Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Pipo07 » Dom Jul 25, 2021 9:55 am

ringuin escribió:
Dom Jul 25, 2021 12:17 am
Felicitaciones Pipo,una flor de pistola,28 años tuve una Browning,y jamas fallo en nada,si bien hoy no tengo ninguna,es en realidad porque soy mas del calibre.45,pero sino seguramente la tendria,que la disfrutes mucho y gracias por compartirla con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Hola ringuin, buen día

Coincido en que me parece un arma excelente y teniendo la experiencia de la rosarina calculo que en la pedana esta no puede ser muy diferente (esperemos)

También a mi me gusta el 45 y como no me pude decidir, sigo con los dos (9 y 45), creo que el 9mm es un standard muy establecido a nivel mundial (al menos hasta que surja otro) y que por mas que momentáneamente hayan intentado reemplazarlo tiene un buen balance entre efectividad y controlabilidad

El 45 es otra cosa, es simplemente hermoso

Gracias por pasar, abrazo grande
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
JOSE EDUARDO LEYES
Mensajes: 696
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:04 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por JOSE EDUARDO LEYES » Dom Jul 25, 2021 2:54 pm

ringuin escribió:
Dom Jul 25, 2021 12:17 am
Felicitaciones Pipo,una flor de pistola,28 años tuve una Browning,y jamas fallo en nada,si bien hoy no tengo ninguna,es en realidad porque soy mas del calibre.45,pero sino seguramente la tendria,que la disfrutes mucho y gracias por compartirla con nosotros,suerte y cordiales saludos.
ringuin , te gustan los calibres 11.25 y 9mm ?, pues muy bien aqui va una fotografia de mis dos modelos de Browning, producidas por Fabricaciones Militares, ademàs completan mi pequeña colecciòn la escopeta FM cal. 20/70 Lic Beretta y la carabina FM .22LR Sport Lic. Beretta.

Imagen



De las largas no incluyo la fotografia por ser este el Foro de Armas Cortas.
Saludos y felicitaciones por tu buen gusto. J.E.Leyes
Avatar de Usuario
granaljo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1746
Registrado: Sab Feb 20, 2010 5:32 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por granaljo » Dom Jul 25, 2021 3:26 pm

Felicitaciones, es hermosa (-H-) (-H-) (-H-)
"Si el estado no te defiende debes hacerlo vos"
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Pipo07 » Dom Jul 25, 2021 3:28 pm

granaljo escribió:
Dom Jul 25, 2021 3:26 pm
Felicitaciones, es hermosa (-H-) (-H-) (-H-)
Hola granaljo....muchas gracias por tu comentario

Abrazo grande
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por FABIAN.45 » Dom Jul 25, 2021 7:33 pm

Felicitaciones excelente compra!!!!!
se que la vas a disfrutar muchísimo!!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Pipo07 » Dom Jul 25, 2021 9:51 pm

FABIAN.45 escribió:
Dom Jul 25, 2021 7:33 pm
Felicitaciones excelente compra!!!!!
se que la vas a disfrutar muchísimo!!!!!

(:T:)
Hola Fabian!!!

Muchas gracias, se que así será, hoy dimos los primeros pasos juntos

A esta estoy pensando en "trabajarla" (por lo menos eliminar seguro de cargador) y alguna cachita bonita

Abrazo grande
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por FABIAN.45 » Dom Jul 25, 2021 11:52 pm

Pipo07 escribió:
Dom Jul 25, 2021 9:51 pm
FABIAN.45 escribió:
Dom Jul 25, 2021 7:33 pm
Felicitaciones excelente compra!!!!!
se que la vas a disfrutar muchísimo!!!!!

(:T:)
Hola Fabian!!!

Muchas gracias, se que así será, hoy dimos los primeros pasos juntos

A esta estoy pensando en "trabajarla" (por lo menos eliminar seguro de cargador) y alguna cachita bonita

Abrazo grande
Pipo mira la mía esta como salió de fabrica ya tiene muchos tiros encima y la verdad que el disparador me gusta mucho, son pistolas que con el uso se van ablandando, pero no es mala idea tocarlas, si es que lo haces, contamos como queda !!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Pipo07 » Lun Jul 26, 2021 12:23 am

FABIAN.45 escribió:
Dom Jul 25, 2021 11:52 pm
Pipo07 escribió:
Dom Jul 25, 2021 9:51 pm
FABIAN.45 escribió:
Dom Jul 25, 2021 7:33 pm
Felicitaciones excelente compra!!!!!
se que la vas a disfrutar muchísimo!!!!!

(:T:)
Hola Fabian!!!

Muchas gracias, se que así será, hoy dimos los primeros pasos juntos

A esta estoy pensando en "trabajarla" (por lo menos eliminar seguro de cargador) y alguna cachita bonita

Abrazo grande
Pipo mira la mía esta como salió de fabrica ya tiene muchos tiros encima y la verdad que el disparador me gusta mucho, son pistolas que con el uso se van ablandando, pero no es mala idea tocarlas, si es que lo haces, contamos como queda !!!!

(:T:)
Hola de nuevo,

Si lo hago será con un armero y vendrá con prueba y posteo

Abrazo y gracias!
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por TrUmAn » Lun Jul 26, 2021 3:47 am

Hermosas las morochas que han mostrado.

