Sobrevaluada? Precio real?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
GLOCKER
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: Vie Feb 01, 2008 9:48 am

Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por GLOCKER » Dom Abr 18, 2021 9:28 pm

Imagen

Quienes Transitamos el medio, mango mas mango menos, sabemos el rango de precios de las armas, tambien es sabido los precios disparatados de fullaventura shop.
Pero hay veces que honestamente me desconcierto, esta h&k mark23 esta sobrevaluada? Cual es el precio real?


Saludos
http://www.facebook.com/glockusuarioslatinoamerica
Avatar de Usuario
granaljo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1746
Registrado: Sab Feb 20, 2010 5:32 pm

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por granaljo » Dom Abr 18, 2021 10:22 pm

No tengo idea del precio de los accesorios, en principio parecería un disparate...
"Si el estado no te defiende debes hacerlo vos"
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 910
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por werewolf » Dom Abr 18, 2021 10:45 pm

Siempre fue carísima. Como la desert eagle.
Y más armatoste que la última encima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estamos al horno...
Avatar de Usuario
GLOCKER
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: Vie Feb 01, 2008 9:48 am

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por GLOCKER » Dom Abr 18, 2021 11:01 pm

werewolf escribió:
Dom Abr 18, 2021 10:45 pm
Siempre fue carísima. Como la desert eagle.
Y más armatoste que la última encima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero 6500usd?
http://www.facebook.com/glockusuarioslatinoamerica
Avatar de Usuario
5100
Mensajes: 34
Registrado: Mié Dic 28, 2011 10:06 am

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por 5100 » Dom Abr 18, 2021 11:03 pm

Funciona full aventura shop? Yo no puedo entrar
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2695
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por Mr1911 A1 » Dom Abr 18, 2021 11:26 pm

werewolf escribió:
Dom Abr 18, 2021 10:45 pm
Siempre fue carísima. Como la desert eagle.
Y más armatoste que la última encima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comparto totalmente la opinion, y la idea de su creacion, para el USSOCOM, no se si habra llegado a algun lado, la pistola en ese uso es un arma secundaria, que en este caso no creo que ayude a este cometido, con un volumen y peso casi cercano a llevar otra arma larga, salvando la enorme distancia no?
No estoy seguro, pero creo que Parachuete en algun momento habia cometado que este selecto grupo antes nombrado, actualmente usa la G-19, (si me equivoco, por favor corrijame), y seguramente alguna que otra mas...

Saludos.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por parachute1996 » Dom Abr 18, 2021 11:37 pm

Mr1911 A1 escribió:
Dom Abr 18, 2021 11:26 pm
werewolf escribió:
Dom Abr 18, 2021 10:45 pm
Siempre fue carísima. Como la desert eagle.
Y más armatoste que la última encima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comparto totalmente la opinion, y la idea de su creacion, para el USSOCOM, no se si habra llegado a algun lado, la pistola en ese uso es un arma secundaria, que en este caso no creo que ayude a este cometido, con un volumen y peso casi cercano a llevar otra arma larga, salvando la enorme distancia no?
No estoy seguro, pero creo que Parachuete en algun momento habia cometado que este selecto grupo antes nombrado, actualmente usa la G-19, (si me equivoco, por favor corrijame), y seguramente alguna que otra mas...

Saludos.
Asi es , fue un arma a pedido del USSOCOM (United States Special Operations Command)en 1989/90 , que todavía se usa y estan el los arsenales, también es el padre de la HK USP de la cual deriva.

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2334
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por Petardo » Lun Abr 19, 2021 12:09 am

FA Shop es "la jaula de las locas"... Parece mentira que ese sitio permanezca funcionando.

Es la tierra de la fantasía, ahí lo usado vale el doble (-L)
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por chelin82 » Lun Abr 19, 2021 12:16 am

https://m.youtube.com/watch?v=1lJeTkgMKqo

Acá hay un vídeo del arma en cuestión... En el mismo díce que es cara...

