Única arma de defensa

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Gustavo1963
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 13, 2022 6:24 pm

Única arma de defensa

Mensaje por Gustavo1963 » Mié Abr 13, 2022 6:29 pm

Hace unos días recibí mi credencial de Legitimo Usuario, anterior a esto vengo haciendo algunos cursos de tiro, en concreto fueron tres en los que dispare alrededor de 3500 tiros, el primero lo hice con una Pistola Bersa Thunder, el segundo con una pistola Beretta 92f y el tercero con una glock 17, todas pertenecientes a los distintos instructores, claramente no soy un experto pero los cursos me sirvieron para familiarizarme con el mundo de las armas y tener una nación básica del manejo y de los movimientos (muy) básicos, estos cursos los hice desde mediados de 2021 hasta hace pocos días, la idea ahora es comprar mi propia pistola y seguir haciendo algún curso hasta poder tener la practica para poder desempeñarme correctamente, mi idea es comprar una pistola buena, destinada a defensa, en calibre 9mm.
Como mencione anteriormente no es mucho lo que dispare hasta ahora, pero por lo poco que hice las tres pistolas que use me fueron mas o menos lo mismo, mi idea es que con mi propia arma practicar mucho, conocerla bien y destinarla a defensa, no tengo intenciones de ir cambiando de pistola (al menos por ahora) es por eso que quiero comenzar con una de buena calidad, y tener practicas mensuales para estar en condiciones, y aquí recurro a los participantes del foro para pedirles me recomienden una pistola para tal fin, desde ya muchas gracia de antemano.
Gustavo
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Única arma de defensa

Mensaje por Victor » Mié Abr 13, 2022 6:37 pm

Hola Gustavo

Lo que yo haría limitándome a tus premisas. 2 (dos) G17 o G19 Gen III . A una la gastas en el campo de prácticas y a la otra la guardas y solo le