Primer pistola 9mm , buena opción?

Pistolas, revólveres, pistolones
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por Feertello1998 » Mié May 25, 2022 9:40 am

Bueno muchachos, ya completo el equipo para caza mayor y a la espera del la tenencia del tano , comienzo a apuntar a algo que tengo ganas desde siempre , una pistola .

Pienso usarla para tirar en la quinta a algunas latas , medio ladrillos , cosas así y rara vez en polígono, osea el uso nada competitivo .

Pensaba en una bersa TPR9 o TPR9 XT (esta última por lo que vi más para tiro deportivo) .

Eh escuchado tantos comentarios horribles de bersa como otros tantos buenos .

Que opinan? Como primer pistola una bersa ? Es un plan para en unos 2 o 3 meses , no muy lejano y esos 2 son los modelos que vi ...

Lo que vi es que no traen frame de acero , no se si eso me Joyeria para el uso que le doy o no .

Conocimiento nulo de pistola .

Gracias , desde ya .

El Pampa (-Q)
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por Petardo » Mié May 25, 2022 11:47 am

Feertello1998 escribió:
Mié May 25, 2022 9:40 am
Bueno muchachos, ya completo el equipo para caza mayor y a la espera del la tenencia del tano , comienzo a apuntar a algo que tengo ganas desde siempre , una pistola .

Pienso usarla para tirar en la quinta a algunas latas , medio ladrillos , cosas así y rara vez en polígono, osea el uso nada competitivo .

Pensaba en una bersa TPR9 o TPR9 XT (esta última por lo que vi más para tiro deportivo) .

Eh escuchado tantos comentarios horribles de bersa como otros tantos buenos .

Que opinan? Como primer pistola una bersa ? Es un plan para en unos 2 o 3 meses , no muy lejano y esos 2 son los modelos que vi ...

Lo que vi es que no traen frame de acero , no se si eso me Joyeria para el uso que le doy o no .

Conocimiento nulo de pistola .

Gracias , desde ya .

El Pampa (-Q)
Sugiero que incluyas entre las opciones a las Taurus G3. Creo que en precio andan más o menos iguales. Y la G3 funciona extraordinariamente bien.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por Feertello1998 » Mié May 25, 2022 11:49 am

Petardo escribió:
Mié May 25, 2022 11:47 am
Feertello1998 escribió:
Mié May 25, 2022 9:40 am
Bueno muchachos, ya completo el equipo para caza mayor y a la espera del la tenencia del tano , comienzo a apuntar a algo que tengo ganas desde siempre , una pistola .

Pienso usarla para tirar en la quinta a algunas latas , medio ladrillos , cosas así y rara vez en polígono, osea el uso nada competitivo .

Pensaba en una bersa TPR9 o TPR9 XT (esta última por lo que vi más para tiro deportivo) .

Eh escuchado tantos comentarios horribles de bersa como otros tantos buenos .

Que opinan? Como primer pistola una bersa ? Es un plan para en unos 2 o 3 meses , no muy lejano y esos 2 son los modelos que vi ...

Lo que vi es que no traen frame de acero , no se si eso me Joyeria para el uso que le doy o no .

Conocimiento nulo de pistola .

Gracias , desde ya .

El Pampa (-Q)
Sugiero que incluyas entre las opciones a las Taurus G3. Creo que en precio andan más o menos iguales. Y la G3 funciona extraordinariamente bien.
Genial, después le pego un vistazo a ver que tal
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por kalilo » Mié May 25, 2022 1:09 pm

Para el uso que le vas a dar, mira también la bersa thunder 22/4. Por el precio de las municiones digo. Con el 22 tiras barato, no patea, etc.
Sino, métele a la tpr 9 alguna taurus
Suerte
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por Caaarlo » Mié May 25, 2022 2:06 pm

Para mi, Bersa sería la última opción. Si te gustan 100% metal, entonces Taurus PT92 o PT917, y si no, Taurus G3, Taurus PT809, Taurus 24/7 Generacion 2, y tambien la generación 1.
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por Feertello1998 » Mié May 25, 2022 3:50 pm

Mencione lo del full metal porque escuche y vi en un par de videos que le critican mucho a bersa el frame de aluminio... no se si es de importancia o no .


