda .. Yo ya había visto que venia demorando en salir los tramites no me quiero imaginar ahora con este nuevo problema....
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: No hay papel !!!

Mensaje por chelin82 » Vie Jun 24, 2022 12:35 am

Les cuento algo anécdotico que tiene que ver con el papel....
La semana pasada voy a hacer un pago a una empresa que siempre pasaban los billetes de 1000 por la maquinista para contar...

Veo que el señor está vez agarra el fajo y los empieza a contar con los dedos... cuando a los de 100 y de 500 los paso por la máquina... lo cual me pareció raro...

Le pregunté porque esta vez no los paso a los de mil por la maquina ( antes lo hacia) y me contestó que tenía problemas con los de 1000 porque los últimos impresos no venían con algunas de las medidas de seguridad que lleva el billete y la máquina los rechaza.... ( las medidas de seguridad que lleva cada billete lo establece la casa de la moneda y se carga en forma de archivo en la maquina)...

Osea, como nuestra moneda no vale una mie!#@ y ya es caro hacer bien hasta el billete de más alta denominación, y el propio estado está imprimiendo los billetes truchos ( pero que son verdaderos???).

Igualmente, ya nada me sorprende....

Saludos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: No hay papel !!!

Mensaje por ringuin » Vie Jun 24, 2022 12:53 am

Talvez entonces y a perdida de nuestra parte,¿¿sera bueno NO PRESENTAR mas tramites por un tiempo determinado??,o sea que si estan haciendo la diaria con nuestra plata,al faltar esta,tengan que repensar su actitud??no se...quizas sea una manera mas de ponerlos a prueba y no darles seguridades que ellos a nosotros no nos dan,posiblemente y actuando asi,se vea alguna mejoria,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: No hay papel !!!

Mensaje por chelin82 » Vie Jun 24, 2022 1:25 am

ringuin escribió:
Vie Jun 24, 2022 12:53 am
Talvez entonces y a perdida de nuestra parte,¿¿sera bueno NO PRESENTAR mas tramites por un tiempo determinado??,o sea que si estan haciendo la diaria con nuestra plata,al faltar esta,tengan que repensar su actitud??no se...quizas sea una manera mas de ponerlos a prueba y no darles seguridades que ellos a nosotros no nos dan,posiblemente y actuando asi,se vea alguna mejoria,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
El otro día respondí un comentario parecido sobre la justicia...

No están viviendo de lo que recaudan....

Tené en cuenta qué es imposible con la cantidad de sueldos que están pagando y todos altos y que los trámites cada vez los hacen más lentos para que haya cada vez menos... No dan los números...

Hoy les chupa todo un huevo... solo le dan a la maquinita.. y así estamos...

Saludos
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: No hay papel !!!

Mensaje por Mussbach » Vie Jun 24, 2022 1:37 am

Como siempre, el cuento del papel es mentira. Es parte del plan para desalentar la compra de armas nuevas. Costos altos en armas, municiones y accesorios, demoras excesivas en los trámites... imagínesnse que la venta de automotores pasara eso? Nunca escuché que tuvieran faltante de papel para emitir las cédulas y credenciales...y eso que hay miles de registros... todon son palos en la rueda para desalentar..
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2821
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: No hay papel !!!

Mensaje por Gennadiy » Vie Jun 24, 2022 2:13 am

Mussbach escribió:
Vie Jun 24, 2022 1:37 am
Como siempre, el cuento del papel es mentira. Es parte del plan para desalentar la compra de armas nuevas. Costos altos en armas, municiones y accesorios, demoras excesivas en los trámites... imagínesnse que la venta de automotores pasara eso? Nunca escuché que tuvieran faltante de papel para emitir las cédulas y credenciales...y eso que hay miles de registros... todon son palos en la rueda para desalentar..
Aunque, al paso que van, el rubro automotor se va a volver algo tan o mas prohibitivo que las armas de fuego con toda esa movida de la escasez (tan artificial como la escasez de papel del Anmac) de combustibles fósiles, o las fuertes campañas para desalentar el uso de vehículos que usen combustibles fósiles por el supuesto calentamiento global.
Con la excusa del bicho, se quedaron bien calladitos los del sector automotor.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: No hay papel !!!

Mensaje por TrUmAn » Vie Jun 24, 2022 6:17 am

Zimbawe nos mira y se nos caga de risa....

Ojala alguna potencia se apiede de nosotros....
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: No hay papel !!!

