Review Bersa BP9CC by Jeff Quinn -No está tan mal-

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2334
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Review Bersa BP9CC by Jeff Quinn -No está tan mal-

Mensaje por Petardo » Mié Jul 21, 2021 8:53 am

Interesante opinión de un especialista del país del norte. No soy usuario de Bersa, pero me enorgullece como argentino ver este tipo notas.

Hace tres décadas, en los Estados Unidos, el artículo candente para muchos compradores de armas era el "Wondernine". Ese término se le dio a las pistolas semiautomáticas de 9 mm que tenían un puñado de cartuchos en el cargador. La mayoría contenía entre quince y diecinueve cartuchos y las armas funcionaban muy bien. Hoy en día, con más y más estados que eligen no infringir los derechos de sus ciudadanos a portar un arma de fuego oculta, vemos una tendencia hacia pistolas más pequeñas de 9 mm, construidas específicamente para el transporte oculto. Hace años, la mayoría de las pistolas automáticas pequeñas no tenían un precio más potente que el cartucho 380 ACP. Ahora, la gente quiere más poder

Muchos fabricantes de armas ofrecen su versión del compacto nueve y la mayoría funciona muy bien. Aquí estamos viendo la última pistola de Bersa, su BP9 Concealed Carry. Construida en Argentina como otras pistolas compactas Bersa, la BPP9cc se diferencia de su muy popular serie Thunder de pistolas automáticas de calibre 380 , 32 y 22 . El BP9cc es un semiautomático con marco de polímero y encendido por percutor que pesa veintiún onzas en mi báscula, es muy delgado y fácil de ocultar. La Bersa no es la pistola de 9 mm más pequeña ni la más ligera del mercado, sino como la S&W Shield, Bersa parece haber obtenido el tamaño y el peso adecuados.

El Bersa 9 mm tiene varias características que lo hacen ideal para el transporte oculto. No tiene palanca de seguridad manual, pero tiene un seguro de percutor pasivo que evita que el percutor se mueva hacia adelante a menos que se apriete el gatillo. Además de esa seguridad, el Bersa tiene una seguridad de desconexión del cargador que evita que el arma dispare a menos que haya un cargador en su lugar. Encima de la corredera en la parte trasera de la cámara hay un indicador táctil y visual de cámara cargada. Para aquellos que eligen usarlo o están obligados por ley a usarlo, hay un bloqueo de llave en la parte trasera derecha de la corredera para que el arma no pueda disparar cuando se activa.

El agarre de Bersa tiene una buena textura para una sujeción positiva y se siente muy bien en mi mano. El lanzamiento del cargador es ambidiestro y los cargadores de ocho disparos están hechos principalmente de acero. Las miras tienen el patrón de tres puntos blancos que es popular entre la mayoría de los tiradores, y tanto las miras delanteras como traseras son ajustables para la corrección del viento al desplazarse lateralmente en sus colas de milano deslizantes. Hay un riel accesorio debajo del cañón en el marco para conectar una luz o láser, si lo desea. El acabado negro mate de la corredera de acero combina muy bien con el color y la textura del marco de polímero. El desmontaje es rápido y sencillo. El resorte de retroceso está capturado en una varilla guía de acero.

Como se mencionó, el BP9cc tiene el tamaño adecuado para llevarlo oculto en una buena funda y se monta cómodamente dentro de la pretina, pero aún es lo suficientemente grande como para usarse de manera efectiva y fácil. Se compara más cerca del S&W Shield antes mencionado que con cualquier otra cosa en el mercado en este momento. Una característica en particular del BP9cc que vale la pena mencionar es que tiene una excelente sensación de gatillo. Además de la pistola revisada aquí, he disparado otras dos de estas pistolas anteriormente y he manejado algunas más. La BP9cc tiene sin duda la mejor sensación de gatillo de cualquier pistola semiautomática de percutor que haya disparado. La acción es suave como la mantequilla, con la resistencia que pesa un poco más de tres libras en mi escala de apretar el gatillo. Perfecto.

Las especificaciones críticas para el Bersa BP9cc se enumeran en la tabla a continuación. Los pesos se enumeran en onzas. Las dimensiones lineales se muestran en pulgadas. El tirón del gatillo se enumera en libras de resistencia, según lo medido con mi escala digital de tirón del gatillo Lyman. La altura incluye miras y base de cargador. El ancho máximo se mide en la parte superior del marco e incluye el bloqueo deslizante.