Pistola Mark 23 Cal. .45 auto OHWS Phase 3 de Heckler & Koch. La oferta incluye los siguientes accesorios:

A) dos cargadores de 12 rondas de capacidad.

B) linterna táctica réplica de la LAM por Insight Technology para el programa USSOCOM OHWS Phase 1. Es FUNCIONAL.
Por lo que puedo llegar a entender del vídeo, la linterna serviría como linterna, para apuntar como láser y para intensificar los visores de visión nocturna.... no creo que esté chiche sea nada barato...

C) extensor de cañón. CONSULTAR POR MAYOR DETALLES.
(:N) quiero uno!!! (::A)
Saludos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por ringuin » Lun Abr 19, 2021 12:47 am

Me gustan mucho los productos de la marca H&K,pero 6500 verdes,ni loco los pagaria,me parece una exorbitancia,una cosa es lo que algo vale y otra muy distinta,es lo que le pretenden sacar,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por Pipo07 » Lun Abr 19, 2021 12:52 am

Buenas noches a todos

Lindo tema tocaron...los precios del FA Shop!

Respecto de la pistola en cuestiòn esta claro que es cara en todo el mundo (cara no un DISPARATE), aca les dejo unos links que si bien el producto no esta disponible, esos paìses con inflaciòn casi nula sirven para imaginarnos cuanto cuesta afuera (la ùltima nueva, sin uso)

https://www.blackrecon.com/pistola-heck ... rk-23.html

https://www.armsunlimited.com/Heckler-K ... 262456.htm

https://www.omahaoutdoors.com/hk-mark-2 ... 230261228/

Si mal no recuerdo cuando vinieron las USP de estas entraron algunas pocas, seguramente caras pero no un disparate. Recuerdo que en el maletìn venia el espacio para el mudo y aca se lo sacaban (esta tiene "extensor de cañón", que será???). Tal vez la trajo de afuera, tuvo que hacer tramites y se los quiere cobrar. Tal vez encuentre a alguien a quien no le cueste nada ganar u$6.5'00 y que la desee mucho, en ese caso serà oferta y demanda...pero el precio no esta ni cerca de lo "real"

Ahora respecto del Shop, me ha tocado en pocas ocasiones encontrarme con gente lògica, normal, con la que se puede discutir un precio y que no se ofende ni te ofende ante preguntas y planteos lògicos

Hoy tenes tipos que te piden por una usada un 20% o mas sobre el arma nueva por el solo hecho de las demoras de ANMAC (esos por un lado) y despues otros ajenos a la realidad que pretenden cobrarte el 100% y cuando salga la tenencia (hoy un tiempo realista no es menor a 4 meses) te dan el arma, ni siquera la quieren dejar en guarda en una armerìa para que el comprador se quede un poco mas tranquilo.

Yo entiendo que el dolar desdoblado sumado a los tiempos de ANMAC distorsionan todo el mercado de compraventa de armas (nuevas y usadas) pero en el Shop hay algunas patologías para psiquiatra...gracias a Dios no son todos

Saludos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10760
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por TrUmAn » Lun Abr 19, 2021 2:45 am

Por eso mismo hay libertad de compra/venta. Y lo peor que hay son las histericas que se ofenden por hablar de plata. No quieren ni estan dispuestas a negociacion alguna pero encima se ofenden y se indignan.

Por lo que mire en internet, esta arma en cuestion esta un poco cara incluso con accesorios, pero eso seria en un mercado "normal". En argenistan esta todo muy empiojado, tiempos de entrega, anmac abierto o no, 50 tipos de cambio diferentes, etc etc....
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por ots03 » Lun Abr 19, 2021 9:05 am

No me parece sobrevaluada ...simplemente es un arma muy escasa, de alto valor destinada a un selecto grupo de coleccionistas.

