Votación portación de armas.

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por Mussbach » Jue Jun 09, 2022 5:48 am

Este tipo de discución me parece absurda. Solo hace falta sentido común. Estamos de acuerdo que una de las prinvipales causas de muerte son los accidentes viales. Sin embargo, las normativas son claras y las sanciones también. Cualquier rinde un exámen y se le otorga la licencia. Y nadie le exige que rinda pruebas de manejo en pistas en el autodromo. Y salen a la calle asi. Los polis lo mismo. Nadie nace con experiencia. Parece que no terminamos de entender en Argentina que todo debe ser más SIMPLE! Presentás, rendis, pagás y portás. Después, cada uno es responsable. Fin de la película...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por Marcos-45 » Jue Jun 09, 2022 7:21 am

Mussbach escribió:
Jue Jun 09, 2022 5:48 am
Este tipo de discución me parece absurda. Solo hace falta sentido común. Estamos de acuerdo que una de las prinvipales causas de muerte son los accidentes viales. Sin embargo, las normativas son claras y las sanciones también. Cualquier rinde un exámen y se le otorga la licencia. Y nadie le exige que rinda pruebas de manejo en pistas en el autodromo. Y salen a la calle asi. Los polis lo mismo. Nadie nace con experiencia. Parece que no terminamos de entender en Argentina que todo debe ser más SIMPLE! Presentás, rendis, pagás y portás. Después, cada uno es responsable. Fin de la película...
Tal cual!
Concuerdo, y es lo que sostengo...
Cada uno debe ser responsable no somos nenes para que papa estado nos ande sacando el cuchillito de plastico porque se puede hacer nana el nenito!
No...
Eso si! Cuando todo el mundo porte, y se arranque a los tiros, las sanciones deberian ser ejemplares!...
Eso pasaria en un pais en serio, aca, seguro el chorro queda libre, y vos, preso
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por Oscar44 » Jue Jun 09, 2022 9:09 am

Marcos-45 escribió:
Jue Jun 09, 2022 7:21 am
Mussbach escribió:
Jue Jun 09, 2022 5:48 am
Este tipo de discución me parece absurda. Solo hace falta sentido común. Estamos de acuerdo que una de las prinvipales causas de muerte son los accidentes viales. Sin embargo, las normativas son claras y las sanciones también. Cualquier rinde un exámen y se le otorga la licencia. Y nadie le exige que rinda pruebas de manejo en pistas en el autodromo. Y salen a la calle asi. Los polis lo mismo. Nadie nace con experiencia. Parece que no terminamos de entender en Argentina que todo debe ser más SIMPLE! Presentás, rendis, pagás y portás. Después, cada uno es responsable. Fin de la película...
Tal cual!
Concuerdo, y es lo que sostengo...
Cada uno debe ser responsable no somos nenes para que papa estado nos ande sacando el cuchillito de plastico porque se puede hacer nana el nenito!
No...
Eso si! Cuando todo el mundo porte, y se arranque a los tiros, las sanciones deberian ser ejemplares!...
Eso pasaria en un pais en serio, aca, seguro el chorro queda libre, y vos, preso
Estoy de acuerdo, es muy simple, pero mejor hacerlo complicado y crear un ministerio.
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por juandark2 » Jue Jun 09, 2022 10:09 am

si a favor pero con requisitos logicos, tal vez no al que obtiene la credencial por primera vez, etc.
Igual hay gente que levanta esto solo por votos como otros arriba hacen la del panqueque. OJO...que no hay nada nuevo
Avatar de Usuario
Leandro Bazano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3311
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:46 pm
Ubicación: Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos aires

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por Leandro Bazano » Jue Jun 09, 2022 8:01 pm