Mensaje por Derringer.357 » Vie Jun 24, 2022 9:40 am

chelin82 escribió:
Vie Jun 24, 2022 12:35 am
Les cuento algo anécdotico que tiene que ver con el papel....
La semana pasada voy a hacer un pago a una empresa que siempre pasaban los billetes de 1000 por la maquinista para contar...

Veo que el señor está vez agarra el fajo y los empieza a contar con los dedos... cuando a los de 100 y de 500 los paso por la máquina... lo cual me pareció raro...

Le pregunté porque esta vez no los paso a los de mil por la maquina ( antes lo hacia) y me contestó que tenía problemas con los de 1000 porque los últimos impresos no venían con algunas de las medidas de seguridad que lleva el billete y la máquina los rechaza.... ( las medidas de seguridad que lleva cada billete lo establece la casa de la moneda y se carga en forma de archivo en la maquina)...

Osea, como nuestra moneda no vale una mie!#@ y ya es caro hacer bien hasta el billete de más alta denominación, y el propio estado está imprimiendo los billetes truchos ( pero que son verdaderos???).

Igualmente, ya nada me sorprende....

Saludos
Te creo absolutamente. Pocos días atrás, recibí en un comercio de mi propiedad, dos billetes de $ 1000. Un empleado me comentó que le parecieron truchos los billetes y quedaron ahí en la caja. A los días tuve que hacer un trámite bancario por caja y llevé uno de los billetes al cajero, quien me dijo que el billete era bueno. Al llegar a mi local, comparo con el otro billete y tenían....la misma numeración (exactamente igual). No tuve la precacución de sacarles foto pero seguro es un curro de la Casa de la Moneda.

Y también creo que la "falta de papel" en realidad es una forma más de desalentar la tenencia y uso de armas de fuego en todas las instancias.
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: No hay papel !!!

Mensaje por kv29 » Vie Jun 24, 2022 9:59 am

Derringer.357 escribió:
Vie Jun 24, 2022 9:40 am
chelin82 escribió:
Vie Jun 24, 2022 12:35 am
Les cuento algo anécdotico que tiene que ver con el papel....
La semana pasada voy a hacer un pago a una empresa que siempre pasaban los billetes de 1000 por la maquinista para contar...

Veo que el señor está vez agarra el fajo y los empieza a contar con los dedos... cuando a los de 100 y de 500 los paso por la máquina... lo cual me pareció raro...

Le pregunté porque esta vez no los paso a los de mil por la maquina ( antes lo hacia) y me contestó que tenía problemas con los de 1000 porque los últimos impresos no venían con algunas de las medidas de seguridad que lleva el billete y la máquina los rechaza.... ( las medidas de seguridad que lleva cada billete lo establece la casa de la moneda y se carga en forma de archivo en la maquina)...

Osea, como nuestra moneda no vale una mie!#@ y ya es caro hacer bien hasta el billete de más alta denominación, y el propio estado está imprimiendo los billetes truchos ( pero que son verdaderos???).

Igualmente, ya nada me sorprende....

Saludos
Te creo absolutamente. Pocos días atrás, recibí en un comercio de mi propiedad, dos billetes de $ 1000. Un empleado me comentó que le parecieron truchos los billetes y quedaron ahí en la caja. A los días tuve que hacer un trámite bancario por caja y llevé uno de los billetes al cajero, quien me dijo que el billete era bueno. Al llegar a mi local, comparo con el otro billete y tenían....la misma numeración (exactamente igual). No tuve la precacución de sacarles foto pero seguro es un curro de la Casa de la Moneda.

Y también creo que la "falta de papel" en realidad es una forma más de desalentar la tenencia y uso de armas de fuego en todas las instancias.
Que pena que no los conservaste. Sabes la magnitud del quilombo que se podria haber generado escrachandolos...
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: No hay papel !!!

Mensaje por juan1407 » Vie Jun 24, 2022 10:12 am

kv29 escribió:
Vie Jun 24, 2022 9:59 am
Derringer.357 escribió:
Vie Jun 24, 2022 9:40 am
chelin82 escribió:
Vie Jun 24, 2022 12:35 am
Les cuento algo anécdotico que tiene que ver con el papel....
La semana pasada voy a hacer un pago a una empresa que siempre pasaban los billetes de 1000 por la maquinista para contar...

Veo que el señor está vez agarra el fajo y los empieza a contar con los dedos... cuando a los de 100 y de 500 los paso por la máquina... lo cual me pareció raro...

