Demanda a Bersa?

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Ferdinand Orland
Forista expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié Feb 03, 2021 11:28 pm

Demanda a Bersa?

Mensaje por Ferdinand Orland » Mié May 26, 2021 1:35 am

Viendo el instagram de bersa me encuentro con algo bastante curioso, Un yankee dice en los comentarios de las cachas de las nuevas tpr380 que tiene que llegar a los usa, hasta ahi todo bien, pero a eso, una empresa llamada recover.tactical le responde: Stolen patent, were coming after bersa "patente robada, vamos por bersa", viendo mas se ve que lo dicen en multiples ocasiones y al fijarme su pagina se ve que tienen unas cachas como las de bersa.
Se comera una demanda bersa?
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Demanda a Bersa?

Mensaje por Petardo » Mié May 26, 2021 7:56 am

Y ellos le copiaron el culatín a Roni... Para mi están haciendo circo, chamuyo.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Demanda a Bersa?

Mensaje por TrUmAn » Mié May 26, 2021 8:24 am

Es una forma de publicidad y auto promocion.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Demanda a Bersa?

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié May 26, 2021 8:46 am

Es una demanda económica imposible...nadie demanda UN MUERTO .
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
JOSE EDUARDO LEYES
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:04 pm

Re: Demanda a Bersa?

Mensaje por JOSE EDUARDO LEYES » Mié May 26, 2021 10:53 am

(:W:)
OCTAVIO7 escribió:
Mié May 26, 2021 8:46 am
Es una demanda económica imposible...nadie demanda UN MUERTO .
+10 (:W:)
Avatar de Usuario
Señor X
Forista expulsado
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 20, 2021 1:44 pm

Re: Demanda a Bersa?

Mensaje por Señor X » Mié May 26, 2021 2:37 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mié May 26, 2021 8:46 am
Es una demanda económica imposible...nadie demanda UN MUERTO .
Olor a pelotas Octi
Primero la patria, segundo la patria y tercero la patria.
Avatar de Usuario
P00L
Mensajes: 108
Registrado: Mar Sep 29, 2020 10:06 am

Re: Demanda a Bersa?

Mensaje por P00L » Mié May 26, 2021 7:56 pm

Las patentes son solo validas como derechos en el país donde están registradas, o cuanto mucho en una región según la normativa y la patente concretamente. Por el momento, no se puede obtener una “patente mundial” ni una “patente internacional” universal. Las patentes son derechos territoriales. Por lo general, la solicitud de patente debe presentarse en cada país en el que se desea obtener protección por patente para la invención, y de conformidad con lo que se disponga en la legislación de cada país.

No estoy al tanto de que patente tienen sobre ese accesorio, pero dudo que tenga una innovación de nivel tal que permita ser patentada (al menos como nosotros conocemos el derecho de patentes), no sé como es en USA, pero sé que los yankis aman patentar cosas, patentan cualquier huevada.

En Argentina al menos no es así, para poder patentar algo tiene que ser novedoso, no evidente y un montón de requisitos que no son tan fáciles de cumplir, no es que le hago un marcado diferente a la cacha de una 380 y la puedo patentar, no funciona así.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Demanda a Bersa?

Mensaje por Diegoindio » Jue May 27, 2021 12:18 am

Para hablar de jamon cocido primero tenes q tener jamon crudo...patentar slgo lleva mucho dinero y tramites internacionsles y se paga individuslmente por cada pais q queremos q el producto este protegido....se patenta en suiza y de ahi se estipula por parte del inventor q pais se ejerce el patentamiento o sea en q psis se proteje el invento es algo asi como q si no sos coca cola es casi imposible de poderlo hacer... todo bolazo no ez viable eso del juicio
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Demanda a Bersa?

Mensaje por ringuin » Jue May 27, 2021 1:29 am

Ferdinand Orland escribió:
Mié May 26, 2021 1:35 am
Viendo el instagram de bersa me encuentro con algo bastante curioso, Un yankee dice en los comentarios de las cachas de las nuevas tpr380 que tiene que llegar a los usa, hasta ahi todo bien, pero a eso, una empresa llamada recover.tactical le responde: Stolen patent, were coming after bersa "patente robada, vamos por bersa", viendo mas se ve que lo dicen en multiples ocasiones y al fijarme su pagina se ve que tienen unas cachas como las de bersa.
Se comera una demanda bersa?
Hay que ver quien diseño primero las cachas,si Bersa o esta otra empresa,pero aun asi hacer un juicio desde alla por este tema,se ve bastante poco probable,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Demanda a Bersa?

Mensaje por TrUmAn » Jue May 27, 2021 4:06 am

Hoy dia lograr una patente por un diseño de unas cachas....?? mmmm tan revolucionarias e innovadoras son?
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Demanda a Bersa?

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue May 27, 2021 1:07 pm

ringuin escribió:
Jue May 27, 2021 1:29 am
Ferdinand Orland escribió:
Mié May 26, 2021 1:35 am
Viendo el instagram de bersa me encuentro con algo bastante curioso, Un yankee dice en los comentarios de las cachas de las nuevas tpr380 que tiene que llegar a los usa, hasta ahi todo bien, pero a eso, una empresa llamada recover.tactical le responde: Stolen patent, were coming after bersa "patente robada, vamos por bersa", viendo mas se ve que lo dicen en multiples ocasiones y al fijarme su pagina se ve que tienen unas cachas como las de bersa.
Se comera una demanda bersa?
Hay que ver quien diseño primero las cachas,si Bersa o esta otra empresa,pero aun asi hacer un juicio desde alla por este tema,se ve bastante poco probable,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Se lo deben hacer allá , generalmente en EEUU no avisan, saben que el 99% de la Ley se cumple, de ser verdad ésto, debe ser un aviso para que pongan la moneda por chorros , no olviden que allá son muy queridas y el 90% de la producción se exporta y si se exporta a Países normales , generalmente tienen convenios de estas cosas, en una de esas le conviene a BERSA buscar nuevos mercados : China , Korea del Norte, Narcozuela, los hermanos Cubanos, etc etc
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
P00L
Mensajes: 108
Registrado: Mar Sep 29, 2020 10:06 am

Re: Demanda a Bersa?

Mensaje por P00L » Vie May 28, 2021 9:58 pm

TrUmAn escribió:
Jue May 27, 2021 4:06 am
Hoy dia lograr una patente por un diseño de unas cachas....?? mmmm tan revolucionarias e innovadoras son?
En USA te patentan cualquier cosa, pero no es el mismo sistema de patentes e inventos nuestro, es mas "de barrio" si se quiere...esa empresa eventualmente si tiene la patente de X producto allá y Bersa vende en ese mercado, lo pueden demandar allá, por vender allá, pero no obsta que Bersa siga vendiendo esa "copia" de su patente en otros paises donde no lo tenga patentado.
Responder

Volver a “Armas cortas”