Elecciones comprar o esperar?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
juanjo3dmax
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ago 04, 2019 9:52 pm

Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por juanjo3dmax » Vie Jul 09, 2021 7:21 pm

Hola como están , espero q bien . La expuesta es mi duda, es un buen momento para comprar una Goick gen 4 MOS? Pregunto tanto por tema precios dolar, tema nueva cabeza de Anmac y proximas elecciones.
Bien eso es todo. Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2334
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Petardo » Vie Jul 09, 2021 7:22 pm

En este país siempre hoy es mejor que mañana.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Cross » Vie Jul 09, 2021 7:29 pm

Yo compraría dólares y me despreocuparía de cuando compro el arma.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
juanjo3dmax
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ago 04, 2019 9:52 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por juanjo3dmax » Vie Jul 09, 2021 7:40 pm

Voy a comprar en armeria shooter la recomiendan no? La veo con la persiana baja y me inquieta un poco pero me la recomendaron
Avatar de Usuario
juanjo3dmax
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ago 04, 2019 9:52 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por juanjo3dmax » Vie Jul 09, 2021 7:41 pm

Se me duplicó el mensaje
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2334
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Petardo » Vie Jul 09, 2021 7:46 pm

Ni te calentés por la persiana, Couto labura así desde hace añares. Absolutamente confiable.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4104
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por kalilo » Vie Jul 09, 2021 7:49 pm

Si estas decidido, compra. No sabes hasta cuando se mantiene el dólar glock, el cual está muy acomodado.
Por otro lado, si no te da confianza la armeria, la cual desconozco, compra en otra. Porque los papeles te van a demorar y vas a estar unos meses sin dormir.
Que glock es la que estas viendo? La 34?
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2764
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Victor » Vie Jul 09, 2021 8:18 pm

Economicamente, es conveniente
Estratégicamente, no se. 3, 4, 6 meses (en el mejor de los casos) para tener la posesion de un bien adquirido es obscena y repugnantemente preocupante
Avatar de Usuario
juanjo3dmax
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ago 04, 2019 9:52 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por juanjo3dmax » Vie Jul 09, 2021 8:42 pm

kalilo escribió:
Vie Jul 09, 2021 7:49 pm
Si estas decidido, compra. No sabes hasta cuando se mantiene el dólar glock, el cual está muy acomodado.
Por otro lado, si no te da confianza la armeria, la cual desconozco, compra en otra. Porque los papeles te van a demorar y vas a estar unos meses sin dormir.
Que glock es la que estas viendo? La 34?
Glock 17 MOS y una maquinuta chiquita de recarga la square deal . Porq la 550 con dies y kit es mas cara q la pistola y de afuera vendra una trijicom RMR
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por CLAY » Vie Jul 09, 2021 8:44 pm

Compra ahora va a ser mejor que mañana como dijo Petardo, Couto una garantia comprale sin ningun miedo son de primera.

Abz
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por juan1407 » Vie Jul 09, 2021 8:55 pm

Petardo escribió:En este país siempre hoy es mejor que mañana.
Cagamos, Le hackearon la cuenta a Petardo.
Saludos Juan
Exupery
Mensajes: 484
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Exupery » Vie Jul 09, 2021 8:55 pm

Tu pregunta es como entrar a un bar de borrachos y preguntar si conviene comprar whisky....;)

Abz

Sent from my SM-G985F using Tapatalk


Última edición por Exupery el Vie Jul 09, 2021 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por juan1407 » Vie Jul 09, 2021 8:57 pm

Al OP. Hace la cuenta de cuanto te termina saliendo en dólares y sólo te vas a responder. Mientras siga la brecha cambiaría conviene comprar.

Esperar? En este país lo único que podes esperar es a que aumente.

