Pistolas usadas ex-policia - parte II (final)

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
MickeyMouse
Usuario
Usuario

Pistolas usadas ex-policia - parte II (final)

Mensaje por MickeyMouse » Vie May 09, 2025 6:54 pm

Estimados:

Como prometi en la parte I de esta historia, hay una segunda parte . . .

Yo contento como perro con dos colas con mis "nuevas para mi" Glock 22 y Glock 23, me llega un nuevo email del dealer - "Nos entraron mas PD Trade-In: Sig Sauer P229 en 40SW. Son pocas, y las tenemos a un precio para sacarlas rapido: $259 cada una".

Yo tengo ya varias armas Sig Sauer (P226 MK25, P938, M17, P320 Carry, Sig 556 Classic, y bueno, ahem, un par de P226 mas que de alguna forma un dia aparecieron en el armero ;)) pero no tenia ninguna P229. Y la verdad es que $259 era un precio bien tentador - $10 mas que una "plasticuda Glock" (como veo le dicen ustedes en el foro a las Glock ;)), como la G22 que acabada de comprar hacia solo unos dias atras . . .

Asi que bueno, como ya nos "conociamos", le envio un email al dealer - "hey, que onda con esas Sig P229? Vale la pena?". El flaco me responde al toque, "No amigo, no para vos - estan bien, bien cascoteadas - yo no te lo recomiendo". Nuevamente, un campeon el amigo (bueno, asi se hacen clientes "de por vida"). Asi que bueno, me dio un poco de tristeza porque era un precio imbatible (y apropiado, si efectivamente estaban hechas pomada), pero por lo menos me salve de comprarme un fierro hecho pure.

Me imagine entonces que este era el fin de la historia - pero un par de horas despues, me llega un email del dealer: "Sabes que me quede pensando en vos, asi que me fui al storage a ver si te podia encontrar una mas o menos en buenas condiciones. Encontre una que se la ve linda - te mando fotos, decime que te parece". Y me manda efectivamente las fotos. Yo pense "y bueno, si esta mas o menos respetable, le entro - por $259, de ultima si no me gusta, me la saco de encima por $200 y listo".

Cuando abro las fotos - a la pelota! No estaba "linda", estaba *nueva 0Km*. No es una forma de decir "estaba en muy buen estado", no - estaba, efectivamente, NUEVA en su caja. Como comente en el primer post - en muchos casos, los departamentos de policia compran mas armas de las que necesitan inmediatamente, algunas nunca son entregadas a un agente, y cuando hacen un trade-in, llegan nuevas al dealer". Este era, logicamente, uno de esos casos.

Y ahora si, las fotos de rigor:

La caja, impecable:

Imagen

El modelo - E29-40-BSS-DAO-G. La terminacion (NITRON), con miras nocturnas (SLITE = Sig Lite), y la accion (DAO = Double Action Only). La G al final significa "este es un modelo fuera de catalogo, hecho especialmente a pedido de un ente de gobierno". Y la fecha - 11-FEB-2008. Es decir, durmio en su caja, nuevita, por mas de 17 anios . . .

Imagen

En su caja - con tres cargadores, manual, candado, el chamber flag (en rojo), una botella de lubricante.

Imagen

Los dos magazines adicionales - todavia en su envoltorio plastico, y cubiertos de aceite protector:

Imagen

Y la pistola en si - como ven, todavia tiene el tag de inspeccion, y la banda de Sig Sauer alrededor de la empuniadura - que indica claramente que nunca fue sacada de su caja:

Imagen

Imagen

Logicamente, le hice un field strip ahi nomas - y, nuevamente, logicamente - 0Km, ninguna indicacion de haber sido jamas usada.

Asi que bueno, chocho con la P229 - que encima me respetaron el precio y me la vendieron al precio de "super cascoteada", cuando es 0Km. La unica "contra", por asi decir: que es DAO de fabrica, lo cual me rompe un poco la paciencia. Pero no es mi primer pistola Sig, y ya he convertido previamente una P226 originalmente DAK a DA/SA. Y aun antes de que me la enviaran, ya habia comprado un kit para convertirla de DAO a DA/SA (en https://www.matrixprecisionparts.com/pr ... -to-da-sa/) por $66, y de paso aproveche para comprar el kit de SRT (Short Reset Trigger), que para mi es algo imprescindible en cualquier sig P22x (https://www.matrixprecisionparts.com/pr ... parts-kit/) y solo cuesta $44. Asi que estamos en $259 + $110 = $369, que todavia es aproximadamente la mitad de lo que costaria una P229 "nueva" DA/SA, y sin el SRT.

