Un estreno con tristeza

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Un estreno con tristeza

Mensaje por Pipo07 » Dom Jul 11, 2021 5:02 pm

Buenas tardes a todos

Voy a aclarar porque me han preguntado el por que del cambio de mi foto de perfil (y a eso se refiere la tristeza del título del posteo), el jueves pasado 8/7 a la nochecita falleció mi mascota, Pipo (de quien tomé prestado el nombre para mi nick), después de 14 años de darnos salo alegrías y amor. Cada uno puede verlo de un modo diferente el tema de las mascotas, pero les puedo asegurar que un angelito como este que me saludaba cada mañana, cuando venía del laburo, al irse a dormir...que te pedía comida, te pedía caricias era uno mas de la familia.... bueno Pipo partió y nos dejó hechos pelota.

El mismo jueves durante la tarde, retiré la Remington 1911 R1 Tactical .45 ACP (15+1), pero no fue hasta hoy que tuve voluntad de hacer este posteo.

La verdad habrá gente a quien no le guste (no es la clásica 1911) pero a mi me encanta, estéticamente, como se siente y sobre todo como dispara (el peso ayuda mucho a que el recoil sea suave comparado contra las otras que tengo (simple hilera)

Cañón, corredera y frame son de acero inoxidable con recubrimiento negro. Las cachas VZ en G10. Cañon MATCH de 5,5" (5.4 en realidad) con rosca para usar con supresor e indicador de bala en recámara (solo se ve a la luz del día) y miras con altura para el uso de supresor. Dentro de la línea Colt sería una serie '80 ya que cuenta con seguro de aguja percutora.

Van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La prueba fue hace un ratito, solo 25 disparos a 15 metros (hasta que pueda recargar las .45 entran en receso)

Los primeros 3 (sin lentes y acomodando el grip entre tiro y tiro) y siempre apuntando a punto de impacto

Imagen

Segundos 3 ya con lentes y aún ajustando el grip

Imagen

Terceros 3 lentes y sin cambiar prip entre tiros

Imagen

Resultado de 24 disparos

Imagen

Viendo que pegaba algo arriba (había leído sobre esto en foros) se me ocurrió probar con un repuesto internacional que compré para tirar con .22, apuntando a pie de diana (pero desplazado para no joder el blanco) y este fue el resultado .

Imagen

La próxima pruebo con un Internacional a pie de diana, parece que asi viene seteada la mira

Abrazos para todos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
ELSANTO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3222
Registrado: Dom Feb 19, 2012 7:20 pm
Ubicación: En la estacion de poder

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por ELSANTO » Dom Jul 11, 2021 5:35 pm

Son integrantes de la familia, el dolor es el mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por el dani » Dom Jul 11, 2021 5:41 pm

La pistola, fenomenal..! Lo de la mascota es entendible, nos pasa a todos, en algún momento se van y es dificil.
Kharn
Mensajes: 68
Registrado: Lun Oct 22, 2012 7:39 am

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por Kharn » Dom Jul 11, 2021 5:58 pm

el que no tiene o tuvo mascotas no entiende, los que siempre tuvimos bichos sabemos lo que se siente.
pd
hermosa la remington
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por Sebastián21 » Dom Jul 11, 2021 6:05 pm

Te felicito por la 1911, no importa la marca o configuración, siempre es una 1911. Preciosa la que elegiste!
Te entiendo perfectamente por lo de Pipo yo pase por eso en varias ocasiones y se siente como la perdida de un familiar más. Lo mío son los gatos, pero con mi mamá hace unos años encontramos un pichón de torcacita tirado en la calle y nos dió lastima y lo llevamos de mi mamá. Sobrevivió y hoy se llama Pady y es muy compañera de mi mamá como si fuera un perrito.
Pipo va a estar siempre en tu recuerdo y tal vez en algún momento llegue a tu vida otro compañero, no a reemplazar a Pipo porque eso es imposible, sino como otro compañero de la aventura de tu vida.
Saludos.
Kriegsmodell
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por Exupery » Dom Jul 11, 2021 6:06 pm

Lamento por lo de Pipo. Siempre es difícil cuando perdemos un mascota.

Me gusta la 1911.

La mira la dejaría así, a pie de diana a 25 metros.

Ese fierro se va a lucir a esa distancia.



Sent from my SM-G985F using Tapatalk

Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por G19 » Dom Jul 11, 2021 7:17 pm

Es muy triste despedir a un amigo compañero, ese animalito que nos da amor. Solo los que sufrimos esas pérdidas sabemos lo que se siente. Te acompaño en sentimientos.

