Se puede usar fogueo en arma real

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Se puede usar fogueo en arma real

Mensaje por cuna1984 » Mar Jun 01, 2021 11:24 am

Si se pueden usar, acá en una armería de corrientes tienen 380ACP, 22LR, 45ACP y 30-06. Son caras, las trajeron hace años y solo vendieron las de 9mm de la cual no tienen más stock y me dijieron que no las piensan reponer por la poca salida.
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
45-70gov-reload
Mensajes: 912
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Se puede usar fogueo en arma real

Mensaje por 45-70gov-reload » Vie Jun 11, 2021 10:17 pm

ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Se puede usar fogueo en arma real

Mensaje por ruso16 » Sab Jun 12, 2021 1:07 am

Hasta hace muy poco se vendian por ML en varios calibres. Eso si. Por lo que valen, prefiero que me asalten. Y como varios opinaron, o usas arma o no la usas. Es peligroso e ineficiente por donde se mire.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Se puede usar fogueo en arma real

Mensaje por truckergunner2017 » Sab Jun 12, 2021 11:06 am

Este mensaje me trajo a la mente un programa de tv local que veia cuando tendria unos 9 años cuanto mucho, "Poliladron", si el del chueco suar, Usaban Taurus , era uno de los sponsor.
se pueden ver los videos en youtube, no eran armas de fogueo , hasta donde recuerdo. https://www.youtube.com/watch?v=YqJCUsP ... m&index=96
minuto 33:27 aprox. Calculo que en esa epoca (los 90) era mas facil conseguir cualquier cosa y mas para una productora de tv.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Se puede usar fogueo en arma real

Mensaje por marcos de olivos » Sab Jun 12, 2021 12:18 pm

gaboberetta escribió:
Vie May 28, 2021 2:53 pm
jabroka escribió:
Vie May 28, 2021 2:04 pm
gaboberetta escribió:
Jue May 27, 2021 11:19 pm

Y no tengo la menor idea dónde se consiguen.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... a1ec9b0e4a
Las que yo conozco vienen así.
Imagen
Hace muchos años cuando el Renar estaba en el edificio de Fabricaciones Militares, una vez fui a hacer un trámite y tenian una vitrina con una muestra descriptiva de las balas que producian, y dentro de esa muestra estaban balas similares a esas que tienen la vaina cerrada en la punta como se ve en la foto.
En esa epoca las usaban para estruendo.
no se si en la actualidad las seguiran frabicano o si lo hacen a pedido para las Fuerzas o Policias o para efectos especiales de filmaciones.

Saludos
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Se puede usar fogueo en arma real

Mensaje por LeoAlbarino » Sab Jun 12, 2021 1:16 pm

Hola!
No cicla una pistola real con municion de fogueo ya que las pistolas de fogueo tienen el cañon obturado para la retenciones de gases.
En MercadoLibre venden las municiones y pistolas de fogueo (Ahora en menor cantidad que hace unos años ya que anmac declaro la prohibicion de su venta, no dice nada de la tenencia). La mayoria vienen en 9 mm y 8 mm.
Dejo el linck del importador en el pais (En este momento sin stock) para que vean las pistolas de fogue que existen, se van a asombrar. Tengo y son muy iguales. Sonido de detonacion identico. Este importador vende municiones pero solo al cliente que en su momento le compro la pistola. - http://replicasdearmas.com.ar/PRECIOS/LISTA.pdf - (Precios desactualizados).
Yo tengo pistolas de fogueo. Si siento ruidos en el momento que estan entrando y si considero que tengo el tiempo para usar un par de tiros con la de fogueo, sera usada, si no, directamente uso cualquiera de las otras dos que siempre me acompañan. Jamas mezclaria las municiones de fogueo con armas reales.
SI TENDRIA SOLO UNA PISTOLA DE FOGUEO, NO LA USARIA EN NINGUNO DE LOS CASOS!
Saludos!!!
Imagen
Responder

Volver a “Armas cortas”