FM Detective M90

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Ricmar
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 27, 2020 7:09 pm

FM Detective M90

Mensaje por Ricmar » Mié Jul 28, 2021 10:11 pm

Buenas noches estimados, me ofrecen una FM Detective M90 en alrededor de 200 U$S, tipica arma de llevar en un tractor, sucia y desatendida, me llama la atención que el martillo es una mezcla de espolón y redondeado cortado, y la boca del caño se la ve chanfleada, o sea que no esta frenteada. Mi duda y por ese precio: valdrá la pena?, en la parte contraria del seguro se observa el monumento a la bandera y al lado del perno se ve una letra P que no se que significa. Agradecería sus conocimientos. Reciban cordiales saludos.
Extraño el Royal Blue Finish de mi Python y el Black Satin de mi Sig Sauer P226
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: FM Detective M90

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Jul 28, 2021 10:28 pm

Ricmar escribió:
Mié Jul 28, 2021 10:11 pm
Buenas noches estimados, me ofrecen una FM Detective M90 en alrededor de 200 U$S, tipica arma de llevar en un tractor, sucia y desatendida, me llama la atención que el martillo es una mezcla de espolón y redondeado cortado, y la boca del caño se la ve chanfleada, o sea que no esta frenteada. Mi duda y por ese precio: valdrá la pena?, en la parte contraria del seguro se observa el monumento a la bandera y al lado del perno se ve una letra P que no se que significa. Agradecería sus conocimientos. Reciban cordiales saludos.
En mi experiencia " lo mejor en FM 9 mm", pagaría ese precio sin dudarlo si funciona sin importar el exterior
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: FM Detective M90

Mensaje por ringuin » Jue Jul 29, 2021 1:06 am

No te preocupes por la apariencia externa,lo importante es que mecanicamente todo ande bien,la estetica es facilmente solucionable,200U$S al cambio blue son 36.000$,estaria mas o menos en precio por la descripcion que vos diste,es mi opinion,suerte con la compra y cordiales saludos.
PD:Tene en cuenta que no hay muchas dando vueltas. (-Y)
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: FM Detective M90

Mensaje por supermm » Jue Jul 29, 2021 4:41 am

Tengo la M90 pero la full (fue mi primera arma corta) y la verdad 0 problemas y anda muy bien. No fue de ninguna fuerza.

Imagen
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: FM Detective M90

Mensaje por nestorfull » Jue Jul 29, 2021 8:12 am

por 200 dolares hoy no compras ningun arma como la gente...!!!! yo que vos le entro de una
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2495
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: FM Detective M90

Mensaje por fierro » Jue Jul 29, 2021 9:38 am

Ricmar escribió:
Mié Jul 28, 2021 10:11 pm
Buenas noches estimados, me ofrecen una FM Detective M90 en alrededor de 200 U$S, tipica arma de llevar en un tractor, sucia y desatendida, me llama la atención que el martillo es una mezcla de espolón y redondeado cortado, y la boca del caño se la ve chanfleada, o sea que no esta frenteada. Mi duda y por ese precio: valdrá la pena?, en la parte contraria del seguro se observa el monumento a la bandera y al lado del perno se ve una letra P que no se que significa. Agradecería sus conocimientos. Reciban cordiales saludos.
Primero, te diría q la pruebes, porque si esta debocada es un problema.
Por la parte estética ni te calientes, pero tene en cuenta que cada pieza q tengas q cambiar la tenes q comprar, y eso se suma al precio.
Si funciona bien, y pega como corresponde le entraria, y si es como decis del martillo buscaría comprar uno original para dejarla en condiciones.
Saludos
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: FM Detective M90

Mensaje por Pipo07 » Jue Jul 29, 2021 8:59 pm

Ricmar escribió:
Mié Jul 28, 2021 10:11 pm
Buenas noches estimados, me ofrecen una FM Detective M90 en alrededor de 200 U$S, tipica arma de llevar en un tractor, sucia y desatendida, me llama la atención que el martillo es una mezcla de espolón y redondeado cortado, y la boca del caño se la ve chanfleada, o sea que no esta frenteada. Mi duda y por ese precio: valdrá la pena?, en la parte contraria del seguro se observa el monumento a la bandera y al lado del perno se ve una letra P que no se que significa. Agradecería sus conocimientos. Reciban cordiales saludos.
Hola Ricmar, como va?

