FM 95 Classic

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

FM 95 Classic

Mensaje por mercenario_joe » Sab Mar 20, 2021 2:23 pm

Hace tiempo que tengo ganas de comprar una FM 95 Classic, de las ultimas que se fabricaron, ahora que ya no lo hacen esta complicado hacerse con una 0km, solo alguna que este en manos de algun coleccionista, mi pregunta es, cual seria el precio correcto para pagar por una? obviamente entiendo el tema de la oferta y demanda y que el vendedor puede poner el precio que quiera, pero me gustaria saber cual seria su precio actual, una que no fue disparada.

Pude ver algunas usadas por 400 o 500 dolares, con muy poco uso segun el vendedor, y otra que ronda los 800 dolares sin uso, esta ultima me parece algo elevado, pero la verdad no se cual es el valor justo ya que estariamos hablando de un arma que ya no se fabrica.
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2162
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: FM 95 Classic

Mensaje por Esteban » Sab Mar 20, 2021 3:44 pm

mercenario_joe escribió:
Sab Mar 20, 2021 2:23 pm
Hace tiempo que tengo ganas de comprar una FM 95 Classic, de las ultimas que se fabricaron, ahora que ya no lo hacen esta complicado hacerse con una 0km, solo alguna que este en manos de algun coleccionista, mi pregunta es, cual seria el precio correcto para pagar por una? obviamente entiendo el tema de la oferta y demanda y que el vendedor puede poner el precio que quiera, pero me gustaria saber cual seria su precio actual, una que no fue disparada.

Pude ver algunas usadas por 400 o 500 dolares, con muy poco uso segun el vendedor, y otra que ronda los 800 dolares sin uso, esta ultima me parece algo elevado, pero la verdad no se cual es el valor justo ya que estariamos hablando de un arma que ya no se fabrica.
Pedir pueden pedir cualquier cosa, venderse... en no mas de 450 dolares se vende rapido, la mia ni loco la vendo y lamento no haber comprado dos en fabrica en lugar de una sola
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: FM 95 Classic

Mensaje por oski52 » Sab Mar 20, 2021 5:16 pm

Depende del estado y el origen del arma, yo en mi caso tengo una sistema de aeronaútica -no hay muchas- y aunque está repavonada está impecable porque era de un coleccionista, no la vendería por menos de 950/1000 aunque algunos digan que es cara,, yo sé en las condiciones que está. Por ejemplo hace unos meses vendí una rosarina impecable con 3 cargadores originales en 500. Hoy no la venderia en menos de 700. si encontrás un arma buena que te guste no la dejes pasar por unos pesos porque llega un momento en que no se consiguen más y te quedaste con las ganas. Son armas icónicas.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: FM 95 Classic

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Mar 20, 2021 6:33 pm

Creo que el costo razonable es 600 dólares , luego juega el estado del arma y las ganas del comprador , realmente el estado exterior NO es importante en ese tipo de armas , es muy muy raro que mantengan la originalidad plena o sin detalles. Hoy hay tantas cosas para mejorar el exterior, que no sólo la protegen, tb las dejan estéticamente espectaculares
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: FM 95 Classic

Mensaje por Ivael Tercero » Sab Mar 20, 2021 7:50 pm

Justo en este momento hay 2 armerías q tienen glock 0km 700 dólares
Me parece que ofertar 600 por una 95 sin disparar en estos momentos es adecuado
Y una usada 400 dólares es un buen hallazgo
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: FM 95 Classic

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Mar 20, 2021 8:12 pm

Ivael Tercero escribió:
Sab Mar 20, 2021 7:50 pm
Justo en este momento hay 2 armerías q tienen glock 0km 700 dólares
Me parece que ofertar 600 por una 95 sin disparar en estos momentos es adecuado
Y una usada 400 dólares es un buen hallazgo
Hace unos meses vendì dos , una Browning ORIGINAL 0 tiros y una FM original con su caja tb 0 tiros y la FM 9 la vendì 1600 dolares, no tienen comparaciòn con armas MODERNAS y altamente destacadas , son otro nicho muy distinto y segùn el producto se puede pedir lo que uno quiera y el comprador decide si la compra
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: FM 95 Classic

Mensaje por mercenario_joe » Sab Mar 20, 2021 8:25 pm

Pienso que el precio ya no se lo da la calidad del arma, en su momento costaba mas o menos como una Bersa, es un arma iconica de nuestro pais, y mas que nada tiene un valor de coleccion en estos momentos. Dentro de las FM es la menos cotizada, cuando mas vieja mas cara, antes de la pandemia habia una Browning original y pedian 2000 dolares, creo que se vendio, pero a mi entender es otro nivel en cuanto a coleccion.