Claro que, ahem, ya que me habia ahorrado tanto con la pistola en si, no me pude contener y compre algunos accesorios adicionales :) - un canion para convertirla a .357 Sig, grips de aluminio para reemplazar los originales (estos - https://www.armorycraft.com/product-pag ... mory-craft) y otros chirimbolos - resortes (hammer, sear), un trigger "short reach", etc.

Y .357 Sig es uno de los calibres que hasta ahora no recargaba (recargo 9mm, 40SW y otros 18 calibres mas hace anios - no exagero, hoy en dia entre rifle y pistola recargo 20 calibres distintos) - asi que tuve que comprar los dies, y vainas. Por suerte usa las mismas puntas que 9x19, y los mismos primers, y el shell holder y shell plate de 40SW, asi que ahi zafe un poco . . .

Asi que bueno - todo empezo cuando dije "vamos a ver que considera este dealer REGALAR un arma", y termino conmigo agregando al armero una Glock 22 Gen 4, una Glock 23 Gen 4, una Sig P229 en 40SW - y un calibre mas para recargar ;)

Saludos. Espero haya resultado interesante la historia. Cuando me lleguen todas las partes adicionales que compre, hare otro post para mostrar el "antes y despues" - como venia de fabrica, DAO, a como termino - DA/SA con nuevos grips, nuevo decocking lever, nuevo trigger, etc.
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: Pistolas usadas ex-policia - parte II (final)

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie May 09, 2025 8:03 pm

Creo que muchos deben pensar como yoooooo...Ud vive en el paraìso de las armas y realmente nos muestra LA DESTRUCCION DE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA y no solo en èste tema (::L)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
cacho450

Mensaje por cacho450 » Vie May 09, 2025 8:07 pm

Alucinante toda la historia. por menos de 1000 dolares 3 pistolas....acá por 1500 con suerte compras una. FELICITACIONES !
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Oscar44 » Vie May 09, 2025 11:09 pm

Gracias por compartir tu experiencia, una Sig acá usada, 1300, increíble.
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por gaboberetta » Vie May 09, 2025 11:10 pm

Que lo tiró.... buaaaa!! me voy a llorar un rato y vuelvo.
Felicitaciones por los fierros, la verdad un regalo y unos chiches hermosos.
Que los disfrutes mucho!
cunchito

Mensaje por cunchito » Vie May 09, 2025 11:47 pm

Que loco, que buena vida!!! 3 pistolas ni al precio de una por acá, y pensar que aparte de eso ganan 4 veces más que nosotros q mal que estamos la ptm todas esas pistolas al precio de una Bersa bp9 Fs jajajajale saco el lado positivo cuando uno llega a comprarse una arma acá siente q la valora un poco más porq estás dando un riñón para adquirirla q mal q estamos loco
Saludos y felicitaciones negocion lo de las glock y lo de la sig no te creo de otro planeta el negocio q te mandaste
(-Q)
CLAY
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por CLAY » Sab May 10, 2025 9:17 am

Espectacular negocio!!!! Felicitaciones y que las disfrutes mucho, es increible los precios, lamentablemente nunca vamos a poder entender esos precios si no entendemos el volumen de venta que hay ahi.
Como dijo Alonso un vendedor en una sola feria vendio 70 carabinas m&p y aca con 500 tenes cubierto el mercado de por vida.
drupilin
Usuario
Usuario

Mensaje por drupilin » Sab May 10, 2025 1:00 pm

Voy a llorar un rato a la salita de recarga (::L) y vuelvo a leerte (:L)
Abrazo a la distancia
Drupilin
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Mazinger » Sab May 10, 2025 9:01 pm

