glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Pistolas, revólveres, pistolones
Calibre 9x19
Mensajes: 177
Registrado: Vie Sep 18, 2015 7:10 pm

glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Calibre 9x19 » Dom Ene 03, 2016 8:27 pm

aclaro no tengo experiencia, pero x la gente que la usa creo que es la mejor
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por intruso » Dom Ene 03, 2016 8:33 pm

Calibre 9x19 escribió:aclaro no tengo experiencia, pero x la gente que la usa creo que es la mejor

y por la gente que los deja de usar , que opinas ??
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por marcos de olivos » Dom Ene 03, 2016 9:14 pm

Por lo que salio en una nota en el 2015, el FBI estaba migrando del 40 al 9mm por un tema de control del arma en una situación de tiroteo, con disparos rápidos, ya que la idea de ellos es que si el arma en un tiroteo se torna dificil de controlar en su puntería, de nada sirve disparar 15 balas y no pegarle a nada, y dicen que el 9mm es más controlable en igual situación de tiroteo con lo que al impactar mas veces a la postre es un arma más efectiva.
También se analizo el tema de que el 9mm como munición cambió mucho y actualmente ha mejorado como municón y su stopping power comparativamente con municiones teoricamente de mayor rendimiento.
otra cuestión es la capacidad de los cargadores de las armas que es mayor en 9 mm
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por horatiusg » Dom Ene 03, 2016 9:44 pm