Quiero la pistola para tirar en el campo nomas , no tengo pensado competir ni nada de eso , almenos por el momento jajajaja quien sabe más adelante.
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
setiembre_d
Mensajes: 77
Registrado: Dom Oct 04, 2020 9:59 am

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por setiembre_d » Mié May 25, 2022 4:23 pm

Buenas. Una TPR9 ha sido mi primer arma y hasta ahora con 100 tiros de magtech y 200 de recargas de MUY mala calidad solo tuve un problema de ciclado y uno de percusión (con una misma caja de Wafen). Por ahora pareciera que viene dando resultado. Esa es mi experiencia.
Saludos.
Feertello1998 escribió:
Mié May 25, 2022 3:50 pm
Mencione lo del full metal porque escuche y vi en un par de videos que le critican mucho a bersa el frame de aluminio... no se si es de importancia o no .


Quiero la pistola para tirar en el campo nomas , no tengo pensado competir ni nada de eso , almenos por el momento jajajaja quien sabe más adelante.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por Caaarlo » Mié May 25, 2022 4:34 pm

Feertello1998 escribió:
Mié May 25, 2022 3:50 pm
vi en un par de videos que le critican mucho a bersa el frame de aluminio.
Nunca escuché problemas con el frame de bersa. pero si tiene problemas de calidad y confiabilidad en otros aspectos. Hay gente que está contenta, pero hay otra gente que desde que la sacó de la caja no para de putear y la vendió. Es una pistola que frecuentemente genera consultas por problemas ya que no tiene una calidad uniforme. Salen unas buenas, otras zafan y otras son un clavo. Generalmente te las arreglan en fabrica, pero hay gente que se cansó de ir y no le solucionen definitivamente los problemas.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por GermanR » Mié May 25, 2022 5:06 pm

Si es para darle murra, competir o meterle tiros a lo bonzo en el campo a un bajo costo, Bersa es su opcion.
Pero, hay que tener en cuenta que si se rompe y estas lejos de fabrica la reparacion tarda un par de meses.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por LeoAlbarino » Mié May 25, 2022 5:29 pm

Si realmente la queres solo para divertirte tirando a latas y ladrillos, sin lugar a dudas iria por una 22. La mas economica, pegadora, divertida y sin problemas, la bersa 22 6 pulgadas.
Si no tenes idea de pistola, una 9mm puede llegar a frustrarte o terminar tirando a poca distancia para poder pegar. Si tenes alguna otra razon para ir por una 9mm, es otro tema. Y si, iria por una TPR 9 sin dudarlo. Es una pistola muy buena y vendible por si te pica el bichito y la queres cambiar. Siempre se van a escuchar quejas sobre esta pistola pero es simplemente porque la venta de esta pistola es de (aprox) 10 a uno comparadas con otras marcas. Se pueden quejar pero la mayoria de los tiradores, deportivos o no, tienen una bersa. Romper se rompen todas CZ, Glock, Tanfoglio, etc. Yo no soy fanatico de la marca, de hecho tiro con CZ pero la realidad es como te la explique.
Conta con que terminas finalmente.
Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 671
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por Peluka » Mié May 25, 2022 5:31 pm

No he probado la G3, así que sobre ella no puedo opinar. De Taurus tengo buena opinión de sus revólveres, pues he tenido y tengo, y jamás un problema..por el lado de Bersa, tengo una TPR 9T. Estoy muy satisfecho. Nunca tuve problemas, más que de ciclado con las Waffen azules (compré un día que no tenían Magtech en la armeria y para tirar a una lata, no justificaba otra cosa).
La uso para tirar en el campo cuando tengo ganas de hacer blanco a latas, barriles u otra cosa. No soy buen tirador con pistola, así que de precisión y grupos no puedo opinar... Medianamente le pegó a los blancos a distancias de entre 15 y 25 metros. Seguramente hay mejores, pero la relación precio/producto/garantía, me parece más que adecuada.
Seguramente hay muchas quejas en los foros...pero es normal...hay muchas más Bersas que otras marcas y los foros son lugares donde normalmente exponemos nuestros problemas.
Si tu vida dependiera de tu pistola, tal vez convendría buscar la mejor que puedas comprar. Si es para pavear, tener garantía y repuestos baratos, suma.

