glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Pistolas, revólveres, pistolones
Calibre 9x19
Mensajes: 177
Registrado: Vie Sep 18, 2015 7:10 pm

glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Calibre 9x19 » Dom Ene 03, 2016 8:27 pm

aclaro no tengo experiencia, pero x la gente que la usa creo que es la mejor
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por intruso » Dom Ene 03, 2016 8:33 pm

Calibre 9x19 escribió:aclaro no tengo experiencia, pero x la gente que la usa creo que es la mejor

y por la gente que los deja de usar , que opinas ??
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por marcos de olivos » Dom Ene 03, 2016 9:14 pm

Por lo que salio en una nota en el 2015, el FBI estaba migrando del 40 al 9mm por un tema de control del arma en una situación de tiroteo, con disparos rápidos, ya que la idea de ellos es que si el arma en un tiroteo se torna dificil de controlar en su puntería, de nada sirve disparar 15 balas y no pegarle a nada, y dicen que el 9mm es más controlable en igual situación de tiroteo con lo que al impactar mas veces a la postre es un arma más efectiva.
También se analizo el tema de que el 9mm como munición cambió mucho y actualmente ha mejorado como municón y su stopping power comparativamente con municiones teoricamente de mayor rendimiento.
otra cuestión es la capacidad de los cargadores de las armas que es mayor en 9 mm
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por horatiusg » Dom Ene 03, 2016 9:44 pm

hola, primero si no tenes experiencia, iniciate con 9mm, y cuando la tengas fijate...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Ene 04, 2016 8:46 am

Reitero mis escritos historicos : calibre 40 = calibre en extinciòn , como el 10mm - 357 sig - 45 gap y algun otro. Cualquier Glock es lo mejor para defensa y de acuerdo a "que defensa " ( lugar) usa el sentido comun para " anticipar los daños colaterales"
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por HK-USP40 » Lun Ene 04, 2016 9:33 am

ahhhh mira vos.......


Digamos.... no se bien a que apunta el post. Si para vos es lo mejor no hay mucho que discutir... gustos son gustos.... para mi el mejor condimento para las hamburguesas de macdonal es el kechup porque a todas le ponen.... eso si... aclaro que soy vegetariano y nunca fui a un macdonal.

a que apunto..... a que tu parametro para decir que algo es bueno o no, es por quien lo usa.... no me parece el mejor argumento, pero cada uno pondera como primordial o importante distintos parametros que seran valederos o no para cada uno en particular. Si a vos te parece que ese argumento es lo suficientemente solido y alcanza para vos esta perfecto.


Saludos
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11811
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por FABIAN.45 » Lun Ene 04, 2016 12:07 pm

horatiusg escribió:hola, primero si no tenes experiencia, iniciate con 9mm, y cuando la tengas fijate...

Opino igual!!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Lazarus Long » Lun Ene 04, 2016 12:21 pm

Calibre 9x19 escribió:aclaro no tengo experiencia, pero x la gente que la usa creo que es la mejor
Como ya lo han hecho, yo te diria que primero te hagas tu experiencia personal y despues podes decidir. Y para empezar en calibres de fuego central lo mejor debe ser el 9 X 19, no? En cuanto al arma, lo mas economico que encuentres, asi si despues cambias a otra marca no te va a doler tanto.-

Saludos
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
Avatar de Usuario
elcortomedina
Mensajes: 912
Registrado: Sab Jun 18, 2011 7:50 pm
Ubicación: San Lorenzo Sta Fe

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por elcortomedina » Lun Ene 04, 2016 11:13 pm

Yo estaba por comprarme la 22 pero escuche a Fabian 45 y a otros tener problemas y decidí mi compra por la 30 creo es la mejor 45 de Glock y el mejor calibre para defensa
(:T:)
grana-69
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11811
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por FABIAN.45 » Mar Ene 05, 2016 5:56 pm

elcortomedina escribió:Yo estaba por comprarme la 22 pero escuche a Fabian 45 y a otros tener problemas y decidí mi compra por la 30 creo es la mejor 45 de Glock y el mejor calibre para defensa
(:T:)

Te felicito amigo es una excelente compra!!!!

(:Q:) (:Q:) (:Q:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por horatiusg » Mar Ene 05, 2016 8:46 pm

FABIAN.45 escribió:
elcortomedina escribió:Yo estaba por comprarme la 22 pero escuche a Fabian 45 y a otros tener problemas y decidí mi compra por la 30 creo es la mejor 45 de Glock y el mejor calibre para defensa
(:T:)

Te felicito amigo es una excelente compra!!!!

