BERSA COMPACTA 45 acp

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
el paisano 02
Mensajes: 409
Registrado: Lun Ene 21, 2013 1:05 pm
Ubicación: PABLO ACOSTA

BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por el paisano 02 » Dom Ago 02, 2015 10:23 am

hola gente buen día que opinan 45 acp de bersa es pegadora ? es muy cortita para el calibre (-U) estuve viendo unos videitos y no tiene casi fallas es mas me parece que son mas fallas del tirador que del arma ,en fin no se ustedes que opinan de dicha arma como defensa ?
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Ago 02, 2015 10:46 am

Si buscas en el foro ( hace unos años) puse un informe de la Bersa 45 de "mi propiedad", si no recuerdo mal antes de los 500 tiros "SE ROMPIO LA CORREDERA POR LA MITAD" , no se si mejoraron o empeoraron, la única ventaja es la garantía de por vida, peeeero como siempre escribo NO LE PRESTO MI VIDA A BERSA PARA QUE ME LA CUIDE, tiene antecedentes suficientes como para dudar, tb aclaro que el 60% de las armas de una u otra forma traen problemas , me clave con la SIGMA de S&W - con la DUTY de CZ - etc etc. Los antecedentes de las armas Bersa en general SON MALOS, esta en cada uno arriesgarse.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por Pacheto » Dom Ago 02, 2015 10:48 am

PARA NADA UNA BASURA
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
Avatar de Usuario
el paisano 02
Mensajes: 409
Registrado: Lun Ene 21, 2013 1:05 pm
Ubicación: PABLO ACOSTA

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por el paisano 02 » Dom Ago 02, 2015 11:07 am

ok clarito como el agua gracias (::C)
Avatar de Usuario
Diegotelaw
Forista expulsado
Mensajes: 6967
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por Diegotelaw » Dom Ago 02, 2015 11:34 am

Tremenda pistola!

La mía NUNCA falló y es RE pegadora!

thurston, la probó y se compró una que tiene en la mesita de luz.
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
Avatar de Usuario
thurston
Mensajes: 792
Registrado: Jue May 23, 2013 10:11 am
Ubicación: Berazategui

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por thurston » Dom Ago 02, 2015 11:39 am

Diegotelaw escribió:Tremenda pistola!

La mía NUNCA falló y es RE pegadora!

thurston, la probó y se compró una que tiene en la mesita de luz.
Doy fe, pega lindo, ya va x los 1500 tiros maso, 0 problemas.
Pablo


Imagen
Socio 2489
Avatar de Usuario
Canopus
Mensajes: 518
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:58 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por Canopus » Dom Ago 02, 2015 11:45 am

thurston escribió:
Diegotelaw escribió:Tremenda pistola!

La mía NUNCA falló y es RE pegadora!

thurston, la probó y se compró una que tiene en la mesita de luz.
Doy fe, pega lindo, ya va x los 1500 tiros maso, 0 problemas.
Idem la mia anda por alugunos tiros menos pero no falla y es bastante precisa a los 10/15 mts.
Saludos y suerte !!!!
(:Q:) (:Q:) (:N:) (:N:)
DA solución a un problema inexistente
Avatar de Usuario
Diegotelaw
Forista expulsado
Mensajes: 6967
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por Diegotelaw » Dom Ago 02, 2015 11:46 am

thurston escribió:
Diegotelaw escribió:Tremenda pistola!

La mía NUNCA falló y es RE pegadora!

thurston, la probó y se compró una que tiene en la mesita de luz.
Doy fe, pega lindo, ya va x los 1500 tiros maso, 0 problemas.

Excepto el dueño! jajajajaj (::A)
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
Avatar de Usuario
el paisano 02
Mensajes: 409
Registrado: Lun Ene 21, 2013 1:05 pm
Ubicación: PABLO ACOSTA

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por el paisano 02 » Dom Ago 02, 2015 12:14 pm

Gracias muchachos tambien me sirve solo que ahora tengo mas dudas (:C:)
Avatar de Usuario
Diegotelaw
Forista expulsado
Mensajes: 6967
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por Diegotelaw » Dom Ago 02, 2015 12:28 pm

Mirá Paisano, cualquier pistola puede fallar.


Algunas, fallan más que otras.