Le pregunté porque esta vez no los paso a los de mil por la maquina ( antes lo hacia) y me contestó que tenía problemas con los de 1000 porque los últimos impresos no venían con algunas de las medidas de seguridad que lleva el billete y la máquina los rechaza.... ( las medidas de seguridad que lleva cada billete lo establece la casa de la moneda y se carga en forma de archivo en la maquina)...

Osea, como nuestra moneda no vale una mie!#@ y ya es caro hacer bien hasta el billete de más alta denominación, y el propio estado está imprimiendo los billetes truchos ( pero que son verdaderos???).

Igualmente, ya nada me sorprende....

Saludos
Te creo absolutamente. Pocos días atrás, recibí en un comercio de mi propiedad, dos billetes de $ 1000. Un empleado me comentó que le parecieron truchos los billetes y quedaron ahí en la caja. A los días tuve que hacer un trámite bancario por caja y llevé uno de los billetes al cajero, quien me dijo que el billete era bueno. Al llegar a mi local, comparo con el otro billete y tenían....la misma numeración (exactamente igual). No tuve la precacución de sacarles foto pero seguro es un curro de la Casa de la Moneda.

Y también creo que la "falta de papel" en realidad es una forma más de desalentar la tenencia y uso de armas de fuego en todas las instancias.
Que pena que no los conservaste. Sabes la magnitud del quilombo que se podria haber generado escrachandolos...
hay un montón de casos que se publicaron en redes e incluso salieron en el noticiero. A esta gente no le entra una bala. No se les movió un pelo con los Bolsos del convento, los sobreprecios de la polenta, el vacunatorio VIP ni con la fiestita de Olivos, pensas que les va a generar quilombo dos billetes con el mismo número?

La última es que no hay gasoil por la mejora en la actividad económica e industrial (::F)
Saludos Juan
nuxader
Mensajes: 275
Registrado: Mié Feb 17, 2021 10:52 am

Re: No hay papel !!!

Mensaje por nuxader » Vie Jun 24, 2022 10:21 am

Me dejó helado lo que comentan de los billetes

Son el falsificador perfecto.

Slds

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: No hay papel !!!

Mensaje por kv29 » Vie Jun 24, 2022 10:35 am

juan1407 escribió:
Vie Jun 24, 2022 10:12 am
kv29 escribió:
Vie Jun 24, 2022 9:59 am
Derringer.357 escribió:
Vie Jun 24, 2022 9:40 am
chelin82 escribió:
Vie Jun 24, 2022 12:35 am
Les cuento algo anécdotico que tiene que ver con el papel....
La semana pasada voy a hacer un pago a una empresa que siempre pasaban los billetes de 1000 por la maquinista para contar...

Veo que el señor está vez agarra el fajo y los empieza a contar con los dedos... cuando a los de 100 y de 500 los paso por la máquina... lo cual me pareció raro...

Le pregunté porque esta vez no los paso a los de mil por la maquina ( antes lo hacia) y me contestó que tenía problemas con los de 1000 porque los últimos impresos no venían con algunas de las medidas de seguridad que lleva el billete y la máquina los rechaza.... ( las medidas de seguridad que lleva cada billete lo establece la casa de la moneda y se carga en forma de archivo en la maquina)...

Osea, como nuestra moneda no vale una mie!#@ y ya es caro hacer bien hasta el billete de más alta denominación, y el propio estado está imprimiendo los billetes truchos ( pero que son verdaderos???).

Igualmente, ya nada me sorprende....

Saludos
Te creo absolutamente. Pocos días atrás, recibí en un comercio de mi propiedad, dos billetes de $ 1000. Un empleado me comentó que le parecieron truchos los billetes y quedaron ahí en la caja. A los días tuve que hacer un trámite bancario por caja y llevé uno de los billetes al cajero, quien me dijo que el billete era bueno. Al llegar a mi local, comparo con el otro billete y tenían....la misma numeración (exactamente igual). No tuve la precacución de sacarles foto pero seguro es un curro de la Casa de la Moneda.

Y también creo que la "falta de papel" en realidad es una forma más de desalentar la tenencia y uso de armas de fuego en todas las instancias.
Que pena que no los conservaste. Sabes la magnitud del quilombo que se podria haber generado escrachandolos...
hay un montón de casos que se publicaron en redes e incluso salieron en el noticiero. A esta gente no le entra una bala. No se les movió un pelo con los Bolsos del convento, los sobreprecios de la polenta, el vacunatorio VIP ni con la fiestita de Olivos, pensas que les va a generar quilombo dos billetes con el mismo número?