Saludos cordiales.
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 671
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por Peluka » Mié May 25, 2022 5:36 pm

PD..la mejor compra que hice para jugar en el campo a hacer blanco, fue una carabina semiautomática Marlin 60 (tenía a cerrojo y no era tan divertida). Con una mira 4x42 me divierto más.que con cualquier arma que tengo. Latas, leña, liebres, vizcachas y casi cualquier cosa pequeña. No tiene nada que ver con pistola, pero sino tenés y vas al campo, no podía dejar de mencionarlo.
Sacre Bleu!!!!!!
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mié May 25, 2022 7:20 pm

Maestro, como va?
A ver si la idea es hacer agujeros a las latas y destrozar medio ladrillos, con una Bersita .22 LR., vas a andar bien y te vas a cansar de meterle tiros a lo perro.
Ahora buscas una 9 m.m., Low Cost, de excelentes prestaciones, coincidos con los Sres. Foristas que indicaron Taurus en toda la gama de sus pistolas, que vas a tener muy buenas opciones dentro de todos sus modelos 917C, 809, TH9, G3, G3C, 24/7 y 24/7 G2.
Bersas del 9 m.m., y si la queres tambien la tenes, pero es como tambien te han dicho, SE ROMPEN, Y AGUA Y AJO, HASTA QUE VUELVA DE FABRICA, OK?
Entendido esto, tambien es verdad que Bersa, cualquiera que elijas, es mucho mas caro sobre cualquier Taurus de las aludidas mas arriba.
Suerte en la busqueda, saludos desde Bs. As.
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por Feertello1998 » Mié May 25, 2022 8:20 pm

Buenas...
Si eh tirado con 9mm peeero poco y me gusto , probé una S&W que era un sueño jaja , pero ni de joda llegó a algo así, por eso pensaba en bersa , aunque sinceramente tengo más miedo que ganas de meterle , porque escuché muchas quejas malas , pero también otros defienden la marca , supongo sería suerte....

Arranca la juntada de plata, apenas vea algún otro modelo y el presupuesto que logro comento.
Abrazo a todos
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mié May 25, 2022 8:29 pm

Feertello1998 escribió:
Mié May 25, 2022 8:20 pm
Buenas...
Si eh tirado con 9mm peeero poco y me gusto , probé una S&W que era un sueño jaja , pero ni de joda llegó a algo así, por eso pensaba en bersa , aunque sinceramente tengo más miedo que ganas de meterle , porque escuché muchas quejas malas , pero también otros defienden la marca , supongo sería suerte....

Arranca la juntada de plata, apenas vea algún otro modelo y el presupuesto que logro comento.
Abrazo a todos
Es verdad, aquellos que las adoran han tenido no solo suerte, sino ademas mucho CULO, que dichas armas hasta ahora no han demostrado fallas de ninguna indole.
Ojo, muchos tambien las elijen por el verso de la "Garantia de por vida", otro VERSOOOOOOOOOOOOOOOO, BIEN CUENTO ARGENTO Y NO CHINO.
Mira las 917C estan a $55000 y las G3 a $60000, asi que no hay mucho que pensar y mas viendo los precios de las TPR a $75000.
Saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por carlos javier » Mié May 25, 2022 8:54 pm

Feertello1998 escribió:
Mié May 25, 2022 9:40 am
Bueno muchachos, ya completo el equipo para caza mayor y a la espera del la tenencia del tano , comienzo a apuntar a algo que tengo ganas desde siempre , una pistola .

Pienso usarla para tirar en la quinta a algunas latas , medio ladrillos , cosas así y rara vez en polígono, osea el uso nada competitivo .

Pensaba en una bersa TPR9 o TPR9 XT (esta última por lo que vi más para tiro deportivo) .

Eh escuchado tantos comentarios horribles de bersa como otros tantos buenos .

