Nos volvemos a juntar?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Nos volvemos a juntar?

Mensaje por gaboberetta » Lun Abr 25, 2022 12:50 am

Hola muchachos, cómo andan?
Estaba pensando (me estoy poniendo viejo...) que lindo sería hacer un encuentro de foristas, como los que hemos hecho hace ya unos cuantos años.
Siempre juntándonos a comer unos asados o locros o empanadas, ya sea en el TFA de La Plata o en el de Lomas, ambos hermosos sitios y con gente espectacular.
No se cuantos foristas de aquellas épocas quedarán activos, pero obviamente sería lindo que aquellos nuevos o que nunca se sumaron a un encuentro también puedan hacerlo.
No me quiero poner pesado, pero recordemos que estuvimos dos años encerrados sin saber que catzo iba a pasar en nuestras vidas, en nuestro país, en el mundo... No desaprovechemos las oportunidades. Si tenemos suerte, seguro que algunos nos encontraremos este año en una nueva Feria. Algunos irán, otros no.
En fin. La dejo picando. (-E-)
Me encantaría poder hacer un encuentro, conocernos, hablar de armas, morfar y quemar pólvora. (:Z) (:Z)
Abrazo y buena semana!!!
Pido a los moderadores que dejen un par de días este post en armas cortas aunque vaya en la sección reuniones, así más foristas pueden verlo, ya que el sub foro de las juntadas no suele ser muy visitado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por TrUmAn » Lun Abr 25, 2022 3:21 am

Excelente iniciativa.
Geo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ene 03, 2021 12:28 pm

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por Geo » Lun Abr 25, 2022 11:05 am

Es verdad, muy buena iniciativa.
Seguiremos atentos para ver que avance una juntada.

Saludos
Geo
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por kv29 » Lun Abr 25, 2022 11:13 am

Me gustaría conocer el Tiro de La Plata y obviamente a los muchachos del foro. Si se arma algo, chiflen.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por tirador1 » Lun Abr 25, 2022 12:51 pm

Para finales de Mayo deberia tener mi escopeta, momento ideal para visitar el Tiro de La Plata.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por jabroka » Lun Abr 25, 2022 1:45 pm

viajo bastante por laburo, pero si estoy por aca me encantaria participar... me da lo mismo cualquiera de los 2 lugares propuestos.. tengo 70km a uno y 99 km al otro asi que casi no hay diferencia... Cosa muy loca, pase 48 veces por la puerta del TFLP y jamas lo vi, voy relativamente seguido a Y-TEC / YPF Cabecera la Plata y a YPF Refineria la Plata.. me di cuenta recien cuando lo busque en google maps... cosa e mandinga..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
juancito308
Mensajes: 328
Registrado: Mar Oct 15, 2019 6:38 pm

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por juancito308 » Lun Abr 25, 2022 4:08 pm

Buena idea (-Y) yo me prendo. Si sale asado algo tengo de bicharraco para donar
"Jovones idealistas" (::A) (::H) (-R)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por Oscar44 » Lun Abr 25, 2022 4:29 pm

No es mala Idea, de paso le rompemos las bolas al forista Matiluc en la armeria.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por gaboberetta » Lun Abr 25, 2022 6:07 pm

Oscar44 escribió:
Lun Abr 25, 2022 4:29 pm
No es mala Idea, de paso le rompemos las bolas al forista Matiluc en la armeria.
Hace rato que no está más Matiluc en la armería... Pero seguro se prende!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por ringuin » Lun Abr 25, 2022 11:45 pm

Excelente idea,si ando por aca me prendo seguro,suerte y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
tukan
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Dom Ago 24, 2008 7:46 pm

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por tukan » Mar Abr 26, 2022 10:05 pm

Que haces Gabo! Existe la armería? Jajaja qué será de mi amigo Ricky?
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por silentgear » Mar Abr 26, 2022 10:12 pm

tukan escribió:
Mar Abr 26, 2022 10:05 pm
Que haces Gabo! Existe la armería? Jajaja qué será de mi amigo Ricky?
Sigue cosechando admiradoras. (:Q:)
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por gaboberetta » Mar Abr 26, 2022 11:04 pm

silentgear escribió:
Mar Abr 26, 2022 10:12 pm
tukan escribió:
Mar Abr 26, 2022 10:05 pm
Que haces Gabo! Existe la armería? Jajaja qué será de mi amigo Ricky?
Sigue cosechando admiradoras. (:Q:)
El rengo trolazo.
Me imagino que uds. dos se anotan, no?
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por gaboberetta » Mar Abr 26, 2022 11:06 pm