Mi Bersa UCP .45, fue comprada usada y NUNCA un drama.

Tambien debo decirte que mi Thunder .380 (caballito de batalla de la marca, indicado por algunos foristas) en un momento No extraía. Se fué a la fábrica y volvió diez puntos. NUnca más un drama.-

Si tenes la oportunidad, comprala ahora antes de que aumente.

Pd. Nunca te tenes que arrepentir de algo que hiciste sino, de lo que no hiciste.-
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Ago 02, 2015 12:47 pm

Amigo: No te puedo decir si para defensa sirve, solo le hice unos 50 tiros con la de un amigo el dia que se la compro y pega MUY BIEN a 10/15 metros a pesar de ser compacta, para defensa no se, para pedana a esa distancia es SUPER SUPER DIVERTIDA.

Abrazo.
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
hugus
Mensajes: 382
Registrado: Lun Oct 27, 2014 4:48 am
Ubicación: mar del plata

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por hugus » Dom Ago 02, 2015 1:30 pm

El otro dia probe una nueva y me encanto,muy lindo tiro,controlable y pegadora.
Avatar de Usuario
hugus
Mensajes: 382
Registrado: Lun Oct 27, 2014 4:48 am
Ubicación: mar del plata

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por hugus » Dom Ago 02, 2015 1:33 pm

SebaEscopeta escribió:Amigo: No te puedo decir si para defensa sirve, solo le hice unos 50 tiros con la de un amigo el dia que se la compro y pega MUY BIEN a 10/15 metros a pesar de ser compacta, para defensa no se, para pedana a esa distancia es SUPER SUPER DIVERTIDA.

Abrazo.
Amigo Seba,ya te comente que yo tambien probe una y pense que me iba a arrancar la mano y me sorprendio el lindo tiro que es y como bajaba los metales a 10-15 metros comparado con una 9mm.
Me sorprendio muy gratamente por lo precisa y controlable que es....y muy bien acabada
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Ago 02, 2015 1:48 pm

Amigo Seba,ya te comente que yo tambien probe una y pense que me iba a arrancar la mano y me sorprendio el lindo tiro que es y como bajaba los metales a 10-15 metros comparado con una 9mm.
Me sorprendio muy gratamente por lo precisa y controlable que es....y muy bien acabada
Es como decis querido Hugus,es muy amigable para tirar,inclusive para un tirador novato como yo. En un futuro si se me presenta la oportunidad yo le entraría. No tengo conocimientos para decir si te sirve o no para defensa, pero como ya dijiste antes es comoda para tirar y pegadora.

Abrazo.
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

u

Mensaje por kanion » Dom Ago 02, 2015 2:42 pm

Armeria Marcotegui Guns (zona Congreso). Si vas por alli, pedi que te muestren dos GLOCK calibre .45 (modelo 21), estan hechas pelota, el armazon de plastico abierto y las guias torcidas. Habia un tirador de visita en la armeria -amigo del dueño- y comento que su H & k USP .45 disparando siempre balas FIOCHI factory a los 1.500 disparos se le rompio el cañon por fatiga (comentó que jamas había tirado con una recarga en esa pistola).
Apostaria mi vida con una BERSA del tipo THUNDER, son las que mejor he visto con reset del mecanismo de disparo, guias -aun de dural- largas (no cortas), buen espesor del material de corredera y cañon, con recubrimiento de Tenifer, que realmente es efectivo. En un torno industrial de 5 HP quisimos retocar la boca del cañon de una BERSA y resulto imposible, el bit de acero al cobalto se desafilo y no pudo ni marcar el material, lo del Tenifer es cierto. Que la dispongan actualmente casi todas las fuerzas federales del país en la versión del cal. 9 mm. no es un dato para ignorar.
En este foro, como en todos lados hay delirantes por mostrarse con WALTHER, aunque sean hecha por UMAREX, como si el prestigio o la chapa de una marca, en su momento legendaria, les fuera a salvar la vida, (siento pena por ellos).
En mi opinion comprala, entrale 500 tiros (como a cualquier pistola de la marca que fuere), si va, confiale totalmente tu vida.
No soy BERSERO, soy realista.
Patroclio
Mensajes: 323
Registrado: Mar Oct 08, 2013 12:11 pm

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por Patroclio » Dom Ago 02, 2015 4:56 pm

Hola paisano.