Que opinan? Como primer pistola una bersa ? Es un plan para en unos 2 o 3 meses , no muy lejano y esos 2 son los modelos que vi ...

Lo que vi es que no traen frame de acero , no se si eso me Joyeria para el uso que le doy o no .

Conocimiento nulo de pistola .

Gracias , desde ya .

El Pampa (-Q)
Como usuario de a marca, hace mas de 20 años, opino que son una exelente opcion para iniciarse.
Saludos
Carlos
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por Exupery » Mié May 25, 2022 10:09 pm

Cientos de tiradores deportivos usan Bersa. La proporción de Bersa contra Taurus es 7 u 8 a 1 en cantidad, al menos la disciplina que hago yo.

En terminos generales funciona bien, de hecho en 1 año y medio nunca vi una romperse. Tiran cientos de tiros x mes.

La garantia de por vida es facil de entender y ejecutar.
Tenes un problema, la llevas a la fabrica y le cambian lo que se rompió.
Si fue falla del arma a 0 costo, si fue falla de uso o munición a un costo muy bajo.(me cuesta entender que mas le gustaría como garantia, cuando el resto de las marcas como por ejemplo CZ, Taurus, HK, etc te dejan a gamba con una uña extractora)

Soy usuario de ambas marcas, las dos funcionan bien, sin mayores misterios.

Hoy Taurus tiene una linda linea de productos y buen precio, pero el soporte y garantia no es bueno. El de Bersa es mucho mejor, y conseguis lo que necesites.

Como todo dispositivos mecánico, hay que mantenerla, limpiarla , lubricarla en forma adecuada, y usarla con los parámetros que fue diseñada.

Las dos te van a servir. Compiten en similares nicho de mercado, el segmento inicial para tiradores que arrancan, o armas para fuerzas de seguridad.

Abz

Sent from my SM-G985F using Tapatalk

Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1333
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por M Lovotti » Mié May 25, 2022 10:23 pm

Y.... Bersa pero si no tenes muchas expectativas
Me animo a decir ke el 20% anda bien y de forma precisa

Obviamente tene en cuenta que obtenes lo que pagás, nada es gratis
Lo bueno es la pseudo garantia ke te dan toda la bola que quieras hasta ke te ganan por cansancio y la terminas vendiendo pero fabrica nunca te dice "capo no la traigas mas"

También lo bueno es que lo que rompas, desde una uña hasta frame y corredera tiene solucion y vale todo 2 mangos comparado a otras marcas... Anda a romper frame o corredera de una tanfo... Tirala a la basura
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por Bandmaster » Mié May 25, 2022 11:50 pm

LeoAlbarino escribió:
Mié May 25, 2022 5:29 pm
Si realmente la queres solo para divertirte tirando a latas y ladrillos, sin lugar a dudas iria por una 22. La mas economica, pegadora, divertida y sin problemas, la bersa 22 6 pulgadas.
Si no tenes idea de pistola, una 9mm puede llegar a frustrarte o terminar tirando a poca distancia para poder pegar. Si tenes alguna otra razon para ir por una 9mm, es otro tema. Y si, iria por una TPR 9 sin dudarlo. Es una pistola muy buena y vendible por si te pica el bichito y la queres cambiar. Siempre se van a escuchar quejas sobre esta pistola pero es simplemente porque la venta de esta pistola es de (aprox) 10 a uno comparadas con otras marcas. Se pueden quejar pero la mayoria de los tiradores, deportivos o no, tienen una bersa. Romper se rompen todas CZ, Glock, Tanfoglio, etc. Yo no soy fanatico de la marca, de hecho tiro con CZ pero la realidad es como te la explique.
Conta con que terminas finalmente.
Saludos!!!
Dale bola a la opinión de Leo. De ésto sabe mucho.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por ringuin » Jue May 26, 2022 12:08 am

Coincido que para divertirse y tirar mucho y barato,lo mejor es una Bersa 22lr de 6 pulgadas,yo tengo una Bersa Combat Plus .380 que anda de maravillas,pero en comparacion el tiro es mucho mas caro,ahora...si vamos a mirar que comprando Bersa tenes la fabrica cerca y garantia total (en caso de que la necesites),pero que siempre esta,hay muchas otras marcas consideradas "mejores",pero en el tema repuestos y garantias "OJO" no son lo mismo que Bersa y valen 5 veces mas,es mi opinion,suerte con la decision y cordiales saludos.
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por Feertello1998 » Jue May 26, 2022 8:04 am

En si me gusto mucho la TPR9 ... incluso más que la Taurus ...