Oscar44 escribió:
Jue Jun 09, 2022 9:09 am
Marcos-45 escribió:
Jue Jun 09, 2022 7:21 am
Mussbach escribió:
Jue Jun 09, 2022 5:48 am
Este tipo de discución me parece absurda. Solo hace falta sentido común. Estamos de acuerdo que una de las prinvipales causas de muerte son los accidentes viales. Sin embargo, las normativas son claras y las sanciones también. Cualquier rinde un exámen y se le otorga la licencia. Y nadie le exige que rinda pruebas de manejo en pistas en el autodromo. Y salen a la calle asi. Los polis lo mismo. Nadie nace con experiencia. Parece que no terminamos de entender en Argentina que todo debe ser más SIMPLE! Presentás, rendis, pagás y portás. Después, cada uno es responsable. Fin de la película...
Tal cual!
Concuerdo, y es lo que sostengo...
Cada uno debe ser responsable no somos nenes para que papa estado nos ande sacando el cuchillito de plastico porque se puede hacer nana el nenito!
No...
Eso si! Cuando todo el mundo porte, y se arranque a los tiros, las sanciones deberian ser ejemplares!...
Eso pasaria en un pais en serio, aca, seguro el chorro queda libre, y vos, preso
Estoy de acuerdo, es muy simple, pero mejor hacerlo complicado y crear un ministerio.


Ja, ja, muy bueno.
Cuando militaba en la universidad charlando con un trosko, medio en serio, medio en broma, me dijo "cuando triunfe la revolución a Uds. los vamos a matar a todos" a lo que le respondí "no seas gil, acordate que la revolución se devora a sus hijos (El tío Vladimir dixit, nota del autor) y después van a necesitar burócratas cosa a la que me ofrezco", quedó mudo. Bueno en este caso si se crea el "raviol" respectivo si me nombran ministro agarro, mientras tanto VIVA LA LIBERTAD, CARAJO. (::C)
Delenda est Carthago.
"Soy mejor de lo que creen y peor de lo que se imaginan"
R. Galimberti, Oficial Montonero, Jefe de la Columna Norte
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por Maximauser » Mar Jun 14, 2022 7:19 pm

Leandro Bazano escribió:
Jue Jun 09, 2022 8:01 pm
Oscar44 escribió:
Jue Jun 09, 2022 9:09 am
Marcos-45 escribió:
Jue Jun 09, 2022 7:21 am
Mussbach escribió:
Jue Jun 09, 2022 5:48 am
Este tipo de discución me parece absurda. Solo hace falta sentido común. Estamos de acuerdo que una de las prinvipales causas de muerte son los accidentes viales. Sin embargo, las normativas son claras y las sanciones también. Cualquier rinde un exámen y se le otorga la licencia. Y nadie le exige que rinda pruebas de manejo en pistas en el autodromo. Y salen a la calle asi. Los polis lo mismo. Nadie nace con experiencia. Parece que no terminamos de entender en Argentina que todo debe ser más SIMPLE! Presentás, rendis, pagás y portás. Después, cada uno es responsable. Fin de la película...
Tal cual!
Concuerdo, y es lo que sostengo...
Cada uno debe ser responsable no somos nenes para que papa estado nos ande sacando el cuchillito de plastico porque se puede hacer nana el nenito!
No...
Eso si! Cuando todo el mundo porte, y se arranque a los tiros, las sanciones deberian ser ejemplares!...
Eso pasaria en un pais en serio, aca, seguro el chorro queda libre, y vos, preso
Estoy de acuerdo, es muy simple, pero mejor hacerlo complicado y crear un ministerio.


Ja, ja, muy bueno.
Cuando militaba en la universidad charlando con un trosko, medio en serio, medio en broma, me dijo "cuando triunfe la revolución a Uds. los vamos a matar a todos" a lo que le respondí "no seas gil, acordate que la revolución se devora a sus hijos (El tío Vladimir dixit, nota del autor) y después van a necesitar burócratas cosa a la que me ofrezco", quedó mudo. Bueno en este caso si se crea el "raviol" respectivo si me nombran ministro agarro, mientras tanto VIVA LA LIBERTAD, CARAJO. (::C)


Exacto, en la Revolucion Francesa, despues vino Maxi Robespierre, les corto a cada uno de sus lideres el zapallo, incluso no se si hasta su propia vieja.

Con los sovieticos en el poder, Lenin se tuvo que ir cagannnndo a Mexico para que no lo friten,

Aun estando en el pais azteca, lo dejaron como pasta para choris.

Castro despues de ganar, dijo, vamos a amasar a todos los fachos de Batista, despues a los politicos de derecha que eran aliados, despues a los politicos de centro porque son peligrosos, despues a los politicos pacificos de izquierda por traidotes y no luchar con el proletariado.

Despues sus propios compañeros de armas, para mantener la disciplina y moral, por las dudas.

Unos mensajeros de amor y paz esos tipos.