Pd. Welcome to the dark side Petardo
Saludos Juan
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11811
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Jul 09, 2021 10:05 pm

Compra que siempre va a ser mejor que esperar, a ver que pasa!!!!
Si bien están demorando los tramites, eso es una realidad, cuando tu arma llegue la felicidad es muy grande ni hablar lo que se disfruta tirar con ella, va, todo depende de tu pasión por esto que tanto nos gusta.
Sdos.

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Bandmaster » Vie Jul 09, 2021 10:19 pm

Para que tengan una idea Glock G3 10 mm $113.000-.-
U$S Oficial: 1.119,00.- Muy cara.
Blue: 665,00.- precio USA.
Si tenés pesos, un afano, si compraste verdes a $42,00 puede ser.
Avatar de Usuario
granaljo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1746
Registrado: Sab Feb 20, 2010 5:32 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por granaljo » Vie Jul 09, 2021 10:39 pm

Petardo escribió:
Vie Jul 09, 2021 7:22 pm
En este país siempre hoy es mejor que mañana.
(-Y) (-Y) (-Y)
"Si el estado no te defiende debes hacerlo vos"
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2334
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Petardo » Vie Jul 09, 2021 11:51 pm

juan1407 escribió:
Vie Jul 09, 2021 8:55 pm
Petardo escribió:En este país siempre hoy es mejor que mañana.
Cagamos, Le hackearon la cuenta a Petardo.
Él forista inició el post preguntando sobre la conveniencia de adquirir una (1) pistola -una cada tanto- como gente normal, no sobre hacer apología de la compra compulsiva a las armerías y/o de stockear armas o insumos como si nos fueran a invadir, de forma tal que ni siquiera disfrutaste mínimamente una y ya te estás comprando otra porque crees que se van a terminar o que es más conveniente.

Mi decir "hoy siempre es mejor que mañana en este país" alude a que si tenés laburo y hoy la tenés ($$$), aprovechá y comprala (mañana no sabés si vas a tener laburo, por ejemplo; o no sabés si van a prohibir las armas, etc...).

Los intercambios que hemos tenido en ese sentido vos y yo Juancito, estaban relacionados con que vos decías que había que comprar armas porque en la actualidad estaban más o menos un 30% menos en dólares y yo te decía que se ganaba un 50% menos en dólares (o menos aún) y que por ende había mejores inversiones para hacer; hipótesis que aún sostengo.

O sea, 'oportunidad, mérito y conveniencia' desde el punto de vista administrativista.

No me hackearon la cuenta (::C) tordo, vos entendés todo al revés, o te haces el que entendés todo al revés.

¿ Querés pelear ??, peleá con tu mujer... si te animás.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4004
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Caaarlo » Sab Jul 10, 2021 12:12 am

Es muy probable que y luego de las elecciones (o antes) no puedan seguir pisando la cotizacion de los dolares de verdad (CCL, MEP y BLUE) como lo estan haciendo. SI eso sucede, la brecha se va a ir otra vez a las nubes y va a volver otra vez el veranito de armas del año pasado. Yo guardaría los dolares para cuando esto ocurra.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por juan1407 » Sab Jul 10, 2021 12:13 am

Petardo escribió:
juan1407 escribió:
Vie Jul 09, 2021 8:55 pm
Petardo escribió:En este país siempre hoy es mejor que mañana.
Cagamos, Le hackearon la cuenta a Petardo.
Él forista inició el post preguntando sobre la conveniencia de adquirir una (1) pistola -una cada tanto- como gente normal, no sobre hacer apología de la compra compulsiva a las armerías y/o de stockear armas o insumos como si nos fueran a invadir, de forma tal que ni siquiera disfrutaste mínimamente una y ya te estás comprando otra porque crees que se van a terminar o que es más conveniente.

Mi decir "hoy siempre es mejor que mañana en este país" alude a que si tenés laburo y hoy la tenés ($$$), aprovechá y comprala (mañana no sabés si vas a tener laburo, por ejemplo; o no sabés si van a prohibir las armas, etc...).