En cuanto al fierro, si a vos te gusta, está bien.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por calupa » Dom Jul 11, 2021 7:22 pm

Me parece que era Pipa....
Tengo un loro así en casa, desde hace muchos años, lo traje del campo con el ala quebrada, era adulto ya. Esta ( es lora) no se amansó demasiado pero así y todo siempre charla conmigo.
Se siente mucha pena al perderlos. Y notarás que lo de la pistola es tema aparte, aún siendo el tema central creo que todos nos quedamos con la noticia dolorosa. Se me piantan lágrimas cuando pierdo alguno.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por Austerlitz » Dom Jul 11, 2021 8:00 pm

Se le llama máscota pero es un compañero y amigo de otra especie. Lo que te pasa, nos ha pasado a todos y nos volverá a pasar.

Muy linda la pistola

Un fuerte abrazo.
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por CLAY » Dom Jul 11, 2021 8:15 pm

Lamento lo de Pipo !!
Se lloran como de la familia los animales!!!!
Hermosa 1911 me gusta mucho las armas con cañon roscado!!!
Remington que decir!!! Cuando le agarres la mano es una maquina de pegar, yo la estoy usando para precision y me esta yendo mejor de lo que soy capaz solo por la pistola.
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por Darklord2 » Dom Jul 11, 2021 8:24 pm

Que pena lo de Pipo, los animales se vuelven parte de la familia, son un miembro mas, la pistola una maravilla, se me cayo la baba, lo felicito por semejante belleza

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Leandro Bazano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3311
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:46 pm
Ubicación: Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos aires

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por Leandro Bazano » Dom Jul 11, 2021 8:25 pm

Me da mucha fiaca felicitar por algo, demasiado acostumbrado a los emoticones de Facebook, pero este es un tema especial y no tiene que ver con felicitaciones.
Lamento lo de la mascota, quienes tenemos te entendemos.
Delenda est Carthago.
"Soy mejor de lo que creen y peor de lo que se imaginan"
R. Galimberti, Oficial Montonero, Jefe de la Columna Norte
metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por metalveloz » Dom Jul 11, 2021 8:35 pm

Siento mucho la perdida de tu amigo
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por surarmado » Dom Jul 11, 2021 8:39 pm

Los que hemos transitado el duelo por la ida de una mascota te entendemos a la perfección.

A sobrellevar este momento de la mejor manera posible.

El arma es hermosa.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
loneranger
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 20, 2013 8:56 am

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por loneranger » Dom Jul 11, 2021 9:44 pm

Una mascota es parte de la familia. Abrazo fuerte.
Felicitaciones por el arma.
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por fierro » Dom Jul 11, 2021 10:36 pm

Pipo07 escribió:
Dom Jul 11, 2021 5:02 pm
Buenas tardes a todos

Voy a aclarar porque me han preguntado el por que del cambio de mi foto de perfil (y a eso se refiere la tristeza del título del posteo), el jueves pasado 8/7 a la nochecita falleció mi mascota, Pipo (de quien tomé prestado el nombre para mi nick), después de 14 años de darnos salo alegrías y amor. Cada uno puede verlo de un modo diferente el tema de las mascotas, pero les puedo asegurar que un angelito como este que me saludaba cada mañana, cuando venía del laburo, al irse a dormir...que te pedía comida, te pedía caricias era uno mas de la familia.... bueno Pipo partió y nos dejó hechos pelota.

El mismo jueves durante la tarde, retiré la Remington 1911 R1 Tactical .45 ACP (15+1), pero no fue hasta hoy que tuve voluntad de hacer este posteo.

La verdad habrá gente a quien no le guste (no es la clásica 1911) pero a mi me encanta, estéticamente, como se siente y sobre todo como dispara (el peso ayuda mucho a que el recoil sea suave comparado contra las otras que tengo (simple hilera)

Cañón, corredera y frame son de acero inoxidable con recubrimiento negro. Las cachas VZ en G10. Cañon MATCH de 5,5" (5.4 en realidad) con rosca para usar con supresor e indicador de bala en recámara (solo se ve a la luz del día) y miras con altura para el uso de supresor. Dentro de la línea Colt sería una serie '80 ya que cuenta con seguro de aguja percutora.