tukan escribió:
Mar Abr 26, 2022 10:05 pm
Que haces Gabo! Existe la armería? Jajaja qué será de mi amigo Ricky?
Jjaja, que hacés? No tengo idea che. La última vez que fui debo haber ido con vos o más o menos por ahí....
Me imagino que te anotarás para esta. (:T)
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por silentgear » Mar Abr 26, 2022 11:42 pm

gaboberetta escribió:
Mar Abr 26, 2022 11:04 pm
silentgear escribió:
Mar Abr 26, 2022 10:12 pm
tukan escribió:
Mar Abr 26, 2022 10:05 pm
Que haces Gabo! Existe la armería? Jajaja qué será de mi amigo Ricky?
Sigue cosechando admiradoras. (:Q:)
El rengo trolazo.
Me imagino que uds. dos se anotan, no?
Yo dependo de la movilidad y que anmac me de la clu tramitada el 31/07/21.
Pero con mucho gusto.
Kuiff
Mensajes: 77
Registrado: Mié Oct 06, 2021 3:54 am

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por Kuiff » Mié Abr 27, 2022 2:52 am

gaboberetta escribió:
Lun Abr 25, 2022 12:50 am
Hola muchachos, cómo andan?
Estaba pensando (me estoy poniendo viejo...) que lindo sería hacer un encuentro de foristas, como los que hemos hecho hace ya unos cuantos años.
Siempre juntándonos a comer unos asados o locros o empanadas, ya sea en el TFA de La Plata o en el de Lomas, ambos hermosos sitios y con gente espectacular.
No se cuantos foristas de aquellas épocas quedarán activos, pero obviamente sería lindo que aquellos nuevos o que nunca se sumaron a un encuentro también puedan hacerlo.
No me quiero poner pesado, pero recordemos que estuvimos dos años encerrados sin saber que catzo iba a pasar en nuestras vidas, en nuestro país, en el mundo... No desaprovechemos las oportunidades. Si tenemos suerte, seguro que algunos nos encontraremos este año en una nueva Feria. Algunos irán, otros no.
En fin. La dejo picando. (-E-)
Me encantaría poder hacer un encuentro, conocernos, hablar de armas, morfar y quemar pólvora. (:Z) (:Z)
Abrazo y buena semana!!!
Pido a los moderadores que dejen un par de días este post en armas cortas aunque vaya en la sección reuniones, así más foristas pueden verlo, ya que el sub foro de las juntadas no suele ser muy visitado. Muchas gracias.
Conta conmigo! Me incie este año en este mundo y ando en pañales todavía, hay muchos temas que me gustaría tratar con gente que sabe, sumado a que nada mejor que quemar pólvora con buena compañía! Soy socio del tflba, pero donde sea la juntada estoy!
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por gaboberetta » Jue May 26, 2022 6:53 pm

Bueno muchachos, refloto este post a ver si podemos quedar en algo, como fecha tentativa para el sabado 9 de julio.
Un par de comentarios para aquellos que no conozcan los tiros y tengan en cuenta a la hora de elegir por uno u otro.
Antes que nada, les dejo bien claro que los dos son hermosos y que el clima de camaradería que hay en ambos es excelente. Nunca un problema. La gente de diez.
Lomas
Obviamente para los que vamos de CABA es más cerca. Cobran estacionamiento $ 300.- y derecho de tiro para no socios $ 2.000.- (estaba 1.500.-)
Hay mucho más espacio que en el de La Plata, hay una delegación del ANMAC, tiene parrillas y restaurant, o sea que se puede organizar un asado o cada uno come lo que quiere. Hay arma corta, larga, carabina siluetas metálicas, escopeta, y mucho campo para hacer la digestión y hablar huevadas. Hay dos armerías.
La Plata
Queda un poco más lejos, pero la autopista La Plata anda fenómeno y se llega en seguida. Estacionamiento gratuito
Las instalaciones son muy buenas. No hay parrilla. Hay restaurant, con muy buenos precios y platos. Hay armería.
El costo para los no socios es de $ 1.300.-
En las fechas patrias por lo general hay algún torneo, izamiento de la bandera, y chocolatada bien caliente. Lo iban a hacer este 25 de mayo que pasó ayer, pero por la lluvia lo suspendieron. Muy posiblemente lo hagan el sábado 9 de julio, que estimo sería una fecha muy buena para ir. Igualmente lo avisan con anterioridad en sus páginas de Facebook e Instagram.
Si les parece se puede ir haciendo una lista para ver más o menos cuantos somos y organizarnos para el viaje.
Saluti.
Kuiff
Mensajes: 77
Registrado: Mié Oct 06, 2021 3:54 am