Los intercambios que hemos tenido en ese sentido vos y yo Juancito, estaban relacionados con que vos decías que había que comprar armas porque en la actualidad estaban más o menos un 30% menos en dólares y yo te decía que se ganaba un 50% menos en dólares (o menos aún) y que por ende había mejores inversiones para hacer; hipótesis que aún sostengo.

O sea, 'oportunidad, mérito y conveniencia' desde el punto de vista administrativista.

No me hackearon la cuenta (::C) tordo, vos entendés todo al revés, o te haces el que entendés todo al revés.

¿ Querés pelear ??, peleá con tu mujer... si te animás.
Nuuu. Ni loco que ella sí es brava en serio, no a través del teclado

Acá nadie habló de cantidades, vos estas como un duende en el bolsillo de los demás?

En realidad te lo dije en broma, pero haciéndote notar tu contradicción, ya que eras vos el que hacía lobby de no comprar armas, “que se fundan las Armerías”, tratando despectivamente a los que compraban armas porque era conveniente, hasta que viste tu negocio y caíste con la “ñata” o algo así.

Sería más digno decir “tenían razón, era negocio comprar fierros con el dólar a 100 cuando te toman el físico al blue”, pero preferís hacer todo el circo de las cantidades de armas, el disfrute y bla bla. Quien crees que sos para juzgar que hacen los demás. Viví tu vida Guillermo.

Como siempre te dije, no me molesta un pensamiento ni otro (respecto a ningún tema), me jode un poco la hipocresía del que predica una cosa y hace otra, o peor aun, el que hace lo que critica.


Saludos.

Edit: no le arruinaremos el post al OP, más en un tema en el que estamos de acuerdo: conviene comprar fierros Imagen, hoy un poco menos que el año pasado, en la época de oro de tu cruzada anti compras (que por suerte tuvo nula repercusión) , pero mejor que después de las elecciones.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por ringuin » Sab Jul 10, 2021 12:51 am

Hoy,si tenes la plata,compra y espera sin problemas,mañana todo puede cambiar,¿¿para bien en nuestro Pais??,no creo,nunca paso,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10760
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por TrUmAn » Sab Jul 10, 2021 4:22 am

juanjo3dmax escribió:
Vie Jul 09, 2021 7:21 pm
Hola como están , espero q bien . La expuesta es mi duda, es un buen momento para comprar una Goick gen 4 MOS? Pregunto tanto por tema precios dolar, tema nueva cabeza de Anmac y proximas elecciones.
Bien eso es todo. Saludos y gracias
Estimado, alguna vez viste bajar el usd en argenzuela? Los craneos economicos ya estan viendo que mas inventar para que no se les termine de ir por las nubes.

Atesora o compra ferreteria.

Respecto a la persiana baja, no lo tomes en este caso como signo de preocupacion, Carlos Couto siempre atiende asi. Cuando llegas tocas timbre y te abre. Antes consulta los horarios porque son medio insolitos.
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2334
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Petardo » Sab Jul 10, 2021 9:55 am

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por ots03 » Sab Jul 10, 2021 11:36 am

En cuanto a comprar creo que si es el momento debido al desdoblamiento entre dolar importacion vs dolar blue

Ahora no me cierra del todo la glock mos..Primero, gen 4 seria quedarte atras, lo ideal al menos seria una gen 5 mos.

El detalle que no me gusta de la configuracion mos de glock que ha perdido dos de las premisas principales deseables (la tercera que al menos ha conservado es la de permitir montar la mira manteniendo el alza en su sitio cosa que no sucede con la xt o las sig m17 )..Se supone que el fresado deberia cumplir dos funciones..encapsular a la mira dentro de la corredera haciendo su asiento mas solido y bajar el perfil ...Ninguna de las dos cosas se logran con las gruesas placas mos (existe una solucion que son placas de perfil extra fino pero no son nada baratas al menos 100usd y hay que traerlas de afuera) En mi caso compre la g45 y para opticas me decante por la sig vtac (la rx es similar)
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por ots03 » Sab Jul 10, 2021 1:57 pm

