Qué pistola 10mm!!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Qué pistola 10mm!!!

Mensaje por Caaarlo » Sab Sep 04, 2021 3:08 pm

ots03 escribió:
Sab Sep 04, 2021 1:38 pm
Es fea al estilo comunista..
Lo curioso es que no dejan de ser líneas Browning, y la HP gusta a todo el mundo.

( voy a robar la imagen de 45-70 )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Qué pistola 10mm!!!

Mensaje por kanion » Sab Sep 04, 2021 3:14 pm

ots03 escribió:
Sab Sep 04, 2021 1:38 pm
Es fea al estilo comunista..de hecho me recuerda bastante a la pistola rusa 9x21 vector sr1

Mirar el catalogo de zastava me hace dar una profunda bronca hacia el desastroso representante que tenemos que no trae ni el 5%
Gran verdad, solo traen armas largas y algunas.
Si el importador o algún allegado nos lee (::F) me interesaría el modelo M-57 (TOKAREV) y la pistola PAP en 7,62 x 39, ya que ultimamente han ingresados varios sin ser alcanzados por el decreto (::C) https://www.youtube.com/watch?v=IQuTDQBV29A
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Qué pistola 10mm!!!

Mensaje por ots03 » Sab Sep 04, 2021 4:13 pm

kanion escribió:
Sab Sep 04, 2021 3:14 pm
ots03 escribió:
Sab Sep 04, 2021 1:38 pm
Es fea al estilo comunista..de hecho me recuerda bastante a la pistola rusa 9x21 vector sr1

Mirar el catalogo de zastava me hace dar una profunda bronca hacia el desastroso representante que tenemos que no trae ni el 5%
Gran verdad, solo traen armas largas y algunas.
Si el importador o algún allegado nos lee (::F) me interesaría el modelo M-57 (TOKAREV) y la pistola PAP en 7,62 x 39, ya que ultimamente han ingresados varios sin ser alcanzados por el decreto (::C) https://www.youtube.com/watch?v=IQuTDQBV29A
El anmac ya ha aclarado que las pistolas semiauto solo pueden ser en calibre de pistola x lo tanto la pap aqui no es una pistola es un fusil de decreto sin culata

Por lo demas tienen infinidad de armas y calibres que seria muy interesante poder conseguir aqui..pero bueno el importador es un dormilon y eso nos caga.

Respecto a las lineas si bien es claramente una variante de la tokarev que a su vez tiene fuentes browning..la noto con el aire de la estetica particular que los rusos le dan a sus armas.. En este caso me recuerda en cierto modo a esta..

Imagen
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Qué pistola 10mm!!!

Mensaje por kanion » Sab Sep 04, 2021 4:56 pm

ots03 escribió:
Sab Sep 04, 2021 4:13 pm
kanion escribió:
Sab Sep 04, 2021 3:14 pm
ots03 escribió:
Sab Sep 04, 2021 1:38 pm
Es fea al estilo comunista..de hecho me recuerda bastante a la pistola rusa 9x21 vector sr1

Mirar el catalogo de zastava me hace dar una profunda bronca hacia el desastroso representante que tenemos que no trae ni el 5%
Gran verdad, solo traen armas largas y algunas.
Si el importador o algún allegado nos lee (::F) me interesaría el modelo M-57 (TOKAREV) y la pistola PAP en 7,62 x 39, ya que ultimamente han ingresados varios sin ser alcanzados por el decreto (::C) https://www.youtube.com/watch?v=IQuTDQBV29A
El anmac ya ha aclarado que las pistolas semiauto solo pueden ser en calibre de pistola x lo tanto la pap aqui no es una pistola es un fusil de decreto sin culata

Por lo demas tienen infinidad de armas y calibres que seria muy interesante poder conseguir aqui..pero bueno el importador es un dormilon y eso nos caga.

Respecto a las lineas si bien es claramente una variante de la tokarev que a su vez tiene fuentes browning..la noto con el aire de la estetica particular que los rusos le dan a sus armas.. En este caso me recuerda en cierto modo a esta..

Imagen
¿Y esto? (-O-)
http://fullaventura.com/clubdetiro/rifl ... 191109.php
http://fullaventura.com/clubdetiro/rifl ... 191200.php
Ahora me enojé y quiero un Micro Draco (::H) (::H) (::H) (::H)
https://www.youtube.com/watch?v=Jen2m-pmbmI
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: Qué pistola 10mm!!!

Mensaje por Bandmaster » Sab Sep 04, 2021 8:48 pm

Parecería que por lo espartana y fea la diseñaron en Glock, pero estaban borrachos en ese momento. (:W:)
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Qué pistola 10mm!!!

