Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por tirosetus » Dom May 23, 2021 1:35 pm

Buenas seguramente se habra tratado este tema, pero si están de acuerdo me gustaría que compartamos las experiencias que nos llevaron a la decepción y a arrepentirnos de adquirirlas nuevas o usadas.
En mi caso fueron 2 la primera una Taurus pt 945 cal.45 nueva con caño híbrido ya que percutaba debil, no agrupaba y yo no conocía las desventajas de este tipo de cañones. La segunda fue una Sauri 900 cal .22 que nunca pude hacer ciclar un cargador entero.
A ambas la vendi.

Los leo y saludo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Última edición por tirosetus el Dom May 23, 2021 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
gerardo-fernandez
Mensajes: 455
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:26 am

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por gerardo-fernandez » Dom May 23, 2021 1:50 pm

Por suerte ninguna, más bien todo lo contrario, me arrepiento de haber vendido.
Última edición por gerardo-fernandez el Dom May 23, 2021 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom May 23, 2021 2:11 pm

Sigma - Sig 380 - cz 75 ( las viejas) - BERSA (45-9-40) FM 9 , esas son las que más me defraudaron , como todo enfermo por las armas otras no me gustaron , pero éstas me hicieron putear hasta en Arameo
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por MickeyMouse » Dom May 23, 2021 2:11 pm

tirosetus escribió:
Dom May 23, 2021 1:35 pm
Buenas seguramente se habra tratado este tema, pero si están de acuerdo me gustaría que compartamos las experiencias que nos llevaron a la decepción y a arrepentirnos de adquirirlas nuevas o usadas.
Varias, la verdad . . .

1) Walther PPX M1 en 9mm - la compre porque la PPQ M2 (que tambien tengo) es fantastica. Esta es una ca**da - parece hecha con los sobrantes de todas las otras, el trigger es una po**nga, un desastre de arma.

2) Sig Sauer P938 Extreme - el arma en si es un fierrazo, pero nunca me acostumbre al modelo "1911 sub-compacta" para portar. Creo que tire, si tire, 50 tiros y la mande de nuevo a su caja.

3) Zastava Model 70 - https://rguns.net/shop/zastava-m70-pist ... and-brush/ - es una "Tokarev M57 sub-compacta" en 32ACP. El calibre aun en USA es caro, el arma es mediocre (miras abiertas, precision). La compre porque estaba barata ($225), pero la verdad, tire 50 tiros y de nuevo a dormir . . .

4) Walther PPQ M2 22LR - polimero + zamak, ordinaria como sudor de . . . . La use bastanta con silenciador, tiene un buen trigger y buena precision, pero los magazines son carisimos y se siente, en general, "barata". Creo que si le hago 200 tiros mas, por ahi la corredera se rompe, de tan pedorra que es . . .

El resto de mis armas, todo OK - hasta aquellas que hace anios que no saco al poligono, como el FN FS2000, que recien me fijo y hace casi cinco anios que no le he sacado a tomar aire . . .
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por el dani » Dom May 23, 2021 2:14 pm

Todavia no me pasó. Si sentí algo parecido cuando me desprendí de algunas, pero en esos momentos no tenia alternativa...
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por alfredo1 » Dom May 23, 2021 2:43 pm

Las únicas porquerias fueron un revolver s.a. tanfoglio y una FM detective m-90.
Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por FABIAN.45 » Dom May 23, 2021 3:02 pm

Algunas Bersas que me hicieron renegar mucho!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por henry21 » Dom May 23, 2021 3:09 pm

Bersa 9mm Ultracompact, salida de la caja no agrupaba a 7 metros con Factory, es más la punta pegaba de costado en el cartón. Le di salida
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Petardo » Dom May 23, 2021 3:14 pm

Un revólver Rossi 2" .38 Spl.; una verdadera bosta.

Por lo que he podido recabar a lo largo de los años tuve mala suerte, ya que hay gente que es feliz con ellos.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Exupery » Dom May 23, 2021 3:19 pm

Ninguna aún.

De la mayoría se disfruta, de algunas se aprende.

Es como en la vida....

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Austerlitz » Dom May 23, 2021 3:31 pm

Bersa BP9cc: tuve los problemas de percusión y me tocaron malos cargadores (dos se rompieron con apenas una tirada cada uno).
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
45-70gov-reload
Mensajes: 913
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por 45-70gov-reload » Dom May 23, 2021 3:49 pm

MickeyMouse escribió:
Dom May 23, 2021 2:11 pm
tirosetus escribió:
Dom May 23, 2021 1:35 pm
Buenas seguramente se habra tratado este tema, pero si están de acuerdo me gustaría que compartamos las experiencias que nos llevaron a la decepción y a arrepentirnos de adquirirlas nuevas o usadas.
Varias, la verdad . . .