Van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La prueba fue hace un ratito, solo 25 disparos a 15 metros (hasta que pueda recargar las .45 entran en receso)

Los primeros 3 (sin lentes y acomodando el grip entre tiro y tiro) y siempre apuntando a punto de impacto

Imagen

Segundos 3 ya con lentes y aún ajustando el grip

Imagen

Terceros 3 lentes y sin cambiar prip entre tiros

Imagen

Resultado de 24 disparos

Imagen

Viendo que pegaba algo arriba (había leído sobre esto en foros) se me ocurrió probar con un repuesto internacional que compré para tirar con .22, apuntando a pie de diana (pero desplazado para no joder el blanco) y este fue el resultado .

Imagen

La próxima pruebo con un Internacional a pie de diana, parece que asi viene seteada la mira

Abrazos para todos
Que decirte ...estos bichos, mascotas o como les digamos son parte de la familia, con la forma q sea..perro ,gato , y en tu caso uno muy inteligente, compañero, q hasta te habla, saluda...
Te mando un abrazo, con el deseo q el tiempo haga su parte para q pase el dolor de la perdida de este pequeño amigo..
Con respecto a la Remington como hablamos el otro día, es un infierno de arma..una 1911 es una 1911.
Saludos
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por Pipo07 » Dom Jul 11, 2021 11:56 pm

ELSANTO escribió:
Dom Jul 11, 2021 5:35 pm
Son integrantes de la familia, el dolor es el mismo.
Hola EL SANTO, buenas noches

Muchas gracias por tus palabras

Abrazo grande
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por Pipo07 » Lun Jul 12, 2021 12:01 am

el dani escribió:
Dom Jul 11, 2021 5:41 pm
La pistola, fenomenal..! Lo de la mascota es entendible, nos pasa a todos, en algún momento se van y es dificil.
Hola el dani,

Es tal como decis, mientras están es todo felicidad pero cuando se van, es durísimo

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por Pipo07 » Lun Jul 12, 2021 12:03 am

Kharn escribió:
Dom Jul 11, 2021 5:58 pm
el que no tiene o tuvo mascotas no entiende, los que siempre tuvimos bichos sabemos lo que se siente.
pd
hermosa la remington
Hola Kharn, buenas noches

Es asi, los que toda la vida hemos tenido bichos conocemos de cerca el dolor de perderlos

Gracias por tus comentarios
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por Pipo07 » Lun Jul 12, 2021 12:08 am

Sebastián21 escribió:
Dom Jul 11, 2021 6:05 pm
Te felicito por la 1911, no importa la marca o configuración, siempre es una 1911. Preciosa la que elegiste!
Te entiendo perfectamente por lo de Pipo yo pase por eso en varias ocasiones y se siente como la perdida de un familiar más. Lo mío son los gatos, pero con mi mamá hace unos años encontramos un pichón de torcacita tirado en la calle y nos dió lastima y lo llevamos de mi mamá. Sobrevivió y hoy se llama Pady y es muy compañera de mi mamá como si fuera un perrito.
Pipo va a estar siempre en tu recuerdo y tal vez en algún momento llegue a tu vida otro compañero, no a reemplazar a Pipo porque eso es imposible, sino como otro compañero de la aventura de tu vida.
Saludos.
Hola Sebastián21, como estas?

Respecto de la Remington, fue amor a primera vista y además soy fanático de la plataforma 1911 (aclaro que mi uso de éstas es pedana, capaz que si tuviera que portar todo el día usaría otra cosa), me parecen bellas y muy pero muy placenteras para tirar

Respecto de Pipo, fue realmente increíble...gatos tengo 2 (uno que vino en conjunto con mi señora y la otra rescatada muy herida en plena pandemia, que se recuperó y es 101% agradecimiento)

Gracias por tus palabras
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por Pipo07 » Lun Jul 12, 2021 12:12 am

Exupery escribió:
Dom Jul 11, 2021 6:06 pm
Lamento por lo de Pipo. Siempre es difícil cuando perdemos un mascota.

Me gusta la 1911.

La mira la dejaría así, a pie de diana a 25 metros.

Ese fierro se va a lucir a esa distancia.



Sent from my SM-G985F using Tapatalk
Hola Exupery, buenas noches

Gracias por tus palabras

Respecto de la R1, no le pienso tocar absolutamente nada, solo voy a probar un grupo apuntando a pie de diana. Centrada esta (los viajes a derecha e izquierda fueron míos) y el ultimo tiro que me quedaba apuntando a pie de diana hubiera sido mosca

Abrazo grande
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por Pipo07 » Lun Jul 12, 2021 12:13 am

G19 escribió:
Dom Jul 11, 2021 7:17 pm
Es muy triste despedir a un amigo compañero, ese animalito que nos da amor. Solo los que sufrimos esas pérdidas sabemos lo que se siente. Te acompaño en sentimientos.