Disparé una variedad de municiones a través del Bersa 9 mm sobre el cronógrafo para verificar las velocidades, con los resultados enumerados en la tabla a continuación. Las velocidades se muestran en pies por segundo. Los pesos de las balas se enumeran en granos. JHP es una bala de punta hueca encamisada. DPX, Buffalo Bore Lead Free y Double Tap Tac-XP son balas de cobre homogéneas de punta hueca fabricadas por Barnes Bullets. Guard Dog es un FMJ con un núcleo de plástico blando para promover una rápida expansión. FP es una bala de punta plana frágil y pre-fragmentada. FMJ es una bala de punta redonda con chaqueta de metal. PB es Pow'RBall, una bala especial de Cor-Bon. Glaser es una bala pre-fragmentada. Las velocidades se tomaron a una altura de 541 pies sobre el nivel del mar, con una temperatura del aire de cuarenta y ocho grados Fahrenheit. Las velocidades se registraron a tres metros de la boca del cañón.

El Bersa BP9cc fue muy fácil y cómodo de disparar, incluso con la munición Plus P de alto rendimiento. Me gusta particularmente la munición sin plomo que usa las balas de punta hueca de cobre homogéneas de Barnes cargadas por Buffalo Bore, Double Tap y Cor-Bon. Además, hay muchas cargas de punta hueca de núcleo de plomo con clasificación Plus P muy buenas disponibles para el cartucho de 9x19 mm, y todas son buenas cargas de transporte. Al principio, esta Bersa tuvo algunos problemas para alimentar municiones de punta hueca, ya que a veces colgaban en la rampa de alimentación. Esta situación ocurrió varias veces durante el disparo inicial del arma, pero luego de que se dispararan unas ochenta rondas a través de la Bersa, se instaló sin problemas a partir de entonces, sin dar más problemas. Muchas veces, una pistola semiautomática necesita un período de rodaje antes de que funcione de manera confiable, al igual que esta muestra en particular del transporte oculto BP9.

No se hizo ningún intento de colocar el Bersa en un banco, ya que ese no es el uso previsto. Disparé la BP9cc a objetivos de silueta humana de tres a veinticinco yardas, y la pistola funcionó muy bien, manteniendo fácilmente los disparos en la zona de muerte. Además, disparé a veinticinco yardas a una placa de acero de diez pulgadas, con resultados satisfactorios. Las miras estaban en el objetivo a esa distancia con mi estilo de tiro, usando munición de 115 granos de alto rendimiento.

La Bersa BP9cc parece ser una buena opción para una pistola compacta de 9 mm de transporte oculto. La pistola de prueba demostró ser muy confiable con una variedad de municiones de presión estándar y Plus P, después del robo inicial. El arma es liviana, delgada y fácil de ocultar. Como todas las pistolas Bersa, la BP9cc también es asequible para casi cualquier presupuesto. Viene empaquetado en un estuche rígido con manual de instrucciones, dos cargadores y la llave para la cerradura interna
.

Por Jeff Quinn

https://gunblast.com/Bersa-BP9CC.htm?ballistics101.com
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Review Bersa BP9CC by Jeff Quinn -No está tawxcelene n mal-

Mensaje por CLAY » Mié Jul 21, 2021 10:01 am

Excelente review Petardo, pero de seguro no es tan cercano a la realidad, no te olvides que la evaluaron en USA donde saben poco de armas y no tienen contra que compararlas.......y tampoco variedad de municiones.
Aca podemos destacarnos probandolas y dando opiniones usando balas SPower, Magtech, Waffen y recargas bien hechas muchas veces pero con insumos recontrapedorros.
Ahha a mi tambien me enorgullece!!
Gracias por el aporte!!!
batistutagustavo
Mensajes: 236
Registrado: Sab Dic 21, 2019 8:11 pm

Re: Review Bersa BP9CC by Jeff Quinn -No está tan mal-

Mensaje por batistutagustavo » Mié Jul 21, 2021 11:05 am

no tengo nada encontra de bersa...pero para mi, si a un arma no le haces 5000 tiros...no la probaste.
y dudo de la imparcialidad del articulo si al final pones:

La Bersa BP9cc parece ser una buena opción para una pistola compacta de 9 mm de transporte oculto. La pistola de prueba demostró ser muy confiable con una variedad de municiones de presión estándar y Plus P, después del robo inicial. El arma es liviana, delgada y fácil de ocultar. Como todas las pistolas Bersa, la BP9cc también es asequible para casi cualquier presupuesto. Viene empaquetado en un estuche rígido con manual de instrucciones, dos cargadores y la llave para la cerradura interna.