1) Walther PPX M1 en 9mm - la compre porque la PPQ M2 (que tambien tengo) es fantastica. Esta es una ca**da - parece hecha con los sobrantes de todas las otras, el trigger es una po**nga, un desastre de arma.

2) Sig Sauer P938 Extreme - el arma en si es un fierrazo, pero nunca me acostumbre al modelo "1911 sub-compacta" para portar. Creo que tire, si tire, 50 tiros y la mande de nuevo a su caja.

3) Zastava Model 70 - https://rguns.net/shop/zastava-m70-pist ... and-brush/ - es una "Tokarev M57 sub-compacta" en 32ACP. El calibre aun en USA es caro, el arma es mediocre (miras abiertas, precision). La compre porque estaba barata ($225), pero la verdad, tire 50 tiros y de nuevo a dormir . . .

4) Walther PPQ M2 22LR - polimero + zamak, ordinaria como sudor de . . . . La use bastanta con silenciador, tiene un buen trigger y buena precision, pero los magazines son carisimos y se siente, en general, "barata". Creo que si le hago 200 tiros mas, por ahi la corredera se rompe, de tan pedorra que es . . .

El resto de mis armas, todo OK - hasta aquellas que hace anios que no saco al poligono, como el FN FS2000, que recien me fijo y hace casi cinco anios que no le he sacado a tomar aire . . .


te fijaste que el cañon es embujado a la pieza que lo sostiene en la PPX
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
45-70gov-reload
Mensajes: 913
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por 45-70gov-reload » Dom May 23, 2021 3:57 pm

Walther PPX , el cañon es embujado , el disparador extremadamente suave , solo dispare 2 cargadores , no se traba y agrupa bastante bien, muy ancha la corredera en general seria como una Hi-Point de lujo.
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por oski52 » Dom May 23, 2021 4:58 pm

Mas que armas fueron los calibres, en mi caso 22Lr y 9mm, debería haber comenzado directamente con 45acp y sumarle un .357Magnum como al final hice.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 421
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por pecos pest » Dom May 23, 2021 5:37 pm

Un taurus thunderbolt ( replica de colt lightning ) en 45LC - pensando en mi inocencia que iba a tirar mas rapido en CAS que con un palanquero.
una droga . mala alimentacion , trancazos varios , altamente recomendable para hacer una lampara o un perchero.
dc1969
Mensajes: 329
Registrado: Mar Jun 09, 2020 7:28 am

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por dc1969 » Dom May 23, 2021 5:48 pm

En mi caso, hay un par que resaltan, una la Beretta Cougar 45 acp, una verdadera porqueria, por lo menos, la que me toco a mi. De movida, no dejaba de trabarse, al punto que me cambiaron la corredera completa. Despues de eso, le di salida urgente.
Y despues, la Heckler VP70, un pedazo de historia, pero solo eso.
Despues, hubo varias que no cumplieron las expectativas, pero no llegan al nivel de esas dos. Bah, agrego una Taurus 24/7, de las primeras, una acción horrible, pero peor que eso, se trataba cada dos por tres, y se me rompio la aduja percutora, eso si, ergonomicamente, muy buena.
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 421
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por pecos pest » Dom May 23, 2021 5:57 pm

dc1969 escribió:
Dom May 23, 2021 5:48 pm
En mi caso, hay un par que resaltan, una la Beretta Cougar 45 acp, una verdadera porqueria, por lo menos, la que me toco a mi. De movida, no dejaba de trabarse, al punto que me cambiaron la corredera completa. Despues de eso, le di salida urgente.
Y despues, la Heckler VP70, un pedazo de historia, pero solo eso.
Despues, hubo varias que no cumplieron las expectativas, pero no llegan al nivel de esas dos. Bah, agrego una Taurus 24/7, de las primeras, una acción horrible, pero peor que eso, se trataba cada dos por tres, y se me rompio la aduja percutora, eso si, ergonomicamente, muy buena.
NOOOO ! la VP-70 ? la adoro !! le llegaste a poner el resorte Wolff ? - queda como un revolver doble accion cualquiera.
me calza como un guante hecho a medida.
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Esteban » Dom May 23, 2021 6:15 pm

