Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por GBLMNZ » Lun Jun 01, 2020 6:13 pm

Gente, he leído varios post de 2008/2009, algo en el 2013 - 2016... en el foro.
Muy pocos, por razones obvias que puedan opinar por haber tirado realmente.
Hace tiempo quiero uno, cual seria el uso? mientras guardo el auto, tengo casi 2 minutos para hacerlo.
Quiero algo potente (hoy por hoy a precio moderado, 38.000) municion barata, para defensa hasta 7 metros.
Una vez dentro de mi casa, hay otro tipo de bienvenida.
no pienso entrar en guerra, ojala solo lo use para romper latas y cartones.
De quienes lo poseen, en una hipotética defensa de hasta 7 metros, que es lo que necesitaría para entrar a mi domicilio, es una buena opcion?.
Obviamente quiero algo intimidante que me permita irme.
Hay muchisimas opiniones, pero observe que no es el uso correcto, obviamente 3" no son para tiros por encima de 10 metros, y por sobre todas las cosas el tipo de municion lo es todo, Bird, slug, posta..
Ante todo, me van sugerir, comprate una Glock, compra escopeta, compra... tengo de todo, pero nada Barato que eventualmente pueda estar en un bolsillo y hacer un desastre.
Espero me puedan ayudar.
Gracias a todos !!!
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por oski52 » Lun Jun 01, 2020 6:55 pm

Hace rato que le tengo ganas a uno de esos para los fines que mencionás. Mi idea es achicar el armero y quedarme con algo de uso multiple como ese revolver/escopeta y nada mas ya que para defensa creo que basta y sobra a pesar de la distancia de disparo limitada. Lo mas importante -para mi- es asustar con el ruido y no lastimar a nadie para evitar tener que mantenerle a la familia hasta que me muera, porque aunque seamos las victimas siempre nos van a tomar por victimarios.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por GBLMNZ » Lun Jun 01, 2020 7:15 pm

oski52 escribió:
Lun Jun 01, 2020 6:55 pm
Hace rato que le tengo ganas a uno de esos para los fines que mencionás. Mi idea es achicar el armero y quedarme con algo de uso multiple como ese revolver/escopeta y nada mas ya que para defensa creo que basta y sobra a pesar de la distancia de disparo limitada. Lo mas importante -para mi- es asustar con el ruido y no lastimar a nadie para evitar tener que mantenerle a la familia hasta que me muera, porque aunque seamos las victimas siempre nos van a tomar por victimarios.
es correcto, pero... si tenemos la mala leche de tener que tomar una determinacion, tener la herramienta correcta.
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por cuna1984 » Lun Jun 01, 2020 7:38 pm

Tengo uno y me encanta, con birdshot abre mucho, pero en 7 metros metes todos los perdigones en una figura humana, con slugs/ postas y 45long colt es muy preciso. Es pesado el bicho.
Espero que te sirva mi opinión, cualquier cosa me mandas mp y nos contactamos por wasap
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por COQUICHE » Lun Jun 01, 2020 7:53 pm

Tengo uno inox.
Es el 45 long colt más. Barato que podrás comprar,aunque no el mas fuerte (obviamente)
Con cartuchos y para lo quE lo queres,. Tenés que ir por hornady criticalo defense u otra del estilo.
Tiré a una plnacha de madera aglomerada a 5 mts , con cartuchos de munición 5 y me volvieron todos de vuelta.. (-S) ... El cartón lo agujerea por suerte, pero le falta por defensa usando perdigón fino.... Salvó muy corto distancia y con poca ropa...
Con los hornady o slugs y es otra cosa....
Ni hablar con las 45.. abrocha que da calambre.. toca los tiros a 12 mts..
Avatar de Usuario
tanque
Usuario
Usuario
Mensajes: 1249
Registrado: Mar Mar 31, 2009 3:07 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por tanque » Lun Jun 01, 2020 7:57 pm

Fijate que hay varias pruebas en internet donde muestran que incluso a corta distancia tiene mucha dispersion y pocas municiones por cartucho, por lo que tranquilamente podes errar el blanco estando cerquita. Con una posta sola o con 45 lc no tenian problemas pero casi que no justifica el armatoste de revolver que es.
No quiero ser jodido, pero para entrar el auto es mejor algo mas discreto (yo paso por lo mismo) porque esa bigornia no la podes disimular salvo que peses 150 kilos y si te cruzas con un vecino vas a quedar como Harry el Sucio.
Por otro lado en las entraderas siempre vienen de a varios, intimidarlos sin tirar va a ser dificil y 5 tiros solitos para eso mmmmmhhh...por poca plata iria por una Taurus Pt 111 g2 9mm que andan barbaro, son chiquitas y tienen 12 tiros.