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por Kuiff » Vie May 27, 2022 5:02 am

gaboberetta escribió:
Jue May 26, 2022 6:53 pm
Bueno muchachos, refloto este post a ver si podemos quedar en algo, como fecha tentativa para el sabado 9 de julio.
Un par de comentarios para aquellos que no conozcan los tiros y tengan en cuenta a la hora de elegir por uno u otro.
Antes que nada, les dejo bien claro que los dos son hermosos y que el clima de camaradería que hay en ambos es excelente. Nunca un problema. La gente de diez.
Lomas
Obviamente para los que vamos de CABA es más cerca. Cobran estacionamiento $ 300.- y derecho de tiro para no socios $ 2.000.- (estaba 1.500.-)
Hay mucho más espacio que en el de La Plata, hay una delegación del ANMAC, tiene parrillas y restaurant, o sea que se puede organizar un asado o cada uno come lo que quiere. Hay arma corta, larga, carabina siluetas metálicas, escopeta, y mucho campo para hacer la digestión y hablar huevadas. Hay dos armerías.
La Plata
Queda un poco más lejos, pero la autopista La Plata anda fenómeno y se llega en seguida. Estacionamiento gratuito
Las instalaciones son muy buenas. No hay parrilla. Hay restaurant, con muy buenos precios y platos. Hay armería.
El costo para los no socios es de $ 1.300.-
En las fechas patrias por lo general hay algún torneo, izamiento de la bandera, y chocolatada bien caliente. Lo iban a hacer este 25 de mayo que pasó ayer, pero por la lluvia lo suspendieron. Muy posiblemente lo hagan el sábado 9 de julio, que estimo sería una fecha muy buena para ir. Igualmente lo avisan con anterioridad en sus páginas de Facebook e Instagram.
Si les parece se puede ir haciendo una lista para ver más o menos cuantos somos y organizarnos para el viaje.
Saluti.
Yo me sumo sin dudas! Cuento con movilidad y estoy en la zona de nuñez, y no tengo problema con poner el auto para quien necesite! Pero me va la experiencia de conocer a los foristas con los que tantos temas se tratan! Saludos
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por Mussbach » Jue Jun 09, 2022 6:07 am

(:C) cric cric...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por Diego R » Vie Jun 10, 2022 10:09 pm

Para Lomas, me recontra prendo, La Plata, me que muuuuuy lejos.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por gaboberetta » Dom Jun 12, 2022 9:49 pm

Muchachos, por mi parte les puedo decir que de las 1446 vistas que tuvo el posteo, conté solo 10 interesados.
No es poco, para mí es suficiente como para darle para adelante.
Falta menos de un mes para el 9 de julio, así que teniendo en cuenta lo que tardamos para ponernos de acuerdo en temas varios, les pido si les parece que se anoten. Supongo que habría que poner el nombre, el tiro que les gustaría visitar y en todo caso poner si tienen movilidad.
El burro se anota primero, sigamos a ver si antes del 1/7 podemos ir terminando con la lista.
Abrazo a todos y buen finde!!!

01 Gaboberetta / Lomas o La plata (sin preferencia) / Sin movilidad
Avatar de Usuario
juanfacundo
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ago 31, 2008 10:43 am
Ubicación: otra vez en el oeste

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por juanfacundo » Lun Jun 13, 2022 10:14 pm

juanfacundo...con movil saliendo del oeste.
una sola cosa, ya esta dicho el 9, sábado....tal vez domingo haya mayor adherencia?
solo opinion, que nadie preguntó...
muero despacio mi vieja muerte me está esperando
desde aquel día del primer llanto
tal vez mañana me ria de todo lo que he llorado
no se, y para que?
Avatar de Usuario
juanfacundo
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ago 31, 2008 10:43 am
Ubicación: otra vez en el oeste

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por juanfacundo » Lun Jun 13, 2022 10:15 pm

juanfacundo...con movil saliendo del oeste.
una sola cosa, ya esta dicho el 9, sábado....tal vez domingo haya mayor adherencia?
solo mi opinion, que nadie preguntó...
muero despacio mi vieja muerte me está esperando
desde aquel día del primer llanto
tal vez mañana me ria de todo lo que he llorado
no se, y para que?
Avatar de Usuario
juanfacundo
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ago 31, 2008 10:43 am
Ubicación: otra vez en el oeste

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por juanfacundo » Lun Jun 13, 2022 10:17 pm

juanfacundo...con movil saliendo del oeste.
una sola cosa, ya esta dicho el 9, sábado....tal vez domingo haya mayor adherencia?
solo mi opinion, que nadie preguntó...
muero despacio mi vieja muerte me está esperando
desde aquel día del primer llanto
tal vez mañana me ria de todo lo que he llorado
no se, y para que?
Avatar de Usuario
juanfacundo
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ago 31, 2008 10:43 am
Ubicación: otra vez en el oeste