Excelente tus notas Mickey. Siempre las leo, pero nunca te agradezco, porque son un poco vago! jaaaaa.
Se agradece la cantidad de detalles y las fotos.
Un poco, es como si todos los muchachos del foro, compraramos el arma con vos. Por lo menos compartimos la experiencia.
Por estos lares tenemos la flamante Bersa BP full a casi 800 dòlares. Leo tus excelentes notas y me dan ganas de tomar un Garand, abrir el cierre, meter el miembro viril y que cierre la acciòn!!! jaaaa (:Z:) (::A)
Felicitaciones!!!!
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por FABIAN.45 » Lun May 12, 2025 7:56 am

Un lujo lo tuyo, aca estamos peor que en Africa!!! a años luz de lo que esta viviendo ahi, disfrutalas mucho!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
dani tprcx9mm

Mensaje por dani tprcx9mm » Lun May 12, 2025 9:36 am

aca hay una realidad que es que por mas impuestos que tenga las armas aca igual inflan los precios y que alla si es en eeuu vas al super y te compras una caja de balas , a mayor produccion menor es el costo , igual aca creo que la clave la tiene bersa por que si bajaran los precios debes de 800.000 una 9mm la venderian a 500.000 seria otra cosa y ahi el resto de las marcas tendrian que bajar el precio , fijense que una bersa 9mm en eeuu esta 320 dolares
Persevera (:G:)

No hay un arma mala hay un arma para cada uno (:L:)
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por TrUmAn » Mié May 14, 2025 4:01 am

Grande Mickey, hermosa historia!

Me hiciste reir con lo de no poder contenerte y comprarte los accesorios.

Only in America!!
lujan44
Usuario
Usuario

Mensaje por lujan44 » Mié May 14, 2025 5:02 pm

es que aya el comerciante prefiere vender 10 pistolas y ganar un 10% y aca con una pistola pagan el alquiler del local un mes
MickeyMouse
Usuario
Usuario

Mensaje por MickeyMouse » Dom May 18, 2025 8:05 am

OCTAVIO7 escribió:
Vie May 09, 2025 8:03 pm
Creo que muchos deben pensar como yoooooo...Ud vive en el paraìso de las armas y realmente nos muestra LA DESTRUCCION DE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA y no solo en èste tema (::L)
Si, no te quepa duda que yo me doy cuenta - especialmente luego de leer muchos post en este foro sobre (1) la calidad de Bersa, (2) la falta de variedad, (3) la falta de soporte, accesorios y garantia, y (4) como las armerias se los ga**an con los precios . . .

Aparte de los precios, me imagino lo que debe ser dificil de entender es la atencion al cliente - esta armeria no solo me hizo un buen descuento, sino que me desconto el envio, y cuando se dieron cuenta del error, lo subsanaron inmediatamente. Y como dije en otro post, ahora me contactaron la semana pasada, porque les entro nuevo stock y querian ver si estaba interesado en hacer negocio de nuevo. Y si, entre como un caballo - los precios son irresistibles. Y como dije en otro post: con esos precios, la puedo comprar, limpiar, tirar 100 tiros - y si no me gusta/no me convence, la puedo vender por lo mismo que la compre, o por $50 menos. Y es como si la hubiese alquilado para probarla :)
MickeyMouse
Usuario
Usuario

Mensaje por MickeyMouse » Dom May 18, 2025 8:06 am

cacho450 escribió:
Vie May 09, 2025 8:07 pm
Alucinante toda la historia. por menos de 1000 dolares 3 pistolas....acá por 1500 con suerte compras una. FELICITACIONES !
Gracias, estimado! :)
MickeyMouse
Usuario
Usuario

Mensaje por MickeyMouse » Dom May 18, 2025 8:20 am

Oscar44 escribió:
Vie May 09, 2025 11:09 pm
Gracias por compartir tu experiencia, una Sig acá usada, 1300, increíble.
Bueno, aclaro que para USA, tambien es algo increible conseguir una P229 nueva, 0Km, por $249 . . . Se dio la combinacion de dos factores (1) esta armeria tiene unos precios en armas usadas PD que, sinceramente, yo no habia visto antes jamas, y (2) que de cu**o habia una P229 nueva, 0km en medio de todas las usadas que recibieron - y que en vez de venderlas (como hacen otros) por "grado", las sacaron todas a un solo precio . . .

