Bersas TPR9, recomiendan como primera?

Pistolas, revólveres, pistolones
Centurion
Mensajes: 128
Registrado: Mar Nov 02, 2021 3:48 pm

Re: Bersas TPR9, recomiendan como primera?

Mensaje por Centurion » Lun Nov 15, 2021 6:01 pm

Oscar44 escribió:
fredzuasUY escribió:
Dom Nov 14, 2021 3:46 pm
Buenas! Estoy viendo de comprar mi primer arma aqui en uruguay y mis opciones son una Bersa TPR9 que entra comodamente en mi presupuesto (700usd, precio comun en uruguay) o extendiendome MUCHO comprar una Glock usada (850-900usd).

La cosa es que siendo nueva me gustaria comprar una nueva.

Me han dicho que las bersas no estan viniendo muy buenas, el pavon/cerakote se corre facil, problemas de estriacion poco pulida causando desgarres, guias de alza que se quiebran etc.

Es esto correcto?

Tambien me comentaron que desde que llego Alberto la calidad ha caido bastante debido a prohibiciones de importar maquinaria y partes. Es esto correcto?

Realmente preferiria comprar algo nuevo y no algo usado, pero si realmente estan viniendo malas entonces ni modo.

Gracias!
Compra una GLOCK usada que no te va a defraudar, si queres algo nuevo, HS2000, EXCELENTE pistola, igual que una GLOCK, pasa que los croatas cobran menos por hora laboral, por eso es mas barata.
La HS2000 no llega a Uruguay sino a través de la marca Springfield. Y aunque parezca mentira, llegan más caras que la mayoría de modelos de Glock. Alrededor de 1300 a 1400 dólares. Y dudo que tenga el respaldo post venta que da Glock en Uruguay, donde es la marca reglamentaria de todas las FFAA y policiales.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Armas cortas”