(:Q:) (:Q:) (:Q:)

Ojo con la G30 G3 que con el doble rulo y la chapa redonda grandota tambien come el cover dust como las Gen4 (lo digo por experiencia), me tienra rebajar el chapon con Dremel en diametro, seguro esa pabada lo soluciona, pero la quiero dejar original..

Imagen
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11811
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por FABIAN.45 » Mar Ene 05, 2016 9:18 pm

horatiusg escribió:
FABIAN.45 escribió:
elcortomedina escribió:Yo estaba por comprarme la 22 pero escuche a Fabian 45 y a otros tener problemas y decidí mi compra por la 30 creo es la mejor 45 de Glock y el mejor calibre para defensa
(:T:)

Te felicito amigo es una excelente compra!!!!

(:Q:) (:Q:) (:Q:)

Ojo con la G30 G3 que con el doble rulo y la chapa redonda grandota tambien come el cover dust como las Gen4 (lo digo por experiencia), me tienra rebajar el chapon con Dremel en diametro, seguro esa pabada lo soluciona, pero la quiero dejar original..

Imagen

Sip es verdad lo he visto, y por eso tengo una G21 gen 3!!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por SebaEscopeta » Mié Ene 06, 2016 12:49 am

Hola amigo: Hablandote como tirador novato de arma corta, empece a tirar en 2013 cuando mi viejo me regalo una Bersa TP en 9mm. En esa epoca solo queria una pistola para poder hacer trancisiones de arma larga a corta en los cursos de tiro defensivo con escopeta, de a poquito me fui enganchando, un par de clases con un instructor, gracias a ejercicios de tiro en seco que me paso un forista de gran experiencia y de un corazon del calibre de un supercañon aleman de la segunda guerra(HKUSP40, excelente persona y sabe un monton) pude empezar a pegar y me encanto. Gracias a la buena voluntad de muchos tiradores del TF de San Juan probe diferentes fierros, hasta que una Glock 17 llego a mis manos y me enamore. Pude con gran esfuerzo comprarme una (manana salgo de la lista del escrache) probe una Browning Rosarina y no se que pase si llegara una a mis manos. A lo que voy es que como novatos tenemos que pasar por una "curva de aprendizaje" que se ve influenciada por nuestras posibilidades y gustos personales, que me puede gustar manana? No lo se. Tengo terror que se aparezca una Sig y me encante; porque me encamoto con los fierros de manera poco sana hasta que me compro lo que me gusto. A lo que voy es date la posibilidad de probar todo lo posible y decidir. Hoy te gusta algo, manana tal vez te pinte otra cosa. Nos pasa a nosotros que somos tiradores nuevos, los mas experimentados ya han pasado por esto y ya tienen los gustos definidos. Lo unico que se es que me tengo que dejar de joder y comprarme una maquina para recargar. La mente esta dispuesta pero la carne es debil, nada de Rosarinas hasta que no llegue a la prensa. Ese es mi proposito para 2016.

Abrazo.
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por horatiusg » Mié Ene 06, 2016 12:59 am

muy bien Sebaescopeta!! al menos que seas rico... sin prensa no se puede!!
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por alfredo1 » Mié Ene 06, 2016 9:12 am

elcortomedina escribió:Yo estaba por comprarme la 22 pero escuche a Fabian 45 y a otros tener problemas y decidí mi compra por la 30 creo es la mejor 45 de Glock y el mejor calibre para defensa
(:T:)
Hola Cortomedina,yo vendí la Glock 30 y compré un Glock 23 Gen.4,para mí mejor pistola que la .45acp:Mas angosta para portar,y mas capacidad de munición con un S.P. casi similar a la chanchita.
Problemas con el .40s&w no tuve ninguno,hace 4 años que tengo una Glock 22 Gen.3,y jamas me dio algún problema,justamente compré la 23 por eso,aparte para compartir cargadores y unificar calibre.
Pensa,y ponete en la cintura las dos,vas a ver como se nota la diferencia en el ancho.
Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por HK-USP40 » Mié Ene 06, 2016 10:42 am

