Consulta Viaje EEUU (BersaTPR9)

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
chuca37
Mensajes: 76
Registrado: Mar Jun 15, 2010 8:35 pm
Ubicación: Parana, Entre Rios.

Consulta Viaje EEUU (BersaTPR9)

Mensaje por chuca37 » Lun Jun 07, 2021 1:09 pm

Buenos días. Espero que estén bien. Les cuento que me he comprado mi primer arma corta, una Bersa TPR9. Como les dije es mi primer arma corta (tengo un CZ .17HMR). Estoy por viajar a EEUU y quiero saber si me recomiendan comprar algo allá. He viajado otras veces y he traído Aceite y Boresnake por ejemplo. Ustedes me recomiendan que traiga un Kit de limpieza por ejemplo???

PD: No me ha llegado aún la Bersa y eso que la compre en febrero, se ve que los del Renar están demorados.

Saludos
Avatar de Usuario
flaco_siglock
Mensajes: 94
Registrado: Vie May 28, 2021 12:15 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta Viaje EEUU (BersaTPR9)

Mensaje por flaco_siglock » Lun Jun 07, 2021 1:21 pm

chuca37 escribió:
Lun Jun 07, 2021 1:09 pm
Buenos días. Espero que estén bien. Les cuento que me he comprado mi primer arma corta, una Bersa TPR9. Como les dije es mi primer arma corta (tengo un CZ .17HMR). Estoy por viajar a EEUU y quiero saber si me recomiendan comprar algo allá. He viajado otras veces y he traído Aceite y Boresnake por ejemplo. Ustedes me recomiendan que traiga un Kit de limpieza por ejemplo???

PD: No me ha llegado aún la Bersa y eso que la compre en febrero, se ve que los del Renar están demorados.

Saludos

Hola.

Felicitaciones por la Bersita.

Respecto a lo de comprar en EEUU, no se que tanto conviene hoy en día, por el cambio.
Te sugiero que desde acá te pongas a ver paginas de allá, viendo precios y haciendo la conversión. De esta manera te das cuenta que conviene y que no.

Hace un tiempo lo hice y había muy pocas cosas relacionadas al tiro (y que me interesaran) que valían la pena respecto al valor. El resto carísimo.
Va… carísimo para nosotros y nuestro míserable y devaluado peso argentino.
Un buen tipo (-Y)
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Consulta Viaje EEUU (BersaTPR9)

Mensaje por CLAY » Lun Jun 07, 2021 1:26 pm

Si queres aprovechar traete Ballistol es de lo.mejor actualmente para la limpieza, trae el liquido por que el aerosol por ahi no te dejan y si conseguis tambien Hoppes 9 desencobrante, son de lo mejor y aca te piden fortuna.
Saludos y buen viaje!!
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Consulta Viaje EEUU (BersaTPR9)

Mensaje por ots03 » Lun Jun 07, 2021 1:28 pm

No hay mucho para esa arma... Se me ocurre un lindo luego de miras metalicas (tritio) ya que comparte miras con sig sauer 226 o springfield xd , tambien hay unas miras de encare rapido llamadas meprolight bullseye .en ese caso seria solo el que es para la springfield XD. Una holografica no ocupa lugar. .

De paso todo lo necesario para la recarga del 9mm

Le veo mas futuro a accesorios para la cz una mira, montajes, quizas una manija de cerrojo extendida, cargadores gatillo ajustable

El 99% de las cosas vas a tener que comprarlas x internet antes de viajar y que te las envien al hotel.....contrariamente a lo que alguno pensara las armerias solo tienen lo masivo y los precios son mucho mas altos que en la web.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Consulta Viaje EEUU (BersaTPR9)

Mensaje por CLAY » Lun Jun 07, 2021 1:48 pm

Ojo que Bersa usa guiones sig sauer pero alza de glock.....
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Consulta Viaje EEUU (BersaTPR9)

Mensaje por ots03 » Lun Jun 07, 2021 2:13 pm

CLAY escribió:
Lun Jun 07, 2021 1:48 pm
Ojo que Bersa usa guiones sig sauer pero alza de glock.....
Claro que NO.....