GBLMNZ escribió:
Lun Jun 01, 2020 6:13 pm
Gente, he leído varios post de 2008/2009, algo en el 2013 - 2016... en el foro.
Muy pocos, por razones obvias que puedan opinar por haber tirado realmente.
Hace tiempo quiero uno, cual seria el uso? mientras guardo el auto, tengo casi 2 minutos para hacerlo.
Quiero algo potente (hoy por hoy a precio moderado, 38.000) municion barata, para defensa hasta 7 metros.
Una vez dentro de mi casa, hay otro tipo de bienvenida.
no pienso entrar en guerra, ojala solo lo use para romper latas y cartones.
De quienes lo poseen, en una hipotética defensa de hasta 7 metros, que es lo que necesitaría para entrar a mi domicilio, es una buena opcion?.
Obviamente quiero algo intimidante que me permita irme.
Hay muchisimas opiniones, pero observe que no es el uso correcto, obviamente 3" no son para tiros por encima de 10 metros, y por sobre todas las cosas el tipo de municion lo es todo, Bird, slug, posta..
Ante todo, me van sugerir, comprate una Glock, compra escopeta, compra... tengo de todo, pero nada Barato que eventualmente pueda estar en un bolsillo y hacer un desastre.
Espero me puedan ayudar.
Gracias a todos !!!
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por drupilin » Lun Jun 01, 2020 8:04 pm

GBLMNZ escribió:
Lun Jun 01, 2020 6:13 pm
Nada Barato que eventualmente pueda estar en un bolsillo y hacer un desastre.
Espero me puedan ayudar.
Gracias a todos !!!
Estimado, un compañero del polígono lo compró, y con los cartuchos que se consiguen localmente quedaban clavados en los alvéolos.
De hecho cuando disparabas el 3er disparo, después el tambor no giraba. Nunca pudimos tirar lo 5 tiros (un tambor completo).
Le echamos la culpa a los cartuchos stopping power... compró Remington y la misma historia
No disparé con .45 Long Colt, pero a USD 1,50 a USD 2,50 el tiro... no terminaría siendo muy económico
Te mando un abrazo
Drupilin
Avatar de Usuario
bringa
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3525
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:11 pm
Ubicación: caballito

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por bringa » Lun Jun 01, 2020 8:14 pm

Apreciación personal ...terrible poro~#!@!!!, totalmente inútil .
Martín L
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por Martín L » Lun Jun 01, 2020 8:34 pm

Se podrán conseguir acá alguno de estos cartuchos?
https://i.pinimg.com/originals/a5/ba/1b ... 180306.jpg
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por EVC5 » Lun Jun 01, 2020 8:55 pm

No lo tengo ni nunca lo usé.
En todos los videos que miré, siempre lo amartillan para disparar. ¿Es de simple acción?

Yo no le confiaría mi vida o la de mi familia a eso, ni pensaría que con el ruido se van a escapar. ¿Y si te enfrentan? Te lo saca el proctólogo.
Es voluminoso, y con un cañón diminuto para cartuchos .410, que además me imagino debe ser estriado. Lindo negocio para una perdigonada limitada.
Saludos,
EVC
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por 300 magnum » Lun Jun 01, 2020 9:42 pm

Jamas usaria eso para defenderme si pudiera contar con algo mejor .
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por ringuin » Mar Jun 02, 2020 1:12 am

¿¿Revolver con cartuchos ??,ni para jugar al cowboy lo compraria,lo mas importante para mi es la vida de mi familia y tambien la mia,confiar mi defensa a ese adefesio,ni que fuera lo ultimo que tuviera,prefiero un cuchillo bien afilado,lo digo despues de haber pasado por varios encontronazos de tipo defensivo,compren algo "seguro" muchachos,van a tener solo una oportunidad,no la desperdicien ni den ventajas,es mi opinion,suerte para todos y cordiales saludos.
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por bluesboy » Mar Jun 02, 2020 9:13 am

Buenos días

Entiendo tu situación. Y entiendo porque querés una escopeta de mano. Lo veo así, en ese momento, en donde todo pasa rápido y te das cuenta de la enorme cantidad de coas y acciones que se desarrollan en 1 segundo, uno necesita algo poderos y que tenga mas impacto y mas intimidación que una bala. Lo que Ud necesita es una escopeta.
No puede llevar una escopeta colgada cuando baja del auto, entiendo.