Caro me parecen en primer lugar todas las armas que encontras en cualquier esquina y que pretenden un dolar billete que termina saliendo mas caro que la misma arma Okm en pesos en la armeria, los mauser medio pelo hasta desastrosos por los que pretenden mas de 1000usd, o la mayoria de los fusiles por los que pretenden un precio cuasi igual a nuevo sin hacerse cargo que seguramente el cañon este en el final de su vida util.
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por Austerlitz » Lun Abr 19, 2021 9:38 am

Y, ya sabemos como es, tenés él que te dice nadie te obliga a comprarla o yo la vendo al precio que quiero, que el libre comercio y la mano invisible, etc. La realidad es que a río revuelto, ganancia de pescadores... entre los impuestos, las vueltas, la burocracia y el ANMAC, sumado a la moral de cada persona, terminan pasando estas cosas. Como "consuelo" queda que pasa en todos los rubros: gente vendiendo Iphones viejos y detonados a precios que la palabra caradura queda corta o ni hablar de notebooks con más de 10 años... o con los autos ya es harto conocido...

O a lo mejor es la que usó Benicio en Sicario y por eso el precio:

Imagen

(::C) (::C) (::C)
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por jabroka » Lun Abr 19, 2021 10:27 am

Petardo escribió:
Lun Abr 19, 2021 12:09 am
FA Shop es "la jaula de las locas"... Parece mentira que ese sitio permanezca funcionando.

Es la tierra de la fantasía, ahí lo usado vale el doble (-L)
y con entrega cuando sale la tenencia.. una cosa de locos.. de pedo con la venta no te comen el guiso y te usan el auto..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por truckergunner2017 » Lun Abr 19, 2021 10:42 am

El arma tiene toda una mistica detras ,mas alla de eso, no pagaria ese precio, si tuviera 6mil dolares para gastar en armas, justamente haria eso, compraria varias !
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por Oscar44 » Lun Abr 19, 2021 12:29 pm

Sobrevaluada es otra cosa, esto es simplemente un pedo atomico que se le fué a la cabeza.
Vale la mitad de lo que pide.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por chelin82 » Lun Abr 19, 2021 12:51 pm

ots03 escribió:
Lun Abr 19, 2021 9:05 am
No me parece sobrevaluada ...simplemente es un arma muy escasa, de alto valor destinada a un selecto grupo de coleccionistas.

Caro me parecen en primer lugar todas las armas que encontras en cualquier esquina y que pretenden un dolar billete que termina saliendo mas caro que la misma arma Okm en pesos en la armeria, los mauser medio pelo hasta desastrosos por los que pretenden mas de 1000usd, o la mayoria de los fusiles por los que pretenden un precio cuasi igual a nuevo sin hacerse cargo que seguramente el cañon este en el final de su vida util.
Coincido... Más arriba pusieron el valor en el exterior es de 2500 dólares... Acá todas las armas las pagamos 2 o 3 ( en general 3) veces más de lo que valen afuera... Así que 6, con los accesorios, no me parece descabellado al menos.

Hace años atrás, me ofrecieron un colt Python en estado único, casi sin uso, con caja manuales etc etc...
Cuando me pasaron el precio, dije ni en pedo... Con eso me compro 6 taurus, o como diría mí hija muchísisisisimos palitos de la selva... Me compré el taurus...

Estaba caro el Colt? No, era lo que valía. Simplemente no era para mí...

Tema aparte son otras armas en el shop...

Solo mí opinión... Saludos
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por eldaba » Lun Abr 19, 2021 2:36 pm

Carisimo , me parece que la puso a ese precio justamente para no largarla jajaj.
Los precios del fa shop son cualquiera 500 usd una bersa 22
1000 verdes una fm 45 mas manoseada que baranda de escalera.
Y las fm 95 las ponen en un altar y salen mas que una glock 0km.