La última es que no hay gasoil por la mejora en la actividad económica e industrial (::F)
Te entiendo Juan, pero estas cosas en el momento indicado ayudan a acrecentar el daño, y justo ahora que las maquinitas estan funcionando triple turno. Yo no dejaria pasar ninguna oportunidad para joderlos, aunque sea pequeña.

Sobre el asunto del gasoil, sin palabras.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: No hay papel !!!

Mensaje por GermanR » Vie Jun 24, 2022 4:24 pm

chelin82 escribió:
Vie Jun 24, 2022 12:35 am
Les cuento algo anécdotico que tiene que ver con el papel....
La semana pasada voy a hacer un pago a una empresa que siempre pasaban los billetes de 1000 por la maquinista para contar...

Veo que el señor está vez agarra el fajo y los empieza a contar con los dedos... cuando a los de 100 y de 500 los paso por la máquina... lo cual me pareció raro...

Le pregunté porque esta vez no los paso a los de mil por la maquina ( antes lo hacia) y me contestó que tenía problemas con los de 1000 porque los últimos impresos no venían con algunas de las medidas de seguridad que lleva el billete y la máquina los rechaza.... ( las medidas de seguridad que lleva cada billete lo establece la casa de la moneda y se carga en forma de archivo en la maquina)...

Osea, como nuestra moneda no vale una mie!#@ y ya es caro hacer bien hasta el billete de más alta denominación, y el propio estado está imprimiendo los billetes truchos ( pero que son verdaderos???).

Igualmente, ya nada me sorprende....

Saludos
El problema de los billetes de $1000 va mas alla del tema papel o medidas de seguridad, va en una cuestion que se fabrican en 4 plantas diferentes de papel moneda y cada una lo hace como se le canta. Brasil, Argentina,España y una tanda de Alemania. el por que de esto es que simplemente se necesitan billetes urgentes y la licitacion se arma a medida de lo que ofrece cada planta.
Dicho esto, agarras un billete seria A echo en Ciccone y vas a ver que el papel es mas parecido al billete normal de 100, agarras un serie S echo en Brasil y vas a ver que el papel es recontra plastificado ademas que se rompe mas facil, agarras un billete Español y vas a notar que el naranja es mas claro o que se marca mas la tinta de variabilidad optica o un Aleman y el billete es mas grueso.
Es un verdadero QUILOMBO para los bancos ya que al no tener una uniformidad como pasa con los dolares no se pueden programar los cajeros y las maquinas autoservicio correctamente debido a la variacion de los tamaños de los billetes (no es joda, hay mas chicos o mas grandes), las medidas de seguridad o la tinta por ejemplo que tiene una formula rara que tambien detecta el cajero.
Esto no es de ahora, paso en la epoca de cristina con los billetes de 100$ que vinieron de Brasil que al principio nadie los queria por que parecian truchos de los malos que eran o los de $500 que vinieron de España que al ser mas gruesos muchas maquinas chinas contadoras de billetes no los tomaban.
La unica contadora de billetes que funciona bien es DASA que todos los meses actualiza el sistema por ser nacional y sabe de todas estas cagadas, el resto al tener un software medio universal terminas contando los billetes a mano.
Si no me creen, cuando cobren alguna cantidad importante de plata revisen los numeros de serie y van a ver que la serie Ñ es mas chica que el resto de los billetes, la serie L se le borra la numeracion en la parte superior derecha y es un billete sintetico, la serie R si manoseas mucho la parte adonde dice 1000 pesos en verde se borra al toque y la serie U parece un papel de calcar.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: No hay papel !!!

Mensaje por mercenario_joe » Vie Jun 24, 2022 6:00 pm

Me parece que una forma de que se soluciones es que las armerias hagan algo de presion, y para eso hay que decirles que no vamos a comprar hasta que no se regularice la situacion, si no venden se van a poner las pilas, y el ANMAC siempre se lleva una cometa de las armerias cada tanto.
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: No hay papel !!!

Mensaje por walter_46 » Vie Jun 24, 2022 6:08 pm

Eso no va a pasar nunca, acá hay gente que la tiene toda, tiene varias armas y no le interesa esperar lo hace por gastar y por gusto y esto no lo digo de resentido ni de envidia, pero siempre paso y va a seguir pasando.
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: No hay papel !!!

Mensaje por walter_46 » Vie Jun 24, 2022 6:10 pm

Acá el problema es cerebral a nivel político le decís armas y ya empiezan a correr para todos lados como a las hormigas cuando le patean el hormiguero.
(:T:) (:T:)
Responder

Volver a “Armas cortas”