Con solo 10 tiros ??! Glock

Pistolas, revólveres, pistolones
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por eldaba » Lun Jun 14, 2021 11:10 am

Buen lunes para todos , como dice el titulo este finde después de mucho tiempo estar encerrado pude estrenar la glock 43x que tengo hace tiempo.
Cargue 10 pepas bien variadas fmj de 124 , 147 grs y punta hueca 135grs hornandy critical duty y 115 grs +p magtech, la plasticuda escupió todo sin problemas , pero al llegar a casa la note marcada / sucia me extraña que con 10 tiros literales se encuentre asi

Sin mas las fotos


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Austerlitz » Lun Jun 14, 2021 11:23 am

Un amigo tiene la 19 gen5 y se le marcó bastante más rápido a comparación de mi 19 gen3.
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Avatar de Usuario
Señor X
Forista expulsado
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 20, 2021 1:44 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Señor X » Lun Jun 14, 2021 12:49 pm

eldaba escribió:
Lun Jun 14, 2021 11:10 am
Buen lunes para todos , como dice el titulo este finde después de mucho tiempo estar encerrado pude estrenar la glock 43x que tengo hace tiempo.
Cargue 10 pepas bien variadas fmj de 124 , 147 grs y punta hueca 135grs hornandy critical duty y 115 grs +p magtech, la plasticuda escupió todo sin problemas , pero al llegar a casa la note marcada / sucia me extraña que con 10 tiros literales se encuentre asi

Sin mas las fotos


Imagen

Imagen

Imagen
Buen lunes, por lo que sale yo estaria volando de calentura si con 10 disparos muestra esos signos de desgaste. Igualmente no tengo experiencia con glock. Aclaro.
Primero la patria, segundo la patria y tercero la patria.
Hitman66
Mensajes: 178
Registrado: Lun Ene 28, 2019 12:17 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Hitman66 » Lun Jun 14, 2021 1:25 pm

Buenas gente. Acá mi aporte. Tengo una g19 gen 5.
Las marcas en la corredera es el tratamiento superficial del cañón, no me sorprenden, es sabido que el nuevo tratamiento "más ecológico" de glock no es lo mismo que las generaciones anteriores y tiende a salirse con el roce de las piezas. Tal vez es más notorio al tratarse de una corredera plateada. Lo que si me sorprendió es la marca que se hizo en el retén de la corredera. La mía no tiene ninguna marca ahí, no debería rozar con nada esa parte de la pieza me parece.
Saludos
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2764
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Victor » Lun Jun 14, 2021 1:29 pm

Lo mas probable es que sea solo cuestion de estetica lo cual no significa que este bien. Digo...si es superficial no te amargues

Personalmente opte por quedarme en Gen 3 y no escalar. Siempre me pareció que de Gen 4 para arriba habia mucho humo
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por CLAY » Lun Jun 14, 2021 1:48 pm

Lo que yo no entiendo es lo siguiente tengo una 17 Gen 3 comprada en Septiembre del 2020, sacada de la caja se la di a mi hermano para hacer fbi le hizo mas de 1500 tiros y no tiene una marca, de acuerdo a la generacion le hacen tratamientos diferentes? Por que esa pistola es nueva......
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jun 14, 2021 1:52 pm

Simplemente es fragilidad en el acabado, de G3 para atrás = Tenifer , indestructible, luego de la prohibición por razones ecológicas, tooodos los acabados se arriman a la normalidad de las armas
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Christiansan » Lun Jun 14, 2021 1:57 pm

Hay algo que no entiendo, si eso le pasa a Bersa es porque es una cagada, si le pasa a una pistola, que duplica o triplica el precio, y es normal?
No suelo meterme en estos debates porque nunca llegan a ningun lado, pero no lo podia dejar pasar.
Tengo una 26 gen5, tendra como mucho 200 disparos, y parece una pistola de 30000 tiros, increible las marcas que tiene.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11811
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por FABIAN.45 » Lun Jun 14, 2021 2:10 pm

Traen un acabado malísimo, eso ya se sabe y se hablo bastante del tema, ya desde las gen 4 dejan mucho que desear la glock, pero bueno es solo estética no te calentes, úsala y entrena con ella todo lo que mas pueda que es una excelente pistola (dejando de lado su acabado).
Sdos.