Las armerías manejan dolar a 100 o menos (gunparta, 3 grillitos , santa fe deportes , tirito , entre otras ) y las tenencias tarde o temprano tienen que salir.
No se dejen cagar por un par de vivos queriendose salvar con precios de dubai
Avatar de Usuario
GLOCKER
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: Vie Feb 01, 2008 9:48 am

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por GLOCKER » Mar Abr 20, 2021 12:58 am

Gracias a todos por sus respuestas (:T:)
http://www.facebook.com/glockusuarioslatinoamerica
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por Skyhawk » Mar Abr 20, 2021 12:09 pm

Madrecita...la verdad no la tenia en el radar a esa pistola, ahora me doy cuenta por que, jajaja, completamente fuera de mi radar. No se si los vale pero me parece una locura a simple vista.
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por GermanR » Mar Abr 20, 2021 12:37 pm

De ese modelo en el pais entraron pocas y si tiene el mudo ni te cuento.
Si pide esa guita es por que no la quiere vender o se ilusiona que alguien la va a comprar.
Hace un tiempo vi un K98k a la venta, captura rusa encima medio baqueta, 2500usd pedia.. al segundo dia cuando lo volvi a ver estaba vendido.
Buluka Presidente!
Aguilucho59
Mensajes: 57
Registrado: Lun Nov 23, 2020 11:14 pm

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por Aguilucho59 » Mar Abr 20, 2021 7:02 pm

Hola, mucho gusto, mi humilde opinión es que el verdadero precio de un bien (en este caso un arma) es el que toda persona esté dispuesta a pagar por el mismo, todo lo demás son valores "indicativos".- Slds.- Aguilucho
dc1969
Mensajes: 329
Registrado: Mar Jun 09, 2020 7:28 am

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por dc1969 » Mar Abr 20, 2021 7:34 pm

Aguilucho59 escribió:
Mar Abr 20, 2021 7:02 pm
Hola, mucho gusto, mi humilde opinión es que el verdadero precio de un bien (en este caso un arma) es el que toda persona esté dispuesta a pagar por el mismo, todo lo demás son valores "indicativos".- Slds.- Aguilucho
Totalmente cierto, lo que no quita opinar el respecto, sino para que estamos, je.
Me parece un poco zarpado el precio, no creo que nueva la haya pagado mas de tres mil dolares, pero bueno, si encuentra alguno que lo quiera pagar bien por el.
Peor me parecio otro aviso de una Glock 19 5 gen, a 1300 verdes, algunos estan locos.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por jabroka » Mar Abr 20, 2021 10:10 pm

dc1969 escribió:
Mar Abr 20, 2021 7:34 pm
Peor me parecio otro aviso de una Glock 19 5 gen, a 1300 verdes, algunos estan locos.
La vi...1350 si no mal recuerdo... algunos toman de la fulera y no convidan... (::H) (::H)
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2769
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mar Abr 20, 2021 10:23 pm

Buenas noches, creo que puede valer eso y mucho mas, ya que si bien la cocaina aumento un 1000%, (::A) (::A) (::A) ¿por que esta arma no llegaria a valer lo que su publicacion refrenda?
Saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por -gera- » Mar Abr 20, 2021 10:55 pm

Estimado, le doy mi sincera opinión.

Reconozco que cuando vi la publicación lo primero que me vino a la mente fue: un loco más de FA shop.

Ahora bien, la pistola en cuestión tiene precio sugerido al público en Estados Unidos de 2200 dólares (que allá es una TORTA de Plata para una pistola nueva). Sin perjuicio de ello y por lo que pude chusmear, hace un rato que no hay stock. Por ello, si la queres comprar hoy allá, el precio aproximado de venta NUEVA (vendida en páginas como gunbroker) es de 3000 dólares o un poco más también.
(aca va un ejemplo https://www.gunbroker.com/item/897952507)

No puedo asegurar que el vendedor la haya importado de manera particular, pero dado el año de fabricación de ese ejemplar (2006) es probable que si ya que no recuerdo que hayan ingresado armas HK en esa época o los años inmediatamente posteriores. Si ese es el caso, todos sabemos por experiencia propia o hasta por experiencias de compañeros foristas que el valor del arma casi se triplica. Si ese es el caso, es probable que el vendedor esté intentando recuperar lo invertido. EDITO: por lo que veo en FA Shop, el vendedor la adquirió en 2017 a través de la misma plataforma. Recuerdo haberla visto en esa época a la venta porque no tenía la plata para comprarla jajaja, pero lamentablemente no recuerdo su precio.