Que hubiera pasado sin Videla?

Probablemente estariamos como Colombia.

Y Chile? Pinocho ordeno bajar todos los narcos, alguno se escapo y fue con la formula de la cocaina a ver a Pablo Escobar, Pablito aprovecho otras variantes que el contrabando y cannabis, asi termino ese pais.

Eso si, muy muy respetuoso de los DDHH.
45-70gov-reload
Mensajes: 919
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por 45-70gov-reload » Mar Jun 14, 2022 8:10 pm

Disculpen que meta la cuchara donde no me corresponde pero si portar armas es por la inseguridad no seria el camino correcto ya que la inseguridad es un trabajo de la justicia y la legislatura ahora como se logra esto es con un presidente que las tenga bien puestas y por decreto le quite los vehiculos y la custodia a jueces y diputados , es mas que mientras sean fucnionarios esten obligados a viajar en trasporte publico , alli es cuando se pondran a trabajar pero como ya dije hace falta un presidente con 00 de verdad.
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por Maximauser » Mar Jun 14, 2022 8:26 pm

Mientras escuchamos a Milei que quiere portacion, pero el proyecto no lo veo Javier, como dije en otro lado:

Res, non verba.


Argentina mucha verba.

Res solo en la parrilla.
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por Skyhawk » Mar Jun 14, 2022 10:01 pm

Mussbach escribió:
Jue Jun 09, 2022 5:48 am
Este tipo de discución me parece absurda. Solo hace falta sentido común. Estamos de acuerdo que una de las prinvipales causas de muerte son los accidentes viales. Sin embargo, las normativas son claras y las sanciones también. Cualquier rinde un exámen y se le otorga la licencia. Y nadie le exige que rinda pruebas de manejo en pistas en el autodromo. Y salen a la calle asi. Los polis lo mismo. Nadie nace con experiencia. Parece que no terminamos de entender en Argentina que todo debe ser más SIMPLE! Presentás, rendis, pagás y portás. Después, cada uno es responsable. Fin de la película...
(-H-) (-H-) (-H-)
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por Derringer.357 » Mié Jun 15, 2022 1:36 pm

Skyhawk escribió:
Mar Jun 14, 2022 10:01 pm
Mussbach escribió:
Jue Jun 09, 2022 5:48 am
Este tipo de discución me parece absurda. Solo hace falta sentido común. Estamos de acuerdo que una de las prinvipales causas de muerte son los accidentes viales. Sin embargo, las normativas son claras y las sanciones también. Cualquier rinde un exámen y se le otorga la licencia. Y nadie le exige que rinda pruebas de manejo en pistas en el autodromo. Y salen a la calle asi. Los polis lo mismo. Nadie nace con experiencia. Parece que no terminamos de entender en Argentina que todo debe ser más SIMPLE! Presentás, rendis, pagás y portás. Después, cada uno es responsable. Fin de la película...
(-H-) (-H-) (-H-)
Pero el argentino promedio (la gente que me rodea, y es un circulo muy muy amplio y variado)...no quiere armas de fuego en la calle. De hecho, el argentino promedio pediría más restricciones en la venta de armas. La caída de intención de voto de Milei fue por dos motivos según analistas de estudios de opinión....la libre venta de órganos para trasplantes y la liberalización de la venta de armas. Así es nuestro pueblo. Hay otros, tengo un amigo británico, que trabaja en la policía de Londres....la gran mayoría de los policías no quieren tener arma y de hecho, no saben utilizarlas (mi amigo incluido). Ellos tienen un cuerpo que si usa armas y que llaman cuando lo necesitan (le dicen "The Muscle").
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por Oscar44 » Mié Jun 15, 2022 1:52 pm

