Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Patagon1
Mensajes: 299
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:28 am
Ubicación: Rio Negro - Argentina

Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por Patagon1 » Mié Abr 28, 2021 8:47 pm

Hola, tengo un Taurus 44 Magnum en 8 pulgadas de cañón que compré en el año 2005, la verdad nunca fue mi preferido porque en comparación con el otro revolver en el mismo calibre (un Ruger Vaquero de 7,5 pulgadas) me resultaba mas pesado y menos preciso. Buscando una página de Colt me encontré con el Colt Anaconda y lo encuentro, al menos en lo estético, idéntico a mi Ruger, incluso el medallón con el caballito de Colt esta colocado en las cachas de goma en el mismo lugar que el torito de mi Taurus. En mi opinión mi revolver es una descarada copia del Colt Anaconda. Ustedes que opinan es esto así? Saludos patagónicos. JG.
Si las armas son ilegales solo tendrán armas los que estén fuera de la Ley.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Abr 28, 2021 8:59 pm

Si Ud lo pagó descaradamente menos seguramente es así , cuando algo es " parecido" o clon de algo , el precio lo dice todo.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Patagon1
Mensajes: 299
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:28 am
Ubicación: Rio Negro - Argentina

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por Patagon1 » Mié Abr 28, 2021 9:09 pm

Hola Octavio, obviamente lo pagué al precio de un Taurus y no de un Colt, pero lo que me sorprende es lo descarado de la copia, mirando las fotos son idénticos, hasta los agujeros del freno de boca en el cañón son iguales. No pensaba que una marca conocida y de cierto prestigio como Taurus podía hacer una copia tan descarada. Saludos. JG.
Si las armas son ilegales solo tendrán armas los que estén fuera de la Ley.
Avatar de Usuario
Patagon1
Mensajes: 299
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:28 am
Ubicación: Rio Negro - Argentina

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por Patagon1 » Mié Abr 28, 2021 9:09 pm

Hola Octavio, obviamente lo pagué al precio de un Taurus y no de un Colt, pero lo que me sorprende es lo descarado de la copia, mirando las fotos son idénticos, hasta los agujeros del freno de boca en el cañón son iguales. No pensaba que una marca conocida y de cierto prestigio como Taurus podía hacer una copia tan descarada. Saludos. JG.
Si las armas son ilegales solo tendrán armas los que estén fuera de la Ley.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Abr 28, 2021 9:22 pm

Patagon1 escribió:
Mié Abr 28, 2021 9:09 pm
Hola Octavio, obviamente lo pagué al precio de un Taurus y no de un Colt, pero lo que me sorprende es lo descarado de la copia, mirando las fotos son idénticos, hasta los agujeros del freno de boca en el cañón son iguales. No pensaba que una marca conocida y de cierto prestigio como Taurus podía hacer una copia tan descarada. Saludos. JG.
El que sabe mucho de estos temas es Parachute , es muy probable que compraron la licencia para fabricarlos , algo similar a las Taurus 92 , de revólveres no sé nada ( historias de fabricación/ permisos/ etc) pero creo que hubo algo de eso entre Colt / otras marcas y Taurus, hay que esperar a Para
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por parachute1996 » Mié Abr 28, 2021 9:26 pm

Patagon1 escribió:
Mié Abr 28, 2021 8:47 pm
Hola, tengo un Taurus 44 Magnum en 8 pulgadas de cañón que compré en el año 2005, la verdad nunca fue mi preferido porque en comparación con el otro revolver en el mismo calibre (un Ruger Vaquero de 7,5 pulgadas) me resultaba mas pesado y menos preciso. Buscando una página de Colt me encontré con el Colt Anaconda y lo encuentro, al menos en lo estético, idéntico a mi Ruger, incluso el medallón con el caballito de Colt esta colocado en las cachas de goma en el mismo lugar que el torito de mi Taurus. En mi opinión mi revolver es una descarada copia del Colt Anaconda. Ustedes que opinan es esto así? Saludos patagónicos. JG.
En que piensa usted que es una" descarada copia " ?...

Pues, los Taurus de basan en un sistema de apertura de SW ( con el que compartieron mucho hasta fines de los 90') , el sistema de disparo es diferente , si lo dice por la banda ventilada pues muchas marcas como la española LLAMA también lo implementó y otras marcas en su momento.