Sin perjuicio de eso, si el arma vale 3000 USD afuera, no me parece tan ilógico que acá cueste alrededor del doble, máxime cuando no deberían ingresar más Armas de la marca al país (a pesar de que entró una tanda hace un par de años).

Con todo lo dicho, cada uno que saque sus conclusiones. En mi caso personal, tuve la fortuna de poder comprar una Mark 23 usada hace algunos años (hice un posteo, pero lamentablemente se cayeron las fotos), y la pague sensiblemente menos que lo publicado en este caso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por Ivael Tercero » Mié Abr 21, 2021 3:14 am

Hay países de afuera que tienen stock , 2500 - 3000 usd, importadola uno debe estar alrededor de los 5000 usd

Creo que esa venta del Fa shop es como la mayoría ahí , para el que no tiene tiempo ni ganas de hacer trámites y prefiere pagarla y tenerla en mano la semana que viene
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por chelin82 » Mié Abr 21, 2021 11:24 am

Ivael Tercero escribió:
Mié Abr 21, 2021 3:14 am
Hay países de afuera que tienen stock , 2500 - 3000 usd, importadola uno debe estar alrededor de los 5000 usd

Creo que esa venta del Fa shop es como la mayoría ahí , para el que no tiene tiempo ni ganas de hacer trámites y prefiere pagarla y tenerla en mano la semana que viene
Yyyyy.... Yo creo que hoy por hoy si comprar un arma tardamos un año, importarla debe ser algo parecido a cuando querías comprar un auto en la Unión Soviética...

Chiste de Reagan sobre comprar un auto en la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Él decía que luego de que un hombre le daba dinero al vendedor de autos, éste le decía que podía pasar por él en exactamente 10 años.

-El deseoso comprador pregunta inmediatamente, “¿paso por él en la mañana o en la noche?”. El vendedor responde: “¿qué más da? Es hasta dentro de 10 años.” Finalmente el otro responde “es que ese día también quedó de pasar el plomero a la casa”. -


Hoy nos parecemos mucho a eso... Hace más de 6 meses que estoy esperando que el electricista termine un laburo de dos días... Y siempre la semana que viene paso y te termino todo de una vez...

Que paisito (:L) (:W:)
ec_shot
Mensajes: 113
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:42 pm

Re: Sobrevaluada? Precio real?

Mensaje por ec_shot » Jue Abr 22, 2021 2:54 pm

chelin82 escribió:
Mié Abr 21, 2021 11:24 am
Ivael Tercero escribió:
Mié Abr 21, 2021 3:14 am
Hay países de afuera que tienen stock , 2500 - 3000 usd, importadola uno debe estar alrededor de los 5000 usd

Creo que esa venta del Fa shop es como la mayoría ahí , para el que no tiene tiempo ni ganas de hacer trámites y prefiere pagarla y tenerla en mano la semana que viene
Yyyyy.... Yo creo que hoy por hoy si comprar un arma tardamos un año, importarla debe ser algo parecido a cuando querías comprar un auto en la Unión Soviética...
En esa época, acá tardaban eso en ponerte un teléfono... Los "pendex" seguro no entenderían los avisos clasifiados de departamentos en donde se aclaraba CON TELÉFONO!!!

Coindido que es un arma cara, difícil de encontrar y publicada a un precio excesivo. Solo para el que quiera una y tenga MUCHA plata de sobra. Hay mucha gente con mucha plata... el tema es que quieran tanto una HK de esas...
Sin apuro para vender, uno puede publicar lo que quiera al precio que quiera.
Si hoy en el Shop o en Gunplanet hay pistolas Glock que se consiguen hoy en el mercado mas baratas nuevas que usadas...
Responder

Volver a “Armas cortas”