CZ P10C

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

CZ P10C

Mensaje por Tony » Lun Oct 04, 2021 10:03 pm

Buenas noches a todos,
Quería consultar en el grupo si alguien tiene la czP10c y que resultado le está dando. Hoy vi una y me encanto. Lo único que me llamo la atención fue que me pareció durísimo el seguro de corredera. Imagino que con el uso se irá aflojando. Tengo ganas de entrarle pero con los valores que se manejan me gustaría tener las mayores referencias posibles.
Desde ya muchas gracias a todos
arieltauro
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 14, 2015 11:35 pm

Re: CZ P10C

Mensaje por arieltauro » Mar Oct 05, 2021 5:52 am

Hola Tony para mí una pistola que me encanta, el empuñe, el reset que tiene es más corto que Glock según mi apreciación, no te olvides que si la probaste en una armería, le puede faltar como a toda pistola nueva limpieza y lubricación, cosa que hago cuando la traigo a mi casa, es imposible que te defraude, Un abrazo.
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: CZ P10C

Mensaje por Tony » Mar Oct 05, 2021 8:49 am

arieltauro escribió:
Mar Oct 05, 2021 5:52 am
Hola Tony para mí una pistola que me encanta, el empuñe, el reset que tiene es más corto que Glock según mi apreciación, no te olvides que si la probaste en una armería, le puede faltar como a toda pistola nueva limpieza y lubricación, cosa que hago cuando la traigo a mi casa, es imposible que te defraude, Un abrazo.
Seguramente es eso! Me encanto la pistola, su grip y el encare. Las reseñas son excelentes. Gracias por detenerte a contestar.
Abrazo grande
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: CZ P10C

Mensaje por CLAY » Mar Oct 05, 2021 9:00 am

Hola calculo te referis al reten de la corredera que trae que es ambidiestro ya que esta no trae seguros manuales.
Es una caracteristica de la pistola cuando es nueva , si ves los reviews varios lo mencionan.
Es un fierrazo la p10, no te vas a equivocar para nada.
Tiene uno de los mejores disparadores de fabrica y una calidad de materiales y terminacion excelentes.
La ergonomia es tipica de Cz o sea de primera.
Por el precio que estan hoy esta para entrarle sin dudar.
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: CZ P10C

Mensaje por Tony » Mar Oct 05, 2021 9:52 am

CLAY escribió:
Mar Oct 05, 2021 9:00 am
Hola calculo te referis al reten de la corredera que trae que es ambidiestro ya que esta no trae seguros manuales.
Es una caracteristica de la pistola cuando es nueva , si ves los reviews varios lo mencionan.
Es un fierrazo la p10, no te vas a equivocar para nada.
Tiene uno de los mejores disparadores de fabrica y una calidad de materiales y terminacion excelentes.
La ergonomia es tipica de Cz o sea de primera.
Por el precio que estan hoy esta para entrarle sin dudar.
Gracias Clay!
Si si me refería al retén de corredera, perdón por el error en la expresión. Gracias por pasar a dar sus opiniones.
Saludos!
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: CZ P10C

Mensaje por bartolete » Mar Oct 05, 2021 9:56 am

Tony escribió:
Lun Oct 04, 2021 10:03 pm
Buenas noches a todos,
Quería consultar en el grupo si alguien tiene la czP10c y que resultado le está dando. Hoy vi una y me encanto. Lo único que me llamo la atención fue que me pareció durísimo el seguro de corredera. Imagino que con el uso se irá aflojando. Tengo ganas de entrarle pero con los valores que se manejan me gustaría tener las mayores referencias posibles.
Desde ya muchas gracias a todos

Hola Tony, es excelente la P10 c, pero lo del retén de corredera es verdad, y del lado para zurdos es una piedra. Ahí le pifiaron (-V)


Si eso no es inconveniente para vos, entrale !!!

