BERSA BP9CC

Pistolas, revólveres, pistolones
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: BERSA BP9CC

Mensaje por CLAY » Dom Abr 11, 2021 9:22 pm

Darklord2 escribió:
Dom Abr 11, 2021 12:40 am
FABIAN.45 escribió:La verdad que es una pistola que me dejo un mal sabor porque me gustaba mucho, tal vez me apure a desprenderme de ella por la calentura que me agarre, por lo que me dijeron en fabrica, y por lo que me estaba pasando, ahora bien, les cuento una infidencia, estando en Febrero en la armería , vi que en la vidriera había las BP de importación, tal cual a la tuya o mejor dicho a la de tu hermano, así que le volví a entrar a una con la salvedad que la mía es toda pavón, ahora a esperar muchísimos meses para que llegue!!!

(:T:)
Desde hace una semana que estoy pensando seriamente en entrarle a una, nada mas que aquí en Tucuman no vi ninguna que tenga marcajes de exportación, mañana voy a pensarlo con un fernet y me decido

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo tengo la bp9xp (cañon con rosca) sin marcajes de exportacion y tira cualquier cosa que le pongas tambien.
Avatar de Usuario
granaljo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1746
Registrado: Sab Feb 20, 2010 5:32 pm

Re: BERSA BP9CC

Mensaje por granaljo » Dom Abr 11, 2021 10:08 pm

Felicitaciones por la tirada con pistola nueva, que siempre es una alegría (-Y)
"Si el estado no te defiende debes hacerlo vos"
Avatar de Usuario
granaljo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1746
Registrado: Sab Feb 20, 2010 5:32 pm

Re: BERSA BP9CC

Mensaje por granaljo » Dom Abr 11, 2021 10:11 pm

FABIAN.45 escribió:
Vie Abr 09, 2021 9:50 pm
La verdad que es una pistola que me dejo un mal sabor porque me gustaba mucho, tal vez me apure a desprenderme de ella por la calentura que me agarre, por lo que me dijeron en fabrica, y por lo que me estaba pasando, ahora bien, les cuento una infidencia, estando en Febrero en la armería , vi que en la vidriera había las BP de importación, tal cual a la tuya o mejor dicho a la de tu hermano, así que le volví a entrar a una con la salvedad que la mía es toda pavón, ahora a esperar muchísimos meses para que llegue!!!

(:T:)

Me alegro, espero que esta segunda oportunidad no te defraude !!!!
"Si el estado no te defiende debes hacerlo vos"
ec_shot
Mensajes: 113
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:42 pm

Re: BERSA BP9CC

Mensaje por ec_shot » Dom Abr 11, 2021 11:00 pm

Felicitaciones por las compras!

Yo también tengo una BP9CC que anda muy bien. De la línea nueva, un par de años. Casi pura recarga propia, puntas cobreadas de 150 y 120 grains de Italense, A-22b y fulminantes IMAZ.
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: BERSA BP9CC

Mensaje por Darklord2 » Sab May 01, 2021 4:41 pm

FABIAN.45 escribió:
Vie Abr 09, 2021 9:50 pm
La verdad que es una pistola que me dejo un mal sabor porque me gustaba mucho, tal vez me apure a desprenderme de ella por la calentura que me agarre, por lo que me dijeron en fabrica, y por lo que me estaba pasando, ahora bien, les cuento una infidencia, estando en Febrero en la armería , vi que en la vidriera había las BP de importación, tal cual a la tuya o mejor dicho a la de tu hermano, así que le volví a entrar a una con la salvedad que la mía es toda pavón, ahora a esperar muchísimos meses para que llegue!!!

(:T:)
Bueno, después de mucho fernet de por medio, me decidí y le entre a una( y para no abrir un tema nuevo la sigo con este, pido perdón al amigo forero Clay), ahora a esperar, pero ahora llego mi duda, como todavía no metieron los papeles al estar cerrado el Anmac Tucumán (la compra la hice el día jueves 29/04/2021 ) estoy pensando en cambiar por una G3C( pero la diferencia son 20k) así que todavía no se que hacer, en si ya tengo una CC que es mi muy querida G30(pero es pesada a comparación de la BP), quería algo en 9mm para divertirme y practicar a un precio razonable y quien no dice tener algo a mano en bolsillo del pantalón cuando estoy en casa(ya que no tengo portación), sabiendo los problemas que dan algunas BP9 y que son una lotería(punto a favor es que tienen garantía), me entro la duda si cambiar por la G3C o gastar esa diferencia en accesorios para la BP9, como ser cargadores, bases +2 y hasta un holster(y todavía me queda para comprar puntas), así que la pregunta seria, que harian ustedes?, a esperar la tenencia o parar todo y meterle una G3C?, saludos y feliz día del trabajador
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: BERSA BP9CC

Mensaje por CLAY » Sab May 01, 2021 7:07 pm

Hola hiciste bien en seguirla aca es un tema que habla de la BP , si me preguntas a mi ni lo pienso compro insumos o lo que quieras con lo que te sobra.
Si la usas para defensa municion factory de la buena y no vas a tener problemas.
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: BERSA BP9CC

Mensaje por Darklord2 » Sab May 01, 2021 7:24 pm

CLAY escribió:Hola hiciste bien en seguirla aca es un tema que habla de la BP , si me preguntas a mi ni lo pienso compro insumos o lo que quieras con lo que te sobra.
Si la usas para defensa municion factory de la buena y no vas a tener problemas.
La idea sería usarla xa todo(polígono, defensa,no creo que para ablandar milanesas ya que es de polímero y para eso está la china) pero sobre todo divertirme y tener una Bersa, la cosa sería que la usaría solo con recargas y veo que como que no se llevan bien con estas, por eso me surgió la duda

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: BERSA BP9CC

Mensaje por Exupery » Sab May 01, 2021 7:45 pm

Tanto la que tiene mi hermano XT como la mía, que es la comun, solo conocen recargas.

