Smith M&P o Glock 17

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
gerardo-fernandez
Mensajes: 455
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:26 am

Smith M&P o Glock 17

Mensaje por gerardo-fernandez » Mar May 18, 2021 9:43 am

Hola muchachos, esta vez la consulta es simple. Tengo un amigo que me vende una M&P 2.0 9mm, casi sin disparar, a precio de amigo y con facilidades. La consulta es si dejármela o intentar venderla y cambiarla por una G17.
Aclaro que ninguna es para defensa ni para competir, sino por sólo gusto de sumar una más al armero. ¿Ustedes qué harían? Muchas gracias a todos.
Última edición por gerardo-fernandez el Mar May 18, 2021 10:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Amith M&P o Glock 17

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar May 18, 2021 9:57 am

gerardo-fernandez escribió:
Mar May 18, 2021 9:43 am
Hola muchachos, esta vez la consulta es simple. Tengo un amigo que me vende una M&P 2.0 9mm, casi sin disparar, a precio de amigo y con facilidades. La consulta es si dejármela o intentar venderla y cambiarla por una G17.
Aclaro que ninguna es para defensa ni para competir, sino por sólo gusto de sumar una más al armero. ¿Ustedes qué harían? Muchas gracias a todos.
La M&P es hermosa , mucho màs linda que Glock y si el uso es DARSE EL GUSTO... bienvenida , son muy duras para vender y no se el precio que Ud la pagarà , pero es casi nula la venta posterior.- **** creo que no hace falta aclarar que mi escrito es referente al mercado Argentino .-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Amith M&P o Glock 17

Mensaje por Austerlitz » Mar May 18, 2021 10:16 am

gerardo-fernandez escribió:
Mar May 18, 2021 9:43 am
Hola muchachos, esta vez la consulta es simple. Tengo un amigo que me vende una M&P 2.0 9mm, casi sin disparar, a precio de amigo y con facilidades. La consulta es si dejármela o intentar venderla y cambiarla por una G17.
Aclaro que ninguna es para defensa ni para competir, sino por sólo gusto de sumar una más al armero. ¿Ustedes qué harían? Muchas gracias a todos.
Si es por darse el gusto, es de un amigo (o sea encima sabés quien es el vendedor, como trata las armas y el uso que le dió) y de yapa te da facilidades, entrale sin dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por fierro » Mar May 18, 2021 11:10 am

gerardo-fernandez escribió:
Mar May 18, 2021 9:43 am
Hola muchachos, esta vez la consulta es simple. Tengo un amigo que me vende una M&P 2.0 9mm, casi sin disparar, a precio de amigo y con facilidades. La consulta es si dejármela o intentar venderla y cambiarla por una G17.
Aclaro que ninguna es para defensa ni para competir, sino por sólo gusto de sumar una más al armero. ¿Ustedes qué harían? Muchas gracias a todos.
Para uso y colección me quedo cn la Smid, la g17 tarde o temprano llegara.tengo las dos y me encantan.
Saludos
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por Skyhawk » Mar May 18, 2021 12:05 pm

Buenas, coincido con la mayoria de los muchachos, si tiene poco uso, tiene facilidades y la seguridad no va a ser su prioridad. Le entraria a la SW. Ojo, nunca he ni siquiera disparado una M&P pero depsues de unos tiros en pedana no me molestaria dejarla en la mesita de luz. Por lo visto y leido en internet es una pistola super confiable. Suerte con eso
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por 629classic » Mar May 18, 2021 12:07 pm

fierro escribió:
Mar May 18, 2021 11:10 am
gerardo-fernandez escribió:
Mar May 18, 2021 9:43 am
Hola muchachos, esta vez la consulta es simple. Tengo un amigo que me vende una M&P 2.0 9mm, casi sin disparar, a precio de amigo y con facilidades. La consulta es si dejármela o intentar venderla y cambiarla por una G17.
Aclaro que ninguna es para defensa ni para competir, sino por sólo gusto de sumar una más al armero. ¿Ustedes qué harían? Muchas gracias a todos.
Para uso y colección me quedo cn la Smid, la g17 tarde o temprano llegara.tengo las dos y me encantan.
Saludos
Opino igual!
Andá por la Smith. Es una 2.0 y te hacen precio y dan facilidades. Ni lo dudes.
Yo también tengo las dos y son excelentes.
Lo único (esto es subjetivo) la Smith estéticamente es más linda que la G17.
Lo demás (precisión, confiabilidad, etc) para mí están al mismo nivel.

Suerte con la compra.

Saludos!
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por Skyhawk » Mar May 18, 2021 12:20 pm

Buenas, coincido con la mayoria de los muchachos, si tiene poco uso, tiene facilidades y la seguridad no va a ser su prioridad. Le entraria a la SW. Ojo, nunca he ni siquiera disparado una M&P pero depsues de unos tiros en pedana no me molestaria dejarla en la mesita de luz. Por lo visto y leido en internet es una pistola super confiable. Suerte con eso
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Hitman66
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ene 28, 2019 12:17 pm

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por Hitman66 » Mar May 18, 2021 12:53 pm

Yo le entro.
Saludos
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por G19 » Mar May 18, 2021 1:21 pm

Entrale como chancho a la batata !!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por CLAY » Mar May 18, 2021 2:02 pm