La segunda opcion es comprar una usada y hacerla a nuevo, en todo caso debo seguir juntando un poco mas de plata.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: FM 95 Classic

Mensaje por FABIAN.45 » Sab Mar 20, 2021 9:50 pm

Ojala puedas dar con alguna que este buena, son excelentes armas, los precios verdad es que piden cualquier cosa, pero estimo que entre 400 y 600 verdes dependiendo el estado estaría dento de lo normal!!!
Sdos-

Fabián,-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: FM 95 Classic

Mensaje por Pipo07 » Sab Mar 20, 2021 9:51 pm

Hola mercenario joe,

Vos mismo te respondiste, es oferta y demanda (en este caso la demanda esta afectada por las ganas que mencionás que tenes).

Si la FM 95 Classic es el arma que te quita el sueño y la queres como objeto de colección (mucha mirada y pocos o ningún tiro) ahí tal vez se justifique ir por una cero tiro. Si en cambio te gusta pero la queres para tirar (esa es MI situación siempre) iría por una con pocos tiros pero ni loco pagaría u$s 800 ($ 115.000) por una cero tiro, si la vas a hacer debutar.

De cualquier manera, tene en cuenta que las FM High Power mas valiosas (en términos de colección y de calidad) son las Rosarinas y dentro de esas las primeras con frame y corredera belga.

A veces la adoración por un objeto hace que perdamos los precios relativos, pero como comentaron ya por esa guita (la de la cero tiro) tenes una Glock 0 Km, una Taurus 1911 inox y muchas pero muchas FM High Power usadas por la mitad

La decisión simplemente es tuya

Abrazo grande
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: FM 95 Classic

Mensaje por thanatos1ar » Dom Mar 21, 2021 12:03 am

No más de 500 dólares la pagaría....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: FM 95 Classic

Mensaje por mercenario_joe » Dom Mar 21, 2021 12:22 am

Pipo07 escribió:
Sab Mar 20, 2021 9:51 pm
Hola mercenario joe,

Vos mismo te respondiste, es oferta y demanda (en este caso la demanda esta afectada por las ganas que mencionás que tenes).

Si la FM 95 Classic es el arma que te quita el sueño y la queres como objeto de colección (mucha mirada y pocos o ningún tiro) ahí tal vez se justifique ir por una cero tiro. Si en cambio te gusta pero la queres para tirar (esa es MI situación siempre) iría por una con pocos tiros pero ni loco pagaría u$s 800 ($ 115.000) por una cero tiro, si la vas a hacer debutar.

De cualquier manera, tene en cuenta que las FM High Power mas valiosas (en términos de colección y de calidad) son las Rosarinas y dentro de esas las primeras con frame y corredera belga.

A veces la adoración por un objeto hace que perdamos los precios relativos, pero como comentaron ya por esa guita (la de la cero tiro) tenes una Glock 0 Km, una Taurus 1911 inox y muchas pero muchas FM High Power usadas por la mitad

La decisión simplemente es tuya

Abrazo grande
Uso tu mensaje para contestarte a vos y creo que sirve para el resto que tan amablemente comento el post, la idea es que sea un arma de coleccion por el valor que tiene por su historia y por ser Argentina, no descarto hacerle algunos tiros, pero no estaria destinada a defensa o a un uso constante. No busco ni la Original Browning ni las que siguieron con licencia Browning (que son mas caras por su historia) sino las ultimas que son "puramente" Argentinas, ya que ademas me gustan los pequeños cambios esteticos que le hicieron y tambien el seguro de aguja y seguro mas grande.
Como dije antes, entiendo el tema de oferta y demanda, si pudiera sin dudas pagaria lo que estan pidiendo, pero mi economia no me lo permite, pero ademas tambien queria saber cual es el precio adecuado, como para tener una idea, espero algun dia poder tenerla.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: FM 95 Classic