En ningúna de las dos tuvimos ningún tipo de fallas.

Es una muy buena pistola, en base a mi experiencia

Dispararla es un placer.

El grip es chico, dado que es una sub compacta



Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: BERSA BP9CC

Mensaje por Darklord2 » Sab May 01, 2021 8:00 pm

Exupery escribió:
Sab May 01, 2021 7:45 pm
Tanto la que tiene mi hermano XT como la mía, que es la comun, solo conocen recargas.

En ningúna de las dos tuvimos ningún tipo de fallas.

Es una muy buena pistola, en base a mi experiencia

Dispararla es un placer.

El grip es chico, dado que es una sub compacta



Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Eso note, pero lo que me volvio loco es el gatillo, una belleza, se pierde entre mis dedos el grip pero creo que voy a buscarle un grip tipo talon o sino le pongo un poco de antideslizante 3M y listo
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: BERSA BP9CC

Mensaje por Pipo07 » Sab May 01, 2021 9:08 pm

Darklord2 escribió:
Sab May 01, 2021 7:24 pm
CLAY escribió:Hola hiciste bien en seguirla aca es un tema que habla de la BP , si me preguntas a mi ni lo pienso compro insumos o lo que quieras con lo que te sobra.
Si la usas para defensa municion factory de la buena y no vas a tener problemas.
La idea sería usarla xa todo(polígono, defensa,no creo que para ablandar milanesas ya que es de polímero y para eso está la china) pero sobre todo divertirme y tener una Bersa, la cosa sería que la usaría solo con recargas y veo que como que no se llevan bien con estas, por eso me surgió la duda

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola Darklord2, como va

Mi BP9CC XP la probamos con distintas recargas y no tuvo una sola falla, PERO, coincido con CLAY que al polìgono vayas con cualquier munición, pero en casa para defensa FACTORY de la BUENA (con la BP9CC, con la Beretta 92 o con la Glock 19, no importa el fierro)

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: BERSA BP9CC

Mensaje por jabroka » Sab May 01, 2021 9:45 pm

Darklord2 escribió:
Sab May 01, 2021 8:00 pm

Eso note, pero lo que me volvio loco es el gatillo, una belleza, se pierde entre mis dedos el grip pero creo que voy a buscarle un grip tipo talon o sino le pongo un poco de antideslizante 3M y listo
El talon grip le viene perfecto a la BP.. mejora mucho el grip.. si queres escaneo el papel/sticker que sale de la "lija"... tiene la misma forma y cortes, quizas puedas usarlo como molde..

Imagen

Imagen

Imagen
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: BERSA BP9CC

Mensaje por Darklord2 » Sab May 01, 2021 9:55 pm

jabroka escribió:
Sab May 01, 2021 9:45 pm
Darklord2 escribió:
Sab May 01, 2021 8:00 pm

Eso note, pero lo que me volvio loco es el gatillo, una belleza, se pierde entre mis dedos el grip pero creo que voy a buscarle un grip tipo talon o sino le pongo un poco de antideslizante 3M y listo
El talon grip le viene perfecto a la BP.. mejora mucho el grip.. si queres escaneo el papel/sticker que sale de la "lija"... tiene la misma forma y cortes, quizas puedas usarlo como molde..
Uhh estaria genial, si me podes hacer ese favor seria excelente, donde compraste los Talon Grips?, pasa que el antideslizante 3M que consigo es el que viene para escalones y esuna tira de unos 3 cmts, muchas gracias
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: BERSA BP9CC

Mensaje por CLAY » Sab May 01, 2021 9:57 pm

Si tenes que comprar uno te sale mas caro pero si tenes que comprar varios, talon grip te los vende directo de usa y los manda por feddex.
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: BERSA BP9CC

Mensaje por Darklord2 » Sab May 01, 2021 10:01 pm

CLAY escribió:
Sab May 01, 2021 9:57 pm
Si tenes que comprar uno te sale mas caro pero si tenes que comprar varios, talon grip te los vende directo de usa y los manda por feddex.
Acabo de encontrar unos pero están saladitos
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: BERSA BP9CC

Mensaje por jabroka » Sab May 01, 2021 10:32 pm

Darklord2 escribió:
Sab May 01, 2021 9:55 pm

Uhh estaria genial, si me podes hacer ese favor seria excelente, donde compraste los Talon Grips?, pasa que el antideslizante 3M que consigo es el que viene para escalones y esuna tira de unos 3 cmts, muchas gracias
Los compre en ebay, pero con envio dentro de USA.. x laburo tengo oficina en Houston, lo envie ahi y dps me los enviaron x correo interno..
El lunes intentare acordarme de llevarlo a la ofi.. ahi tengo scanner.. asi lo comparto..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: BERSA BP9CC

Mensaje por Darklord2 » Sab May 01, 2021 10:47 pm

jabroka escribió:
Darklord2 escribió:
Sab May 01, 2021 9:55 pm

Uhh estaria genial, si me podes hacer ese favor seria excelente, donde compraste los Talon Grips?, pasa que el antideslizante 3M que consigo es el que viene para escalones y esuna tira de unos 3 cmts, muchas gracias
Los compre en ebay, pero con envio dentro de USA.. x laburo tengo oficina en Houston, lo envie ahi y dps me los enviaron x correo interno..
El lunes intentare acordarme de llevarlo a la ofi.. ahi tengo scanner.. asi lo comparto..
Genial, muchísimas gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Armas cortas”