Taurus 94 cañón de 3, todo de acero. Los alvéolos mal pulidos hacían que se trabasen las vainas y hasta bloqueaban el tambor. Se rompió la barra de transferencia y el importador me tuvo más de un año, al final hice una barra yo y quedó mejor. La aguja percutora muy corta, apenas marcaba, hice una aguja más larga y lo solucione. Precisión aceptable
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por luisfiori » Dom May 23, 2021 7:57 pm

Mi primera arma propia. Revolver doberman calibre .32, año 1984
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Marcelojgo » Dom May 23, 2021 8:01 pm

Una escopeta hatsan del 12 uab,,, preciosa, preciosa,,,, mi Dios,,,, la roza de plomeo ESPANTOSA,,,,,,,,,
Avatar de Usuario
GLOCKER
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: Vie Feb 01, 2008 9:48 am

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por GLOCKER » Dom May 23, 2021 8:13 pm

Hola

Walther P22 target due tono, la pistola pegaba barbaro, pero el reten de cargador plastico y una pieza solidaria a este, tambien plastica se desgastaron con el cargador metalico. La pistola dejo de percutir en doble accion y se caia el crgador. Una decepción absoluta.


Saludos, Mariano
http://www.facebook.com/glockusuarioslatinoamerica
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Victor » Dom May 23, 2021 8:18 pm

Doberman 22
Lorcin 6.35

Faltaba experiencia y presupuesto
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por parachute1996 » Dom May 23, 2021 8:20 pm

Por suerte NINGUNA ...si me arrepiento de no haber comprado otras (::C) .

Pero solamente somos "curadores" de las armas , es momentáneo y circunstancial.

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Watambu
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 15, 2009 8:27 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Watambu » Dom May 23, 2021 8:54 pm

Tanfoglio Force Compacta .40
La compre en Armeria Casablanca (ya cerro)
Nunca pude tirar 5 tiros seguidos

Se las devolvi a los 4 meses...

Si la mirabas bien, parecia armada con piezas de 3 pistolas diferentes.
Probaste con reiniciar??
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Sebastián21 » Dom May 23, 2021 11:02 pm

Mi segunda Bersa Thunder .22. Estoy muy conforme con el arma, pero no hacía falta tener dos pistolas idénticas solo que con distinta terminación.
Kriegsmodell
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Carlospuga » Dom May 23, 2021 11:10 pm

Yo compré una thunder 22 para tirar barato , muchos problemas de ciclado , funciono bien con muni magtech, pero con federal , orbea, fm , etc parece un monotiro , desastre !!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Sebastián21 » Dom May 23, 2021 11:26 pm

Carlospuga escribió:
Dom May 23, 2021 11:10 pm
Yo compré una thunder 22 para tirar barato , muchos problemas de ciclado , funciono bien con muni magtech, pero con federal , orbea, fm , etc parece un monotiro , desastre !!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Si la tenés todavía dejala guardada un tiempo con la corredera abierta y cuando la vuelvas a usar va a andar bien, yo no tuve tanto problema pero de nuevas tienen bastantes fallas de ese tipo. Otra, mantenerla siempre muy limpia, porque eso también la hace fallar, sobre todo en extracción.
Kriegsmodell
Avatar de Usuario
granaljo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1746
Registrado: Sab Feb 20, 2010 5:32 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por granaljo » Lun May 24, 2021 12:05 am

Ninguna, las que vendí las disfrute primero y después les perdí interés (-Y)
"Si el estado no te defiende debes hacerlo vos"
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por chelin82 » Lun May 24, 2021 12:21 am

De lo único que me arrepiento, o más bien fue un aprendizaje, fue de un intercambio de armas que hice en una armería que suponía de confianza...
En ese momento no sabía nada de armas y por no consultar en el foro me empernaron, cambiándome una Ballester 22 por un pistolon Marcatti.

Pero bue, de los errores se aprende, y esa Armería perdió mucho más que yo, debido a ese tipo de " avivadas"...

Saludos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por ringuin » Lun May 24, 2021 1:44 am

Siempre me arrepenti de haber comprado en mi juventud,un revolver calibre 22lr,empavonado con las cachas blancas tipo Colt Frontier,nunca funciono y eran varias las fallas que tenia,es mas,debe andar tirado por alguna parte de mi galpon,porque ni siquiera tuve cara para venderlo,cosa de pendejo,pero que me enseño a ver las cosas de otra manera,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas cortas”