En cuanto al fierro, si a vos te gusta, está bien.

Slds.
Hola G19, como va?

Mil gracias por tus palabras

Te mando un abrazo grande
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por Pipo07 » Lun Jul 12, 2021 12:15 am

calupa escribió:
Dom Jul 11, 2021 7:22 pm
Me parece que era Pipa....
Tengo un loro así en casa, desde hace muchos años, lo traje del campo con el ala quebrada, era adulto ya. Esta ( es lora) no se amansó demasiado pero así y todo siempre charla conmigo.
Se siente mucha pena al perderlos. Y notarás que lo de la pistola es tema aparte, aún siendo el tema central creo que todos nos quedamos con la noticia dolorosa. Se me piantan lágrimas cuando pierdo alguno.
Hola calupa!

Vos sabes que es muy probable que fuera Pipa, dicen que como en nuestra especie las hembras hablan mas que los machos. De todos modos hay que hacer todo un procedimiento para saber el sexo en los loros, no esta a simple vista.

Gracias por tus palabras!
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por Pipo07 » Lun Jul 12, 2021 12:19 am

Austerlitz escribió:
Dom Jul 11, 2021 8:00 pm
Se le llama máscota pero es un compañero y amigo de otra especie. Lo que te pasa, nos ha pasado a todos y nos volverá a pasar.

Muy linda la pistola

Un fuerte abrazo.
Hola Austerlitz, como estas?

Asi es, un amigo con el que nos entendíamos bien...

Gracias por entender, abrazo.
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por Pipo07 » Lun Jul 12, 2021 12:21 am

CLAY escribió:
Dom Jul 11, 2021 8:15 pm
Lamento lo de Pipo !!
Se lloran como de la familia los animales!!!!
Hermosa 1911 me gusta mucho las armas con cañon roscado!!!
Remington que decir!!! Cuando le agarres la mano es una maquina de pegar, yo la estoy usando para precision y me esta yendo mejor de lo que soy capaz solo por la pistola.
Hola CLAY, como va?

Antes que nada, gracias por tus palabras

Respecto de la pistola, tenes la misma u otro modelo de R1 1911?

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por Pipo07 » Lun Jul 12, 2021 12:22 am

Darklord2 escribió:
Dom Jul 11, 2021 8:24 pm
Que pena lo de Pipo, los animales se vuelven parte de la familia, son un miembro mas, la pistola una maravilla, se me cayo la baba, lo felicito por semejante belleza

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola Darklord2, buenas noches

Gracias por tus comentarios, sobre Pipo y sobre la 1911

Abrazo!
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por Pipo07 » Lun Jul 12, 2021 12:23 am

Leandro Bazano escribió:
Dom Jul 11, 2021 8:25 pm
Me da mucha fiaca felicitar por algo, demasiado acostumbrado a los emoticones de Facebook, pero este es un tema especial y no tiene que ver con felicitaciones.
Lamento lo de la mascota, quienes tenemos te entendemos.
Hola Leandro, como estas?

Gracias por tus palabras, es asi, quien lo vive a diario lo entiende.

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por FABIAN.45 » Lun Jul 12, 2021 12:24 am

Querido pipo lamento mucho tu perdida!!!!
En cuanto a la pistola te felicito por la adquisición, soy muy clásico con mis gusto, será que me estoy poniendo viejo, personalmente no es un modelo que me guste o que compraría, aunque si me gustaría dispararla y ver que se puede lograr con ella, veo que pegaste alto y no como acostumbras hacerlo, creo que se puede mejorar mucho mas cuando te acostumbres a sus aparatos de puntería.
Sdos.

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por Pipo07 » Lun Jul 12, 2021 12:25 am

metalveloz escribió:
Dom Jul 11, 2021 8:35 pm
Siento mucho la perdida de tu amigo
Hola metalveloz, como estas

Agradezco mucho tus palabras, era eso exactamente, un amigo

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Un estreno con tristeza

Mensaje por Pipo07 » Lun Jul 12, 2021 12:27 am

surarmado escribió:
Dom Jul 11, 2021 8:39 pm
Los que hemos transitado el duelo por la ida de una mascota te entendemos a la perfección.

A sobrellevar este momento de la mejor manera posible.

El arma es hermosa.

Saludos
Raúl
Hola surarmado, como te va?

Agradezco mucho tus palabras, siempre ayudan

Te mando un abrazo
La salida... es hacia adentro
Responder

Volver a “Armas cortas”