Salió nomás la Sig 1911 Emperor Fastback

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
JaD40
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 05, 2022 4:28 pm

Re: Salió nomás la Sig 1911 Emperor Fastback

Mensaje por JaD40 » Mar Jun 07, 2022 8:22 pm

Hermosa, felicitaciones! Definitivamente vale la pena desembolsar $$ para estos gustos
A mi siempre me tentó mucho la versión Tacops de la 1911 que hace Sig... algún día, si Dios quiere.
Saludos!
Crux Sacra Sit Mihi Lux †
gianca
Mensajes: 302
Registrado: Dom Oct 25, 2020 3:53 pm

Re: Salió nomás la Sig 1911 Emperor Fastback

Mensaje por gianca » Mié Jun 08, 2022 10:21 am

Kuiff escribió:
Lun Jun 06, 2022 8:41 pm
gianca escribió:
Lun Jun 06, 2022 12:06 am
Y como dice el título:
Fui a la armería del TFABA, que era la que había bajado el precio, le peleé que me regale una cajita de Magtech para el estreno y salió la 1911.

La verdad que una caño con todas las letras. Viene con 3 cargadores, lo cual es un detalle que me encantó, miras nocturnas, seguro ambidiestro y el retén de corredera extendido. Muuuuy lindo grip. Lo único que critico es el tipo de cargadores, que son los que tienen la teja como con dos lenguas, en vez de un bloque sólido. En ese sentido me gustan más los Mecgar que vienen con las Remington o las Tanfo, pero quién soy yo para criticar una Sig Sauer no?

Imagen

De paso aproveche y tire con la Glock, y con la R1 (para no despreciarla ahora que está la Sig).

Imagen

Y los primeros 5 tiros (del segundo blanco jajaja):

Imagen

A las 3 horas salí, y me quise hacer el surarmado... pasé por la Axion de Libertador y me compré una lata de Coca y un Jorgelín Triple Blanco jajajajajaj

Gracias a todos por los consejos y el empujoncito a adquirir semejante belleza. Realmente esta es mi nueva favorita de todo el pequeño armero que tengo.

Felicidades, yo si estaba en tu posición, no lo dudaba un segundo y le entraba, en este hobby todo es caro y va a ser más caro, así que si esta la oportunidad no hay que perderla, de lo que a mi respecta amo los modelos 1911 compactos, a disfrutarla!!! Un saludo y ojalá nos crucemos en el tfaba soy socio!
Muchas gracias kiuff! Si, cada vez está más difícil, y eso que yo no recargo... no tengo donde cazzo meter la máquina.

Seguramente ya nos cruzaremos.

Un abrazo!
gianca
Mensajes: 302
Registrado: Dom Oct 25, 2020 3:53 pm

Re: Salió nomás la Sig 1911 Emperor Fastback

Mensaje por gianca » Mié Jun 08, 2022 12:06 pm

Juan1502 escribió:
Mar Jun 07, 2022 9:54 am
Felicitaciones! Está hermosa.
La vi hace unas semanas en tres Grillitos y la tuve en la mano, y termine comprando una G3c. Fue como ir a preguntar cuánto está la infinia y cargar GNC jajajajajajja
Jajajaja a todos nos pasa... Me la pasó consultando precios de BMW, sólo para que después mercado libre me mande una notificación que dice "Tu BMW M3 te está esperando!" jjajajajaja

Cuando mi mujer me pregunta que cazzo hago mirando eso le digo "me gusta saber cuánto valen las cosas jajajajaja"

Un abrazo.
gianca
Mensajes: 302
Registrado: Dom Oct 25, 2020 3:53 pm

Re: Salió nomás la Sig 1911 Emperor Fastback

Mensaje por gianca » Mié Jun 08, 2022 12:11 pm

JaD40 escribió:
Mar Jun 07, 2022 8:22 pm
Hermosa, felicitaciones! Definitivamente vale la pena desembolsar $$ para estos gustos
A mi siempre me tentó mucho la versión Tacops de la 1911 que hace Sig... algún día, si Dios quiere.
Saludos!
Gracias Jad! Si, la verdad que todas las SIG tienen su maravilla!!

Un abrazo.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Salió nomás la Sig 1911 Emperor Fastback

Mensaje por FABIAN.45 » Mié Jun 08, 2022 7:31 pm

Felicitaciones disfrútala mucho, es una excelente pistola, a mi ese color arena no me gusta ni un poquito, no se que mie!#@ quiere imponer con esos acabados, pero bueno son gusto personales que nada importan en esta ocasión.
Sdos.

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
gianca
Mensajes: 302
Registrado: Dom Oct 25, 2020 3:53 pm

Re: Salió nomás la Sig 1911 Emperor Fastback

Mensaje por gianca » Jue Jun 09, 2022 12:01 am

FABIAN.45 escribió:
Mié Jun 08, 2022 7:31 pm
Felicitaciones disfrútala mucho, es una excelente pistola, a mi ese color arena no me gusta ni un poquito, no se que mie!#@ quiere imponer con esos acabados, pero bueno son gusto personales que nada importan en esta ocasión.
Sdos.

Fabián.-
Si no se… me encanta el color a mi. Se que es un poco farole, pero me causa algo tener fierros “raros” en mi pequeña coleccion. Ojo! Tambien muero de ganas de tener una clasica Colt 1911, pero todas las que veo publicadas estan bastannnte castigadas por el paso del tiempo y Dios sabe si por el tipo de uso tambien.
Por otro lado. como bien decis, entiendo que es una excelente pistola.
Gracias por pasar.
Un abrazo.
Responder

Volver a “Armas cortas”