Nueva Ruger lcp max

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Nueva Ruger lcp max

Mensaje por Esteban » Mié Sep 29, 2021 10:00 pm

La LCP de siempre con 10/12 tiros 380, me gusta

https://youtu.be/I_QzoYnZSP8
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Nueva Ruger lcp max

Mensaje por fierro » Mié Sep 29, 2021 10:16 pm

Esteban escribió:
Mié Sep 29, 2021 10:00 pm
La LCP de siempre con 10/12 tiros 380, me gusta

https://youtu.be/I_QzoYnZSP8
Siempre me gustó, y con doble hilera me gusta más,igual me gustaría ver cuanto más se ensancha.
Saludos
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Nueva Ruger lcp max

Mensaje por Esteban » Mié Sep 29, 2021 10:24 pm

fierro escribió:
Mié Sep 29, 2021 10:16 pm
Esteban escribió:
Mié Sep 29, 2021 10:00 pm
La LCP de siempre con 10/12 tiros 380, me gusta

https://youtu.be/I_QzoYnZSP8
Siempre me gustó, y con doble hilera me gusta más,igual me gustaría ver cuanto más se ensancha.
Saludos
Ahí en el video las ponen una al lado de la otra y no es mucho
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Nueva Ruger lcp max

Mensaje por Victor » Mié Sep 29, 2021 10:30 pm

Excelente alternativa para ultra compactas
Mientras tanto sigo buscando cargador de 10 para mí LCP clásica
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Nueva Ruger lcp max

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Sep 29, 2021 10:34 pm

Me encanta la pistola y el calibre, se avivaron y le mandaron seguro, si entran le entro como loco
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Nueva Ruger lcp max

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Sep 29, 2021 10:41 pm

Victor escribió:
Mié Sep 29, 2021 10:30 pm
Excelente alternativa para ultra compactas
Mientras tanto sigo buscando cargador de 10 para mí LCP clásica
Tuve varios " no originales" y fallan bastante, no recuerdo la marca, la que tengo le compré cargadores originales (3) de 7 y sigue siendo un arma perfecta con un empuñe excelente, es la única pistola que acompañará mis cenizas, aclaro que tengo el modelo tradicional DA.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Nueva Ruger lcp max

Mensaje por ringuin » Mié Sep 29, 2021 11:58 pm

Una barbaridad la "pequeñita",no soy amante de las ultra/compactas,pero que esta cumple,no hay ninguna duda,en fin... un fierrito digno de ser tenido en cuenta,es mi opinion,gracias por compartirla con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Nueva Ruger lcp max

Mensaje por Esteban » Jue Sep 30, 2021 6:34 am

ringuin escribió:
Mié Sep 29, 2021 11:58 pm
Una barbaridad la "pequeñita",no soy amante de las ultra/compactas,pero que esta cumple,no hay ninguna duda,en fin... un fierrito digno de ser tenido en cuenta,es mi opinion,gracias por compartirla con nosotros,suerte y cordiales saludos.
La verdad que si, me resulto interesante como esta disenado el cargador, tecnicamente podria ser la solucion para que bersa saque una bp9 con mayor capacidad
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Nueva Ruger lcp max

Mensaje por alito1985 » Jue Sep 30, 2021 9:14 am

Esteban escribió:
Jue Sep 30, 2021 6:34 am
ringuin escribió:
Mié Sep 29, 2021 11:58 pm
Una barbaridad la "pequeñita",no soy amante de las ultra/compactas,pero que esta cumple,no hay ninguna duda,en fin... un fierrito digno de ser tenido en cuenta,es mi opinion,gracias por compartirla con nosotros,suerte y cordiales saludos.
La verdad que si, me resulto interesante como esta disenado el cargador, tecnicamente podria ser la solucion para que bersa saque una bp9 con mayor capacidad
El mercado de las pistolas de portación migró hacia ese tipo de cargador.
Sería tecnicamente viable para Bersa desarrollar un nuevo frame plástico y un cargador de hilera y media para la BP.
Incluso lo podrían vender como Kit para las BP actuales ya que se podría mantener el mismo chasis metálico que usan hoy.
Ojala que se hayan avivado de esto ya que sería un golaso en ventas.
Saludos
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Nueva Ruger lcp max

Mensaje por el dani » Jue Sep 30, 2021 10:10 am

alito1985 escribió:
Jue Sep 30, 2021 9:14 am
Esteban escribió:
Jue Sep 30, 2021 6:34 am
ringuin escribió:
Mié Sep 29, 2021 11:58 pm
Una barbaridad la "pequeñita",no soy amante de las ultra/compactas,pero que esta cumple,no hay ninguna duda,en fin... un fierrito digno de ser tenido en cuenta,es mi opinion,gracias por compartirla con nosotros,suerte y cordiales saludos.
La verdad que si, me resulto interesante como esta disenado el cargador, tecnicamente podria ser la solucion para que bersa saque una bp9 con mayor capacidad
El mercado de las pistolas de portación migró hacia ese tipo de cargador.
Sería tecnicamente viable para Bersa desarrollar un nuevo frame plástico y un cargador de hilera y media para la BP.
Incluso lo podrían vender como Kit para las BP actuales ya que se podría mantener el mismo chasis metálico que usan hoy.
Ojala que se hayan avivado de esto ya que sería un golaso en ventas.
Saludos
Si opino igual, es mas se ocurrió el otro dia, después de un amuerzo muy bien regado con Merlot... que se podria tomar un frame de BP y darle desde abajo, con una pistola de calor... una vez ablandado, meter un cargador de Browning HP y magia! Una BP de 13 tiros, con empuñe bastante reducido. Luego me hice una buena siesta pero me quedó la idea..
Responder

Volver a “Armas cortas”