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por parachute1996 » Mié Abr 28, 2021 9:29 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mié Abr 28, 2021 9:22 pm
Patagon1 escribió:
Mié Abr 28, 2021 9:09 pm
Hola Octavio, obviamente lo pagué al precio de un Taurus y no de un Colt, pero lo que me sorprende es lo descarado de la copia, mirando las fotos son idénticos, hasta los agujeros del freno de boca en el cañón son iguales. No pensaba que una marca conocida y de cierto prestigio como Taurus podía hacer una copia tan descarada. Saludos. JG.
El que sabe mucho de estos temas es Parachute , es muy probable que compraron la licencia para fabricarlos , algo similar a las Taurus 92 , de revólveres no sé nada ( historias de fabricación/ permisos/ etc) pero creo que hubo algo de eso entre Colt / otras marcas y Taurus, hay que esperar a Para
Taurus, nunca tuvo que ver con Colt a pesar que hoy Taurus fabrica la 1911 y la Carabina M4 con GRAN suceso, si con SW que en su momento el holding de la Bangor Punta era dueña de las acciones de Taurus.

Desde 1970 en que Bangor Punta ( dueña de la SW ) tenía el 54% de FORJAS TAURUS , hasta mediados de 1995 en que Taurus vuelve con el 100% a capitales brasileños

En esos años de los 70 a los 90' S&W le pasó tecnología a Taurus y fue el despegue de la marca brasileña ,la calidad de los revólveres de esos años tenían la impronta de ser parte del conglomerado de la Bangor Punta , que también era dueña de S&W.

Por eso se tiende a ponderar los revólveres de esos años que son MUY buenos y de gran calidad ( escrito en este foro hace años y en varios temas ).

En la MISMA página de Taurus está la historia de relacionamiento de la Bangor Punta / S&W con Taurus.

Historia de Taurus ( página oficial de Taurus USA ) :

https://www.taurususa.com/history.cfm

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
45-70gov-reload
Mensajes: 913
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por 45-70gov-reload » Mié Abr 28, 2021 10:53 pm

parachute1996 escribió:
Mié Abr 28, 2021 9:29 pm
OCTAVIO7 escribió:
Mié Abr 28, 2021 9:22 pm
Patagon1 escribió:
Mié Abr 28, 2021 9:09 pm
Hola Octavio, obviamente lo pagué al precio de un Taurus y no de un Colt, pero lo que me sorprende es lo descarado de la copia, mirando las fotos son idénticos, hasta los agujeros del freno de boca en el cañón son iguales. No pensaba que una marca conocida y de cierto prestigio como Taurus podía hacer una copia tan descarada. Saludos. JG.
El que sabe mucho de estos temas es Parachute , es muy probable que compraron la licencia para fabricarlos , algo similar a las Taurus 92 , de revólveres no sé nada ( historias de fabricación/ permisos/ etc) pero creo que hubo algo de eso entre Colt / otras marcas y Taurus, hay que esperar a Para
Taurus, nunca tuvo que ver con Colt a pesar que hoy Taurus fabrica la 1911 y la Carabina M4 con GRAN suceso, si con SW que en su momento el holding de la Bangor Punta era dueña de las acciones de Taurus.

Desde 1970 en que Bangor Punta ( dueña de la SW ) tenía el 54% de FORJAS TAURUS , hasta mediados de 1995 en que Taurus vuelve con el 100% a capitales brasileños

En esos años de los 70 a los 90' S&W le pasó tecnología a Taurus y fue el despegue de la marca brasileña ,la calidad de los revólveres de esos años tenían la impronta de ser parte del conglomerado de la Bangor Punta , que también era dueña de S&W.

Por eso se tiende a ponderar los revólveres de esos años que son MUY buenos y de gran calidad ( escrito en este foro hace años y en varios temas ).

En la MISMA página de Taurus está la historia de relacionamiento de la Bangor Punta / S&W con Taurus.

