Pistola semiautomática Stoeger STR-9

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Esteby77
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 21, 2021 1:30 am

Pistola semiautomática Stoeger STR-9

Mensaje por Esteby77 » Jue Jun 24, 2021 9:30 am

Que opinan de esta pistola..

https://youtu.be/LhF46s6WXXY
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Pistola semiautomática Stoeger STR-9

Mensaje por CLAY » Jue Jun 24, 2021 8:16 pm

No es muy conocida aca , pero ne lei ni vi ningun review negativo de la misma, de hecho hablan muy bien.
Hoy al dolar blue a 165 dolares el precio es de 380 dolares lo cual es un precio excelente.
45-70gov-reload
Mensajes: 913
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Pistola semiautomática Stoeger STR-9

Mensaje por 45-70gov-reload » Jue Jun 24, 2021 9:36 pm

es una pistola del monton , es barata y se vende , desconosco si las Mossberg 9mm llegaron a Argentina , si no lo hicieron muy pronto llegan

https://www.classicfirearms.com/hand-guns/mossberg-9mm/

Imagen
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
dc1969
Mensajes: 329
Registrado: Mar Jun 09, 2020 7:28 am

Re: Pistola semiautomática Stoeger STR-9

Mensaje por dc1969 » Jue Jun 24, 2021 10:00 pm

45-70gov-reload escribió:
Jue Jun 24, 2021 9:36 pm
es una pistola del monton , es barata y se vende , desconosco si las Mossberg 9mm llegaron a Argentina , si no lo hicieron muy pronto llegan

https://www.classicfirearms.com/hand-guns/mossberg-9mm/

Imagen
Primero, respondiendo al autor del post, todo lo que lei es bueno respecto de la Stoeger. NO es una maravilla, pero por el precio, pareciera que anda muy bien.

Por otro lado, me interesa mucho la Mossberg MC2, eso de que va a llegar pronto a Argentina, lo decis porque tenes algun dato, o es una especulación?
Esteby77
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 21, 2021 1:30 am

Re: Pistola semiautomática Stoeger STR-9

Mensaje por Esteby77 » Jue Jun 24, 2021 11:13 pm

dc1969 escribió:
Jue Jun 24, 2021 10:00 pm
45-70gov-reload escribió:
Jue Jun 24, 2021 9:36 pm
es una pistola del monton , es barata y se vende , desconosco si las Mossberg 9mm llegaron a Argentina , si no lo hicieron muy pronto llegan

https://www.classicfirearms.com/hand-guns/mossberg-9mm/

Imagen
Primero, respondiendo al autor del post, todo lo que lei es bueno respecto de la Stoeger. NO es una maravilla, pero por el precio, pareciera que anda muy bien.

Por otro lado, me interesa mucho la Mossberg MC2, eso de que va a llegar pronto a Argentina, lo decis porque tenes algun dato, o es una especulación?
Mira la stoeger la llegue a encontrar a $63.900 en promoción, cuando en otra armeria de acá en Argentina la vi a $91.000 , la verdad no entiendo porque tanta diferencia, una cosa de locos..
Esteby77
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 21, 2021 1:30 am

Re: Pistola semiautomática Stoeger STR-9

Mensaje por Esteby77 » Jue Jun 24, 2021 11:16 pm

Aclaro que aparentemente Beretta compro la Marca y es el la que la trae acá a argentina..
Esteby77
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 21, 2021 1:30 am

Re: Pistola semiautomática Stoeger STR-9

Mensaje por Esteby77 » Jue Jun 24, 2021 11:19 pm

45-70gov-reload escribió:
Jue Jun 24, 2021 9:36 pm
es una pistola del monton , es barata y se vende , desconosco si las Mossberg 9mm llegaron a Argentina , si no lo hicieron muy pronto llegan

https://www.classicfirearms.com/hand-guns/mossberg-9mm/

Imagen
Me parece que estas hablando de otra marca.
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Pistola semiautomática Stoeger STR-9

Mensaje por FN1 » Vie Jun 25, 2021 12:44 am

Esta al mismo precio practicamente que en otros paises del exterior, nose si mas barata, yo creo que vale la pena meter la plata ahi ahora
Forista 6 medallas.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Pistola semiautomática Stoeger STR-9

Mensaje por ringuin » Vie Jun 25, 2021 1:10 am

Una pistola del monton que para nada mueve el amperimetro,si es por barata,para mi no es un condicion a seguir,prefiero mas caro pero mas bueno y conocido,y si es por fiabilidad,segun algunos anda bien,pero claro de ahi a que sea confiable hay un mundo de diferencias,es mi opinion,gracias por compartir el post con nosotros,suerte y cordiales saludos.
45-70gov-reload
Mensajes: 913
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Pistola semiautomática Stoeger STR-9

Mensaje por 45-70gov-reload » Vie Jun 25, 2021 12:29 pm

ringuin escribió:
Vie Jun 25, 2021 1:10 am
Una pistola del monton que para nada mueve el amperimetro,si es por barata,para mi no es un condicion a seguir,prefiero mas caro pero mas bueno y conocido,y si es por fiabilidad,segun algunos anda bien,pero claro de ahi a que sea confiable hay un mundo de diferencias,es mi opinion,gracias por compartir el post con nosotros,suerte y cordiales saludos.



Totalmente de acuerdo , las Stoeger , Mossberg y muchas otras marcas , son armas baratas que si le da poco uso no tienen fallas pero si va a emplearlas para competencia lo mejor es recurrir a las buenas marcas que se enplean para ello, precio y calidad, tambien Ruger cae dentro de este grupo , incluso la S&W tiene un modelo bien barato que es la SD9.
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Pistola semiautomática Stoeger STR-9

Mensaje por kanion » Vie Jun 25, 2021 1:04 pm

Hola
Estuve por comprarla, ya que colecciono rarezas. Si fuera por seguridad no apuesto a ninguna strikefire de polímero, salvo a lo archiprobado = Glock, con infinidad de repuestos.
Donde soy cliente me dejaron examinarla detenidamente. Tiene un recubrimiento de nitrurado, mecánicamente es la copia textual de la Glock con medidas muy similares al modelo 19, el cañón es martelado y el almacén cargador trae el cuerpo metálico, (puntos a favor), de las dos que tuve en mis manos una estaba bien de disparador, similar a cualquier Glock, mientras la otra tenía más arrastre que un rastrillo. Algo en común de las pistolas: excesiva tensión del resorte recuperador de la corredera y no es compatible con los de Glock (hice allí mismo la prueba con generación 3 y 4, ya viene armado dentro de la pieza que oficia de guía y es de espiras planas.
Previamente había observado videos de usuarios en youtube y leí comentarios generados al pie de la publicación. El denominador común la buena precisión de estas armas, calidad y buen precio, es una STOEGER del grupo Beretta. El punto negativo siempre fueron los encasquillamientos debido a la excesiva tensión del resorte recuperador de la corredera, exige municiones 9 mm muy picantes para ciclar el arma, pese a ello las vainas salen eyectadas a muy corta distancia de la ventana de expulsión. La firma en los EEUU responde muy bien dentro de la semana en lo que respecta a garantía. Aquí las "garantiza" Modestini, sobre este último tema no me voy a explayar porque son experiencias personales de usuarios con el importador.
Saludos
Esteby77
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 21, 2021 1:30 am

Re: Pistola semiautomática Stoeger STR-9

Mensaje por Esteby77 » Lun Jul 05, 2021 9:45 pm

Hay mucho comentarios malos de la atención de la garantía por Modestini..
Responder

Volver a “Armas cortas”