juanjo3dmax escribió:
Vie Jul 09, 2021 8:42 pm
kalilo escribió:
Vie Jul 09, 2021 7:49 pm
Si estas decidido, compra. No sabes hasta cuando se mantiene el dólar glock, el cual está muy acomodado.
Por otro lado, si no te da confianza la armeria, la cual desconozco, compra en otra. Porque los papeles te van a demorar y vas a estar unos meses sin dormir.
Que glock es la que estas viendo? La 34?
Glock 17 MOS y una maquinuta chiquita de recarga la square deal . Porq la 550 con dies y kit es mas cara q la pistola y de afuera vendra una trijicom RMR
Entraron las square deal o hay fecha de ingreso ??
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Darklord2 » Sab Jul 10, 2021 2:22 pm

Si tiene para comprar, compre, aproveche ahora que hay una brecha grande(si es que tiene verdes físicos), ya que no va a haber devaluación, el precio en alza del blue se debe a mayor cantidad de dinero en la calle, esto puede durar una a dos semanas mas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4004
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Caaarlo » Sab Jul 10, 2021 2:27 pm

Darklord2 escribió:
Sab Jul 10, 2021 2:22 pm
no va a haber devaluación
Justamente, el mejor momento para gastar los dolares guardados es cuando el gobierno mantiene pisado el dolar de manera ficticia, en definitiva, cuando no blanquea una devaluación, lo cual hace que la brecha sea cada vez mayor.
Va a haber brecha para hacer dulce cuando nos aproximemos a noviembre. Y despues de las elecciones, ahi tal vez deban blanquear una devaluacion y se termina el veranito.

Asi que yo esperaría mas cerca de noviembre para gastar los dolares, va a existir mayor brecha casi seguro. Capaz me equivoco, pero a esta pelicula ya la vi varias veces.
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Darklord2 » Sab Jul 10, 2021 3:57 pm

Caaarlo escribió:
Darklord2 escribió:
Sab Jul 10, 2021 2:22 pm
no va a haber devaluación
Justamente, el mejor momento para gastar los dolares guardados es cuando el gobierno mantiene pisado el dolar de manera ficticia, en definitiva, cuando no blanquea una devaluación, lo cual hace que la brecha sea cada vez mayor.
Va a haber brecha para hacer dulce cuando nos aproximemos a noviembre. Y despues de las elecciones, ahi tal vez deban blanquear una devaluacion y se termina el veranito.

Asi que yo esperaría mas cerca de noviembre para gastar los dolares, va a existir mayor brecha casi seguro. Capaz me equivoco, pero a esta pelicula ya la vi varias veces.
Nadie tiene en cuenta que todos los días hay micro devaluaciones y que el dolar no esta retrasado(si sumamos inflacion 2020 y lo que va de 2021), para muchos esta retrasado pero no dan cuenta de cuanto

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
juanjo3dmax
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ago 04, 2019 9:52 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por juanjo3dmax » Sab Jul 10, 2021 5:25 pm