SebaEscopeta escribió:Hola amigo: Hablandote como tirador novato de arma corta, empece a tirar en 2013 cuando mi viejo me regalo una Bersa TP en 9mm. En esa epoca solo queria una pistola para poder hacer trancisiones de arma larga a corta en los cursos de tiro defensivo con escopeta, de a poquito me fui enganchando, un par de clases con un instructor, gracias a ejercicios de tiro en seco que me paso un forista de gran experiencia y de un corazon del calibre de un supercañon aleman de la segunda guerra(HKUSP40, excelente persona y sabe un monton) pude empezar a pegar y me encanto. Gracias a la buena voluntad de muchos tiradores del TF de San Juan probe diferentes fierros, hasta que una Glock 17 llego a mis manos y me enamore. Pude con gran esfuerzo comprarme una (manana salgo de la lista del escrache) probe una Browning Rosarina y no se que pase si llegara una a mis manos. A lo que voy es que como novatos tenemos que pasar por una "curva de aprendizaje" que se ve influenciada por nuestras posibilidades y gustos personales, que me puede gustar manana? No lo se. Tengo terror que se aparezca una Sig y me encante; porque me encamoto con los fierros de manera poco sana hasta que me compro lo que me gusto. A lo que voy es date la posibilidad de probar todo lo posible y decidir. Hoy te gusta algo, manana tal vez te pinte otra cosa. Nos pasa a nosotros que somos tiradores nuevos, los mas experimentados ya han pasado por esto y ya tienen los gustos definidos. Lo unico que se es que me tengo que dejar de joder y comprarme una maquina para recargar. La mente esta dispuesta pero la carne es debil, nada de Rosarinas hasta que no llegue a la prensa. Ese es mi proposito para 2016.

Abrazo.
Pido disculpas por desvirtuar el post al que lo inicio, dicho esto.....

Amigo... la verdad que te felicito, llevo años de calenturas y verte tan racional, medido y firme en los pazos que planificas para la actividad realmente me pone muy contento!!. Obviamente que todos somos diferentes y a veces las calenturas mandan en esto que es una pasion, pero desde mi punto de vista y con lo calenton que soy no tengo dudas que este es el camino a seguir cuando uno arranca (no es que lo otro este mal) pero sinceramente me encanta como planificaste todo y seguis "el plan" sin distraerte con tentaciones!

Te felicito!!

Agradezco tambien las palabras que me dedicaste, te mando un fuerte abrazo y nuevamente te felicito!!

Buen año y que se cumplan tus obetivos!!!
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por alfredo1 » Mié Ene 06, 2016 11:04 am

HK-USP40 escribió:
SebaEscopeta escribió:Hola amigo: Hablandote como tirador novato de arma corta, empece a tirar en 2013 cuando mi viejo me regalo una Bersa TP en 9mm. En esa epoca solo queria una pistola para poder hacer trancisiones de arma larga a corta en los cursos de tiro defensivo con escopeta, de a poquito me fui enganchando, un par de clases con un instructor, gracias a ejercicios de tiro en seco que me paso un forista de gran experiencia y de un corazon del calibre de un supercañon aleman de la segunda guerra(HKUSP40, excelente persona y sabe un monton) pude empezar a pegar y me encanto. Gracias a la buena voluntad de muchos tiradores del TF de San Juan probe diferentes fierros, hasta que una Glock 17 llego a mis manos y me enamore. Pude con gran esfuerzo comprarme una (manana salgo de la lista del escrache) probe una Browning Rosarina y no se que pase si llegara una a mis manos. A lo que voy es que como novatos tenemos que pasar por una "curva de aprendizaje" que se ve influenciada por nuestras posibilidades y gustos personales, que me puede gustar manana? No lo se. Tengo terror que se aparezca una Sig y me encante; porque me encamoto con los fierros de manera poco sana hasta que me compro lo que me gusto. A lo que voy es date la posibilidad de probar todo lo posible y decidir. Hoy te gusta algo, manana tal vez te pinte otra cosa. Nos pasa a nosotros que somos tiradores nuevos, los mas experimentados ya han pasado por esto y ya tienen los gustos definidos. Lo unico que se es que me tengo que dejar de joder y comprarme una maquina para recargar. La mente esta dispuesta pero la carne es debil, nada de Rosarinas hasta que no llegue a la prensa. Ese es mi proposito para 2016.

Abrazo.
Pido disculpas por desvirtuar el post al que lo inicio, dicho esto.....