Derringer.357 escribió:
Mié Jun 15, 2022 1:36 pm
Skyhawk escribió:
Mar Jun 14, 2022 10:01 pm
Mussbach escribió:
Jue Jun 09, 2022 5:48 am
Este tipo de discución me parece absurda. Solo hace falta sentido común. Estamos de acuerdo que una de las prinvipales causas de muerte son los accidentes viales. Sin embargo, las normativas son claras y las sanciones también. Cualquier rinde un exámen y se le otorga la licencia. Y nadie le exige que rinda pruebas de manejo en pistas en el autodromo. Y salen a la calle asi. Los polis lo mismo. Nadie nace con experiencia. Parece que no terminamos de entender en Argentina que todo debe ser más SIMPLE! Presentás, rendis, pagás y portás. Después, cada uno es responsable. Fin de la película...
(-H-) (-H-) (-H-)
Pero el argentino promedio (la gente que me rodea, y es un circulo muy muy amplio y variado)...no quiere armas de fuego en la calle. De hecho, el argentino promedio pediría más restricciones en la venta de armas. La caída de intención de voto de Milei fue por dos motivos según analistas de estudios de opinión....la libre venta de órganos para trasplantes y la liberalización de la venta de armas. Así es nuestro pueblo. Hay otros, tengo un amigo británico, que trabaja en la policía de Londres....la gran mayoría de los policías no quieren tener arma y de hecho, no saben utilizarlas (mi amigo incluido). Ellos tienen un cuerpo que si usa armas y que llaman cuando lo necesitan (le dicen "The Muscle").
Supongo que saben que hay una parte criminal que porta, portará, comete, y cometerá homicidios, cuando te asaltaron a vos, la cosa pudo ser mucho peor, nunca se sabe como va a terminar, entonces, yo pongo TU vida y la de TU familia por encima de la vida del criminal, quiero que tengas la opción de elegir hacerlo o no, por eso apoyo las ideas de Milei.
Y aunque la venta de órganos fué una expresión filosófica sacada de contexto, me parece una muy buena idea, y guarda, los mismos que se hacen los aterrados son los que votan a favor de matar fetos humanos. Saludos.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54516
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por calupa » Mié Jun 15, 2022 2:05 pm

Cuando nos asaltan en medio del campo, como ocurre seguido, no podemos esperar que la cana venga a ayudarnos, no tienen con qué y si lo tuvieran tendrían que hacer 30, 40 yo más km. hasta llegar a defendernos...¿De qué? Ya de los cuervos....

No olviden que la inseguridad está en todas partes y no todo es "pavimento y neón" ( Neón, qué retro....)
Cuando un suboficial de apellido Mendoza me amenazó de muerte lo que me salvó fué la 11,25 que tenía en la camioneta. Cuando en el bañado me apretaron , dentro de mi propiedad, un suboficial de apellido Araoz y un gaucho denunciado por mí, de nuevo lo que me salvó cuando se pusieron ásperos fué la Browning semi 12,70 que tenía en la mano.

Pero claro, la JUSTICIA nos cuida y la CANA vela porque así sea.¡ CUAC!

Así y todo sostengo que no debe ser libre, pero si que debe poder conseguirse . Los delincuentes portan , usan y abusan. Nosotros escondidos debajo de la cama.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por Oscar44 » Mié Jun 15, 2022 2:30 pm

calupa escribió:
Mié Jun 15, 2022 2:05 pm
Cuando nos asaltan en medio del campo, como ocurre seguido, no podemos esperar que la cana venga a ayudarnos, no tienen con qué y si lo tuvieran tendrían que hacer 30, 40 yo más km. hasta llegar a defendernos...¿De qué? Ya de los cuervos....

No olviden que la inseguridad está en todas partes y no todo es "pavimento y neón" ( Neón, qué retro....)
Cuando un suboficial de apellido Mendoza me amenazó de muerte lo que me salvó fué la 11,25 que tenía en la camioneta. Cuando en el bañado me apretaron , dentro de mi propiedad, un suboficial de apellido Araoz y un gaucho denunciado por mí, de nuevo lo que me salvó cuando se pusieron ásperos fué la Browning semi 12,70 que tenía en la mano.

Pero claro, la JUSTICIA nos cuida y la CANA vela porque así sea.¡ CUAC!

Así y todo sostengo que no debe ser libre, pero si que debe poder conseguirse . Los delincuentes portan , usan y abusan. Nosotros escondidos debajo de la cama.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por Derringer.357 » Mié Jun 15, 2022 2:35 pm

E (:W:)
Última edición por Derringer.357 el Mié Jun 15, 2022 2:43 pm, editado 1 vez en total.
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por Derringer.357 » Mié Jun 15, 2022 2:42 pm

Derringer.357 escribió:
Mié Jun 15, 2022 2:35 pm
Estoy de acuerdo con ustedes, pero no es lo que píensa y vota la gran mayoría de los ciudadanos.....No solamente ellos no tienen armas, sino que van a hacer lo posible para que vos no las tengas. De hecho, más de una vez tuve que callar en los diferentes colegios al cual iban/van mis hijos...por los prejuicios de la gente.