Te cuento que un amigo con el que sabemos tirar siempre tiene una bersa de la que nombras. Ultra compact pro .45 .
Todo iba perfecto, pegaba mas que bien a 25 metros para ser una compacta, hasta que en una ocasión cuando le realiza el desarme basico o de campaña mi amigo notaba que le costaba un poquito mas sacar el cañón de la corredera.
El proximo sabado que nos juntamos a tirar ya no lo pudo sacar. Se le habia inflado el cañón a los 300 tiros aprox.

La mando a ramos y volvió en funcionamiento. No se que le habrían hecho.

En fin . Coincido con el forista de arriba. Si la vas a usar para defensa, unos 500 tiros para asegurarte que te toco "Una buena". (-Y)

Saludos y suerte con la compra.
Avatar de Usuario
el paisano 02
Mensajes: 409
Registrado: Lun Ene 21, 2013 1:05 pm
Ubicación: PABLO ACOSTA

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por el paisano 02 » Dom Ago 02, 2015 5:33 pm

SebaEscopeta escribió:
Amigo Seba,ya te comente que yo tambien probe una y pense que me iba a arrancar la mano y me sorprendio el lindo tiro que es y como bajaba los metales a 10-15 metros comparado con una 9mm.
Me sorprendio muy gratamente por lo precisa y controlable que es....y muy bien acabada
Es como decis querido Hugus,es muy amigable para tirar,inclusive para un tirador novato como yo. En un futuro si se me presenta la oportunidad yo le entraría. No tengo conocimientos para decir si te sirve o no para defensa, pero como ya dijiste antes es comoda para tirar y pegadora.

Abrazo.[/quot Gracias amigo seria como para hacer algun que otro tiro en el campo y o poligono y sumar a defensa del hogar junto a mi maverick saludos amigo !
Avatar de Usuario
MALENKO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1836
Registrado: Mar Mar 05, 2013 3:54 pm

Re: u

Mensaje por MALENKO » Dom Ago 02, 2015 7:01 pm

kanion escribió:Armeria Marcotegui Guns (zona Congreso). Si vas por alli, pedi que te muestren dos GLOCK calibre .45 (modelo 21), estan hechas pelota, el armazon de plastico abierto y las guias torcidas. Habia un tirador de visita en la armeria -amigo del dueño- y comento que su H & k USP .45 disparando siempre balas FIOCHI factory a los 1.500 disparos se le rompio el cañon por fatiga (comentó que jamas había tirado con una recarga en esa pistola).
Apostaria mi vida con una BERSA del tipo THUNDER, son las que mejor he visto con reset del mecanismo de disparo, guias -aun de dural- largas (no cortas), buen espesor del material de corredera y cañon, con recubrimiento de Tenifer, que realmente es efectivo. En un torno industrial de 5 HP quisimos retocar la boca del cañon de una BERSA y resulto imposible, el bit de acero al cobalto se desafilo y no pudo ni marcar el material, lo del Tenifer es cierto. Que la dispongan actualmente casi todas las fuerzas federales del país en la versión del cal. 9 mm. no es un dato para ignorar.
En este foro, como en todos lados hay delirantes por mostrarse con WALTHER, aunque sean hecha por UMAREX, como si el prestigio o la chapa de una marca, en su momento legendaria, les fuera a salvar la vida, (siento pena por ellos).
En mi opinion comprala, entrale 500 tiros (como a cualquier pistola de la marca que fuere), si va, confiale totalmente tu vida.
No soy BERSERO, soy realista.
(-U) (-U) (-U)
el mono sabe que palo trepa . mono viejo no trepa palo hueco
Avatar de Usuario
FANUTI
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2887
Registrado: Lun Oct 13, 2008 7:55 pm