Amigo... la verdad que te felicito, llevo años de calenturas y verte tan racional, medido y firme en los pazos que planificas para la actividad realmente me pone muy contento!!. Obviamente que todos somos diferentes y a veces las calenturas mandan en esto que es una pasion, pero desde mi punto de vista y con lo calenton que soy no tengo dudas que este es el camino a seguir cuando uno arranca (no es que lo otro este mal) pero sinceramente me encanta como planificaste todo y seguis "el plan" sin distraerte con tentaciones!

Te felicito!!

Agradezco tambien las palabras que me dedicaste, te mando un fuerte abrazo y nuevamente te felicito!!

Buen año y que se cumplan tus obetivos!!!

Hola Seba,me gusto mucho tu mensaje,el cual te muestra como un muchacho templado,y a la vez dispuesto a seguir esta Pasión,paso por paso;aparte de ser completamente agradecido con quien te enseño el A-B.C.del tiro.Un abrazo por ello,y otro para el amigo Andres,que aparte de saber mucho de nuestro deporte,siempre esta dispuesto a ayudar y/o a transmitir sus conocimientos.
Foristas como ustedes hacen que el Foro valga la pena.
Nuevamente un gran abrazo a los dos.
Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Calibre 9x19
Mensajes: 177
Registrado: Vie Sep 18, 2015 7:10 pm

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Calibre 9x19 » Mié Ene 06, 2016 1:36 pm

SebaEscopeta escribió:Hola amigo: Hablandote como tirador novato de arma corta, empece a tirar en 2013 cuando mi viejo me regalo una Bersa TP en 9mm. En esa epoca solo queria una pistola para poder hacer trancisiones de arma larga a corta en los cursos de tiro defensivo con escopeta, de a poquito me fui enganchando, un par de clases con un instructor, gracias a ejercicios de tiro en seco que me paso un forista de gran experiencia y de un corazon del calibre de un supercañon aleman de la segunda guerra(HKUSP40, excelente persona y sabe un monton) pude empezar a pegar y me encanto. Gracias a la buena voluntad de muchos tiradores del TF de San Juan probe diferentes fierros, hasta que una Glock 17 llego a mis manos y me enamore. Pude con gran esfuerzo comprarme una (manana salgo de la lista del escrache) probe una Browning Rosarina y no se que pase si llegara una a mis manos. A lo que voy es que como novatos tenemos que pasar por una "curva de aprendizaje" que se ve influenciada por nuestras posibilidades y gustos personales, que me puede gustar manana? No lo se. Tengo terror que se aparezca una Sig y me encante; porque me encamoto con los fierros de manera poco sana hasta que me compro lo que me gusto. A lo que voy es date la posibilidad de probar todo lo posible y decidir. Hoy te gusta algo, manana tal vez te pinte otra cosa. Nos pasa a nosotros que somos tiradores nuevos, los mas experimentados ya han pasado por esto y ya tienen los gustos definidos. Lo unico que se es que me tengo que dejar de joder y comprarme una maquina para recargar. La mente esta dispuesta pero la carne es debil, nada de Rosarinas hasta que no llegue a la prensa. Ese es mi proposito para 2016.

Abrazo.


muy bueno tu comentario gracias
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 09, 2016 4:04 am

Muchachos: Muchisimas gracias por sus comentarios! Significa mucho para mi lo que han puesto. Sepan que siempre leo sus posteos y trato de sacarle el mayor jugo posible a sus consejos. Siempre Andres te voy a agradecer. No solo porque me brindaste esos ejercicios que me ayudaron tanto, sino porque lo hiciste en forma absolutamente desinteresada. Eso vale oro. Y es lo lindo de este foro, lo mejor que tiene este Foro son los foristas. En foros yankis y en otros foros inclusive latinos y otros foros de Argentina es muy poco o nada lo que se comparte. Aca tenes foristas (deportistas del tiro, como tambien profesionales de Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas o simplemente fanaticos de los fierros) con muchos años de fierros y decenas de miles de tiros que brindan el conocimiento que seguramente les llevo muchisimos años adquirir, con la humildad de los grandes, eso para los tiradores nuevos no tiene precio. Ustedes son el motivo por el cual siempre que tengo un ratito libre me meto al foro para ver que opinan sobre determinado tema.