Consulte el Bersa BP9cc en línea en www.bersa.com .

Para conocer la ubicación de un distribuidor Bersa cerca de usted, haga clic en BUSCADOR DE DISTRIBUIDORES en www.lipseys.com .

Para pedir Bersa BP9cc en línea, vaya a www.galleryofguns.com .

Para pedir munición de combate de calidad, visite www.buffalobore.com , www.doubletapammo.com , www.luckygunner.com y www.theamericanmarksman.com .


Jeff Quinn
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Review Bersa BP9CC by Jeff Quinn -No está tan mal-

Mensaje por Austerlitz » Mié Jul 21, 2021 2:49 pm

hickok45 o sootch00 hicieron reviews también en su momento (entre los más conocidos), ambos hablaron bien del arma (más el segundo que el primero):



https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Review Bersa BP9CC by Jeff Quinn -No está tan mal-

Mensaje por ringuin » Jue Jul 22, 2021 12:42 am

Pese al pseudo contenido propagandistico(si es que lo hay),es halagueño que gente de otro pais,se refiera a un producto del nuestro como de buena calidad,en fin....donde no hay nada,todo suma,gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Review Bersa BP9CC by Jeff Quinn -No está tan mal-

Mensaje por alito1985 » Jue Jul 22, 2021 8:54 am

Yo adquirí una recientemente y por eso no puedo opinar de confiabilidad ya que solo le hice 300 tiros con recarga, mayoritariamente con fulminantes Imaz.
Tuve algunas fallas con ese lote de imaz pero ninguna con fulminantes orbea ni con factory ,como dije, probé poca cantidad.
Es una pistola chica y tiene el tamaño justo para poder ser controlable, más chica de eso creo que sería complicado poder hacer lo que hice en el video.
El ángulo de la empuñadora es igual a mi CZ Shadow pero cuesta acostumbrarse a lo fino que es el grip.
La acción para mí está muy bien.
Les paso un videito del estreno.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=TqGYE92JjsE
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Review Bersa BP9CC by Jeff Quinn -No está tan mal-

Mensaje por CLAY » Jue Jul 22, 2021 10:35 am

alito1985 escribió:
Jue Jul 22, 2021 8:54 am
Yo adquirí una recientemente y por eso no puedo opinar de confiabilidad ya que solo le hice 300 tiros con recarga, mayoritariamente con fulminantes Imaz.
Tuve algunas fallas con ese lote de imaz pero ninguna con fulminantes orbea ni con factory ,como dije, probé poca cantidad.
Es una pistola chica y tiene el tamaño justo para poder ser controlable, más chica de eso creo que sería complicado poder hacer lo que hice en el video.
El ángulo de la empuñadora es igual a mi CZ Shadow pero cuesta acostumbrarse a lo fino que es el grip.
La acción para mí está muy bien.
Les paso un videito del estreno.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=TqGYE92JjsE
Excelente video Alito!!!! Gracias por compartir.!!!
batistutagustavo
Mensajes: 236
Registrado: Sab Dic 21, 2019 8:11 pm

Re: Review Bersa BP9CC by Jeff Quinn -No está tan mal-

Mensaje por batistutagustavo » Jue Jul 22, 2021 2:34 pm

alito1985 escribió:
Jue Jul 22, 2021 8:54 am
Yo adquirí una recientemente y por eso no puedo opinar de confiabilidad ya que solo le hice 300 tiros con recarga, mayoritariamente con fulminantes Imaz.
Tuve algunas fallas con ese lote de imaz pero ninguna con fulminantes orbea ni con factory ,como dije, probé poca cantidad.
Es una pistola chica y tiene el tamaño justo para poder ser controlable, más chica de eso creo que sería complicado poder hacer lo que hice en el video.
El ángulo de la empuñadora es igual a mi CZ Shadow pero cuesta acostumbrarse a lo fino que es el grip.
La acción para mí está muy bien.
Les paso un videito del estreno.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=TqGYE92JjsE
estoy de acuerdo con los problemas con los fulminantes imaz, tengo como 3 tandas de 1000 y solo dolores de cabeza.
estoy de acuerdo con que una pistola mas chica no es tan conveniente (tengo la 365sig) y es tan chica que es difícil de controlar
excelente el manejo que tenes sobre el arma, habla de mucha practica.
saludos.
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Review Bersa BP9CC by Jeff Quinn -No está tan mal-