Saludos.-
HSS
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: CZ P10C

Mensaje por Tony » Mar Oct 05, 2021 12:37 pm

Hola Bartolete,
Ante todo gracias por pasar. El tema del retén me llamo la atención pero también noté que no se hace mucha crítica al tema. Seguramente mejora en el tiempo. La tiene difícil porque está en el terreno de la G19 que es muy noble.
Abrazo grande
Geo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ene 03, 2021 12:28 pm

Re: CZ P10C

Mensaje por Geo » Mar Oct 05, 2021 2:07 pm

Tony escribió:
Mar Oct 05, 2021 12:37 pm
Hola Bartolete,
Ante todo gracias por pasar. El tema del retén me llamo la atención pero también noté que no se hace mucha crítica al tema. Seguramente mejora en el tiempo. La tiene difícil porque está en el terreno de la G19 que es muy noble.
Abrazo grande
Hola Tony. Si el precio te cierra ni lo dudes con esta CZ P10C, viene pisando fuerte.
Por el tema del retén de corredera "si" hay mucha información y todos coinciden exactamente en lo mismo, es extremadamente dura para el tipo de arma que pretende ser. Inclusive no se porque comentan que un lado es más duro que el otro, algo del mecanismo debe ser.
Por ser nueva o 0km es obvio que este dura al principio pero con el uso se ve que no afloja tanto, en fin esa seria su única observación.
Ahora el tema de la cola del disparador o gatillo se llevan todos los elogios, reset incluido, unos de los mejores del segmento.

Saludos
Geo
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: CZ P10C

Mensaje por Tony » Mar Oct 05, 2021 3:08 pm

Gracias Geo!
Le voy a meter. Hoy todo es costoso. Pero el precio está dentro de lo que la mayoría piden y con facilidades asique voy a ir para adelante.
Abrazo y gracias por pasar
SantEzN
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 12, 2016 11:33 pm

Re: CZ P10C

Mensaje por SantEzN » Mié Oct 06, 2021 11:22 am

Cómo le va Tony. Fíjese que la dureza del retén se alivia al sacar el cargador. Por lo que gran parte de esa dureza está en este último. Pruebe y avíseme. Saludos cordiales 😃
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: CZ P10C

Mensaje por Tony » Mié Oct 06, 2021 2:50 pm

SantEzN escribió:
Mié Oct 06, 2021 11:22 am
Cómo le va Tony. Fíjese que la dureza del retén se alivia al sacar el cargador. Por lo que gran parte de esa dureza está en este último. Pruebe y avíseme. Saludos cordiales 😃
Ante todo gracias por pasar!
Exelente comentario. De ser así operativamente no será ningún inconveniente. Me gusto tanto de todos modos que pase y pague. Apenas la tenga les cuento mis impresiones.
Gracias por las opiniones!
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: CZ P10C

Mensaje por ots03 » Mié Oct 06, 2021 3:51 pm

Hay un reten bien extendido (ancho) hecho por APEX usa....
El diseño del reten es muy bueno ya que generalmente es una chapita estampada que le falta solidez desde el lado para zurdos, y el reten esta del lado diestro..en la pc es bien solido

https://www.apextactical.com/more/cz-pi ... de-release

Pd Esa pieza segun los fabricantes ..no es un liberador de corredera (slide release ) sino un RETEN de corredera (slide lock), segun ellos la corredera se libera tirando de la misma y no desde esa tecla.... De ahi que en la enorme mayoria de los casos sea tan complicado duro etc operarla.
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: CZ P10C

Mensaje por Tony » Mié Oct 06, 2021 10:55 pm

ots03 escribió:
Mié Oct 06, 2021 3:51 pm
Hay un reten bien extendido (ancho) hecho por APEX usa....
El diseño del reten es muy bueno ya que generalmente es una chapita estampada que le falta solidez desde el lado para zurdos, y el reten esta del lado diestro..en la pc es bien solido

https://www.apextactical.com/more/cz-pi ... de-release

Pd Esa pieza segun los fabricantes ..no es un liberador de corredera (slide release ) sino un RETEN de corredera (slide lock), segun ellos la corredera se libera tirando de la misma y no desde esa tecla.... De ahi que en la enorme mayoria de los casos sea tan complicado duro etc operarla.
Gracias por pasar OTS03!
Y muy buen dato! Abrazo grande
Responder

Volver a “Armas cortas”