Un abrazo enorme.
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por criollo » Sab Ene 09, 2016 10:52 am

Opino como la mayoría, el 9mm con la punta adecuada es lo más versátil que hay. Aunque lo que te va hacer la diferencia si tenés que defenderte es el entrenamiento que se tenga. Lamentablemente hoy día sino recargas no podes tirar, o tiras poco, cosa que me pasa a mi ya que tengo otras prioridades.
Saludos
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por horatiusg » Sab Ene 09, 2016 10:59 am

criollo escribió:Opino como la mayoría, el 9mm con la punta adecuada es lo más versátil que hay. Aunque lo que te va hacer la diferencia si tenés que defenderte es el entrenamiento que se tenga. Lamentablemente hoy día sino recargas no podes tirar, o tiras poco, cosa que me pasa a mi ya que tengo otras prioridades.
Saludos
El tema es que en tu casa, si tenes jhp (yo tengo puntas de 90 grains de cobre hueco que van a 1300fp) en 9mm obvio, pero si portas, solo podes usar fmj, y el 40 tronco es mas dañino que el 9mm fmj
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por criollo » Sab Ene 09, 2016 11:14 am

horatiusg escribió:
criollo escribió:Opino como la mayoría, el 9mm con la punta adecuada es lo más versátil que hay. Aunque lo que te va hacer la diferencia si tenés que defenderte es el entrenamiento que se tenga. Lamentablemente hoy día sino recargas no podes tirar, o tiras poco, cosa que me pasa a mi ya que tengo otras prioridades.
Saludos
El tema es que en tu casa, si tenes jhp (yo tengo puntas de 90 grains de cobre hueco que van a 1300fp) en 9mm obvio, pero si portas, solo podes usar fmj, y el 40 tronco es mas dañino que el 9mm fmj
Si tenés razón, aunque es cuestión personal ya que tengo compañeros que portan con jhp argumentando su postura.
Avatar de Usuario
elcortomedina
Mensajes: 912
Registrado: Sab Jun 18, 2011 7:50 pm
Ubicación: San Lorenzo Sta Fe

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por elcortomedina » Sab Ene 09, 2016 10:33 pm

alfredo1 escribió:
elcortomedina escribió:Yo estaba por comprarme la 22 pero escuche a Fabian 45 y a otros tener problemas y decidí mi compra por la 30 creo es la mejor 45 de Glock y el mejor calibre para defensa
(:T:)
Hola Cortomedina,yo vendí la Glock 30 y compré un Glock 23 Gen.4,para mí mejor pistola que la .45acp:Mas angosta para portar,y mas capacidad de munición con un S.P. casi similar a la chanchita.
Problemas con el .40s&w no tuve ninguno,hace 4 años que tengo una Glock 22 Gen.3,y jamas me dio algún problema,justamente compré la 23 por eso,aparte para compartir cargadores y unificar calibre.
Pensa,y ponete en la cintura las dos,vas a ver como se nota la diferencia en el ancho.
Saludos
Tuve una Tanfo en 40 pero me convence mas el cal 45 para portar tengo un torito en 357 el modelo 650
grana-69
BMW
Mensajes: 484
Registrado: Jue Mar 12, 2015 10:31 am

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por BMW » Lun Ene 11, 2016 11:36 am

La mejor arma para defensa es una escopeta.-
Avatar de Usuario
Diegotelaw
Forista expulsado
Mensajes: 6967
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Diegotelaw » Lun Ene 11, 2016 11:41 am

BMW escribió:La mejor arma para defensa es una escopeta.-
Podría fundamentar su respuesta.
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
BMW
Mensajes: 484
Registrado: Jue Mar 12, 2015 10:31 am

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por BMW » Lun Ene 11, 2016 12:08 pm

Diegotelaw escribió:
BMW escribió:La mejor arma para defensa es una escopeta.-
Podría fundamentar su respuesta.
1- Es de mas facil manejo que una pistola. Siempre que sea a "trombon" o "pajera". En ultima instancia, si se insiste con arma corta, revolver sin dudar.-
2- Hasta 25 mtrs. buen stopping power. Se descuenta que estamos hablando de una 12.70.-
3- Siempre, referido a defensa. En ese momento de maximo stress, practicamente no es necesario apuntar. Con orientar el cañon a donde sospechamos que se encuentra la amenaza, es suficiente.-
4- Efecto intimidatorio: ojala nunca tenga, que mirar de frente, la boca del cañon de una escopeta. Ademas, el sonido del disparo es para tener en cuenta. Si allguno esta rondando la casa, lo va a pensar dos veces.-
5-Capacidad de municion razonable: 7/8 cartuchos deberian ser suficientes para la defensa del hogar-
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Julian » Lun Ene 11, 2016 12:16 pm

Calibre 9x19 escribió:aclaro no tengo experiencia, pero x la gente que la usa creo que es la mejor
Con todo el respeto del mundo y esperando que puedas tomar mis palabras con objetividad y veas que no hay en mí ninguna intención de ofenderte: no me importa en absoluto lo que creas si no tenés experiencia.