Re: u

Mensaje por FANUTI » Dom Ago 02, 2015 7:21 pm

MALENKO escribió:
kanion escribió:Armeria Marcotegui Guns (zona Congreso). Si vas por alli, pedi que te muestren dos GLOCK calibre .45 (modelo 21), estan hechas pelota, el armazon de plastico abierto y las guias torcidas. Habia un tirador de visita en la armeria -amigo del dueño- y comento que su H & k USP .45 disparando siempre balas FIOCHI factory a los 1.500 disparos se le rompio el cañon por fatiga (comentó que jamas había tirado con una recarga en esa pistola).
Apostaria mi vida con una BERSA del tipo THUNDER, son las que mejor he visto con reset del mecanismo de disparo, guias -aun de dural- largas (no cortas), buen espesor del material de corredera y cañon, con recubrimiento de Tenifer, que realmente es efectivo. En un torno industrial de 5 HP quisimos retocar la boca del cañon de una BERSA y resulto imposible, el bit de acero al cobalto se desafilo y no pudo ni marcar el material, lo del Tenifer es cierto. Que la dispongan actualmente casi todas las fuerzas federales del país en la versión del cal. 9 mm. no es un dato para ignorar.
En este foro, como en todos lados hay delirantes por mostrarse con WALTHER, aunque sean hecha por UMAREX, como si el prestigio o la chapa de una marca, en su momento legendaria, les fuera a salvar la vida, (siento pena por ellos).
En mi opinion comprala, entrale 500 tiros (como a cualquier pistola de la marca que fuere), si va, confiale totalmente tu vida.
No soy BERSERO, soy realista.
(-U) (-U) (-U)
Pero no tendrías que dudar... Es archi conocido, no sólo las que tiene Marcotegui, hay varias armerías que tienen "de muestra" frame caño y correderas de Glock... Si no sos de confianza difícil que te lo muestren... Tampoco quieren hacer mala prensa... Pero están!!!!
Luis (Marcotegui) porque no tiene drama...

FANUTI
"EL LEGÍTIMO USUARIO NO ES DE FIAR, ENTRE ELLOS SE DESCONFÍAN" https://www.foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=188066
Avatar de Usuario
MALENKO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1836
Registrado: Mar Mar 05, 2013 3:54 pm

Re: u

Mensaje por MALENKO » Dom Ago 02, 2015 8:14 pm

FANUTI escribió:
MALENKO escribió:
kanion escribió:Armeria Marcotegui Guns (zona Congreso). Si vas por alli, pedi que te muestren dos GLOCK calibre .45 (modelo 21), estan hechas pelota, el armazon de plastico abierto y las guias torcidas. Habia un tirador de visita en la armeria -amigo del dueño- y comento que su H & k USP .45 disparando siempre balas FIOCHI factory a los 1.500 disparos se le rompio el cañon por fatiga (comentó que jamas había tirado con una recarga en esa pistola).
Apostaria mi vida con una BERSA del tipo THUNDER, son las que mejor he visto con reset del mecanismo de disparo, guias -aun de dural- largas (no cortas), buen espesor del material de corredera y cañon, con recubrimiento de Tenifer, que realmente es efectivo. En un torno industrial de 5 HP quisimos retocar la boca del cañon de una BERSA y resulto imposible, el bit de acero al cobalto se desafilo y no pudo ni marcar el material, lo del Tenifer es cierto. Que la dispongan actualmente casi todas las fuerzas federales del país en la versión del cal. 9 mm. no es un dato para ignorar.
En este foro, como en todos lados hay delirantes por mostrarse con WALTHER, aunque sean hecha por UMAREX, como si el prestigio o la chapa de una marca, en su momento legendaria, les fuera a salvar la vida, (siento pena por ellos).
En mi opinion comprala, entrale 500 tiros (como a cualquier pistola de la marca que fuere), si va, confiale totalmente tu vida.
No soy BERSERO, soy realista.
(-U) (-U) (-U)
Pero no tendrías que dudar... Es archi conocido, no sólo las que tiene Marcotegui, hay varias armerías que tienen "de muestra" frame caño y correderas de Glock... Si no sos de confianza difícil que te lo muestren... Tampoco quieren hacer mala prensa... Pero están!!!!
Luis (Marcotegui) porque no tiene drama...