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Señor X
Forista expulsado
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 20, 2021 1:44 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Señor X » Lun Jun 14, 2021 2:17 pm

Christiansan escribió:
Lun Jun 14, 2021 1:57 pm
Hay algo que no entiendo, si eso le pasa a Bersa es porque es una cagada, si le pasa a una pistola, que duplica o triplica el precio, y es normal?
No suelo meterme en estos debates porque nunca llegan a ningun lado, pero no lo podia dejar pasar.
Tengo una 26 gen5, tendra como mucho 200 disparos, y parece una pistola de 30000 tiros, increible las marcas que tiene.
(::H) No esta de mas tu pase de factura. Segun Octavio en glock salen malos acabados porque son ecologistas que cuidan el planeta, en Bersa porque son unos hdps anti patria, berretas, garcas, etc etc jajajajajajajajajaj
Primero la patria, segundo la patria y tercero la patria.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Carlospuga » Lun Jun 14, 2021 2:19 pm

Buenas mi g26 de 5gen no le veo mayores problemas o marcas , se ve algo de decolorado del pavon en el cañón y quizás algo de desgaste en el retén de corredera , tiene unos 1000 tiros y ciertamente mi g19 4gen con muchos más tiros no presenta esas marcas en el cañón, si el desgaste en el retén de corredera , saludosImagenImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jun 14, 2021 2:23 pm

Señor X escribió:
Lun Jun 14, 2021 2:17 pm
Christiansan escribió:
Lun Jun 14, 2021 1:57 pm
Hay algo que no entiendo, si eso le pasa a Bersa es porque es una cagada, si le pasa a una pistola, que duplica o triplica el precio, y es normal?
No suelo meterme en estos debates porque nunca llegan a ningun lado, pero no lo podia dejar pasar.
Tengo una 26 gen5, tendra como mucho 200 disparos, y parece una pistola de 30000 tiros, increible las marcas que tiene.
(::H) No esta de mas tu pase de factura. Segun Octavio en glock salen malos acabados porque son ecologistas que cuidan el planeta, en Bersa porque son unos hdps anti patria, berretas, garcas, etc etc jajajajajajajajajaj
Lo mío es INFORMACIÓN de xq no se hace más ese acabado en Glock y si UD quiere una opinión : BERSA es una caga.. desde el exterior hasta las profundidades , comparar un ARMA ARTESANAL con con Glock mmm
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Señor X
Forista expulsado
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 20, 2021 1:44 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Señor X » Lun Jun 14, 2021 3:09 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Primero la patria, segundo la patria y tercero la patria.
Avatar de Usuario
CHINO_SJ
Mensajes: 633
Registrado: Vie Nov 25, 2011 4:22 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por CHINO_SJ » Lun Jun 14, 2021 3:37 pm

Jajaja jajaja
Muy bueno, Glock ecologistas, bersa hdmp vende humo jajaja
Avatar de Usuario
CHINO_SJ
Mensajes: 633
Registrado: Vie Nov 25, 2011 4:22 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por CHINO_SJ » Lun Jun 14, 2021 3:39 pm

Jajaja jajaja
Muy bueno, Glock ecologistas, bersa hdmp vende humo jajaja (-S)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Oscar44 » Lun Jun 14, 2021 3:47 pm

Siempre es bueno buscar info antes de comprar, si no te bancas esas marcas, no compres una GEN5 ni ninguna glock que se haya fabricado despues del 2012, asi de simple.
Tengo una GEN3, de las de antes con el tenifer posta, nueva sin uso inmaculada, cambio por gen5 pelo a pelo, hagan fila.
Avatar de Usuario
Raul08
Mensajes: 565
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:57 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Raul08 » Lun Jun 14, 2021 4:04 pm

Hola

Capaz que soy parcial, yo glock tengo generaci;on 3 nada más. Y esa porque en ese momento vendían esa, sino tendría cualqueir otra

Y despues de miles y miles de disparos, ni una marca, ni una falla.

Ahora lo que me llama la atención la comparación, una presenta problemas de estética por su tratamiento exterior, pero "digiere todo sin problemas", me parece que eso es lo que (al menos yo) busco en un arma, me volvería loco si queda inmaculada pero falla con municiones de tal o cual tipo, si se me hubiera salido el guión, o el alza, o si se me trababa al usar mezclados distintos tipos de munición (cosa que no le pasó al amigo)

PD. Bersa supe tener una de las primeras calibre 22 (1976), ahora no tengo, ni compraré nunca.

Saludos
Raúl
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Diegoindio » Lun Jun 14, 2021 4:12 pm

Le fallo el control de calidad ....las q tienen control de calidad las mandan a Austria y EE UU....jua jua
Por eso compro una Bersa si se me marca gaste la 1/3 de la guita....y sino con glock que no falla el tiro 11 va a los huevos.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Oscar44 » Lun Jun 14, 2021 4:51 pm

Este es un post de bersa o de glock, no se pueden contener ni un minuto, parecen kirneristas.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Diegoindio » Lun Jun 14, 2021 4:57 pm

Y si siempre hay q educar a los gorilas aunque manejen tecnologia importada porq como sea no es garantia de que saben pensar...
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Señor X
Forista expulsado
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 20, 2021 1:44 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Señor X » Lun Jun 14, 2021 5:02 pm