Mensaje por alito1985 » Jue Jul 22, 2021 2:45 pm

batistutagustavo escribió:
Jue Jul 22, 2021 2:34 pm
alito1985 escribió:
Jue Jul 22, 2021 8:54 am
Yo adquirí una recientemente y por eso no puedo opinar de confiabilidad ya que solo le hice 300 tiros con recarga, mayoritariamente con fulminantes Imaz.
Tuve algunas fallas con ese lote de imaz pero ninguna con fulminantes orbea ni con factory ,como dije, probé poca cantidad.
Es una pistola chica y tiene el tamaño justo para poder ser controlable, más chica de eso creo que sería complicado poder hacer lo que hice en el video.
El ángulo de la empuñadora es igual a mi CZ Shadow pero cuesta acostumbrarse a lo fino que es el grip.
La acción para mí está muy bien.
Les paso un videito del estreno.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=TqGYE92JjsE
estoy de acuerdo con los problemas con los fulminantes imaz, tengo como 3 tandas de 1000 y solo dolores de cabeza.
estoy de acuerdo con que una pistola mas chica no es tan conveniente (tengo la 365sig) y es tan chica que es difícil de controlar
excelente el manejo que tenes sobre el arma, habla de mucha practica.
saludos.
Hola Gustavo,
Me volví loco analizando la mecánica de la Bersa y llegué a la conclusion que el problema no era la pistola sino ese lote de fulminantes. Modifiqué resortes, hice mediciones y comparaciones y no tengo forma de lograr mayor fuerza de percusión sin comprometer el ciclado del arma, por ende volví a dejar todo original.
Compré fulminantes Orbea para seguir con las pruebas y asegurar el correcto funcionamiento de la pistola.
La verdad que estoy entrenando muy poco, pero cuando entreno lo hago en el control del retroceso del arma. Te digo que con la CZ Shadow de carrera hago casi lo mismo que con la Bersa a pesar de ser una pistola que pesa la mitad y tiene un empuñe muy delgado. Me gustó mucho la Bersa y me parece un producto con muy buenas características.
Saludos
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Review Bersa BP9CC by Jeff Quinn -No está tan mal-

Mensaje por jabroka » Jue Jul 22, 2021 5:33 pm

alito1985 escribió:
Jue Jul 22, 2021 8:54 am
Yo adquirí una recientemente y por eso no puedo opinar de confiabilidad ya que solo le hice 300 tiros con recarga, mayoritariamente con fulminantes Imaz.
Tuve algunas fallas con ese lote de imaz pero ninguna con fulminantes orbea ni con factory ,como dije, probé poca cantidad.
Es una pistola chica y tiene el tamaño justo para poder ser controlable, más chica de eso creo que sería complicado poder hacer lo que hice en el video.
El ángulo de la empuñadora es igual a mi CZ Shadow pero cuesta acostumbrarse a lo fino que es el grip.
La acción para mí está muy bien.
Les paso un videito del estreno.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=TqGYE92JjsE

Mi BP tiene hechos por mi unos 2 mil tiros (la compre usada con aprox 800 tiros) y las fallas que tuve fueron SIEMPRE con IMAZ jamas con factory ni con SP.. orbea no probe.. en mi BP los imaz se perforan y pequeños pedazos del laton entra en el canal de la aguja y la termina trabando. misma carga, misma punta misma vaina pero con fulmi SP, salen perfectos.. Factory, perfectos..

El tema del grip lo mejore muchisimo con una lija talon grip, quizas te sirva el dato..

Imagen
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11811
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Review Bersa BP9CC by Jeff Quinn -No está tan mal-

Mensaje por FABIAN.45 » Jue Jul 22, 2021 6:34 pm

jabroka escribió:
Jue Jul 22, 2021 5:33 pm
alito1985 escribió:
Jue Jul 22, 2021 8:54 am
Yo adquirí una recientemente y por eso no puedo opinar de confiabilidad ya que solo le hice 300 tiros con recarga, mayoritariamente con fulminantes Imaz.
Tuve algunas fallas con ese lote de imaz pero ninguna con fulminantes orbea ni con factory ,como dije, probé poca cantidad.
Es una pistola chica y tiene el tamaño justo para poder ser controlable, más chica de eso creo que sería complicado poder hacer lo que hice en el video.
El ángulo de la empuñadora es igual a mi CZ Shadow pero cuesta acostumbrarse a lo fino que es el grip.
La acción para mí está muy bien.
Les paso un videito del estreno.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=TqGYE92JjsE

Mi BP tiene hechos por mi unos 2 mil tiros (la compre usada con aprox 800 tiros) y las fallas que tuve fueron SIEMPRE con IMAZ jamas con factory ni con SP.. orbea no probe.. en mi BP los imaz se perforan y pequeños pedazos del laton entra en el canal de la aguja y la termina trabando. misma carga, misma punta misma vaina pero con fulmi SP, salen perfectos.. Factory, perfectos..