Bandmaster escribió:
Vie Jul 09, 2021 10:19 pm
Para que tengan una idea Glock G3 10 mm $113.000-.-
U$S Oficial: 1.119,00.- Muy cara.
Blue: 665,00.- precio USA.
Si tenés pesos, un afano, si compraste verdes a $42,00 puede ser.
Si, el precio que te toman es a dolar BLUE en esta semana unos $170 en Dolarhoy-punto-com
Petardo escribió:
Vie Jul 09, 2021 11:51 pm
Mi decir "hoy siempre es mejor que mañana en este país" alude a que si tenés laburo y hoy la tenés ($$$), aprovechá y comprala (mañana no sabés si vas a tener laburo, por ejemplo; o no sabés si van a prohibir las armas, etc...).
Exacto , a eso me refería con las elecciones y la renuncia de la cabeza del ANMAC
Caaarlo escribió:
Sab Jul 10, 2021 12:12 am
Es muy probable que y luego de las elecciones (o antes) no puedan seguir pisando la cotización de los dolares de verdad (CCL, MEP y BLUE) como lo estan haciendo. SI eso sucede, la brecha se va a ir otra vez a las nubes y va a volver otra vez el veranito de armas del año pasado. Yo guardaría los dolares para cuando esto ocurra.
Cuanto están calculando, unos $200 x dolar?, igualmente esto no lo entiendo muy bien, en que me beneficiaria exactamente la brecha mayor, si mi opción de pago siempre fue en dólares, siguen siendo los mismos U$S 1000 de siempre q debo desembolsar o no, me estoy comiendo algo aca?
ots03 escribió:
Sab Jul 10, 2021 11:36 am
Ahora no me cierra del todo la glock mos..Primero, gen 4 seria quedarte atrás, lo ideal al menos seria una gen 5 mos.
Porque no hay GEN5 MOS en el Pais me comentan los vendedores, no se realmente que tanto impacto tenga comprar GEN 4 contra GEN 5, lo q si note es que hay miras Trijicon RMR de $500 o Holosun de $300 que se acoplan quitando el alza y encastrándolas alli mismo, no se si valga la pena hacer eso, comprar GEN 5 NO MOS y una mira que encastre en alza (-L)
ots03 escribió:
Sab Jul 10, 2021 1:57 pm
Entraron las square deal o hay fecha de ingreso ??
que yo sepa no hay nada en el mercado, todo a traer (:Y)
Darklord2 escribió:
Sab Jul 10, 2021 2:22 pm
Si tiene para comprar, compre, aproveche ahora que hay una brecha grande(si es que tiene verdes físicos), ya que no va a haber devaluación, el precio en alza del blue se debe a mayor cantidad de dinero en la calle, esto puede durar una a dos semanas mas
Pienso igual (-Y)
Caaarlo escribió:
Sab Jul 10, 2021 2:27 pm
Justamente, el mejor momento para gastar los dólares guardados es cuando el gobierno mantiene pisado el dólar de manera ficticia, en definitiva, cuando no blanquea una devaluación, lo cual hace que la brecha sea cada vez mayor.
Va a haber brecha para hacer dulce cuando nos aproximemos a noviembre. Y después de las elecciones, ahí tal vez deban blanquear una devaluación y se termina el veranito.
Así que yo esperaría mas cerca de noviembre para gastar los dólares, va a existir mayor brecha casi seguro. Capaz me equivoco, pero a esta película ya la vi varias veces.
es mucho tiempo como para especular, aunque creo lo mismo, todo se mantendrá o aumentara un poco mas , hasta antes de las elecciones, lo que no llego a entender económicamente hablando es lo de la brecha, a que brecha se refieren a los $95 del oficial y a los $170 del Blue o el Bolsa?. No entiendo lo que sucede, es que los importadores compran efectivamente a $95 sin impuestos pais el 35% y 30%,,, y te aceptan a $170?


Gracias a todos, son muy valiosas sus opiniones para mi
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Darklord2 » Sab Jul 10, 2021 5:31 pm