Si al menos hubieras tratado de justificar un poco lo que creés, aportado datos técnicos, estadística, balística, ALGO... podríamos tener de qué hablar. Pero así? Agradecé que otros pusieron algo interesante para leer, y como forista te rogaría que en el futuro te esmeres un cachito más a la hora de abrir un topic... sinceramente posts como este son los que a los que ya tenemos años en el foro nos dan ganas de no entrar más. Leyendo este post pensé en cerrar sesión en fullaventura para no conectarme nunca más, a ese nivel fue y por eso me motivó a hacer este comentario.

Mis palabras valen lo mismo que el papel en el que están escritas (o sea: nada) solo necesitaba ventilarlo al aire.
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por walter_46 » Lun Ene 11, 2016 12:18 pm

(-U) tiene sus pro y sus contras con una escopeta si no estas ducho en un espacio reducido podes causar un daño colateral mayor hacia tu familia.el manejo es diferente ya que es un arma mas larga,no es fácil si se tiene que tirar con una sola mano debido al retroceso.dentro de un recinto medio chico y confinado hay que tenerla bastante clara y haber quemado mucha pólvora y un par de cursos para no hacer macanas.ami modo de ver. (:T:)
(:T:) (:T:)
Calibre 9x19
Mensajes: 177
Registrado: Vie Sep 18, 2015 7:10 pm

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por Calibre 9x19 » Lun Ene 11, 2016 12:32 pm

Julian escribió:
Calibre 9x19 escribió:aclaro no tengo experiencia, pero x la gente que la usa creo que es la mejor
Con todo el respeto del mundo y esperando que puedas tomar mis palabras con objetividad y veas que no hay en mí ninguna intención de ofenderte: no me importa en absoluto lo que creas si no tenés experiencia.

Si al menos hubieras tratado de justificar un poco lo que creés, aportado datos técnicos, estadística, balística, ALGO... podríamos tener de qué hablar. Pero así? Agradecé que otros pusieron algo interesante para leer, y como forista te rogaría que en el futuro te esmeres un cachito más a la hora de abrir un topic... sinceramente posts como este son los que a los que ya tenemos años en el foro nos dan ganas de no entrar más. Leyendo este post pensé en cerrar sesión en fullaventura para no conectarme nunca más, a ese nivel fue y por eso me motivó a hacer este comentario.

Mis palabras valen lo mismo que el papel en el que están escritas (o sea: nada) solo necesitaba ventilarlo al aire.
No hay ningun problema entiendo perfectamente que me queres decir,hasta a mi se me hace dificil hacerlo al no tener experiencia, te invito a abrir otro topic que hice en el que me presento y espero que no te moleste. saludos
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: glock 22 calibre 40 mejor arma para defensa

Mensaje por horatiusg » Lun Ene 11, 2016 1:03 pm

Julian escribió:
Calibre 9x19 escribió:aclaro no tengo experiencia, pero x la gente que la usa creo que es la mejor
Con todo el respeto del mundo y esperando que puedas tomar mis palabras con objetividad y veas que no hay en mí ninguna intención de ofenderte: no me importa en absoluto lo que creas si no tenés experiencia.

Si al menos hubieras tratado de justificar un poco lo que creés, aportado datos técnicos, estadística, balística, ALGO... podríamos tener de qué hablar. Pero así? Agradecé que otros pusieron algo interesante para leer, y como forista te rogaría que en el futuro te esmeres un cachito más a la hora de abrir un topic... sinceramente posts como este son los que a los que ya tenemos años en el foro nos dan ganas de no entrar más. Leyendo este post pensé en cerrar sesión en fullaventura para no conectarme nunca más, a ese nivel fue y por eso me motivó a hacer este comentario.

Mis palabras valen lo mismo que el papel en el que están escritas (o sea: nada) solo necesitaba ventilarlo al aire.


NOOOOOO JULIAN!!!!! Si te vas el foro pierde un 30% de valor!!! (juraria que sos moderador (::C) )jajaj
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Responder

Volver a “Armas cortas”