Hoy día decís que sos cazador y tus hijos muy probablemente no sean invitados jamás a ninguna casa de amigos. Ni que hablar si tenés en alguna pared colgada un arma de fuego aunque sea de pólvora negra sin uso o un sable, como lo tenía yo. Hoy tenés que ser ecológico, respetuoso del ambiente, vegano y adoptar una mascota (no comprarla).
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54516
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por calupa » Mié Jun 15, 2022 3:18 pm

Por suerte eso no pasa todavía en los pueblos chicos ni en las ciudades vinculadas a la actividad rural.
En las grandes urbes tendrían que bogar por poner de moda este vínculo mas amigable con los fierros, intentar adopar esto antes que usar boina, poncho ranquel y camisitas Cardón porque son "paquetas". (::A)

Chiste, chiste...
Es cierto, hay muchísima gente que incorporó el discurso. Por suerte aquí todavía está muy suave la cosa.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por Oscar44 » Mié Jun 15, 2022 3:56 pm

Una vez estaba sacando unas fotos a una Bersa con el celu de mi Sra y al querer enviarla por Whatsapp a un amigo, la envíe al grupo de madres del colegio (::C)
Mi Sra la arreglo como pudo, mas de una envió aplausos y consulta de como era la cosa, (::A) a uno de los padres le ayude a tramitar por primera vez la C.L.U, tengo en casa algunos adornos bélicos como una bayoneta 1891 ETC, o sea, no me preocupa, en mi trabajo, ya encontré a varios L.U, lo que hay que cambiar es el estereotipo que los medios y los políticos le mente en la cabeza a la gente.
Les digo que no hay mas L.Us por un tema de costos, a muchos le parece caro o engorroso, eso los DESARMISTAS los saben perfectamente, está en el manual del desarme civil, a mayor costo y burocracia menor numero de solicitantes.
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por Derringer.357 » Jue Jun 16, 2022 2:18 pm

Yo, alguna vez hice un comentario muyyy liviano y al otro día, era el "dinosaurio" de los padres del colegio (un colegio bilingüe de zona Norte de Buenos Aires)....Yo supero en 20 - 25 años a la mayoría de los padres de los compañeros de mi hija...tal vez eso incida. Lo peor es cuando un fiscal penal, hace comentarios acerca de los "loquitos" que usan armas, o que "siempre hay que tener un canuto para darles a los delincuentes"....cosa que me saca de las casillas. De todas formas, salvo excepciones, no encuentro gente "del palo" ni que siquiera entienda que otro piense diferente.
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54516
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por calupa » Jue Jun 16, 2022 4:43 pm

Derringer.357 escribió:
Jue Jun 16, 2022 2:18 pm
Yo, alguna vez hice un comentario muyyy liviano y al otro día, era el "dinosaurio" de los padres del colegio (un colegio bilingüe de zona Norte de Buenos Aires)....Yo supero en 20 - 25 años a la mayoría de los padres de los compañeros de mi hija...tal vez eso incida. Lo peor es cuando un fiscal penal, hace comentarios acerca de los "loquitos" que usan armas, o que "siempre hay que tener un canuto para darles a los delincuentes"....cosa que me saca de las casillas. De todas formas, salvo excepciones, no encuentro gente "del palo" ni que siquiera entienda que otro piense diferente.
Está prohibido disentir . (::C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
JaD40
Mensajes: 52
Registrado: Jue May 05, 2022 4:28 pm

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por JaD40 » Jue Jun 16, 2022 8:02 pm

En todas las razones que se esgrimen respecto a la "libre portación" las armas son anecdóticas. La pregunta importante a la que siempre arribo es por que la casta gobernante no quiere que tengamos la posibilidad de defendernos.
Crux Sacra Sit Mihi Lux †
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por Oscar44 » Jue Jun 16, 2022 8:06 pm