Historia de Taurus ( página oficial de Taurus USA ) :

https://www.taurususa.com/history.cfm

(:T:)

Parachute , Taurus compro una fabrica de revolvers que habia en miami la Heritage

https://www.thetruthaboutguns.com/tauru ... facturing/
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por 300 magnum » Mié Abr 28, 2021 10:59 pm

Patagon1 escribió:
Mié Abr 28, 2021 8:47 pm
Hola, tengo un Taurus 44 Magnum en 8 pulgadas de cañón que compré en el año 2005, la verdad nunca fue mi preferido porque en comparación con el otro revolver en el mismo calibre (un Ruger Vaquero de 7,5 pulgadas) me resultaba mas pesado y menos preciso. Buscando una página de Colt me encontré con el Colt Anaconda y lo encuentro, al menos en lo estético, idéntico a mi Ruger, incluso el medallón con el caballito de Colt esta colocado en las cachas de goma en el mismo lugar que el torito de mi Taurus. En mi opinión mi revolver es una descarada copia del Colt Anaconda. Ustedes que opinan es esto así? Saludos patagónicos. JG.



Los Taurus .44mag no tienen absolutamente ningun parecido al Colt anaconda , ni en la estetica y mucho menos en el mecanismo.
Tengo algunos revolveres .44mag y entre ellos un Taurus de 6,5 pulgadas y dos amigo tienen Colt anaconda , en varias practicas los hemos comparado y no tienen nada en comun.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por FABIAN.45 » Mié Abr 28, 2021 11:13 pm

En lo único que se parecen en que los dos no sirven para nada!!!!!

(:T:)

PD: 44 MAGNUM = S&W.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Abr 28, 2021 11:20 pm

FABIAN.45 escribió:
Mié Abr 28, 2021 11:13 pm
En lo único que se parecen en que los dos no sirven para nada!!!!!

(:T:)

PD: 44 MAGNUM = S&W.-
Aguaaaanteeeee RUGER (::A)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por 300 magnum » Jue Abr 29, 2021 12:09 am

OCTAVIO7 escribió:
Mié Abr 28, 2021 11:20 pm
FABIAN.45 escribió:
Mié Abr 28, 2021 11:13 pm
En lo único que se parecen en que los dos no sirven para nada!!!!!

(:T:)

PD: 44 MAGNUM = S&W.-
Aguaaaanteeeee RUGER (::A)


Jaajjjaaa ,en .44mag tengo Ruger vaquero , S&W 29 Clasic y Taurus noventoso , si bien el Brazuca no tiene el glamour de los Americanos no se puede decir que es malo , al contrario , es un buen fierro que en prestaciones no le envidia demasiado a los otros .... Y los Anaconda que probe son super agrupadores aunque muy masivos , hasta toscos diria.

Ahora , entre Taurus y Colt no existe ni una sola similitud.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por ringuin » Jue Abr 29, 2021 12:26 am

Los Taurus se pueden parecer a los S&W,porque en algun momento fuero uno parte del otro,pero a los Colt.....,nada que ver,es como comparar Bersa con Beretta,el unico parecido es que las dos son pistolas,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por nestorfull » Jue Abr 29, 2021 7:02 am

Hola :
me intrigo eso de que taurus 44 magnum no sirve para nada.... siempre le tuve ganas a un 44 magnum...pero mis manos chicas me tira a no comprarlo.... no llego a S&W por eso siempre pense en Taurus....puedencontar mas de los Taurus 44 Magnum? gracias
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por Petardo » Jue Abr 29, 2021 9:15 am

nestorfull escribió:
Jue Abr 29, 2021 7:02 am
Hola :
me intrigo eso de que taurus 44 magnum no sirve para nada.... siempre le tuve ganas a un 44 magnum...pero mis manos chicas me tira a no comprarlo.... no llego a S&W por eso siempre pense en Taurus....puedencontar mas de los Taurus 44 Magnum? gracias
A mi me intrigó más que un Colt Anaconda no serviría para nada... Pero bueh (:L)
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por 300 magnum » Jue Abr 29, 2021 9:17 am

nestorfull escribió:
Jue Abr 29, 2021 7:02 am
Hola :
me intrigo eso de que taurus 44 magnum no sirve para nada.... siempre le tuve ganas a un 44 magnum...pero mis manos chicas me tira a no comprarlo.... no llego a S&W por eso siempre pense en Taurus....puedencontar mas de los Taurus 44 Magnum? gracias