Es un arma Excelente ni lo dudes, no te vas a arrepentir.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por gaboberetta » Mar May 18, 2021 2:19 pm

Una G17 en algún momento va a caer en tus manos. Así que ahora aprovechá y entrale duro a la Smith que las oportunidades hay que aprovecharlas.
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por mercenario_joe » Mar May 18, 2021 2:42 pm

No conozco a fondo la Smith para dar una opinion certera, pero se sabe que es un arma muy buena, creo que teniendo en cuenta que Glock siempre hay en el mercado y la Smith te la ofrecen a un buen precio iria por esa primero, ya llegara el tiempo de la Glock.
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por tirosetus » Mar May 18, 2021 3:35 pm

Yo me quedo con la smith que es divina una glockita siempre va a aparecer.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por Oscar44 » Mar May 18, 2021 5:03 pm

Las dos son Excelentes, la Smith me gusta mas, las glock es mas practica. No se por cual.
Avatar de Usuario
gerardo-fernandez
Mensajes: 455
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:26 am

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por gerardo-fernandez » Mar May 18, 2021 10:36 pm

Muchas gracias a todos por responder. Dada la unanimidad de lo aconsejado, me quedo con la Smith, no la he probado pero hoy la tuve en mis manos y realmente se siente de maravilla. Cuando salga el trámite la presentaré. Abrazos!
panther
Mensajes: 414
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:23 pm

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por panther » Mié May 19, 2021 12:23 am

Excelente decisión ... es una excelente pistola
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por ringuin » Mié May 19, 2021 1:35 am

Dadas las condiciones y facilidades y como negocio,me compraria la Smith,sino G-17 de una,es mi opinion,suerte con la decision y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por Chiefspecial » Mié May 19, 2021 2:10 pm

Glock fue la segunda pistola plástica fabricada (la primera fue la H&K VP70). S&W trató de participar en el enorme éxito inicial de la Glock con la serie Sigma, que fracasó completamente siendo inclusive demandada por Glock por copiarles el sistema de disparo. Todo esto viene a que luego de esa experiencia inicial fallida, la S&W se tomó sus años en aprender, perfeccionar y crear una plataforma que yo considero igual de confiable que Glock y significativamente mas atractiva a la vista como lo son las pistolas de la serie M&P.
No entiendo por que un arma de calidad pueda ser tan dificil de revender. Yo tengo una M&P que solo me ha dado satisfacciones. Dele para adelante con la compra.

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por FABIAN.45 » Mié May 19, 2021 3:01 pm

A ver, entre las dos la 17 es superior pero considerando las facilidades de pago y el precio que segun tu propio decir es bueno, ni lo dudes anda por la SW y después tranqui junta para una 17!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por GBLMNZ » Jue May 20, 2021 3:01 pm

Ni noco compro un Smith, porque es invendible, salvo que la revientes en valor.A
Aunque hoy parezca que va a ser tu arma x siempre, nunca sabes que va a pasar, y mayor valor de reventa que una glock 17, no vas a tener.
Peor aun, si tu objetivo es una G17, nunca te la vas a sacar de la cabeza, yo esperaria.
Avatar de Usuario
gerardo-fernandez
Mensajes: 455
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:26 am

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por gerardo-fernandez » Jue May 20, 2021 10:36 pm

Nuevamente gracias a todos los que comentaron. Finalmente me decidí por la Smith, ya inicié el trámite. Los que me recomendaron Glock por el tema del valor de reventa, ese factor no estaba en mi consideración, ya que no acostumbro a vender ni permutar mis armas, si me gusta alguna y me da el bolsillo la compro sin más, pero no me deshago de ninguna. Abrazo a todos y gracias otra vez.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por CLAY » Vie May 21, 2021 9:27 am

Excelente desicion, te felicito!!!! Que la disfrutes mucho, yo pienso igual nunca compro pensando en venderla, si sale venderla se hara, pero jamas tomo en consideracion eso al comprar.
Saludos
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por cuna1984 » Vie May 21, 2021 2:54 pm

gerardo-fernandez escribió:
Jue May 20, 2021 10:36 pm
Nuevamente gracias a todos los que comentaron. Finalmente me decidí por la Smith, ya inicié el trámite. Los que me recomendaron Glock por el tema del valor de reventa, ese factor no estaba en mi consideración, ya que no acostumbro a vender ni permutar mis armas, si me gusta alguna y me da el bolsillo la compro sin más, pero no me deshago de ninguna. Abrazo a todos y gracias otra vez.
Excelente decisión! Es un gran arma. Algún día me
voy a comprar una M&P.
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por fierro » Vie May 21, 2021 8:52 pm

gerardo-fernandez escribió:
Jue May 20, 2021 10:36 pm
Nuevamente gracias a todos los que comentaron. Finalmente me decidí por la Smith, ya inicié el trámite. Los que me recomendaron Glock por el tema del valor de reventa, ese factor no estaba en mi consideración, ya que no acostumbro a vender ni permutar mis armas, si me gusta alguna y me da el bolsillo la compro sin más, pero no me deshago de ninguna. Abrazo a todos y gracias otra vez.
Te compraste un excelente fierro.a mi gusto es de las mejores de Smid. La glock ya va a llegar.
Saludos
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Smith M&P o Glock 17

Mensaje por carlos javier » Vie May 21, 2021 9:04 pm

Felicitaciones (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Excelente la Smith
Responder

Volver a “Armas cortas”