Estoy lejos de la fábrica, soy de La Pampa .

Al momento de elegir creo que iría por una TPR9 , si pudiera , la XT , digo esto porque estoy seguro que me gustaría algun día participar de un torneito.

Veremos en cuanto junto el $$ .

Pero por lo que vale una bersa no conseguí algo de mejor calidad supongo , espero tener suerte al momento de comprar .


Todo consejo es bienvenido , gracias
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por juandark2 » Jue May 26, 2022 5:43 pm

BERSA Y EQUIPO DE RECARGA, e iria por el modelo con cañon roscado, un detalle.
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por Jona Diaz » Jue May 26, 2022 6:53 pm

Feertello1998 escribió:
Jue May 26, 2022 8:04 am
En si me gusto mucho la TPR9 ... incluso más que la Taurus ...

Estoy lejos de la fábrica, soy de La Pampa .

Al momento de elegir creo que iría por una TPR9 , si pudiera , la XT , digo esto porque estoy seguro que me gustaría algun día participar de un torneito.

Veremos en cuanto junto el $$ .

Pero por lo que vale una bersa no conseguí algo de mejor calidad supongo , espero tener suerte al momento de comprar .


Todo consejo es bienvenido , gracias
Hola Fer.. tengo 3 Bersitas, dos 9mm (Tpr9x, Bp9cc) y una .22lr (mod. 62 que la probé el finde pasado porque es usada y la tengo hace poquito, tuve una traba pero por problema de la munición, ya veremos si me sale buena como las otras dos) y la verdad no tengo quejas.. quizás tuve suerte, nose..
Muchos dirán que son una porquería y sinceramente como yo no tuve mala experiencia quizás diría que posiblemente SON UNA LOTERIA.. porque también conozco gente que tuvieron algunos inconvenientes con la pistola.. rotura de guión, problema con los cargadores y trabas con ciertas municiones.. pero también conozco quienes tampoco tuvieron drama.. entonces es un poco difícil calificar como Inservibles..
Y como solo la queres para tirarle a las latitas, no veo motivo por el cual necesites una CZ Shadow, una Glock 26, una HK o lo que sea..

Yo diría que compres las que te guste y punto..
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por Amat Victoria Curam » Jue May 26, 2022 7:20 pm

Feertello1998 escribió:
Jue May 26, 2022 8:04 am
En si me gusto mucho la TPR9 ... incluso más que la Taurus ...

Estoy lejos de la fábrica, soy de La Pampa .

Al momento de elegir creo que iría por una TPR9 , si pudiera , la XT , digo esto porque estoy seguro que me gustaría algun día participar de un torneito.

Veremos en cuanto junto el $$ .

Pero por lo que vale una bersa no conseguí algo de mejor calidad supongo , espero tener suerte al momento de comprar .


Todo consejo es bienvenido , gracias
Leelo a AL FORISTA LOVOTTI, y sus llantos por la TPR XT (::A) (::A) (::A)
OJO, YO TENTO MERSA, PERDON DIGO BERSA, PERO NO SE LAS RECOMIENDO A NADIE.
(-Y) (:T:)
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por bluesboy » Jue May 26, 2022 8:46 pm

Excelente opción.
En lugar de la xt, si no vas a hacer tiro práctico, comprá la 9T (sin la x), tiene el mismo largo de cañon que la xt, y tiene seguro de aguja. No te va a afectar en nada.

