Menú del día: Springfield Armory 1911 con guarnición de recargas 200Gn SWC

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Menú del día: Springfield Armory 1911 con guarnición de recargas 200Gn SWC

Mensaje por Pipo07 » Mar Oct 12, 2021 11:46 pm

M Lovotti escribió:
Mar Oct 12, 2021 10:38 pm
CLAY escribió:
Mar Oct 12, 2021 9:38 pm
]

Hola Mariano coincido 100% a 15mts no hay manera de definir que una municion pega mejor que otra es todo indio, a 25 ya cambia y lo vi en el potro.
Ojo no discrepo de las SWC rosarinas ya que nunca las probe jaja, recien ahora tengo armadas 50 SWC de MQ de 200 con 4.5 de A2 que mucho no me gustaron a priori pero tengo que probarlas.
Para 45 en precision arranque con RN de 200 gn con 4.5 de A2 y como me va bastante bien no quiero cambiar.
Pero.obviamente clas quiero probar.
Para 9mm compre las rosarinas de 124 y les estoy buscando la carga que de hecho si es mas picantita mejor (4.4 de A2.) Pero las puntas Rosarinas nada que ver a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado son excelentes. Abz
Sabes que note lo mismo en las de 125 rosarinas en la stock3.. normalmente cargo 9mm 125 o 130 ponsi con 3.7... pero a las rosarinas les gusto con mas chimi probe 3.9 y anduvo mejor fue notable la diferencia... No volvi a probar con mas carga
Hola M Lovotti, como estas

Perdonen mi ignorancia, como decía Borges... cuando hablan de puntas y mencionan "las rosarinas" a cuales se refieren?

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Menú del día: Springfield Armory 1911 con guarnición de recargas 200Gn SWC

Mensaje por M Lovotti » Mié Oct 13, 2021 8:04 am

Pipo07 escribió:
Mar Oct 12, 2021 11:46 pm
M Lovotti escribió:
Mar Oct 12, 2021 10:38 pm
CLAY escribió:
Mar Oct 12, 2021 9:38 pm
]

Hola Mariano coincido 100% a 15mts no hay manera de definir que una municion pega mejor que otra es todo indio, a 25 ya cambia y lo vi en el potro.
Ojo no discrepo de las SWC rosarinas ya que nunca las probe jaja, recien ahora tengo armadas 50 SWC de MQ de 200 con 4.5 de A2 que mucho no me gustaron a priori pero tengo que probarlas.
Para 45 en precision arranque con RN de 200 gn con 4.5 de A2 y como me va bastante bien no quiero cambiar.
Pero.obviamente clas quiero probar.
Para 9mm compre las rosarinas de 124 y les estoy buscando la carga que de hecho si es mas picantita mejor (4.4 de A2.) Pero las puntas Rosarinas nada que ver a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado son excelentes. Abz
Sabes que note lo mismo en las de 125 rosarinas en la stock3.. normalmente cargo 9mm 125 o 130 ponsi con 3.7... pero a las rosarinas les gusto con mas chimi probe 3.9 y anduvo mejor fue notable la diferencia... No volvi a probar con mas carga
Hola M Lovotti, como estas

Perdonen mi ignorancia, como decía Borges... cuando hablan de puntas y mencionan "las rosarinas" a cuales se refieren?

Abrazo

Son unas puntas fundidas que hace un señor de rosario llamado Hector Bavuso
Funde unas puntas de la reputisima madre, te las manda engrasadas dentro de una caja plástica todas acomodaditas da lastima tirarlas son hermosas no tienen ni la mas minima arruga ni imperfeccion son bien brillantes
No son baratas, son levemente mas caras que todos y tenes 1 luca de envio pero la calidad justifica el precio si vas a tirar en serio.... Ahora si vas a rebolear plomo a lo loco para sacarte la leche para mi no vale la pena
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Menú del día: Springfield Armory 1911 con guarnición de recargas 200Gn SWC

Mensaje por Pipo07 » Mié Oct 13, 2021 9:43 am

M Lovotti escribió:
Mié Oct 13, 2021 8:04 am
Pipo07 escribió:
Mar Oct 12, 2021 11:46 pm
M Lovotti escribió:
Mar Oct 12, 2021 10:38 pm
CLAY escribió:
Mar Oct 12, 2021 9:38 pm
]

Hola Mariano coincido 100% a 15mts no hay manera de definir que una municion pega mejor que otra es todo indio, a 25 ya cambia y lo vi en el potro.
Ojo no discrepo de las SWC rosarinas ya que nunca las probe jaja, recien ahora tengo armadas 50 SWC de MQ de 200 con 4.5 de A2 que mucho no me gustaron a priori pero tengo que probarlas.
Para 45 en precision arranque con RN de 200 gn con 4.5 de A2 y como me va bastante bien no quiero cambiar.
Pero.obviamente clas quiero probar.
Para 9mm compre las rosarinas de 124 y les estoy buscando la carga que de hecho si es mas picantita mejor (4.4 de A2.) Pero las puntas Rosarinas nada que ver a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado son excelentes. Abz
Sabes que note lo mismo en las de 125 rosarinas en la stock3.. normalmente cargo 9mm 125 o 130 ponsi con 3.7... pero a las rosarinas les gusto con mas chimi probe 3.9 y anduvo mejor fue notable la diferencia... No volvi a probar con mas carga
Hola M Lovotti, como estas

Perdonen mi ignorancia, como decía Borges... cuando hablan de puntas y mencionan "las rosarinas" a cuales se refieren?

Abrazo

Son unas puntas fundidas que hace un señor de rosario llamado Hector Bavuso
Funde unas puntas de la reputisima madre, te las manda engrasadas dentro de una caja plástica todas acomodaditas da lastima tirarlas son hermosas no tienen ni la mas mínima arruga ni imperfeccion son bien brillantes
No son baratas, son levemente mas caras que todos y tenes 1 luca de envio pero la calidad justifica el precio si vas a tirar en serio.... Ahora si vas a rebolear plomo a lo loco para sacarte la leche para mi no vale la pena
Hola M Lovotti, como estas?

Gracias por el dato, las desconocía.

Es un escalón que creo que hoy no necesito subir, pero hacer una compra para probarlas no estaría nada mal

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Responder

Volver a “Armas cortas”