Mensaje por ringuin » Dom Mar 21, 2021 12:26 am

Me parece que perdimos tanto el horizonte,que llamamos a las cosas de cualquier manera,a mi entender un arma de "coleccion",NO debe haber sido disparada nunca,debe estar con su caja original y certificado de fabricacion,mas una carga de municion de la epoca,ESTO entiendo yo por un arma de "coleccion",resulta que hoy a cualquier fierro antiguo en mas o menos buen estado,se le adjunta la palabra "de coleccion",pero a mi criterio no es asi,no se que pensaran Ustedes,en otro orden de cosas,es privativo de cada uno,lo que se puede pagar por un arma o no,de acuerdo a sus condiciones generales,logicamente sin entrar en "delirios",porque aca para pedir "bolu..deces" son mandados a hacer,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: FM 95 Classic

Mensaje por mercenario_joe » Dom Mar 21, 2021 1:35 pm

ringuin escribió:
Dom Mar 21, 2021 12:26 am
Me parece que perdimos tanto el horizonte,que llamamos a las cosas de cualquier manera,a mi entender un arma de "coleccion",NO debe haber sido disparada nunca,debe estar con su caja original y certificado de fabricacion,mas una carga de municion de la epoca,ESTO entiendo yo por un arma de "coleccion",resulta que hoy a cualquier fierro antiguo en mas o menos buen estado,se le adjunta la palabra "de coleccion",pero a mi criterio no es asi,no se que pensaran Ustedes,en otro orden de cosas,es privativo de cada uno,lo que se puede pagar por un arma o no,de acuerdo a sus condiciones generales,logicamente sin entrar en "delirios",porque aca para pedir "bolu..deces" son mandados a hacer,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Puede ser que tengas razon en el tema de la denominacion "de coleccion" no sabria decirte, pero en lo personal a lo que me refiero con esta pistola es a tenerla como algo preciado y para admirar, por su estetica y su historia.
Avatar de Usuario
gerardo-fernandez
Mensajes: 455
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:26 am

Re: FM 95 Classic

Mensaje por gerardo-fernandez » Lun Mar 22, 2021 10:27 am

Tener algún ejemplar de la Familia Hi Power es un sueño que aun tengo inconcluso. Si llegara encontrar una 95 en muuuuy buen estado, la pagaría 500 billetes gringos.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: FM 95 Classic

Mensaje por GermanR » Lun Mar 22, 2021 10:58 am

A veces aparecen oportunidades bastante potables y tenes que tener la guita para entrarle.
La FM que le termine regalando a mi viejo la compre al valor de una bersa 22 usada en 2017 ya que el dueño no queria tenerla mas y le hacia quilombo en el laburo por que desde el 99 tenia vencida la CLU (es policia).
nuevita en caja con 2 cargadores y hasta media caja de balas del año 93.
En el 2014 aparecio un lote gigante de prosegur en venta en la triestina, como un idiota (tenia la guita en mano) no compre una y una escopeta Browning 2000, la pistola valia 2800$ y la escopeta 3000.. si me llevaba las 2 juntas me dejaban todo 5k.
Cuando me decidi al mes siguiente no quedaba mas nada, me gaste la guita en un asado y sacarle los bollos al auto.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: FM 95 Classic

Mensaje por Ivael Tercero » Mié Mar 24, 2021 2:45 am

GermanR escribió:
Lun Mar 22, 2021 10:58 am
A veces aparecen oportunidades bastante potables y tenes que tener la guita para entrarle.
La FM que le termine regalando a mi viejo la compre al valor de una bersa 22 usada en 2017 ya que el dueño no queria tenerla mas y le hacia quilombo en el laburo por que desde el 99 tenia vencida la CLU (es policia).
nuevita en caja con 2 cargadores y hasta media caja de balas del año 93.
En el 2014 aparecio un lote gigante de prosegur en venta en la triestina, como un idiota (tenia la guita en mano) no compre una y una escopeta Browning 2000, la pistola valia 2800$ y la escopeta 3000.. si me llevaba las 2 juntas me dejaban todo 5k.
Cuando me decidi al mes siguiente no quedaba mas nada, me gaste la guita en un asado y sacarle los bollos al auto.
(::A)
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: FM 95 Classic