La bersa thunder pro y la TPR usan alza y guion SIG SAUER, ..tambien compatible con springfield xd

La que lleva alza glock y guion sig es la BERSA BP
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Consulta Viaje EEUU (BersaTPR9)

Mensaje por GermanR » Lun Jun 07, 2021 2:57 pm

Todo lo que es Bersa, te conviene comprarlo aca menos las miras o algo que no veas aca.
Si vas para USA podes traer cosas de glock, 1911 y revenderlos, te va a ser mas negocio.
Buluka Presidente!
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Consulta Viaje EEUU (BersaTPR9)

Mensaje por CLAY » Lun Jun 07, 2021 2:59 pm

ots03 escribió:
Lun Jun 07, 2021 2:13 pm
CLAY escribió:
Lun Jun 07, 2021 1:48 pm
Ojo que Bersa usa guiones sig sauer pero alza de glock.....
Claro que NO.....

La bersa thunder pro y la TPR usan alza y guion SIG SAUER, ..tambien compatible con springfield xd

La que lleva alza glock y guion sig es la BERSA BP
Entonces Glock tiene el fresado del alza igual que Bersa y Sig Sauer? Por que el alza regulable de mi Bersa esta en mi glock ahora....y mi tpr9 tiene puesta la que iba en la glock.
Con sig sauer son compatibles las que son Sig #8 nada mas ya que Sig tiene muchas variedades. Ojo con eso.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Consulta Viaje EEUU (BersaTPR9)

Mensaje por ots03 » Lun Jun 07, 2021 6:34 pm

Los numeros de SIG no tienen nada que ver con el formato o angulo del fresado para las miras metalicas SINO con la altura de las miras...

https://bersa.eagleimportsinc.com/bersa ... tpr-series

INTERCHANGEABLE SIG SAUER-TYPE front and rear sights for pinpoint accuracy
Última edición por ots03 el Lun Jun 07, 2021 7:44 pm, editado 1 vez en total.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Consulta Viaje EEUU (BersaTPR9)

Mensaje por CLAY » Lun Jun 07, 2021 6:46 pm

ots03 escribió:
Lun Jun 07, 2021 6:34 pm
Los numeros de SIG no tienen nada que ver con el formato o angulo del fresado para las miras metalicas SINO con la altura de las miras...
Entonces tiene el mismo fresado de alza que glock. Tenes razon en cuanto al numero de Sig
chuca37
Mensajes: 76
Registrado: Mar Jun 15, 2010 8:35 pm
Ubicación: Parana, Entre Rios.

Re: Consulta Viaje EEUU (BersaTPR9)

Mensaje por chuca37 » Mié Jun 09, 2021 8:39 pm

Muchas gracias por sus respuestas!!!
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Consulta Viaje EEUU (BersaTPR9)

Mensaje por Ivael Tercero » Jue Jun 10, 2021 3:51 am

Hay un hoppes líquido que no es inflamable , 100% permitido para traerte en el avión

Nosé cual es tu rumbo en el tiro , porque si en el futuro pensas una glock ya te podes ir comprando cargadores
El glock store vende Un kit de emergencia con todos los resortes y piezas que se puede llegar a necesitar cambiar , lindo chiche para tener

Todo lo que sea recarga también te podes ir adelantando , dies , balanzas , etc etc !!!
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
ec_shot
Mensajes: 113
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:42 pm

Re: Consulta Viaje EEUU (BersaTPR9)

Mensaje por ec_shot » Jue Jun 10, 2021 9:22 pm

Hola
Cómo te recomendaron, iría por algo de recarga y las miras.
Fundas, no vale la pena.

Un año normal te diría que pidas autorización para el Anmac y te trajeras la prensa y buenas puntas. Pero hoy con los tiempos del Anmac, no creo que sea posible.
Si vas a tirar habitualmente, pero no cantidades industriales (o sea, no vas a comprar una Dillon acá), yo compraría los dies de 4 cuerpos de Lee (usd 45-48), una Tolva Lee Auto-Drum o Auto-Disk (40) , una balanza Lee de 100 grains (30) y quizás un colocador manual de fulminantes (30-40?).
Hay equipos y marcas más lindas, pero los Lee andan muy bien y tienen buenos precios.

Lo que se consiga... (Hay mucho "out of stock" o "backorder" hoy), en páginas como:
Lee
Titan reloading
Brownells
Cabela's
Bass Pro
Academy
Midway
Cheaperthandirt
Trackofthewolf
Midsouth Shooters Supply
Amazon
Optics planet
Etc.

Suerte y buen viaje.
Saludos,
Enrique
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Consulta Viaje EEUU (BersaTPR9)

Mensaje por nestorfull » Vie Jun 11, 2021 7:09 am

Hola pensa en lo que es mas comun en mercado de armas ...para esos fierros los chiches que quieras y todo lo relacionado a la recarga y limpieza, kits alivianadores, resortes cachas culatas dies miras hopes uñas extractoras...
Responder

Volver a “Armas cortas”