Mensaje por ots03 » Sab Sep 04, 2021 9:24 pm

Y eso son fusiles semiauto pero NO derivados de armamento militar por lo tanto estan fuera del decreto.

Eso que queres no vas a poder tenerlo...Quizas si tenes suerte podra entrar un kalashnikov "pistola" en 9mm. KP9 , asi como entraron las mp5, mpx, angstad y cz evo
metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: Qué pistola 10mm!!!

Mensaje por metalveloz » Dom Sep 05, 2021 12:30 pm

Caaarlo escribió:
Sab Sep 04, 2021 3:08 pm

Lo curioso es que no dejan de ser líneas Browning, y la HP gusta a todo el mundo
la verdad que el diseño general si tiene un aire a la HP, pero mas cuadrado y basico, como una HP alemanizada
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Qué pistola 10mm!!!

Mensaje por jotebe1911 » Dom Sep 05, 2021 11:21 pm

Caaarlo escribió:
Sab Sep 04, 2021 3:08 pm
ots03 escribió:
Sab Sep 04, 2021 1:38 pm
Es fea al estilo comunista..
Lo curioso es que no dejan de ser líneas Browning, y la HP gusta a todo el mundo.

( voy a robar la imagen de 45-70 )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Está claro. Hay genes comunes, sin ninguna duda.
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Qué pistola 10mm!!!

Mensaje por jotebe1911 » Dom Sep 05, 2021 11:23 pm

ots03 escribió:
Sab Sep 04, 2021 4:13 pm
kanion escribió:
Sab Sep 04, 2021 3:14 pm
ots03 escribió:
Sab Sep 04, 2021 1:38 pm
Es fea al estilo comunista..de hecho me recuerda bastante a la pistola rusa 9x21 vector sr1

Mirar el catalogo de zastava me hace dar una profunda bronca hacia el desastroso representante que tenemos que no trae ni el 5%
Gran verdad, solo traen armas largas y algunas.
Si el importador o algún allegado nos lee (::F) me interesaría el modelo M-57 (TOKAREV) y la pistola PAP en 7,62 x 39, ya que ultimamente han ingresados varios sin ser alcanzados por el decreto (::C) https://www.youtube.com/watch?v=IQuTDQBV29A
El anmac ya ha aclarado que las pistolas semiauto solo pueden ser en calibre de pistola x lo tanto la pap aqui no es una pistola es un fusil de decreto sin culata

Por lo demas tienen infinidad de armas y calibres que seria muy interesante poder conseguir aqui..pero bueno el importador es un dormilon y eso nos caga.

Respecto a las lineas si bien es claramente una variante de la tokarev que a su vez tiene fuentes browning..la noto con el aire de la estetica particular que los rusos le dan a sus armas.. En este caso me recuerda en cierto modo a esta..

Imagen
Y esta, ¿cuál es?
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Qué pistola 10mm!!!

Mensaje por Chiefspecial » Mié Sep 08, 2021 11:43 pm

parachute1996 escribió:
Sab Sep 04, 2021 1:10 pm
Caaarlo escribió:
Vie Sep 03, 2021 10:25 pm
Cuando se acaban los argumentos, aparece la agresión... "Dime de que presumes y te diré de que careces" (y hace juego con su avatar)

El post se desenvolvió desde el inicio en términos casi totalmente estéticos y subjetivos, con menciones de palabras como "tosca", "fea", "rústica como talón de croto" etc... todos calificativos poco objetivos, tal vez muy mariconeros según usted que se jacta de ser objetivo y macho (pocas veces leí algo tan ridículo).

Usted siga subido a la cúspide de su ego, mientras aca todos seguiremos observando con triste asombro y preocupación los efectos de la senilidad en un "usuario destacado".
Tranquilo no demuestre su complejo de inferioridad y mediocridad.

De mi avatar..., veo NO le gustan la mujeres y está en su derecho ( ahora en Argentina puede acreditar su credencial " Binaria" y no se va a sentir discriminado).

Sobre mi ego , me hizo acordar el cuento de Landrsicina de como se suicida un argentino (-Y) .

Buen fin de semana.
Parachute

No pierda su tiempo con ese espantapájaros. Ud. En este foro es una referencia enciclopédica.

Saludos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Qué pistola 10mm!!!

Mensaje por Caaarlo » Vie Sep 10, 2021 9:02 am

Chiefspecial escribió:
Mié Sep 08, 2021 11:43 pm
Parachute

No pierda su tiempo con ese espantapájaros. Ud. En este foro es una referencia enciclopédica.
Por lo que veo, apareció una de las porristas del club de fans de Mr. EGO.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Qué pistola 10mm!!!