FANUTI
hola fanuti . puede ser eso lo que pasa ... nadie quiere que se corte un buen negocio
el mono sabe que palo trepa . mono viejo no trepa palo hueco
Avatar de Usuario
el paisano 02
Mensajes: 409
Registrado: Lun Ene 21, 2013 1:05 pm
Ubicación: PABLO ACOSTA

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por el paisano 02 » Dom Ago 02, 2015 9:01 pm

Bueno por lo que veo gana 7 a 2 si fuera un partido de futbol , pero yo igual les comento que la vi por internet y me gusto pero no tuve la oportunidad de tenerla en la mano cuando vea o la pruebe recien puedo opinar como va (-Y) saludos para todos y gracias soy todo oidos sigan aportando (-Q) (-Q) (-Q)
Avatar de Usuario
hugus
Mensajes: 382
Registrado: Lun Oct 27, 2014 4:48 am
Ubicación: mar del plata

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por hugus » Dom Ago 02, 2015 9:09 pm

el paisano 02 escribió:Bueno por lo que veo gana 7 a 2 si fuera un partido de futbol , pero yo igual les comento que la vi por internet y me gusto pero no tuve la oportunidad de tenerla en la mano cuando vea o la pruebe recien puedo opinar como va (-Y) saludos para todos y gracias soy todo oidos sigan aportando (-Q) (-Q) (-Q)
Mira yo en diciembre compre una TP9 y tiene 3000 disparos y ningun problema,Comprate la 45 y pruebala bien y hablandala si tiene algun defecto se la llebas a chiche y te la deja 10 puntos Gratis
con una taunus o norinco ETC anda a reclamar al frutero de la esquina
Yo ya te comente arriba que la probe y me sorprendio muy gratamente por lo noble y pegadora que es al tirar
Última edición por hugus el Dom Ago 02, 2015 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
messer
Mensajes: 680
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:44 pm
Ubicación: capital federal

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por messer » Dom Ago 02, 2015 9:10 pm

Hola! Hace 3 semanas tire una caja entera de Magtech con esta maquinita.El calibre convence(como siempre,obvio) con su stopping power,pero no me gusto para nada la sensacion al tirar.Es muy ligera y corta el arma para este calibre.Prefiero un 9 mm. de hollow point y listo,es muchisimo mas manejable.Una opinion mia,nada mas.
"Ira furor brevis est "
"Heu quam est timendus qui mori tutus putat"
Don Colt
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:55 pm

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por Don Colt » Dom Ago 02, 2015 9:12 pm

Hola El Paisano 02

Conozco su tierra y sus cerros. Conozco la fauna de sus extensiones, He cazado en ellas perdices con permiso de los dueños de los campos. Y me gusta que a alguien le guste la cacería ya que la juventud moderna; incluso amigos de mi edad (40 y pico) son mas amantes de la play, los hoteles con spa o las actividades del hombre moderno.

Lo que no me gusta, bajo ningun concepto, es que suba una colorada muerta como foto de avatar. Como usted bien sabe es una pieza prohibida y que cada vez se ve menos. En sus campos habita en donde el arado no entra, cosa que es dificil ya que hoy en día se aran las banquinas y hasta las piedras. Así que cada vez hay menos cantidad. Le sugiero que cambie la foto, matar una colorada es su decisión pero exponerla es de mal gusto. Saludos
Compre porquerìas y recomièndelas, asì todos nos cagamos de risa (Guatrachè)
Avatar de Usuario
el paisano 02
Mensajes: 409
Registrado: Lun Ene 21, 2013 1:05 pm
Ubicación: PABLO ACOSTA

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por el paisano 02 » Dom Ago 02, 2015 9:41 pm

Don Colt escribió:Hola El Paisano 02

Conozco su tierra y sus cerros. Conozco la fauna de sus extensiones, He cazado en ellas perdices con permiso de los dueños de los campos. Y me gusta que a alguien le guste la cacería ya que la juventud moderna; incluso amigos de mi edad (40 y pico) son mas amantes de la play, los hoteles con spa o las actividades del hombre moderno.

Lo que no me gusta, bajo ningun concepto, es que suba una colorada muerta como foto de avatar. Como usted bien sabe es una pieza prohibida y que cada vez se ve menos. En sus campos habita en donde el arado no entra, cosa que es dificil ya que hoy en día se aran las banquinas y hasta las piedras. Así que cada vez hay menos cantidad. Le sugiero que cambie la foto, matar una colorada es su decisión pero exponerla es de mal gusto. Saludos
hola Don Colt perdone si no le gusta mi avatar ,no tiene por que gustarle (:T:) .
Don Colt
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:55 pm

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por Don Colt » Dom Ago 02, 2015 9:59 pm

el paisano 02 escribió:
Don Colt escribió:Hola El Paisano 02

Conozco su tierra y sus cerros. Conozco la fauna de sus extensiones, He cazado en ellas perdices con permiso de los dueños de los campos. Y me gusta que a alguien le guste la cacería ya que la juventud moderna; incluso amigos de mi edad (40 y pico) son mas amantes de la play, los hoteles con spa o las actividades del hombre moderno.