Hola Nestor , Desde el año 95 que tengo Taurus .44mag y tambien varios amigos , para mi es un muy buen revolver , incluso los de esa epoca estan mucho mejor terminados que los actuales S&W ... Pegan bien y son muy fuertes , el mio se a comido muchas recargas de punta Ponsi de 240grains con 25 de W296 sin chistar .... No se cuanto mas se le puede pedir a un revolver ?
No le pidas refinamientos ni la accion del S&W , pero con muy pocos retoques en la accion quedan una seda.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1333
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por M Lovotti » Jue Abr 29, 2021 11:13 am

Un compañero de laburo tiene un taurus de 8 3/8 es una delicia.. solo no me gusta la doble accion que es pesada como levantar una bolsa de cemento pero la simple es linda...
Con ese revolver hasta el mas perro tirando a 15mts mete 2 centros por tambor es un rayo laser como tira la verdad
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por 300 magnum » Jue Abr 29, 2021 12:06 pm

M Lovotti escribió:
Jue Abr 29, 2021 11:13 am
Un compañero de laburo tiene un taurus de 8 3/8 es una delicia.. solo no me gusta la doble accion que es pesada como levantar una bolsa de cemento pero la simple es linda...
Con ese revolver hasta el mas perro tirando a 15mts mete 2 centros por tambor es un rayo laser como tira la verdad


Con un taurus de ese largo de cañon me canse de cazar axis y cimarrones hasta una distancia de 90 metros mas o menos ( cuando mi vista estaba impecable) y tirando al papel a 150 metros agrupaba mas o menos en 20 centimetros estando bien apoyado , con miras abiertas obvio .
Ese revolver por esas cosas boludas que hacemos algunas veces lo vendi ya que tenia otro de 6,5 pulgadas y un vaquero , despues se le sumo el 29 clasic de 6,5 , pero el Taurus no se le achica a ninguno.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
Patagon1
Mensajes: 299
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:28 am
Ubicación: Rio Negro - Argentina

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por Patagon1 » Jue Abr 29, 2021 2:48 pm

300 magnum escribió:
Mié Abr 28, 2021 10:59 pm
Patagon1 escribió:
Mié Abr 28, 2021 8:47 pm
Hola, tengo un Taurus 44 Magnum en 8 pulgadas de cañón que compré en el año 2005, la verdad nunca fue mi preferido porque en comparación con el otro revolver en el mismo calibre (un Ruger Vaquero de 7,5 pulgadas) me resultaba mas pesado y menos preciso. Buscando una página de Colt me encontré con el Colt Anaconda y lo encuentro, al menos en lo estético, idéntico a mi Ruger, incluso el medallón con el caballito de Colt esta colocado en las cachas de goma en el mismo lugar que el torito de mi Taurus. En mi opinión mi revolver es una descarada copia del Colt Anaconda. Ustedes que opinan es esto así? Saludos patagónicos. JG.



Los Taurus .44mag no tienen absolutamente ningun parecido al Colt anaconda , ni en la estetica y mucho menos en el mecanismo.
Tengo algunos revolveres .44mag y entre ellos un Taurus de 6,5 pulgadas y dos amigo tienen Colt anaconda , en varias practicas los hemos comparado y no tienen nada en comun.
Saludos.


Marcelo.
Disculpame pero ambas armas son identicas, el mismo tamaño y forma, el mismo material, el mismo sistema de apertura del tambor, las mismas miras (incluso hasta el color del resaltado en plastico del guión es igual), el alza micrometrica en altura y deriva, la barra de transferencia, la banda ventilada y el contrapeso en el cañón, los agujeros en la boca del cañon que actuan como freno de boca, las cachas de goma con formas similares y hasta la colocación del medallón con la marca en dichas cachas, eso si en el caso de Colt hay un caballito y en el de Taurus hay un torito. Si con todo esto decís que no tienen ningun parecido no te entiendo. Saludos. JG
Si las armas son ilegales solo tendrán armas los que estén fuera de la Ley.
Avatar de Usuario
Patagon1
Mensajes: 299
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:28 am
Ubicación: Rio Negro - Argentina

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por Patagon1 » Jue Abr 29, 2021 2:51 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mié Abr 28, 2021 11:20 pm
FABIAN.45 escribió:
Mié Abr 28, 2021 11:13 pm
En lo único que se parecen en que los dos no sirven para nada!!!!!