JaD40 escribió:
Jue Jun 16, 2022 8:02 pm
En todas las razones que se esgrimen respecto a la "libre portación" las armas son anecdóticas. La pregunta importante a la que siempre arribo es por que la casta gobernante no quiere que tengamos la posibilidad de defendernos.
Porque tira abajo toda su base exponiendo las falencias del sistema estatal.
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2278
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por mastter03 » Mar Jul 12, 2022 12:51 pm

Yo estoy de acuerdo con la libre portación después de que los Lu pasen los exámenes correspondientes, y no por ser Lu nuevo se tenga la portación libre un periodo de prueba capacitación, lo cual en un determinado tiempo pudiera llevar a qué se le entregue la libre portación, también a qué se flexibilice la forma del correcto traslado en los vehículos, después con respecto a la posible utilización de en situaciones de defensa, tendría que ser fácil todo aquel que sale a delinquir y más aún armado debería se perder todo tipo de derecho habido y por haber, y no cuestionar el medio empleado para repeler dicha amenaza.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2278
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por mastter03 » Mar Jul 12, 2022 12:56 pm

calupa escribió:
Mié Jun 15, 2022 2:05 pm
Cuando nos asaltan en medio del campo, como ocurre seguido, no podemos esperar que la cana venga a ayudarnos, no tienen con qué y si lo tuvieran tendrían que hacer 30, 40 yo más km. hasta llegar a defendernos...¿De qué? Ya de los cuervos....

No olviden que la inseguridad está en todas partes y no todo es "pavimento y neón" ( Neón, qué retro....)
Cuando un suboficial de apellido Mendoza me amenazó de muerte lo que me salvó fué la 11,25 que tenía en la camioneta. Cuando en el bañado me apretaron , dentro de mi propiedad, un suboficial de apellido Araoz y un gaucho denunciado por mí, de nuevo lo que me salvó cuando se pusieron ásperos fué la Browning semi 12,70 que tenía en la mano.

Pero claro, la JUSTICIA nos cuida y la CANA vela porque así sea.¡ CUAC!

Así y todo sostengo que no debe ser libre, pero si que debe poder conseguirse . Los delincuentes portan , usan y abusan. Nosotros escondidos debajo de la cama.
Tal cual así!
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2278
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por mastter03 » Mar Jul 12, 2022 1:12 pm

Oscar44 escribió:
Mié Jun 15, 2022 3:56 pm
Una vez estaba sacando unas fotos a una Bersa con el celu de mi Sra y al querer enviarla por Whatsapp a un amigo, la envíe al grupo de madres del colegio (::C)
Mi Sra la arreglo como pudo, mas de una envió aplausos y consulta de como era la cosa, (::A) a uno de los padres le ayude a tramitar por primera vez la C.L.U, tengo en casa algunos adornos bélicos como una bayoneta 1891 ETC, o sea, no me preocupa, en mi trabajo, ya encontré a varios L.U, lo que hay que cambiar es el estereotipo que los medios y los políticos le mente en la cabeza a la gente.
Les digo que no hay mas L.Us por un tema de costos, a muchos le parece caro o engorroso, eso los DESARMISTAS los saben perfectamente, está en el manual del desarme civil, a mayor costo y burocracia menor numero de solicitantes.
Eso me hizo acordar un día que viene del colegio mi hija de 9 años y me cuenta que la la seño les pregunto, que les gustaba haber con sus padres? A lo que ella contesto ir al campo a disparar, y la seño horrorizada le dice no eso no tienen que hacer las armas son peligrosas, y un compañerito salta y le dice, no seño las armas no son peligrosas! El desconocimiento y el no saber usarlas lo es! La seño quedó sin asunto y cambio el tema. Es muy cierto yo no soy Lu y la verdad que quiero hacelo pero la verdad que toda lo burocrático que pudiera ser sumado que no quiero regalar dinero a este gobierno me hace desistir momentáneamente de tramitarlo, acá nos solemos juntar con conocidos en un campo privado con todos los medios de seguridad a practicar, entre ellos contamos con un señor instructor, que nos guía en el correcto uso y manipulación, el cual dentro de mi desconocimiento me comenta que le parece bien como les enseño a mis hijos, sacar la curiosidad, perder el miedo y tener el respeto y el cuidado que corresponde.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Votación portación de armas.

Mensaje por Maximauser » Vie Jul 15, 2022 1:45 pm

Sigue sin cumplir Milei.

Esperamos proyecto.
Responder

Volver a “Armas cortas”