Bueno, yo iba a comprar el judge, no lo compré porque finalmente tuve que rediseñar mi protocola de ingreso y eso me decantó por otra cosa. No lo compré porque comole dicen los usuarios, para que cumpla su función, requiere buenos cartuchos con municiones y cargas que no son las clásicas del pistolón. Vivo cerca de una ciiudad grande del interior, pero no es capital, en el calibre del judge debe haber 2 o 3 variedades máximo de cartucho y una cajita de 45 long colt, que hay poco, vale una fortuna.
Además el fierro es grande y pesado.
Estimo mejor por el largo de cañon, un pistolón. Pero claro, aunque lo lleve cual pirata (o cual Mariano Moreno, no quería custodia y llevaba dos pistolas de la época curzas en el cinto), son solo dos tiros. Poco, frente a una situación como la que describe.

Asi que mi sugerencia es que modifique su protocolo y le digo lo que se me ocurre, Ud haga lo que quiera. Primero, aprenda defensa personal y aprenda a usar un cuchillo, si se le da un acercamiento de parte del delincuente, le puede ser muy útil. Y después, busque alguna 45 que la bala es mas útil y menos rebotera que una 9, incluso puede usar las puntas huecas si le gusta mas (pensando en terceros y en tiros errados). Y bue, en casa, antes de entrar llamamos por teléfono y el que está dentro revisa y abre la puerta. Y si no, hubo veces en que he tenido que bajar la velocidad del auto de forma de obligar al de atrás a que me pase, porque algo no me gustó; o he tenido que cambiar de ruta y dar un rodeo. También tiene que tener en cuenta como dejar el auto de forma de que no le quede trabado. Por ej, nosotros, si somos varios, dejamos el auto en la calle enel sentido de la calle, mientras uno abre el otro al volante, si se complica raja y en lugar de tener de rehenes a 4 tienen a 1 (y me van a tener que llevar puesto...). De hecho, estando solo, lo dejo de la misma forma, me como un carril de la calle, pero si se pudre, me meto dentro de casa y el auto...lo pagará el seguro, si se quieren meter dentro de casa, ya estamos de pleno en el terreno de la legítima defensa, la cosa cambia bastante...
Otra cosa que pasa también es que cuando esta o estamos guardando el auto, si aparece otro vehículo entramos en alerta y si algo no cierra tenemos el arma en la mano (la puede llevar oculta en el bolsillo si hace falta, ej un 38 sin martillo, o lo que guste).

En fin, es complejo. Éxitos en su busqueda.

Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por oski52 » Mar Jun 02, 2020 10:52 am

Muy buenas las opiniones, es para tener en cuenta todos los factores que mencionan y pensar en algo más efectivo, tal vez una 45 sería lo ideal, pero el tema es conseguir una compacta porque las clásicas son un ladrillo y tienen pocos tiros, a lo sumo 8 con bala en recamara, aunque dicen que si no resolvés el problema con 3 tiros estás en el horno.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por GBLMNZ » Mar Jun 02, 2020 11:14 am

Gracias a Todos, esta mas que claro, y era lo que necesitaba.
Descarto esa opcion esperaba un poco mas de cuorum. Hoy voy a ver una compacta, la ventaja del 9mm es que recargo, y la me da posibilidad de practicar mucho.
No se si alguno tiene experiencia en compactas en .40 y por supuesto la opcion de 45, el tema es que se me va a complicar recargar, al tener una SDB como prensa, el kit debe andar saladisimo.
Agradezco, hoy les comento hacia donde decante, otra ventaja es que cuando las cosas mejoren es preferible haber comprado algo vendible.
Gracias nuevamente a todos.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por NyP » Mar Jun 02, 2020 11:15 am