(:T:)

PD: 44 MAGNUM = S&W.-
Aguaaaanteeeee RUGER (::A)
Coincido yo tengo también un Ruger Vaquero y lo prefiero al Taurus. Saludos. JG.
Si las armas son ilegales solo tendrán armas los que estén fuera de la Ley.
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6913
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por stenka_razin » Jue Abr 29, 2021 3:07 pm

Patagon1 escribió:
Jue Abr 29, 2021 2:48 pm
[

Disculpame pero ambas armas son identicas
, el mismo tamaño y forma, el mismo material, el mismo sistema de apertura del tambor, las mismas miras (incluso hasta el color del resaltado en plastico del guión es igual), el alza micrometrica en altura y deriva, la barra de transferencia, la banda ventilada y el contrapeso en el cañón, los agujeros en la boca del cañon que actuan como freno de boca, las cachas de goma con formas similares y hasta la colocación del medallón con la marca en dichas cachas, eso si en el caso de Colt hay un caballito y en el de Taurus hay un torito. Si con todo esto decís que no tienen ningun parecido no te entiendo. Saludos. JG
Mirá, yo tuve durante añares un Anaconda de 8", y lo que decis no tiene sentido.

Los Taurus abren como los Smith, y tienen traba de guia debajo del cañón, los Colt no.

Y de que agujeros en el cañon estas hablando en el Anaconda? de los de la banda ventilada? Si es por eso todos los revolveres con banada ventilada serían iguales para vos......

Y el Anaconda no tiene ni tuvo freno de boca., a menos que alguien lo encargara especialmente asi del Colt Custom Shop.
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por oski52 » Jue Abr 29, 2021 4:22 pm

(-O-)
FABIAN.45 escribió:
Mié Abr 28, 2021 11:13 pm
En lo único que se parecen en que los dos no sirven para nada!!!!!

(:T:)

PD: 44 MAGNUM = S&W.-
(-O-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por ringuin » Vie Abr 30, 2021 1:31 am

Estimado nestorfull,no te creas todo lo que escuchas,el 44 Magnum es un calibrazo,tengo un Ruger Blackhawk de siete pulgadas y media,que a veces hace de revolver y a veces de carabina,en un radio de 80/90 metros mata todo,algunos dicen que a mas,yo con menos igual me conformo,es un revolver al fin,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por nestorfull » Vie Abr 30, 2021 7:37 am

Hola Ringuin...hola gente
no me referia tanto al calibre me referia mas al Taurus....que comento Fabian que no servia para nada, si hay armas mejores Ruger, Smith, Colt ..imagino que si hubiera un FN en 44mg seria tambien mejor que taurus... por eso pregunte del porque el TAURUS no sirve para nada.... se afloja facil? no pega?

Gracias.....
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por 300 magnum » Vie Abr 30, 2021 9:19 am

nestorfull escribió:
Vie Abr 30, 2021 7:37 am
Hola Ringuin...hola gente
no me referia tanto al calibre me referia mas al Taurus....que comento Fabian que no servia para nada, si hay armas mejores Ruger, Smith, Colt ..imagino que si hubiera un FN en 44mg seria tambien mejor que taurus... por eso pregunte del porque el TAURUS no sirve para nada.... se afloja facil? no pega?

Gracias.....


Lo unico que se le afloja cada tanto al mio es la varilla de extraccion , ponele cada 200 disparos tenes que tener la precaucion de enroscarla un poco sino en un momento vas a abrir el tambor y no podes y enroscarla cerrado es mas dificil.... nada grave .
Un amigo tenia hace poco un 629 de 5,5 pulgadas muy lindo ( de los ultimos que entraron ) y lo cambio por un Anaconda de 4pulgadas porque se le aflojaban todos los tornillos cada 20 tiros , con algun sellador de roscas se solucionaba pero el se inflo las bolas y lo cambio.}
en definitiva , cualquier fierro puede tener una falla , no por eso son un adefesio .
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por ringuin » Sab May 01, 2021 1:08 am

Estimado nestorfull,solamente puedo mencionarte mi experiencia con un Taurus,pero en calibre .357,no 44 magnum,Taurus modelo 65 .357 de 4 pulgadas,preciso y cero problemas,no es el tema,pero por ahi te sirve de algo,suerte y cordiales saludos.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Taurus 44 magnum 8 pulgadas vs Colt Anaconda.

Mensaje por nestorfull » Sab May 01, 2021 7:26 am

Gracias gente por comentar...
Responder

Volver a “Armas cortas”