Felicitaciones por la compra. muy buena la review. Me encanto la apreciacion sobre la calidad del papel del manual. UN exquisito. (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Austerlitz » Lun Jul 26, 2021 6:49 am

Felicitaciones Pipo!
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por CAF » Lun Jul 26, 2021 7:19 am

Hola Pipo,

Felicitaciones. Estas FM95 y las originales Rosarinas, sean hechas 100 % aquí o las hechas 100 % con piezas belgas, las que salieron mixtas, y las anteriores a la M90 son, en mi opinión, lo mejor que se hizo! Tuve las tres y me quedé con la FM 95 y la Rosarina belga. Vendí a otra, que tenia la inscripción FN Browning, las últimas con licencia FN en un momento que no tenía para qué hacerlo. También fue EXCELENTE! Me la compró una integrante de la Policía Aeronáutica quien me contaba que era la mejor que había tenido!!
A todas le saqué el seguro de cargador. Gran mejora en el disparador y también ayuda a que al apretar el botón de retén del cargador este caiga solo, aún vacío. Importante a mi modo de ver...

Saludos y suerte!

CAF
sebastian987sw
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 12, 2017 6:07 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por sebastian987sw » Lun Jul 26, 2021 8:41 am

Pipo07 escribió:
Sab Jul 24, 2021 12:26 pm
Buenos días para todos

Tanto ir y venir con la SIG STX decidí que en este momento mi bolsillo no estaba para tanto, asi que puse proa rumbo a otro puerto...muy conocido por todos (uno de los mas conocidos)

Tuve suerte de conseguir una sin disparar, compra a particular (muy amable por cierto, muchas veces en estas transacciones se conoce gente muy copada), asi que sin mas se la presento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aclaro por las dudas que antes de comprarla leí muchos pero muchos de los posteos previos sobre el arma y se que hay fanáticos y detractores, asi que para evitar que se arme el típico despel@te voy a aclarar un par de puntos:

* Hablamos de la FM95 Classic (no de la FM 90, ni de la transicion entre rosarinas y FM 90, ni de las rosarinas)
* El uso principal que le voy a dar es pedana (lo que hago por ahora)
* Se que hay gente que dice que la simple acción ha sido superada, a mi ME ENCANTA (Me encantan las HP y las 1911, lo saben)
* Es un arma concebida como arma de dotación (no se pueden esperar frames/correderas super ajustados, colas de disparador a 1,5 Kgm, etc)

Primeras impresiones:

La presentación es austera (su caja) pero al menos tiene un lindo manual-folleto a color y con buen papel

Vino con 1 solo cargador (cosa que no es ningún problema pues entre la rosarina y la detective tengo 5 mas)

Esta claro que es un producto y una presentación que apunta a ser económico (pintura, cachas principalmente). Ojo, económico no quiere decir berreta, sino poner el producto en el mercado a un precio accesible para los clientes.

Me parece un producto de buena calidad (muy bueno el maquinado de las piezas) y de EXCELENTE relación calidad/precio (precio obviamente comparado con los precios que pagamos en nuestro país, no me vengan con que una Glock 19 en USA cuesta 500 dólares)

Hasta aquí llego por ahora, cuando la pruebe subiré mas fotos

Saludos a todos
Felicitaciones por esa M95 un fierrazo!!! a disfrutarla
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Pipo07 » Lun Jul 26, 2021 9:28 am

sebastian987sw escribió:
Lun Jul 26, 2021 8:41 am
Pipo07 escribió:
Sab Jul 24, 2021 12:26 pm
Buenos días para todos

Tanto ir y venir con la SIG STX decidí que en este momento mi bolsillo no estaba para tanto, asi que puse proa rumbo a otro puerto...muy conocido por todos (uno de los mas conocidos)

Tuve suerte de conseguir una sin disparar, compra a particular (muy amable por cierto, muchas veces en estas transacciones se conoce gente muy copada), asi que sin mas se la presento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aclaro por las dudas que antes de comprarla leí muchos pero muchos de los posteos previos sobre el arma y se que hay fanáticos y detractores, asi que para evitar que se arme el típico despel@te voy a aclarar un par de puntos:

* Hablamos de la FM95 Classic (no de la FM 90, ni de la transicion entre rosarinas y FM 90, ni de las rosarinas)
* El uso principal que le voy a dar es pedana (lo que hago por ahora)
* Se que hay gente que dice que la simple acción ha sido superada, a mi ME ENCANTA (Me encantan las HP y las 1911, lo saben)
* Es un arma concebida como arma de dotación (no se pueden esperar frames/correderas super ajustados, colas de disparador a 1,5 Kgm, etc)

Primeras impresiones:

La presentación es austera (su caja) pero al menos tiene un lindo manual-folleto a color y con buen papel

Vino con 1 solo cargador (cosa que no es ningún problema pues entre la rosarina y la detective tengo 5 mas)

Esta claro que es un producto y una presentación que apunta a ser económico (pintura, cachas principalmente). Ojo, económico no quiere decir berreta, sino poner el producto en el mercado a un precio accesible para los clientes.

Me parece un producto de buena calidad (muy bueno el maquinado de las piezas) y de EXCELENTE relación calidad/precio (precio obviamente comparado con los precios que pagamos en nuestro país, no me vengan con que una Glock 19 en USA cuesta 500 dólares)

Hasta aquí llego por ahora, cuando la pruebe subiré mas fotos

Saludos a todos
Felicitaciones por esa M95 un fierrazo!!! a disfrutarla
Hola sebastian987sw,

Muchas gracias por tus comentarios

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Responder

Volver a “Armas cortas”