Arma ineficaz en nuestro pais por falta de cartuchos y municiones adecuadas.Y si las hay,super caras!!!!
Para revolver hoy aca: .357Magnum
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por drupilin » Mar Jun 02, 2020 3:21 pm

GBLMNZ escribió:
Mar Jun 02, 2020 11:14 am
Gracias a Todos, esta mas que claro, y era lo que necesitaba.
Descarto esa opcion esperaba un poco mas de cuorum. Hoy voy a ver una compacta, la ventaja del 9mm es que recargo, y la me da posibilidad de practicar mucho.
No se si alguno tiene experiencia en compactas en .40 y por supuesto la opcion de 45, el tema es que se me va a complicar recargar, al tener una SDB como prensa, el kit debe andar saladisimo.
Agradezco, hoy les comento hacia donde decante, otra ventaja es que cuando las cosas mejoren es preferible haber comprado algo vendible.
Gracias nuevamente a todos.
BUscate en el Shop a Martin, tiene buenos precios de conversiones de Dillon SQD
Slds
D
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por GBLMNZ » Mar Jun 02, 2020 6:22 pm

Gente, fui a lo seguro y barato, muy bueno precio en efectivo, y muy portable.
Termine comprando una BP9 XP, nunca tuve Bersas, pero creo que era la función primaria, creo que debe haber post de sobras, solo resta que cumpla su función.
Muy bajo costo, y la calidad exterior me sorprendió.
Vere como funciona, y su confiabilidad.
Nuevamente gracias por el dato Judge.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por CLAY » Mar Jun 02, 2020 7:42 pm

GBLMNZ escribió:
Mar Jun 02, 2020 6:22 pm
Gente, fui a lo seguro y barato, muy bueno precio en efectivo, y muy portable.
Termine comprando una BP9 XP, nunca tuve Bersas, pero creo que era la función primaria, creo que debe haber post de sobras, solo resta que cumpla su función.
Muy bajo costo, y la calidad exterior me sorprendió.
Vere como funciona, y su confiabilidad.
Nuevamente gracias por el dato Judge.
En mi opinion excelente eleccion precio calidad, aparatos de mira LPA alza regulable y guion de fibra, yo estoy esperando la mia tambien, yo negocie un poco y me traje un frame negro, por ahora es lo unico que tengo....
Felicitaciones por la compra!!!!
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por GBLMNZ » Mar Jun 02, 2020 9:30 pm

CLAY escribió:
Mar Jun 02, 2020 7:42 pm
GBLMNZ escribió:
Mar Jun 02, 2020 6:22 pm
Gente, fui a lo seguro y barato, muy bueno precio en efectivo, y muy portable.
Termine comprando una BP9 XP, nunca tuve Bersas, pero creo que era la función primaria, creo que debe haber post de sobras, solo resta que cumpla su función.
Muy bajo costo, y la calidad exterior me sorprendió.
Vere como funciona, y su confiabilidad.
Nuevamente gracias por el dato Judge.
En mi opinion excelente eleccion precio calidad, aparatos de mira LPA alza regulable y guion de fibra, yo estoy esperando la mia tambien, yo negocie un poco y me traje un frame negro, por ahora es lo unico que tengo....
Felicitaciones por la compra!!!!
Gracias, nunca tuve Bersa, pero la verdad que esta me llamo la atencion, en mi caso, color verde y negro.
Ya habilitaran los tramites y habra que hacerlas hablar.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por EVC5 » Mar Jun 02, 2020 11:03 pm

GBLMNZ escribió:Gente, fui a lo seguro y barato, muy bueno precio en efectivo, y muy portable.
Termine comprando una BP9 XP, nunca tuve Bersas, pero creo que era la función primaria, creo que debe haber post de sobras, solo resta que cumpla su función.
Muy bajo costo, y la calidad exterior me sorprendió.
Vere como funciona, y su confiabilidad.
Nuevamente gracias por el dato Judge.
Saliste ganando por lejos.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por GBLMNZ » Mié Jun 03, 2020 9:52 am

