Tirando con el viejo Colt Police departament .38 Special

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Falfonsin
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 22, 2021 12:22 pm

Tirando con el viejo Colt Police departament .38 Special

Mensaje por Falfonsin » Vie Oct 01, 2021 3:56 pm

Bueno, como el nombre lo dice estuve despuntando el vicio con el viejo revolver de la familia, un hermoso Colt police departament 38 Special al cual lamentablemente le faltan las cachas originales quebradas en alguna salida de mi abuelo anda a saber por que año (asique si alguien tiene algunas para la venta, guiño guiño (::C) )
no se si se pueden subir videos por este medio, por lo cual les dejo una fotito de la victima, una garrafa de gas refrigerante (que aclaro no es inflamable ni explosivo).
Los disparos se realizaron a 15 metros, es increible como con este revolver que vengo usando hace añares pego absolubtamente todos los tiros sea la distancia que sea (obviamente dentro del rango efectivo) y con mi nueva Taurus PT945 de 25 pegue solo 10 (sera chotera mia? o aun no le agarro la mano? (-U) ).
La verdad a mi me sorprendio la capacidad de agujerear la garrafita que yo creia un rival mas formidable por su chapa que a mi entender era bastante gruesita! por lo que a mi juicio le doy un +10 al viejito (-Q)

Espero sus comentarios y un saludo muy grande gente!!!

Imagen


Tambien dejo una fotito del susodicho en todo su esplendor, donde hoy reposa en la casa del campo

Imagen
Muere en el entrenamiento, para vivir en la batalla
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Tirando con el viejo Colt Police departament .38 Special

Mensaje por oski52 » Vie Oct 01, 2021 5:08 pm

Pepinazos! (-H-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Tirando con el viejo Colt Police departament .38 Special

Mensaje por surarmado » Vie Oct 01, 2021 8:02 pm

Todo un "abuelo" que sigue dando batalla. ¡Felicitaciones!

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Tirando con el viejo Colt Police departament .38 Special

Mensaje por CLAY » Vie Oct 01, 2021 9:01 pm

Viejos son los trapos!!! Felicitaciones lindos agujeros le dejo a la garrafita......
Avatar de Usuario
Danmo
Mensajes: 952
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:11 am
Ubicación: Capital federal

Re: Tirando con el viejo Colt Police departament .38 Special

Mensaje por Danmo » Vie Oct 01, 2021 9:13 pm

Falfonsin escribió:
Vie Oct 01, 2021 3:56 pm
Bueno, como el nombre lo dice estuve despuntando el vicio con el viejo revolver de la familia, un hermoso Colt police departament 38 Special al cual lamentablemente le faltan las cachas originales quebradas en alguna salida de mi abuelo anda a saber por que año (asique si alguien tiene algunas para la venta, guiño guiño (::C) )
no se si se pueden subir videos por este medio, por lo cual les dejo una fotito de la victima, una garrafa de gas refrigerante (que aclaro no es inflamable ni explosivo).
Los disparos se realizaron a 15 metros, es increible como con este revolver que vengo usando hace añares pego absolubtamente todos los tiros sea la distancia que sea (obviamente dentro del rango efectivo) y con mi nueva Taurus PT945 de 25 pegue solo 10 (sera chotera mia? o aun no le agarro la mano? (-U) ).
La verdad a mi me sorprendio la capacidad de agujerear la garrafita que yo creia un rival mas formidable por su chapa que a mi entender era bastante gruesita! por lo que a mi juicio le doy un +10 al viejito (-Q)

Espero sus comentarios y un saludo muy grande gente!!!

Imagen


Tambien dejo una fotito del susodicho en todo su esplendor, donde hoy reposa en la casa del campo

Imagen
Me encantooo!! Disfrutalo que tenés una reliquia
Saludos!! (:T:)
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo... (:U)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Tirando con el viejo Colt Police departament .38 Special

Mensaje por ringuin » Sab Oct 02, 2021 12:17 am

Pese a que hoy no es un calibre de los mas usados,el 38 ha mandado mas gente al cementerio que la fiebre amarilla,esta hermoso el Colt felicitaciones,ahhh y no acepto "lo del viejo",porque es un arma siempre vigente pese a su antiguedad,gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Tirando con el viejo Colt Police departament .38 Special

Mensaje por FABIAN.45 » Dom Oct 03, 2021 12:04 pm

Felicitaciones gracias por compartir!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Falfonsin
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 22, 2021 12:22 pm

Re: Tirando con el viejo Colt Police departament .38 Special

Mensaje por Falfonsin » Dom Oct 03, 2021 4:55 pm

Muchas gracias a todos por sus comentarios!! la verdad es un placer tirar con este revolver
Muere en el entrenamiento, para vivir en la batalla
Responder

Volver a “Armas cortas”