Como se pone la muchachada cuando le tocan a Glock. La proxima antes de dar nuestro parecer le vamos a preguntar a Oscar a ver si no se enoja y nos da permiso. (::A)
Primero la patria, segundo la patria y tercero la patria.
Ayante
Mensajes: 285
Registrado: Sab Abr 10, 2021 11:27 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Ayante » Lun Jun 14, 2021 5:25 pm

Hola Eldaba !
Mira, partamos del siguiente axioma:
Recuerda que glock es perfeccion y ademas es indestructible ( Eato ya lo dijo don Gaston ok ? ) por lo tanto el origen de ese problema debes buscarlo en otro lugar que no sea el arma. Yo pensaría que el problema eres tú mismo.
Te propongo las siguientes hipótesis :
1- Podrías tener un problema en la vista y estas viendo cosas que no son . Te recomiendo un oculista .
2- podría ser solo una aprensión tuya, como resultado de temores ocultos y eso te llleva a suponer cosas imposibles .
3- podría tratarse de la nueva estética de glock. Recuerda que las categorías estéticas son subjetivas y lo que al mundo le parece feo podría parecerle hermoso a don Gàston . Si este fuera el caso, entoces no te preocupes y síguele dando, con el tiempo tendràs una coyote.
Avatar de Usuario
flaco_siglock
Mensajes: 94
Registrado: Vie May 28, 2021 12:15 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por flaco_siglock » Lun Jun 14, 2021 5:42 pm

Hola.

A mi me pasó en una Bersa, impecable estaba, tiré 200 tiros y al desarmarla parecía que le había puesto 100.000 tiros! Marcas de descaste por todos lados.

Como es Bersa y el fin por el cual la compré no es relevante, la dejé así… fue simple estética. Pero en el momento me calenté.

Respecto a la Glock, no tengo experiencias de este tipo, no puedo opinar.

Saludos!!
Un buen tipo (-Y)
Exupery
Mensajes: 484
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Exupery » Lun Jun 14, 2021 7:22 pm

Esta es un glock 17 gen 3 nueva, comprada fines del año pasado.

Es gen 3 nueva, en teoria sin Tenifer.

Debe tener 1000 tiros.

No tiene las marcas de la gen 5.

Debe ser un tema de ajuste partiendo de la base que los materiales con la que se hacen son los mismos.
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202106 ... 3e0c34.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202106 ... ca4635.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202106 ... b9ee24.jpg[/IMG]

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Oscar44 » Lun Jun 14, 2021 7:42 pm

El ajuste tiene que ver, está mucho mas apretada que las generaciones anteriores, sin embargo, acá sabiamos que las GEN5 se marcan bastante mas que las otras, mucho antes de que lleguen al pais, o sea que quejarse es de masoca, como comprar una Sig p226 alemana y quejarse porque se pica la corredera.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por CLAY » Lun Jun 14, 2021 8:12 pm

Oscar44 escribió:
Lun Jun 14, 2021 7:42 pm
El ajuste tiene que ver, está mucho mas apretada que las generaciones anteriores, sin embargo, acá sabiamos que las GEN5 se marcan bastante mas que las otras, mucho antes de que lleguen al pais, o sea que quejarse es de masoca, como comprar una Sig p226 alemana y quejarse porque se pica la corredera.
Despues de 10 tiros solo ajuste?
Yo creo que es una combinacion Oscar, de ajuste y acabado diferente, yo tengo una 17 gen 3 nueva (septiembre 2020) con alrededor de 2000 tiros y no esta marcada en ningun lado, comparandola con la g45 de mi hermano la terminacion es diferente , si es mejor o peor no lo se pero es diferente.
Parece que fuera un mandamiento que alguien que invierte en un arma nueva tenga que saber de antemano que se marca con 10 tiros....
Ahora si compro un arma de +40 años yo no me quejaria igual que con un arma nueva ya que se supone con que me puedo encontrar por que no la compra un neofito ese tipo de armas.
Solo mi opinion
Abz
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por ringuin » Mar Jun 15, 2021 1:13 am

Para todo hay una solucion posible,si Glock esta haciendo las cosas de mala calidad,sean mecanicas o esteticas ¿¿no seria una solucion no comprarles mas nada??,y bueno...."haciendo las cosas de la misma manera,el resultado va a ser siempre el mismo",parece que le seguimos comprando y entonces siguen haciendo caga..das,¿¿de que nos sorprendemos entonces??,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Ivael Tercero » Mar Jun 15, 2021 1:53 am

Lo del retén de corredera es una vergüenza...
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
Ghost
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 15, 2021 4:31 am

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Ghost » Mar Jun 15, 2021 5:18 am

Ivael Tercero escribió:Lo del retén de corredera es una vergüenza...
La mía tiene solo 7 disparos y el retén " parece" que está gastado (no debería verse asi). La verdad que cuando la compre no le preste atención. Es una glock 19 gen 4

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ghost
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 15, 2021 4:31 am

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Ghost » Mar Jun 15, 2021 5:19 am



Responder

Volver a “Armas cortas”