EVC5 escribió:
Mar Jun 02, 2020 11:03 pm
GBLMNZ escribió:Gente, fui a lo seguro y barato, muy bueno precio en efectivo, y muy portable.
Termine comprando una BP9 XP, nunca tuve Bersas, pero creo que era la función primaria, creo que debe haber post de sobras, solo resta que cumpla su función.
Muy bajo costo, y la calidad exterior me sorprendió.
Vere como funciona, y su confiabilidad.
Nuevamente gracias por el dato Judge.
Saliste ganando por lejos.
Saludos,
EVC
Muchas gracias, la verdad nunca habia sido usuario de Bersa, y la vi y es una gran pistola.
Abrazo
Avatar de Usuario
ams
Mensajes: 540
Registrado: Dom Ago 31, 2008 4:20 pm

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por ams » Dom Jun 07, 2020 7:08 pm

Tenia entendido que no dispara 410 de 3 pulgadas porque se traba al abrirse el cartucho...le tengo ganas hace rato y no me animo a comprarlo ..muchos usuarios de este foro tivieron problemas graves con este modelo...hay otra version mas interesante Raging judge que dispara 454 casul 410 45 colt
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por COQUICHE » Dom Jun 07, 2020 7:51 pm

ams escribió:
Dom Jun 07, 2020 7:08 pm
Tenia entendido que no dispara 410 de 3 pulgadas porque se traba al abrirse el cartucho...le tengo ganas hace rato y no me animo a comprarlo ..muchos usuarios de este foro tivieron problemas graves con este modelo...hay otra version mas interesante Raging judge que dispara 454 casul 410 45 colt
Existen tres modelos de judge acero
El de 2 1/2, el de 3 y el raging que no solo tira de 3 pulgdas sino que también maneja.el 454casull.
Los que venden acá son los de recamara de 21/2

Yo tengo uno, y con cartuchos buenos funciona muy bien. El culote de los Orbea de agarra mucho y cuesta sacarlo (se agarran en la zona de la estrella, dilata y no vuelve el laton,)
Conseguí unos cartuchos GB españoles y esos andan diez puntos...
Igual el mayor uso en mi caso es con 45 lc y pega una barbaridad
Imagen
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Jun 07, 2020 8:17 pm

Si bien el tema està cerrado por la compra de otra arma , me gusta este video que en una de esas clarifica el tema objeto del post : https://www.youtube.com/watch?v=ls7j2_ZtfBc
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por GBLMNZ » Dom Jun 07, 2020 9:03 pm

COQUICHE escribió:
Dom Jun 07, 2020 7:51 pm
ams escribió:
Dom Jun 07, 2020 7:08 pm
Tenia entendido que no dispara 410 de 3 pulgadas porque se traba al abrirse el cartucho...le tengo ganas hace rato y no me animo a comprarlo ..muchos usuarios de este foro tivieron problemas graves con este modelo...hay otra version mas interesante Raging judge que dispara 454 casul 410 45 colt
Existen tres modelos de judge acero
El de 2 1/2, el de 3 y el raging que no solo tira de 3 pulgdas sino que también maneja.el 454casull.
Los que venden acá son los de recamara de 21/2

Yo tengo uno, y con cartuchos buenos funciona muy bien. El culote de los Orbea de agarra mucho y cuesta sacarlo (se agarran en la zona de la estrella, dilata y no vuelve el laton,)
Conseguí unos cartuchos GB españoles y esos andan diez puntos...
Igual el mayor uso en mi caso es con 45 lc y pega una barbaridad
Imagen
Los orbea son un tema es casi todo. Sin ser lo mismo en una escopeta remington 870, para poder usarlos, tuve que pulir espejo la recamara.
Obvio que no lo uso como frecuentes, hoy directamente compro Activ, pero una vez me olvide una caja de cartuchos en casa, tuve que terminar la ultima etapa con orbea... no habia forma de despegarlos.
Creo que pasa por el tipo de latón del culote.
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por COQUICHE » Dom Jun 07, 2020 9:10 pm

GBLMNZ escribió:
Dom Jun 07, 2020 9:03 pm
COQUICHE escribió:
Dom Jun 07, 2020 7:51 pm
ams escribió:
Dom Jun 07, 2020 7:08 pm
Tenia entendido que no dispara 410 de 3 pulgadas porque se traba al abrirse el cartucho...le tengo ganas hace rato y no me animo a comprarlo ..muchos usuarios de este foro tivieron problemas graves con este modelo...hay otra version mas interesante Raging judge que dispara 454 casul 410 45 colt
Existen tres modelos de judge acero
El de 2 1/2, el de 3 y el raging que no solo tira de 3 pulgdas sino que también maneja.el 454casull.
Los que venden acá son los de recamara de 21/2

