Clu

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Gaby g
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 01, 2021 11:28 pm

Clu

Mensaje por Gaby g » Mar Jun 01, 2021 11:35 pm

Hola! Saludos a toda la comunidad. Respecto al CLU, lo solicite en septiembre del año pasado y todavía no me lo entregaron.
Hay miembros del grupo en la misma situación?

Saludos cordiales

Gracias

Gaby
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Clu

Mensaje por Juan1502 » Mié Jun 02, 2021 12:08 am

Hola, bienvenido al foro.
Antes que nada, la normativa del foro es pasar por Presentaciones antes de preguntar nada, no es obligatorio pero si de buenas costumbres, y muchos foristas no van a responderte hasta que lo hagas.
También para consultas sobre clu, tenencias, etc, hay una sección del foro que se llama "ANMaC".
Te sugiero que borres este posteo y lo rehagas en la sección pertinente.
Con respecto a tu consulta, estoy esperando el mío desde Octubre de 2020, aún sin nada.
Saludos
Juan
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Clu

Mensaje por ringuin » Mié Jun 02, 2021 1:19 am

Tal como dice Juan,presentacion primero,despues hablamos,igualmente las tardanzas son grandes,yo presente la renovacion de mi portacion en enero y todavia estoy "en la dulce espera",suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Clu

Mensaje por FN1 » Mié Jun 02, 2021 3:34 am

Ese es un tiempo muy excesivo comparandolo con los tiempos que tuvieron gente que conozco, averiguaron si no estan observados los tramites? diria que tiene que ir por ahi la cosa
Saludos y mucha suerte
Forista 6 medallas.
Responder

Volver a “Armas cortas”