Éxitos.
Después manda fotos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por LeoAlbarino » Vie May 27, 2022 5:34 pm

Bandmaster escribió:
Mié May 25, 2022 11:50 pm
LeoAlbarino escribió:
Mié May 25, 2022 5:29 pm
Si realmente la queres solo para divertirte tirando a latas y ladrillos, sin lugar a dudas iria por una 22. La mas economica, pegadora, divertida y sin problemas, la bersa 22 6 pulgadas.
Si no tenes idea de pistola, una 9mm puede llegar a frustrarte o terminar tirando a poca distancia para poder pegar. Si tenes alguna otra razon para ir por una 9mm, es otro tema. Y si, iria por una TPR 9 sin dudarlo. Es una pistola muy buena y vendible por si te pica el bichito y la queres cambiar. Siempre se van a escuchar quejas sobre esta pistola pero es simplemente porque la venta de esta pistola es de (aprox) 10 a uno comparadas con otras marcas. Se pueden quejar pero la mayoria de los tiradores, deportivos o no, tienen una bersa. Romper se rompen todas CZ, Glock, Tanfoglio, etc. Yo no soy fanatico de la marca, de hecho tiro con CZ pero la realidad es como te la explique.
Conta con que terminas finalmente.
Saludos!!!
Dale bola a la opinión de Leo. De ésto sabe mucho.
Jajaja Que amigo en cubierto seras?!! jajaja
Saludos!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por Mazinger » Sab May 28, 2022 10:23 am

En general funcionan muy bien. Ahora...que tenga frame de aluminio no afecta en nada. La mayoría de las pistolas actuales son de frame de aleación o de polímero.

*** mensaje editado por el moderador ***
*** mensaje editado por el moderador ***
Rafaelix
Mensajes: 145
Registrado: Lun Sep 05, 2016 3:09 am

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por Rafaelix » Sab May 28, 2022 2:01 pm

Hola, te escribo desde Peru, este dato es importante, por que aquí no fabricamos ni un resorte para pistola, menos una completa.
Soy tirador deportivo y coleccionista, como tantos en el foro, si estuviera en tu lugar iría por una Bersa 22, incluso de las antiguas, que son muy buenas.
Para calibres mayores en tu posición también iría por una Bersa, aqui los colegas te dirán cual te conviene.
Sobre las últimas Taurus son bonitas, pero el polímero es delgado y el disparador se traba cuando haces disparos en series rapidas, ojo no me lo contaron, soy abogado de la asociación de armerías de Peru, y mis clientes prueban las armas antes hacer pedidos grandes.
Anda haciendo escuela con tus Bersa, juntando con paciencia, y comprate una G17 o 19 Gen 3 o 5, si es que te engancha el tema, esas es unanime aqui que son excelentes.
Un abrazo estimado, y disculpa por lo largo del mensaje.



Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JOSE EDUARDO LEYES
Mensajes: 696
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:04 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por JOSE EDUARDO LEYES » Sab May 28, 2022 4:04 pm

*** mensaje editado por el moderador ***
*** mensaje editado por el moderador ***
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Primer pistola 9mm , buena opción?

Mensaje por Exupery » Sab May 28, 2022 4:59 pm

Rafaelix escribió:Hola, te escribo desde Peru, este dato es importante, por que aquí no fabricamos ni un resorte para pistola, menos una completa.
Soy tirador deportivo y coleccionista, como tantos en el foro, si estuviera en tu lugar iría por una Bersa 22, incluso de las antiguas, que son muy buenas.
Para calibres mayores en tu posición también iría por una Bersa, aqui los colegas te dirán cual te conviene.
Sobre las últimas Taurus son bonitas, pero el polímero es delgado y el disparador se traba cuando haces disparos en series rapidas, ojo no me lo contaron, soy abogado de la asociación de armerías de Peru, y mis clientes prueban las armas antes hacer pedidos grandes.
Anda haciendo escuela con tus Bersa, juntando con paciencia, y comprate una G17 o 19 Gen 3 o 5, si es que te engancha el tema, esas es unanime aqui que son excelentes.
Un abrazo estimado, y disculpa por lo largo del mensaje.



Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Hola.

Que modelos de Taurus ?

Es la primera vez que lo escucho.

Gracias

Sent from my SM-G985F using Tapatalk

Responder

Volver a “Armas cortas”