Yo tengo uno, y con cartuchos buenos funciona muy bien. El culote de los Orbea de agarra mucho y cuesta sacarlo (se agarran en la zona de la estrella, dilata y no vuelve el laton,)
Conseguí unos cartuchos GB españoles y esos andan diez puntos...
Igual el mayor uso en mi caso es con 45 lc y pega una barbaridad
Imagen
Los orbea son un tema es casi todo. Sin ser lo mismo en una escopeta remington 870, para poder usarlos, tuve que pulir espejo la recamara.
Obvio que no lo uso como frecuentes, hoy directamente compro Activ, pero una vez me olvide una caja de cartuchos en casa, tuve que terminar la ultima etapa con orbea... no habia forma de despegarlos.
Creo que pasa por el tipo de latón del culote.
Así es. En un cañón corto que compre para mí 870 debí hacer lo mismo, y en una akkar superpuesta que tuve también, taladro, varilla de madera redonda, trapo y pasta de pulir Santo remedio... Debería hacerle al revo el mismo tratamiento, ya veré... Pero si con una recamara se agarran lindo, imagínate 5 recamaras a la vez (-S)
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por GBLMNZ » Dom Jun 07, 2020 9:14 pm

COQUICHE escribió:
Dom Jun 07, 2020 9:10 pm
GBLMNZ escribió:
Dom Jun 07, 2020 9:03 pm
COQUICHE escribió:
Dom Jun 07, 2020 7:51 pm
ams escribió:
Dom Jun 07, 2020 7:08 pm
Tenia entendido que no dispara 410 de 3 pulgadas porque se traba al abrirse el cartucho...le tengo ganas hace rato y no me animo a comprarlo ..muchos usuarios de este foro tivieron problemas graves con este modelo...hay otra version mas interesante Raging judge que dispara 454 casul 410 45 colt
Existen tres modelos de judge acero
El de 2 1/2, el de 3 y el raging que no solo tira de 3 pulgdas sino que también maneja.el 454casull.
Los que venden acá son los de recamara de 21/2

Yo tengo uno, y con cartuchos buenos funciona muy bien. El culote de los Orbea de agarra mucho y cuesta sacarlo (se agarran en la zona de la estrella, dilata y no vuelve el laton,)
Conseguí unos cartuchos GB españoles y esos andan diez puntos...
Igual el mayor uso en mi caso es con 45 lc y pega una barbaridad
Imagen
Los orbea son un tema es casi todo. Sin ser lo mismo en una escopeta remington 870, para poder usarlos, tuve que pulir espejo la recamara.
Obvio que no lo uso como frecuentes, hoy directamente compro Activ, pero una vez me olvide una caja de cartuchos en casa, tuve que terminar la ultima etapa con orbea... no habia forma de despegarlos.
Creo que pasa por el tipo de latón del culote.
Así es. En un cañón corto que compre para mí 870 debí hacer lo mismo, y en una akkar superpuesta que tuve también, taladro, varilla de madera redonda, trapo y pasta de pulir Santo remedio... Debería hacerle al revo el mismo tratamiento, ya veré... Pero si con una recamara se agarran lindo, imagínate 5 recamaras a la vez (-S)
Si, yo lo lleve a un tornero amigo, y creo que uso lija 500. Te peinas en el brillo, jajaa
Avatar de Usuario
ams
Mensajes: 540
Registrado: Dom Ago 31, 2008 4:20 pm

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por ams » Lun Jun 08, 2020 2:34 pm

Sin dudas un lindo revolver ojala q entre el de 3 pulgadas o el 454 ....lo que no se si esta disponible en argentina el S&W governor que es similar al taurus
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Mensaje por cuna1984 » Lun Jun 08, 2020 2:36 pm

ams escribió:
Lun Jun 08, 2020 2:34 pm
Sin dudas un lindo revolver ojala q entre el de 3 pulgadas o el 454 ....lo que no se si esta disponible en argentina el S&W governor que es similar al taurus
Yo tengo de 3 pulgadas. En algún momento entro, lo compre usado el año pasado
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Responder

Volver a “Armas cortas”