PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jun 20, 2022 1:06 pm

Tengo dos G30 S , por lo tanto intento vender la que tiene 200 tiros reales y la venderìa con algunos accesorios que considero importante : prolongador de grip para cargadores de G21 - dos en total , clip para portar y tiene acabado CERAKOTE negro mate , impecable con sus dos cargadores originales , caja y " el cosito" para seguro de cola de disparador , alguien me podrìa orientar que se puede pedir, pregunto en el foro xq tengo respuestas de 1 millon de dolares hasta 100 dolares y estoy en bolas .-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por kanion » Lun Jun 20, 2022 1:39 pm

Hola Octavio.
Yo tengo una igual pero como viene de fábrica a la que todavía no la disparé y también tengo ganas de vender. Tanteando el mercado el precio mínimo para hacerlo es de U$S 600, después de allí un 20 % menos del valor de armería, (por dar un valor razonable) y si hubiera escasez porque si no ingresaran más lo que quieras.
Saludos.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jun 20, 2022 1:58 pm

Gracias , en pesos està 263 mil NUEVA)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por CLAY » Lun Jun 20, 2022 2:43 pm

Depende donde mires tenes un precio hay de 263000 como en la triestina y hay de 189000 como en armeria el tiroles.
Mi consejo llama a armeria Santa Fe deportes que te va a dar un precio real y logico de una nueva y de ahi es 20% menos maso como te dijeron.
Como dato hay armerias pidiendo 240000 pesos por una Beretta 92 fs nueva y armeria Santa fe la tiene 170000.

Saludos
panther
Mensajes: 414
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:23 pm

Re: PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por panther » Lun Jun 20, 2022 4:24 pm

Teniendo en cuenta que no hay....y el estado del arma que contas.... 800 dolares estaría bien
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por drupilin » Lun Jun 20, 2022 6:35 pm

panther escribió:
Lun Jun 20, 2022 4:24 pm
Teniendo en cuenta que no hay....y el estado del arma que contas.... 800 dolares estaría bien
Octavio
Hoy es un kilombo los precios. Si buscas cualquier versión en gen 3 esta de 185 a 205 lucas nueva (Se que no es lo mismo pero encontré 17 Gen5 en 220K)
Del dolar que se consigue que cerró $216, los USD800 son $172.800, que traducido a dolar armería ($185 del jueves 16/06)son unos USD 935. Con lo que el comprador no estaría lejos de una nueva.
Con los accesorios y al ser un modelo más escaso, estoy más proclive a decirte que esos USD800 serían un buen inicio para bajar unos morlacos dps y dejar al comprado contento.
Slds
Drupilin
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jun 20, 2022 6:39 pm

Gracias por sus respuestas. (:T:)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por Oscar44 » Lun Jun 20, 2022 7:14 pm

Que caño, la G30s por dió, tenía que decirlo, el resto opino como los amigos.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por FABIAN.45 » Lun Jun 20, 2022 8:08 pm

Creo que demás esta decirte lo duro que esta el mercado, no hay un sope, pero respondiendo a tu pregunta creo que en 800 verdes estaría mas que bien vendida
Sdos.

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por chelin82 » Lun Jun 20, 2022 11:16 pm

Algo que esta defendiendo el precio de las usada es el momento de la entrega...
Mucha gente esta harta de las espera de la anmac y dispuesta a pagar valores similares a armas nuevas si la entrega es en el mismo momento de la compra....

Ahora si la entrega es recién cuando salen los papeles, mucha gente ya no le interesa comprar usado, o solo lo hacen si el precio es muy bueno....

Solo un punto a tener en cuenta...
Cuales son los riesgos del momento de la entrega vos ya lo sabes...

Saludos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por ringuin » Mar Jun 21, 2022 12:39 am

Comparto la opinion de chelin82,aunque si fuera yo el vendedor,la pistola se entrega contra credencial,sino se queda en casa,tambien comparto el precio de 800 verdes,pero es solo un precio orientativo...todo depende de la situacion comprador/vendedor,es mi opinion,suerte con la venta y cordiales saludos. (:T:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Jun 21, 2022 8:21 am

Gracias a todos por sus respuestas
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por Tony » Mar Jun 21, 2022 10:30 am

OCTAVIO7 escribió:
Lun Jun 20, 2022 1:06 pm
Tengo dos G30 S , por lo tanto intento vender la que tiene 200 tiros reales y la venderìa con algunos accesorios que considero importante : prolongador de grip para cargadores de G21 - dos en total , clip para portar y tiene acabado CERAKOTE negro mate , impecable con sus dos cargadores originales , caja y " el cosito" para seguro de cola de disparador , alguien me podrìa orientar que se puede pedir, pregunto en el foro xq tengo respuestas de 1 millon de dolares hasta 100 dolares y estoy en bolas .-
Buenos días Octavio!
En el caso de Glock yo averiguaría en la armeria amiga de la marca (que tiene los precios publicados en general) y en la que lo vende más barata ( Alguna de Avellaneda) De ahí un promedio y de ese un 20-25% menos. A mi criterio ese es el valor real del arma. El tema precios está inestable como la economía. siguiendo su opinión y la de foros americanos la semana pasada compré una p07 al valor de hace un año atrás…Al día siguiente la misma armeria la tenía más cara que antes de la oferta inclusive.
Termina vendiéndose dependiendo de lo que el comprador busque, pero obviamente defienda lo suyo y más si sabe que está en óptimas condiciones.
Espero haber sumado
Saludos
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Jun 21, 2022 3:29 pm