Mensaje por Austerlitz » Mié Mar 24, 2021 9:53 am

GermanR escribió:
Lun Mar 22, 2021 10:58 am


Cuando me decidi al mes siguiente no quedaba mas nada, me gaste la guita en un asado y sacarle los bollos al auto.
jajaja espero haya sido un buen asado.
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: FM 95 Classic

Mensaje por GermanR » Mié Mar 24, 2021 1:52 pm

Austerlitz escribió:
Mié Mar 24, 2021 9:53 am
GermanR escribió:
Lun Mar 22, 2021 10:58 am


Cuando me decidi al mes siguiente no quedaba mas nada, me gaste la guita en un asado y sacarle los bollos al auto.
jajaja espero haya sido un buen asado.
Si, pero hubiera preferido tener las 2 browning y era mas negocio jjaj
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: FM 95 Classic

Mensaje por mercenario_joe » Jue May 06, 2021 11:41 pm

Pregunto aca para no abrir un tema nuevo, se consiguen repuestos nuevos de FM 95 Classic? resortes, aguja, etc, los que se podrian cambiar en caso de necesidad.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: FM 95 Classic

Mensaje por FABIAN.45 » Jue May 06, 2021 11:54 pm

mercenario_joe escribió:
Jue May 06, 2021 11:41 pm
Pregunto aca para no abrir un tema nuevo, se consiguen repuestos nuevos de FM 95 Classic? resortes, aguja, etc, los que se podrian cambiar en caso de necesidad.
No te va hacer falta nada de eso!!!
Revisa que este ne condiciones y compra el arma si miedo!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: FM 95 Classic

Mensaje por surarmado » Vie May 07, 2021 2:02 am

Cada vez que alguien en el polígono me pregunta si estoy interesado en venderla siempre respondo que ella se va conmigo.

Las demás pasan. Ella se queda.


Imagen

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: FM 95 Classic

Mensaje por surarmado » Vie May 07, 2021 2:15 am

FABIAN.45 escribió:
Jue May 06, 2021 11:54 pm
mercenario_joe escribió:
Jue May 06, 2021 11:41 pm
Pregunto aca para no abrir un tema nuevo, se consiguen repuestos nuevos de FM 95 Classic? resortes, aguja, etc, los que se podrian cambiar en caso de necesidad.
No te va hacer falta nada de eso!!!
Revisa que este ne condiciones y compra el arma si miedo!!!

(:T:)
Tal cual, Fabi. En mas de quince años la mía ni un problema. Y siempre escupe lo que le doy.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: FM 95 Classic

Mensaje por GermanR » Vie May 07, 2021 1:15 pm

mercenario_joe escribió:
Jue May 06, 2021 11:41 pm
Pregunto aca para no abrir un tema nuevo, se consiguen repuestos nuevos de FM 95 Classic? resortes, aguja, etc, los que se podrian cambiar en caso de necesidad.
Levantas una piedra y hay un repuesto de Browning, es como un falcon o renault 12.
gun parts tiene parva, cualquier armero tiene algo.
Una anecdota de esto, antes de las fiestas me fui a tomas jofre y pase por una casa de antiguedades. en una caja adonde habia vainas viejas, fundas de pistolas y un par de cosas mas, encontre una argolla, una aguja percutora y resorte de corredera. lo compre todo por 500$ por que el loco ni la mas pu~#!@ idea tenia de que se trataba.
Calculo que el loco compro todo a la viuda de algun fierrero y vino eso.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: FM 95 Classic

Mensaje por alfredo1 » Vie May 07, 2021 2:26 pm

mercenario_joe escribió:
Sab Mar 20, 2021 2:23 pm
Hace tiempo que tengo ganas de comprar una FM 95 Classic, de las ultimas que se fabricaron, ahora que ya no lo hacen esta complicado hacerse con una 0km, solo alguna que este en manos de algun coleccionista, mi pregunta es, cual seria el precio correcto para pagar por una? obviamente entiendo el tema de la oferta y demanda y que el vendedor puede poner el precio que quiera, pero me gustaria saber cual seria su precio actual, una que no fue disparada.