Mensaje por Chiefspecial » Vie Sep 10, 2021 12:32 pm

No estaba hablando con usted, pero ya que estamos, le comento que me divertí leyendo como el paracaidas lo arrastró por el fango.

Ud. tiene dos problemas:

1) No sabe cuando callarse la boca
2) No se da cuenta que lleva rato haciendo el ridículo

No tengo nada mas que decirle, asi que puede quedarse largando bilis usted solo

Saludos Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Qué pistola 10mm!!!

Mensaje por Caaarlo » Vie Sep 10, 2021 2:12 pm

Excelente su aporte en este post... no podría haber definido mejor la intervención de Mr. EGO, que solito se metió en el pantano y despues no sabía como salir. Incapaz de aceptar puntos de vista sobre algo tan subjetivo como la estetica. Pero bueno...

También me estoy divirtiendo mucho. Lindo show, con porristas y todo. Hip hip hurra !!
Ayante
Mensajes: 285
Registrado: Sab Abr 10, 2021 11:27 pm

Re: Qué pistola 10mm!!!

Mensaje por Ayante » Sab Sep 11, 2021 1:23 am

Hola caarlo !
Puede ser que parachute ya olvide el horario de sus pastillas y que los achaques lo esten convirtiendo en un cascarrabias, pero eso no le quita razón cuando dice que el diseño de tokarev es anterior al de browning con la hp 35 .
Pese a lo anterior, es tokarev quien copia el diseño general de la idea principal de browning en su modelo 1911 .
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Qué pistola 10mm!!!

Mensaje por Caaarlo » Sab Sep 11, 2021 3:05 am

Ayante escribió:
Sab Sep 11, 2021 1:23 am
Hola caarlo !
Puede ser que parachute ya olvide el horario de sus pastillas y que los achaques lo esten convirtiendo en un cascarrabias, pero eso no le quita razón cuando dice que el diseño de tokarev es anterior al de browning con la hp 35 .
Pese a lo anterior, es tokarev quien copia el diseño general de la idea principal de browning en su modelo 1911 .
Hola ayante. Estaria bueno que lean lo que escribí... Y no lo que alguien dijo que escribí....

Por su puesto que la cronología y el acerrojado 1911 es indiscutible !!!!! Pero... donde dije que la tokarev se inspiró en la HP35 para diseñar su pistola ? Dije que todos tomaban algo de Browning, y no de "la browning". muchas las pistolas de esa epoca, años mas, años menos, se parecen.

Para parecerse no hace falta ser ni anterior ni posterior ni tener el mismo triperío. Simplemente parecerse, sin mayores tecnicismos. Dicho esto, la tokarev 33 para mi manteniene mas la similitud con la hp35 (pese a ser posterior) que con la 1911... en todo caso a la 1903 !!!.. Nuevamente dejando de lado la cronologia o el aspecto funcional. Simple estetica !!! como bien dije "si las miras con cariño se parecen a la HP35". Sere el unico que las ve parecidas ?

Lo que si me parece indiscutible es que la pistola que motivó este post y fue catalogada de fea (zastava base tokarev) tiene un aspecto todavía mucho mas similar a la HP35 que su base tokarev. Y paradójicamente la HP gusta a todo el mundo. Eso es lo que intenté resaltar. No debería resultar fea para aquel que encuentra belleza en las HP.

Y como diría don Buluka: Malinterpretados abrazos !
Ayante
Mensajes: 285
Registrado: Sab Abr 10, 2021 11:27 pm

Re: Qué pistola 10mm!!!

Mensaje por Ayante » Sab Sep 11, 2021 1:52 pm

Oh ! Me hiciste revisar todo el hilo y la verdad es que no te falta razón.
Pero la mente humana es prodigiosa y es capaz de ver cosas feas o hermosas, segun como relacione esas mismas cosas, con sus problemas existenciales : si viene del lado comunista tiene que ser feo , sin importar que sea un clon exacto de otra que se fabricó solo unos metros acá de la cortina y a la que consideramos bella.
La cz75 tuvo que abrirse paso, venciendo ese prejuicio, de la mano de connotadas figuras en el mundo de las armas.
Los problemas sociales tambien tienen su repercusión en las valoraciones estéticas.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Qué pistola 10mm!!!

Mensaje por Caaarlo » Sab Sep 11, 2021 3:26 pm

Ayante escribió:
Sab Sep 11, 2021 1:52 pm
si viene del lado comunista tiene que ser feo , sin importar que sea un clon exacto de otra que se fabricó solo unos metros acá de la cortina y a la que consideramos bella.
No quise mencionar el tema del comunismo, pero era lo que pensaba. Y gracias por tomarte el trabajo de leer todo, ya me estaban haciendo creer que estaba loco.
Responder

Volver a “Armas cortas”