Tony escribió:
Mar Jun 21, 2022 10:30 am
OCTAVIO7 escribió:
Lun Jun 20, 2022 1:06 pm
Tengo dos G30 S , por lo tanto intento vender la que tiene 200 tiros reales y la venderìa con algunos accesorios que considero importante : prolongador de grip para cargadores de G21 - dos en total , clip para portar y tiene acabado CERAKOTE negro mate , impecable con sus dos cargadores originales , caja y " el cosito" para seguro de cola de disparador , alguien me podrìa orientar que se puede pedir, pregunto en el foro xq tengo respuestas de 1 millon de dolares hasta 100 dolares y estoy en bolas .-
Buenos días Octavio!
En el caso de Glock yo averiguaría en la armeria amiga de la marca (que tiene los precios publicados en general) y en la que lo vende más barata ( Alguna de Avellaneda) De ahí un promedio y de ese un 20-25% menos. A mi criterio ese es el valor real del arma. El tema precios está inestable como la economía. siguiendo su opinión y la de foros americanos la semana pasada compré una p07 al valor de hace un año atrás…Al día siguiente la misma armeria la tenía más cara que antes de la oferta inclusive.
Termina vendiéndose dependiendo de lo que el comprador busque, pero obviamente defienda lo suyo y más si sabe que está en óptimas condiciones.
Espero haber sumado
Saludos
Gracias , el tema pasa que a la G30S , le agrego a los cargadores originales , dos (2) màs de G21 , màs el prolongador de grip para que los cargadores de 21 queden sin molestar y se hagan parte del empuñe + clip original Glock para G 30 S y el seguro de gatillo ( cosito) , al precio real hay que restale un % , pero por otro lado los accesorios ayudarìannn a subir un poco el precio ...creo jajajaj me quiero convencer (-U)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por 300 magnum » Mar Jun 21, 2022 6:49 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mar Jun 21, 2022 3:29 pm
Tony escribió:
Mar Jun 21, 2022 10:30 am
OCTAVIO7 escribió:
Lun Jun 20, 2022 1:06 pm
Tengo dos G30 S , por lo tanto intento vender la que tiene 200 tiros reales y la venderìa con algunos accesorios que considero importante : prolongador de grip para cargadores de G21 - dos en total , clip para portar y tiene acabado CERAKOTE negro mate , impecable con sus dos cargadores originales , caja y " el cosito" para seguro de cola de disparador , alguien me podrìa orientar que se puede pedir, pregunto en el foro xq tengo respuestas de 1 millon de dolares hasta 100 dolares y estoy en bolas .-
Buenos días Octavio!
En el caso de Glock yo averiguaría en la armeria amiga de la marca (que tiene los precios publicados en general) y en la que lo vende más barata ( Alguna de Avellaneda) De ahí un promedio y de ese un 20-25% menos. A mi criterio ese es el valor real del arma. El tema precios está inestable como la economía. siguiendo su opinión y la de foros americanos la semana pasada compré una p07 al valor de hace un año atrás…Al día siguiente la misma armeria la tenía más cara que antes de la oferta inclusive.
Termina vendiéndose dependiendo de lo que el comprador busque, pero obviamente defienda lo suyo y más si sabe que está en óptimas condiciones.
Espero haber sumado
Saludos
Gracias , el tema pasa que a la G30S , le agrego a los cargadores originales , dos (2) màs de G21 , màs el prolongador de grip para que los cargadores de 21 queden sin molestar y se hagan parte del empuñe + clip original Glock para G 30 S y el seguro de gatillo ( cosito) , al precio real hay que restale un % , pero por otro lado los accesorios ayudarìannn a subir un poco el precio ...creo jajajaj me quiero convencer (-U)



Hola don Octavio , yo al precio nuevo de pistola mas accesorios le restaria un 20% , no veo porque tendria que regalar los accesorios.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por kalilo » Mar Jun 21, 2022 7:04 pm

Octavio, claro que los accesorios suman, al 20 o 30 % menos también, igual que la pistola.
Hay que buscar el precio más bajo del mercado, es lo que hacemos todos al comprar...digo, para que no la tengas años publicada.
Otra cosa que veo recurrente y que pasa entre mis amigos también...para vender todos se fijan los precios de La Triestina jajaja
Saludos y suerte con la venta
Solo lo barato se compra con dinero
panther
Mensajes: 414
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:23 pm

Re: PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por panther » Mar Jun 21, 2022 9:32 pm

Perdon.... yo entendí mal y pensé y pensé eran solo los xgrip.... ya con los 2 cargadores es otra cosa.... tenes 60 o 70 dolares más por cargador más el costo jjaja
Diría que 900 o 950 dokares estaría bien
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por ringuin » Mié Jun 22, 2022 1:08 am

Yo tambien opine SOLAMENTE por el precio de la pistola,talvez no lei bien o asimile lo leido,ahora...con los accesorios que la vendes,o los cobras o se quedan en tu casa,hoy dia NADIE regala nada,entonces...no seas vos quien ponga en vigencia esta moda,jajajaja,suerte con la venta y cordiales saludos. (::A) (-Y)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Jun 22, 2022 10:25 am

Gracias por sus respuestas .-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Re: PREGUNTONTA por disparidad de opiniones .

Mensaje por chino_cba » Mié Jun 22, 2022 12:56 pm

esta a 185 el dolar full metal. de nada
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
Responder

Volver a “Armas cortas”