Taurus ts9c

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Taurus ts9c

Mensaje por tirosetus » Sab Oct 16, 2021 8:33 pm

Hola foristas me encontre con esta opción aun no disponible en nuestro pais. He podido examinar y disparar a su hermana mayor y me dejo una muy buena impresión por diseño ergonomia y robustez. Ojala a futuro ingrese y pueda ser opcion de compra.
Debajo les dejo imagenes y una pagina con el link para compararla con su hermana g3c.
Pd: Taurus de tu a tu con las grandes marcas.

https://www.handgunhero.com/compare/tau ... taurus-g3c

Sds

Imagen

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Taurus ts9c

Mensaje por tirosetus » Sab Oct 16, 2021 8:40 pm

Vista explosiva[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202110 ... d84248.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Taurus ts9c

Mensaje por tirosetus » Sab Oct 16, 2021 8:42 pm

Descripcion de partes (imagenes de a una o no sube)[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202110 ... dd1193.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Taurus ts9c

Mensaje por tirosetus » Sab Oct 16, 2021 8:43 pm

Especificaciones de los modelos[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202110 ... eeb761.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Taurus ts9c

Mensaje por CLAY » Sab Oct 16, 2021 8:48 pm

La ts9 comun la tuve en la mano en el club hace 10 dias, me dejo impresionado, desde empuñe, ergonomia y calidad. Me saco el sombrero con este modelo de Taurus!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Taurus ts9c

Mensaje por ringuin » Dom Oct 17, 2021 12:21 am

La G-3C ya esta entre nosotros(algunos Foristas la tienen o estan esperando la tenencia),hay muchos videos donde funciona muy bien,entonces...habra que esperar la llegada de laTS9C para hacer comparaciones reales y elegir a una de ellas,casi con seguridad se van a sacar chispas,porque Taurus esta haciendo muy buenos productos,es mi opinion,gracias por compartir el post con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Taurus ts9c

Mensaje por Petardo » Dom Oct 17, 2021 10:37 am

La TS9 full size es algo extraordinario, tengo la oportunidad de dispararla seguido y no tiene nada que envidiarle a las marcas de 1ra. línea y que la duplican o triplican en precio.

Es increíble esa pistola.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus ts9c

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Oct 17, 2021 8:13 pm

La TS 9 y la G2/3 en la madre patria de las armas " no comentan problemas" andan muy bien , lo ùnìco que me puede hacer decidir una sobre otra: LA VENTANA DE EXPULSIÒN DE VAINAS , reitero : no comentan problemas de funcionamiento , sòlo es una cuestiòn de gusto
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Taurus ts9c

Mensaje por CLAY » Dom Oct 17, 2021 8:44 pm

OCTAVIO7 escribió:
Dom Oct 17, 2021 8:13 pm
La TS 9 y la G2/3 en la madre patria de las armas " no comentan problemas" andan muy bien , lo ùnìco que me puede hacer decidir una sobre otra: LA VENTANA DE EXPULSIÒN DE VAINAS , reitero : no comentan problemas de funcionamiento , sòlo es una cuestiòn de gusto
Si no me equivoco la TS9 no se vende en USA.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus ts9c

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Oct 18, 2021 8:35 am

Confundì TH9 con Ts9 , gracias por aclarar .-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Taurus ts9c

Mensaje por Petardo » Lun Oct 18, 2021 9:12 am

Octavio, no es solo una cuestión de gusto, el sistema de disparo es abismalmente distinto, el rompimiento de la TS9 es de otro planeta comparado con las G2 y G3. Más liviano, más corto y mucho más limpio.

Por otro lado, a pesar de tener la ventana expulsora reducida por llamarlo de alguna manera, no encasquilla jamás.

Parece que Taurus me pagara para hacerle propaganda, pero fuera de joda el día que la prueben (para los que no lo han hecho aún) se van a sorprender.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Taurus ts9c

Mensaje por Caaarlo » Lun Oct 18, 2021 1:07 pm

Hay que sacarse el sombrero con los vecinos... permanentemente metiendo productos nuevos. Aunque este modelo en particular me resulta mas llamativo que de costumbre, pues han cambiado radicalmente todo en comparacion a lo que venian haciendo. Los modelos anteriores de aguja lanzada, en su interior no eran mas que iteraciones de la tan denostada 24/7 (las millenium, G2, G3, etc, todas eran internamente 24/7 con leves mejoras a pesar de las grandes diferencias esteticas).

Habria que ver como se comportan con imaz, ya que las anteriores tenian una tendencia a pincharlos. Un dato no menor para quien desee hacerle muchos tiros con recarga barata.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus ts9c

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Oct 18, 2021 2:31 pm

Petardo escribió:
Lun Oct 18, 2021 9:12 am
Octavio, no es solo una cuestión de gusto, el sistema de disparo es abismalmente distinto, el rompimiento de la TS9 es de otro planeta comparado con las G2 y G3. Más liviano, más corto y mucho más limpio.

Por otro lado, a pesar de tener la ventana expulsora reducida por llamarlo de alguna manera, no encasquilla jamás.

Parece que Taurus me pagara para hacerle propaganda, pero fuera de joda el día que la prueben (para los que no lo han hecho aún) se van a sorprender.
Despues de mi error al nombrar a su prima la TH , me puse a buscar informaciòn en el mundo sobre la TS9 y la venden como pan caliente a para fuerzas de seguridad extranjeras y lo de resaltar o no una marca , es simplemente sobre el resultado del arma . modelos y tb hay que decir que por algo estàn como estàn en este momento , miren esta nota : https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... -eeuu.html
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Responder

Volver a “Armas cortas”