El tema del grip lo mejore muchisimo con una lija talon grip, quizas te sirva el dato..

Imagen
Yo volví a comprar otra, es las que supuestamente se importan a USA, y no se porque motivo se venden acá, pero a decir verdad le llevo realizado 400 disparos todo de recargas con indicadores SP, Imaz y Magtech y por suerte pico todo sin problemas!!!!
Muy buen post, los comentarios de Jeff lo tenia visto, gracias por compartirlo!!!!
Sdos.

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
equisraya
Mensajes: 397
Registrado: Sab Jul 11, 2009 9:43 pm

Re: Review Bersa BP9CC by Jeff Quinn -No está tan mal-

Mensaje por equisraya » Jue Jul 22, 2021 8:49 pm

Poco serio que diga que se le trabó con punta hueca y luego la califique como muy confiable..
Torna a todo el Review de no confiable...
Por otra parte, la mía se traba de la misma forma con punta hueca, lo que refuerza la hipótesis de q para esa munición no va.
metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: Review Bersa BP9CC by Jeff Quinn -No está tan mal-

Mensaje por metalveloz » Jue Jul 22, 2021 9:57 pm

" La BP9cc tiene sin duda la mejor sensación de gatillo de cualquier pistola semiautomática de percutor que haya disparado. La acción es suave como la mantequilla, con la resistencia que pesa un poco más de tres libras en mi escala de apretar el gatillo. Perfecto."


algun fanatico anti-bersa se debe haber dado la cabeza contra la pared despues de leer eso
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Review Bersa BP9CC by Jeff Quinn -No está tan mal-

Mensaje por alito1985 » Vie Jul 23, 2021 9:44 am

jabroka escribió:
Jue Jul 22, 2021 5:33 pm
alito1985 escribió:
Jue Jul 22, 2021 8:54 am
Yo adquirí una recientemente y por eso no puedo opinar de confiabilidad ya que solo le hice 300 tiros con recarga, mayoritariamente con fulminantes Imaz.
Tuve algunas fallas con ese lote de imaz pero ninguna con fulminantes orbea ni con factory ,como dije, probé poca cantidad.
Es una pistola chica y tiene el tamaño justo para poder ser controlable, más chica de eso creo que sería complicado poder hacer lo que hice en el video.
El ángulo de la empuñadora es igual a mi CZ Shadow pero cuesta acostumbrarse a lo fino que es el grip.
La acción para mí está muy bien.
Les paso un videito del estreno.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=TqGYE92JjsE

Mi BP tiene hechos por mi unos 2 mil tiros (la compre usada con aprox 800 tiros) y las fallas que tuve fueron SIEMPRE con IMAZ jamas con factory ni con SP.. orbea no probe.. en mi BP los imaz se perforan y pequeños pedazos del laton entra en el canal de la aguja y la termina trabando. misma carga, misma punta misma vaina pero con fulmi SP, salen perfectos.. Factory, perfectos..

El tema del grip lo mejore muchisimo con una lija talon grip, quizas te sirva el dato..

Imagen
Muchas gracias por la info Estimado!
Nunca probé esos grips, en mi caso le puse un poco de grip tape en el backstrap y al lado del reten de corredera que es donde hago presión con la palma de la mano inhabil.
Saludos
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Review Bersa BP9CC by Jeff Quinn -No está tan mal-

Mensaje por luisfiori » Vie Jul 23, 2021 10:00 am

alito1985 escribió:
Jue Jul 22, 2021 8:54 am
Yo adquirí una recientemente y por eso no puedo opinar de confiabilidad ya que solo le hice 300 tiros con recarga, mayoritariamente con fulminantes Imaz.
Tuve algunas fallas con ese lote de imaz pero ninguna con fulminantes orbea ni con factory ,como dije, probé poca cantidad.
Es una pistola chica y tiene el tamaño justo para poder ser controlable, más chica de eso creo que sería complicado poder hacer lo que hice en el video.
El ángulo de la empuñadora es igual a mi CZ Shadow pero cuesta acostumbrarse a lo fino que es el grip.
La acción para mí está muy bien.
Les paso un videito del estreno.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=TqGYE92JjsE
Soy el primero en darte "me gusta". Sabelo.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Review Bersa BP9CC by Jeff Quinn -No está tan mal-