Pude ver algunas usadas por 400 o 500 dolares, con muy poco uso segun el vendedor, y otra que ronda los 800 dolares sin uso, esta ultima me parece algo elevado, pero la verdad no se cual es el valor justo ya que estariamos hablando de un arma que ya no se fabrica.
Tengo una FM 95 sin disparar,y desgraciadamente se vá con mis otras armas.Tengo 74 años,y el tendon del brazo derecho,cortado,Me dá lastima desprenderme de todos los fierros que me acompañaron,pero que se va a hacer.Me quedo solo con una Glock 19,que es liviana,y esta casi nueva.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: FM 95 Classic

Mensaje por mercenario_joe » Vie May 07, 2021 2:57 pm

Ya que estoy sigo abusando de su generosidad en compartir sus conocimientos, se que el ultimo modelo de estas FM, la FM95, viene con seguro interno, pero no tengo claro si es seguro de caida unicamente o tambien de gatillo, como es en las clasicas pistolas, que hay que presionar la cola del disparador para que el seguro se quite. Estuve mirando y ese seguro es una especie de balancin no el clasico seguro interno.

Es una lastima que llegue tarde a tomarle el gusta a esta pistola, un clasico.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: FM 95 Classic

Mensaje por CAF » Vie May 07, 2021 4:47 pm

Hola mercenario,

La M95 tiene seguro de percutor. El mismo que traían las FN Belgas desde que lo incorporaron. Que sea del sistema que sea sigue siendo seguro de percutor totalmente efectivo: si no apretas la cola del disparador el tiro no sale. Por más que se caiga!
Es más, debido al sistema, si usas una corredera M95 en un armazón de cualquier modelo de Browning HP sea del año que sea, trabaja igual.

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: FM 95 Classic

Mensaje por Derringer.357 » Vie May 07, 2021 4:54 pm

alfredo1 escribió:
Vie May 07, 2021 2:26 pm
mercenario_joe escribió:
Sab Mar 20, 2021 2:23 pm
Hace tiempo que tengo ganas de comprar una FM 95 Classic, de las ultimas que se fabricaron, ahora que ya no lo hacen esta complicado hacerse con una 0km, solo alguna que este en manos de algun coleccionista, mi pregunta es, cual seria el precio correcto para pagar por una? obviamente entiendo el tema de la oferta y demanda y que el vendedor puede poner el precio que quiera, pero me gustaria saber cual seria su precio actual, una que no fue disparada.

Pude ver algunas usadas por 400 o 500 dolares, con muy poco uso segun el vendedor, y otra que ronda los 800 dolares sin uso, esta ultima me parece algo elevado, pero la verdad no se cual es el valor justo ya que estariamos hablando de un arma que ya no se fabrica.
Tengo una FM 95 sin disparar,y desgraciadamente se vá con mis otras armas.Tengo 74 años,y el tendon del brazo derecho,cortado,Me dá lastima desprenderme de todos los fierros que me acompañaron,pero que se va a hacer.Me quedo solo con una Glock 19,que es liviana,y esta casi nueva.Saludos
Hola Alfredo, tanto tiempo! Lamento leer lo que te sucede en tu brazo. Quiera Dios que puedas estar bien o mejor de lo que estàs ahora, si es posible. Un abrazo,
Derringer.357
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: FM 95 Classic

Mensaje por surarmado » Sab May 08, 2021 12:11 am

alfredo1 escribió:
Vie May 07, 2021 2:26 pm
mercenario_joe escribió:
Sab Mar 20, 2021 2:23 pm
Hace tiempo que tengo ganas de comprar una FM 95 Classic, de las ultimas que se fabricaron, ahora que ya no lo hacen esta complicado hacerse con una 0km, solo alguna que este en manos de algun coleccionista, mi pregunta es, cual seria el precio correcto para pagar por una? obviamente entiendo el tema de la oferta y demanda y que el vendedor puede poner el precio que quiera, pero me gustaria saber cual seria su precio actual, una que no fue disparada.

