Calificación de calidad Jericó 941pl

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
kevinhenry
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 19, 2022 10:42 pm

Calificación de calidad Jericó 941pl

Mensaje por kevinhenry » Dom Jun 19, 2022 11:08 pm

Hola, soy nuevo en el foro y sin experiencia. Planeo comprarme un Jericho 941pl 9mm para defensa personal. ¿Alguien sabe cómo calificar la calidad de ese arma?
¡Gracias!
Avatar de Usuario
ELSANTO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3222
Registrado: Dom Feb 19, 2012 7:20 pm
Ubicación: En la estacion de poder

Re: Calificación de calidad Jericó 941pl

Mensaje por ELSANTO » Dom Jun 19, 2022 11:19 pm

kevinhenry escribió:
Dom Jun 19, 2022 11:08 pm
Hola, soy nuevo en el foro y sin experiencia. Planeo comprarme un Jericho 941pl 9mm para defensa personal. ¿Alguien sabe cómo calificar la calidad de ese arma?
¡Gracias!
No puedo hablar de la PL, pero tengo una FS, y a mi entender es la que mas me gusta usar de lo que tengo.

Mis mejores grupos y mis mejores tiempos los logre con la 941.
Claro, estando todo stock.
Imagen
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Calificación de calidad Jericó 941pl

Mensaje por ringuin » Dom Jun 19, 2022 11:42 pm

Es una excelente pistola para defensa,podes encontrar informacion sobre ella en todos lados,NO es la mejor ni la unica en el segmento defensa,pero cumplir cumple sobradamente,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
panther
Mensajes: 414
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:23 pm

Re: Calificación de calidad Jericó 941pl

Mensaje por panther » Lun Jun 20, 2022 8:54 am

No sabría poner un número....ni con que compararla.... obvio que si comparas con la Shadow 2 le vas a poner menos...las miras son comunes y obvio (aca quedan contentos los glockeros) dificultó que se consigan acá ya sea de fibra óptica o luminosas nocturnas....afuera hay
Las cachas si se conseguirían de aluminio estaría muy bueno (tsmpoco son un desastre) el resto a mi entender es excelente pistola de las mejores en su segmento....
Tengo la de metal ..no de polimero

Te diría que no te vas a arrepentir
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Calificación de calidad Jericó 941pl

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jun 20, 2022 9:21 am

kevinhenry escribió:
Dom Jun 19, 2022 11:08 pm
Hola, soy nuevo en el foro y sin experiencia. Planeo comprarme un Jericho 941pl 9mm para defensa personal. ¿Alguien sabe cómo calificar la calidad de ese arma?
¡Gracias!
Buen funcionamiento y una opinion personal : en el nicho de las 9 mm EXCELENTES sin ser Glock , lo mejor y màs econòmico CZ P07 desde mi punto de vista, es una Glock " antigua"( acabado indestructible) con otro sistema de disparo , no hay con que darle a la CZ P07 , luego entran los gustos personales .ACLARO : que hablamos de defensa , si ud quiere un arma para hacerle " millones de tiros con recargas" en pedana , creerìa que no se puede salir de Glock
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Calificación de calidad Jericó 941pl

Mensaje por CLAY » Lun Jun 20, 2022 9:47 am

Calidad superlativa dentro del segmento, ni lo dudes!! la unica ventaja de glock u otras sobre esta arma es la cantidad de accesorios que tenes. Encima es bonita a mi gusto. Ahora si no pensas hacerle cambios dale para adelante. Comparte muchas cosas con Cz como resorterio etc asi que lo que se podria gastar hay en el mercado de recambio sin drama. Y si las miras no te gustan se traen de afuera o te las hacen aca von custom.
Saludos.
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Calificación de calidad Jericó 941pl

Mensaje por Exupery » Lun Jun 20, 2022 3:13 pm

Alto fierro, que no esta de moda.

Terminaciones de primera, y tira todo desde la caja sin tocarle nada.

Ademas, de diseño, una de las más lindas.

Comprala tranquilo y disfrútala

Sent from my SM-G985F using Tapatalk

ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Calificación de calidad Jericó 941pl

Mensaje por ots03 » Lun Jun 20, 2022 4:29 pm

La de plastico no me gusta nada

La metalica esta "bien" pero si las comparas por precio, por esa plata hay mejores inversiones, y quizas por menos plata tambien.
Responder

Volver a “Armas cortas”