Mensaje por FN1 » Vie Jul 23, 2021 11:01 am

jabroka escribió:
Jue Jul 22, 2021 5:33 pm
alito1985 escribió:
Jue Jul 22, 2021 8:54 am
Yo adquirí una recientemente y por eso no puedo opinar de confiabilidad ya que solo le hice 300 tiros con recarga, mayoritariamente con fulminantes Imaz.
Tuve algunas fallas con ese lote de imaz pero ninguna con fulminantes orbea ni con factory ,como dije, probé poca cantidad.
Es una pistola chica y tiene el tamaño justo para poder ser controlable, más chica de eso creo que sería complicado poder hacer lo que hice en el video.
El ángulo de la empuñadora es igual a mi CZ Shadow pero cuesta acostumbrarse a lo fino que es el grip.
La acción para mí está muy bien.
Les paso un videito del estreno.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=TqGYE92JjsE

Mi BP tiene hechos por mi unos 2 mil tiros (la compre usada con aprox 800 tiros) y las fallas que tuve fueron SIEMPRE con IMAZ jamas con factory ni con SP.. orbea no probe.. en mi BP los imaz se perforan y pequeños pedazos del laton entra en el canal de la aguja y la termina trabando. misma carga, misma punta misma vaina pero con fulmi SP, salen perfectos.. Factory, perfectos..

El tema del grip lo mejore muchisimo con una lija talon grip, quizas te sirva el dato..

Imagen
Hermosa felicitaciones!
Forista 6 medallas.
correntino22
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 13, 2016 3:41 pm

Re: Review Bersa BP9CC by Jeff Quinn -No está tan mal-

Mensaje por correntino22 » Vie Jul 23, 2021 12:15 pm

Jabroka,le consulto su BP,fue pintada xon alguna pintura especial?me interesa pintar de negro la corredera asi como la suya.
jabroka escribió:
Jue Jul 22, 2021 5:33 pm
alito1985 escribió:
Jue Jul 22, 2021 8:54 am
Yo adquirí una recientemente y por eso no puedo opinar de confiabilidad ya que solo le hice 300 tiros con recarga, mayoritariamente con fulminantes Imaz.
Tuve algunas fallas con ese lote de imaz pero ninguna con fulminantes orbea ni con factory ,como dije, probé poca cantidad.
Es una pistola chica y tiene el tamaño justo para poder ser controlable, más chica de eso creo que sería complicado poder hacer lo que hice en el video.
El ángulo de la empuñadora es igual a mi CZ Shadow pero cuesta acostumbrarse a lo fino que es el grip.
La acción para mí está muy bien.
Les paso un videito del estreno.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=TqGYE92JjsE

Mi BP tiene hechos por mi unos 2 mil tiros (la compre usada con aprox 800 tiros) y las fallas que tuve fueron SIEMPRE con IMAZ jamas con factory ni con SP.. orbea no probe.. en mi BP los imaz se perforan y pequeños pedazos del laton entra en el canal de la aguja y la termina trabando. misma carga, misma punta misma vaina pero con fulmi SP, salen perfectos.. Factory, perfectos..

El tema del grip lo mejore muchisimo con una lija talon grip, quizas te sirva el dato..

Imagen
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 839
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Review Bersa BP9CC by Jeff Quinn -No está tan mal-

Mensaje por tirosetus » Vie Jul 23, 2021 3:23 pm

alito1985 escribió:Yo adquirí una recientemente y por eso no puedo opinar de confiabilidad ya que solo le hice 300 tiros con recarga, mayoritariamente con fulminantes Imaz.
Tuve algunas fallas con ese lote de imaz pero ninguna con fulminantes orbea ni con factory ,como dije, probé poca cantidad.
Es una pistola chica y tiene el tamaño justo para poder ser controlable, más chica de eso creo que sería complicado poder hacer lo que hice en el video.
El ángulo de la empuñadora es igual a mi CZ Shadow pero cuesta acostumbrarse a lo fino que es el grip.
La acción para mí está muy bien.
Les paso un videito del estreno.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=TqGYE92JjsE
Me gusta que te muestres tirando unos tiros. Sos bastante precisas esas BP

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Responder

Volver a “Armas cortas”