juanjo3dmax escribió:
Bandmaster escribió:
Vie Jul 09, 2021 10:19 pm
Para que tengan una idea Glock G3 10 mm $113.000-.-
U$S Oficial: 1.119,00.- Muy cara.
Blue: 665,00.- precio USA.
Si tenés pesos, un afano, si compraste verdes a $42,00 puede ser.
Si, el precio que te toman es a dolar BLUE en esta semana unos $170 en Dolarhoy-punto-com
Petardo escribió:
Vie Jul 09, 2021 11:51 pm
Mi decir "hoy siempre es mejor que mañana en este país" alude a que si tenés laburo y hoy la tenés ($$$), aprovechá y comprala (mañana no sabés si vas a tener laburo, por ejemplo; o no sabés si van a prohibir las armas, etc...).
Exacto , a eso me refería con las elecciones y la renuncia de la cabeza del ANMAC
Caaarlo escribió:
Sab Jul 10, 2021 12:12 am
Es muy probable que y luego de las elecciones (o antes) no puedan seguir pisando la cotización de los dolares de verdad (CCL, MEP y BLUE) como lo estan haciendo. SI eso sucede, la brecha se va a ir otra vez a las nubes y va a volver otra vez el veranito de armas del año pasado. Yo guardaría los dolares para cuando esto ocurra.
Cuanto están calculando, unos $200 x dolar?, igualmente esto no lo entiendo muy bien, en que me beneficiaria exactamente la brecha mayor, si mi opción de pago siempre fue en dólares, siguen siendo los mismos U$S 1000 de siempre q debo desembolsar o no, me estoy comiendo algo aca?
ots03 escribió:
Sab Jul 10, 2021 11:36 am
Ahora no me cierra del todo la glock mos..Primero, gen 4 seria quedarte atrás, lo ideal al menos seria una gen 5 mos.
Porque no hay GEN5 MOS en el Pais me comentan los vendedores, no se realmente que tanto impacto tenga comprar GEN 4 contra GEN 5, lo q si note es que hay miras Trijicon RMR de $500 o Holosun de $300 que se acoplan quitando el alza y encastrándolas alli mismo, no se si valga la pena hacer eso, comprar GEN 5 NO MOS y una mira que encastre en alza (-L)
ots03 escribió:
Sab Jul 10, 2021 1:57 pm
Entraron las square deal o hay fecha de ingreso ??
que yo sepa no hay nada en el mercado, todo a traer (:Y)
Darklord2 escribió:
Sab Jul 10, 2021 2:22 pm
Si tiene para comprar, compre, aproveche ahora que hay una brecha grande(si es que tiene verdes físicos), ya que no va a haber devaluación, el precio en alza del blue se debe a mayor cantidad de dinero en la calle, esto puede durar una a dos semanas mas
Pienso igual (-Y)
Caaarlo escribió:
Sab Jul 10, 2021 2:27 pm
Justamente, el mejor momento para gastar los dólares guardados es cuando el gobierno mantiene pisado el dólar de manera ficticia, en definitiva, cuando no blanquea una devaluación, lo cual hace que la brecha sea cada vez mayor.
Va a haber brecha para hacer dulce cuando nos aproximemos a noviembre. Y después de las elecciones, ahí tal vez deban blanquear una devaluación y se termina el veranito.
Así que yo esperaría mas cerca de noviembre para gastar los dólares, va a existir mayor brecha casi seguro. Capaz me equivoco, pero a esta película ya la vi varias veces.
es mucho tiempo como para especular, aunque creo lo mismo, todo se mantendrá o aumentara un poco mas , hasta antes de las elecciones, lo que no llego a entender económicamente hablando es lo de la brecha, a que brecha se refieren a los $95 del oficial y a los $170 del Blue o el Bolsa?. No entiendo lo que sucede, es que los importadores compran efectivamente a $95 sin impuestos pais el 35% y 30%,,, y te aceptan a $170?


Gracias a todos, son muy valiosas sus opiniones para mi
Los importadores compran a dolar oficial y lo suben a 110 o 115 por si las moscas, o sea que en dolar blue le sacas la mitad de un dolar armería a tu favor 172-115=57 pesos a tu favor, teniendo dolar billete son menos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

fergim
Mensajes: 850
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por fergim » Sab Jul 10, 2021 11:48 pm

Estimado, en nuestro bendito país .. Mas vale pájaro en mano que cien volando.. las armas nunca van a bajar...el peso nunca se va a apreciar (y menos ahora) y cualquier cosa la vende.
Responder

Volver a “Armas cortas”