Lo que no me gusta, bajo ningun concepto, es que suba una colorada muerta como foto de avatar. Como usted bien sabe es una pieza prohibida y que cada vez se ve menos. En sus campos habita en donde el arado no entra, cosa que es dificil ya que hoy en día se aran las banquinas y hasta las piedras. Así que cada vez hay menos cantidad. Le sugiero que cambie la foto, matar una colorada es su decisión pero exponerla es de mal gusto. Saludos
hola Don Colt perdone si no le gusta mi avatar ,no tiene por que gustarle (:T:) .
No es una cuestion de gustos. Usted está exhibiendo un animal cuya cacería está prohibida y es, por lo tanto; un delito cazarla.
Es como que yo exhiba un pinguino ultimado o la cartera de una viejita a la que le robé o el auto robado con el que me muevo. En nuestro país es común éste tipo de actos, en los que se exhiben trofeos prohibidos. Una colorada; la bandera del club contrario que le fue robada; la remera ensangrentada del pu to que le mataron a la banda contraria. Es decir, el argentino se jacta de su delito, pretendiendo obtener un reconocimiento de sus pares. En otros países éstas cosas de tipo piola se pagan en la carcel. Es nuestra historia y nuestro futuro. No nos quejemos luego, fomentamos lo que odiamos
Compre porquerìas y recomièndelas, asì todos nos cagamos de risa (Guatrachè)
Avatar de Usuario
el paisano 02
Mensajes: 409
Registrado: Lun Ene 21, 2013 1:05 pm
Ubicación: PABLO ACOSTA

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por el paisano 02 » Dom Ago 02, 2015 10:46 pm

Sabe que tiene rason la voy sacar a y proxsima postee sobre lo que pregunte (-Y)
Avatar de Usuario
tanque
Usuario
Usuario
Mensajes: 1249
Registrado: Mar Mar 31, 2009 3:07 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por tanque » Dom Ago 02, 2015 11:44 pm

Tuve una mt45 unos años y salio muy buena, anduvo con todo salvo con Decor.
La vendi porque a mi me quedaba incomoda, pero no es un mal fierro.
Avatar de Usuario
el paisano 02
Mensajes: 409
Registrado: Lun Ene 21, 2013 1:05 pm
Ubicación: PABLO ACOSTA

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por el paisano 02 » Lun Ago 03, 2015 11:39 am

gracias a todos los que respondieron me sacaron un monton de dudas que tenia, parece ser un arma a tener en cuenta a la hora de comprar (:T:)
martin000000
Mensajes: 795
Registrado: Vie Sep 21, 2012 1:45 pm
Ubicación: Mataderos

Re: BERSA COMPACTA 45 acp

Mensaje por martin000000 » Lun Ago 03, 2015 7:24 pm

el paisano 02 escribió:Bueno por lo que veo gana 7 a 2 si fuera un partido de futbol , pero yo igual les comento que la vi por internet y me gusto pero no tuve la oportunidad de tenerla en la mano cuando vea o la pruebe recien puedo opinar como va (-Y) saludos para todos y gracias soy todo oidos sigan aportando (-Q) (-Q) (-Q)
Si invitás salamines y queso te llevo la mía para que la pruebes (:N:) (:N:)

Hablando en serio, yo compré una usada porque un amigo tiene una y me encantó, la mía tuvo que ir a Ramos por cambio de resortes, tiro con recargas y ningún drama; los problemas en el blanco son del indio, no de la pistola.
¿hay mejores? seguro, tengo una Glock 21 que tira una barbaridad, pero si comparás los precios actuales te comprás como 3 bersas por una glock, y una HK o una Para ordenance te sale como un auto.
Si la querés para agujerear cartones sobra, si la querés para defensa comprate 3 bersas y repartilas por la casa
Responder

Volver a “Armas cortas”