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por juanfacundo » Lun Jun 13, 2022 10:17 pm

juanfacundo...con movil saliendo del oeste.
una sola cosa, ya esta dicho el 9, sábado....tal vez domingo haya mayor adherencia?
solo mi opinion, que nadie preguntó...
muero despacio mi vieja muerte me está esperando
desde aquel día del primer llanto
tal vez mañana me ria de todo lo que he llorado
no se, y para que?
Kuiff
Mensajes: 77
Registrado: Mié Oct 06, 2021 3:54 am

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por Kuiff » Mar Jun 14, 2022 1:02 am

gaboberetta escribió:
Dom Jun 12, 2022 9:49 pm
Muchachos, por mi parte les puedo decir que de las 1446 vistas que tuvo el posteo, conté solo 10 interesados.
No es poco, para mí es suficiente como para darle para adelante.
Falta menos de un mes para el 9 de julio, así que teniendo en cuenta lo que tardamos para ponernos de acuerdo en temas varios, les pido si les parece que se anoten. Supongo que habría que poner el nombre, el tiro que les gustaría visitar y en todo caso poner si tienen movilidad.
El burro se anota primero, sigamos a ver si antes del 1/7 podemos ir terminando con la lista.
Abrazo a todos y buen finde!!!

01 Gaboberetta / Lomas o La plata (sin preferencia) / Sin movilidad
Concuerdo totalmente, Tomas, cuento con movilidad, salgo desde nuñez caba, y como dije anteriormente si alguien precisa lo busco, cualquier tiro me viene bien, solo conozco el tfaba
matiluc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7169
Registrado: Lun Feb 02, 2009 6:35 pm

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por matiluc » Jue Jun 16, 2022 11:29 pm

gaboberetta escribió:
Lun Abr 25, 2022 12:50 am
Hola muchachos, cómo andan?
Estaba pensando (me estoy poniendo viejo...) que lindo sería hacer un encuentro de foristas, como los que hemos hecho hace ya unos cuantos años.
Siempre juntándonos a comer unos asados o locros o empanadas, ya sea en el TFA de La Plata o en el de Lomas, ambos hermosos sitios y con gente espectacular.
No se cuantos foristas de aquellas épocas quedarán activos, pero obviamente sería lindo que aquellos nuevos o que nunca se sumaron a un encuentro también puedan hacerlo.
No me quiero poner pesado, pero recordemos que estuvimos dos años encerrados sin saber que catzo iba a pasar en nuestras vidas, en nuestro país, en el mundo... No desaprovechemos las oportunidades. Si tenemos suerte, seguro que algunos nos encontraremos este año en una nueva Feria. Algunos irán, otros no.
En fin. La dejo picando. (-E-)
Me encantaría poder hacer un encuentro, conocernos, hablar de armas, morfar y quemar pólvora. (:Z) (:Z)
Abrazo y buena semana!!!
Pido a los moderadores que dejen un par de días este post en armas cortas aunque vaya en la sección reuniones, así más foristas pueden verlo, ya que el sub foro de las juntadas no suele ser muy visitado. Muchas gracias.
Que tiempos aquellos…
Algunos lamentablemente ya no están. Otros elegimos el retiro voluntario. Se puso difícil este mundillo.
Chiflá que estoy. Abrazo!
"¡Aquí se aprende a defender a la Patria!"
matiluc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7169
Registrado: Lun Feb 02, 2009 6:35 pm

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por matiluc » Jue Jun 16, 2022 11:31 pm

Oscar44 escribió:
Lun Abr 25, 2022 4:29 pm
No es mala Idea, de paso le rompemos las bolas al forista Matiluc en la armeria.
Jajaja ahora voy yo a romper las bolas y los que me las rompían a mí me tienen que aguantar! 😂
"¡Aquí se aprende a defender a la Patria!"
fergim
Mensajes: 842
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por fergim » Jue Jun 16, 2022 11:47 pm

La verdad me encantaria, aunque estoy muy lejos de capital. Se hace este año la feria de Armas?
saludos
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Nos volvemos a juntar?

Mensaje por Oscar44 » Vie Jun 17, 2022 8:29 am

matiluc escribió:
Jue Jun 16, 2022 11:31 pm
Oscar44 escribió:
Lun Abr 25, 2022 4:29 pm
No es mala Idea, de paso le rompemos las bolas al forista Matiluc en la armeria.
Jajaja ahora voy yo a romper las bolas y los que me las rompían a mí me tienen que aguantar! 😂
Jajaja, tal cual! Me quedé en el tiempo, me acuerdo cuando iban Jaime y Ricardo a revolver los mostradores de Gun Partes, jajajja, si dale, hace de cuenta que el local es tuyo Jaime, y afuera los esperaban los agentes de tránsito jajajja, que groso!
Saludos!
Responder

Volver a “Armas cortas”