Coincido con la mayoría de los foristas pero hago hincapié en lo que te dice Fierro: 1) Probala, se sabe que algunas salieron con problemas 2) Si funciona bien ENTRALE URGENTE

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Ricmar
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 27, 2020 7:09 pm

Re: FM Detective M90

Mensaje por Ricmar » Vie Jul 30, 2021 11:30 pm

Buenas noches estimados, como no soy de dejar cosas inconclusas, les comento que ahora tengo una FM Detective M90, muchas gracias por sus consejos, la pagué 33 k, 2 cargadores normales y uno extendido no sé de que capacidad ya que no lo llené por mis dedos cuarteados por el frío y el alcohol para desinfectar, caja plástica docksil y un riel tactical que ya se lo saqué, bajo la tierra y pegotes oh sorpresa!, muy buen estado, diría excelente, sin rayones ni pintura saltada solo un poco de óxido bajo las cachas, muy pocos puntos, los tetones de acerrojamiento impecables sin marcas con bordes definidos, rectos y sin signos de remachado. Probé munición factory de 147 y 125 grains, recarga 130 cobreada y plomo 110 grains, 100 x 100 efectiva, alimentó, disparó y expulsó perfectamente, tiene estampado el monumento a la bandera en caño, corredera y armazón, una estrella y una R debajo de la corredera y una especie de ala también y no se a que corresponden esos cuños, como así tampoco sé que significa la letra P en el lado contrario del seguro y les agradeceré que me iluminen sobre esos cuños, en fin, solo era una herramienta mas del campo y así era tratada, por fortuna ya tenia CUIM así que unas fotos menos para agilizar la transferencia. No sé subir foros con el celu así que se las debo (voy a aprender). Reitero mi agradecimiento a sus consejos y reciban cordiales saludos.
Extraño el Royal Blue Finish de mi Python y el Black Satin de mi Sig Sauer P226
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: FM Detective M90

Mensaje por ringuin » Vie Jul 30, 2021 11:36 pm

Bueno...se hizo entonces,felicitaciones por la compra y que la disfrutes mucho,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: FM Detective M90

Mensaje por Pipo07 » Vie Jul 30, 2021 11:57 pm

Ricmar escribió:
Vie Jul 30, 2021 11:30 pm
Buenas noches estimados, como no soy de dejar cosas inconclusas, les comento que ahora tengo una FM Detective M90, muchas gracias por sus consejos, la pagué 33 k, 2 cargadores normales y uno extendido no sé de que capacidad ya que no lo llené por mis dedos cuarteados por el frío y el alcohol para desinfectar, caja plástica docksil y un riel tactical que ya se lo saqué, bajo la tierra y pegotes oh sorpresa!, muy buen estado, diría excelente, sin rayones ni pintura saltada solo un poco de óxido bajo las cachas, muy pocos puntos, los tetones de acerrojamiento impecables sin marcas con bordes definidos, rectos y sin signos de remachado. Probé munición factory de 147 y 125 grains, recarga 130 cobreada y plomo 110 grains, 100 x 100 efectiva, alimentó, disparó y expulsó perfectamente, tiene estampado el monumento a la bandera en caño, corredera y armazón, una estrella y una R debajo de la corredera y una especie de ala también y no se a que corresponden esos cuños, como así tampoco sé que significa la letra P en el lado contrario del seguro y les agradeceré que me iluminen sobre esos cuños, en fin, solo era una herramienta mas del campo y así era tratada, por fortuna ya tenia CUIM así que unas fotos menos para agilizar la transferencia. No sé subir foros con el celu así que se las debo (voy a aprender). Reitero mi agradecimiento a sus consejos y reciban cordiales saludos.
Felicitaciones, en el estado que describís hiciste una buena compra

Que salga pronto la tenencia y a subir algunas fotos ni bien puedas

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: FM Detective M90

Mensaje por surarmado » Sab Jul 31, 2021 3:58 pm

Felicitaciones. No te va a defraudar.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Responder

Volver a “Armas cortas”