Pude ver algunas usadas por 400 o 500 dolares, con muy poco uso segun el vendedor, y otra que ronda los 800 dolares sin uso, esta ultima me parece algo elevado, pero la verdad no se cual es el valor justo ya que estariamos hablando de un arma que ya no se fabrica.
Tengo una FM 95 sin disparar,y desgraciadamente se vá con mis otras armas.Tengo 74 años,y el tendon del brazo derecho,cortado,Me dá lastima desprenderme de todos los fierros que me acompañaron,pero que se va a hacer.Me quedo solo con una Glock 19,que es liviana,y esta casi nueva.Saludos
Hola amigazo!

Lamento ese problema. Sé que no te doblegás ante las adversidades de la vida. Así que vas a seguir siempre empuñando un arma.

Ah, si te vas a deshacer de esos pesadísimos revólveres que tenes podes tirar alguno para este lado... (::C)

Un abrazo
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: FM 95 Classic

Mensaje por alfredo1 » Sab May 08, 2021 10:33 am

surarmado escribió:
Sab May 08, 2021 12:11 am
alfredo1 escribió:
Vie May 07, 2021 2:26 pm
mercenario_joe escribió:
Sab Mar 20, 2021 2:23 pm
Hace tiempo que tengo ganas de comprar una FM 95 Classic, de las ultimas que se fabricaron, ahora que ya no lo hacen esta complicado hacerse con una 0km, solo alguna que este en manos de algun coleccionista, mi pregunta es, cual seria el precio correcto para pagar por una? obviamente entiendo el tema de la oferta y demanda y que el vendedor puede poner el precio que quiera, pero me gustaria saber cual seria su precio actual, una que no fue disparada.

Pude ver algunas usadas por 400 o 500 dolares, con muy poco uso segun el vendedor, y otra que ronda los 800 dolares sin uso, esta ultima me parece algo elevado, pero la verdad no se cual es el valor justo ya que estariamos hablando de un arma que ya no se fabrica.
Tengo una FM 95 sin disparar,y desgraciadamente se vá con mis otras armas.Tengo 74 años,y el tendon del brazo derecho,cortado,Me dá lastima desprenderme de todos los fierros que me acompañaron,pero que se va a hacer.Me quedo solo con una Glock 19,que es liviana,y esta casi nueva.Saludos
Hola amigazo!

Gracias Raul y Derringer,pero desgraciadamente el tendon no tiene remedio,y el manguito rotador tampoco.Así que tomé esta amarga decision.Un abrazo

Lamento ese problema. Sé que no te doblegás ante las adversidades de la vida. Así que vas a seguir siempre empuñando un arma.

Ah, si te vas a deshacer de esos pesadísimos revólveres que tenes podes tirar alguno para este lado... (::C)

Un abrazo
Raúl
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: FM 95 Classic

Mensaje por FABIAN.45 » Sab May 08, 2021 7:24 pm

alfredo1 escribió:
Vie May 07, 2021 2:26 pm
mercenario_joe escribió:
Sab Mar 20, 2021 2:23 pm
Hace tiempo que tengo ganas de comprar una FM 95 Classic, de las ultimas que se fabricaron, ahora que ya no lo hacen esta complicado hacerse con una 0km, solo alguna que este en manos de algun coleccionista, mi pregunta es, cual seria el precio correcto para pagar por una? obviamente entiendo el tema de la oferta y demanda y que el vendedor puede poner el precio que quiera, pero me gustaria saber cual seria su precio actual, una que no fue disparada.

Pude ver algunas usadas por 400 o 500 dolares, con muy poco uso segun el vendedor, y otra que ronda los 800 dolares sin uso, esta ultima me parece algo elevado, pero la verdad no se cual es el valor justo ya que estariamos hablando de un arma que ya no se fabrica.
Tengo una FM 95 sin disparar,y desgraciadamente se vá con mis otras armas.Tengo 74 años,y el tendon del brazo derecho,cortado,Me dá lastima desprenderme de todos los fierros que me acompañaron,pero que se va a hacer.Me quedo solo con una Glock 19,que es liviana,y esta casi nueva.Saludos

Que mala noticia Alfredo, pero bueno, ojala puedas recuperarte pronto y seguir disfrutando de esto que tanto nos gusta!!!!
Te mando una abrazo.

Fabiân.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Responder

Volver a “Armas cortas”