Para referencia: la misma Glock 17 Gen 5 que acabo de comprarle a esta armeria (otra ex-policia), otras armerias que tambien venden ex-policia la tienen a (la mas barata que encontre) $349, y otras a $399. Si pensas que nueva, 0km, SIN miras nocturnas sale $450 (mas impuestos), si compras a $399 te ahorras como minimo $150 mangos (50 del arma, 100 de las miras)

Y lo de la Sig tambien es una anomalia, como decia. La Sig mas barata que jamas compre tambien era ex-policia, una Sig P226 en 9mm, DAK, que me salio $345. La compre con la idea de convertirla inmediatamente a DA/SA - grave error mio, no me fije ANTES de comprarla cuanto salian las partes para convertirla. El kit de partes para convertir de DAK a DA/SA me salio $165. Asi que ya estamos en $510 - no es mas un negocio.

A lo cual le agregue que, como era bien veterana y claramente le habian dado masa, le tuve que cambiar el mainspring seat, recoil spring, magazine catch, etc. Eso me sumo $70 mas de partes varias. Ya estamos en $580.

Y bueno, las cachas que tenia estaban hechas goma - a ponerle cachas Hogue de madera Pau Ferro. Los tornillos de las cachas estaban destruidos - entre cachas y tornillos, $90 mas.

En total, despues de convertirla a DA/SA, cambiar las partes gastadas y demas chirimbolos - $670. Casi el doble de lo que pague por el arma originalmente . . .

Si, entiendo que aun asi, es la mitad de lo que te estan fajando por una Sig usada en Argentina. Solo lo comento para decir "a veces, comprar un arma ex-PD es un negocion. A veces, no tanto. Y si te descuidas, por ahi te termina saliendo tanto o mas que una nueva . . ."
MickeyMouse
Usuario
Usuario

Mensaje por MickeyMouse » Dom May 18, 2025 8:24 am

gaboberetta escribió:
Vie May 09, 2025 11:10 pm
Que los disfrutes mucho!
Gracias, estimado! Y no llores mucho - yo cambiaria mas que contento cualquiera de ellas por un buen asado con una buena ensalada mixta, o tres milanesas a caballos con papas fritas. Vos no sabes lo dificil que es encontrar un lugar en USA donde comer un plato argentino . . . Tengo un steakhouse a 45 minutos que es de una pareja argentina. El 80% del menu es USA, pero tienen como entradas empanadas, provoleta - y un par de cortes tipo argentino. Claro, cada empanada sale $3, y la provoleta creo que sale $9 ahora.

Asi que el arma me sale barata, pero no consigo un buen plato de comida Argentina, o si lo consigo, me sale mas que el arma ;)
MickeyMouse
Usuario
Usuario

Mensaje por MickeyMouse » Dom May 18, 2025 8:25 am

cunchito escribió:
Vie May 09, 2025 11:47 pm
Que loco, que buena vida!!! 3 pistolas ni al precio de una por acá, y pensar que aparte de eso ganan 4 veces más que nosotros q mal que estamos la ptm todas esas pistolas al precio de una Bersa bp9 Fs jajajajale saco el lado positivo cuando uno llega a comprarse una arma acá siente q la valora un poco más porq estás dando un riñón para adquirirla q mal q estamos loco
Saludos y felicitaciones negocion lo de las glock y lo de la sig no te creo de otro planeta el negocio q te mandaste
(-Q)
Gracias, estimado! Ya subire fotos cuando termine de "retocar" la Sig P229, poniendole todos los chirimbolos y accesorios que compre :)
MickeyMouse
Usuario
Usuario

Mensaje por MickeyMouse » Dom May 18, 2025 8:30 am

CLAY escribió:
Sab May 10, 2025 9:17 am
Espectacular negocio!!!! Felicitaciones y que las disfrutes mucho, es increible los precios, lamentablemente nunca vamos a poder entender esos precios si no entendemos el volumen de venta que hay ahi.
Como dijo Alonso un vendedor en una sola feria vendio 70 carabinas m&p y aca con 500 tenes cubierto el mercado de por vida.
Es asi, exactamente. El tamanio del mercado es otro. Sin ir mas lejos, en el anio 2024 habia casi 48,000 armerias y 1,700 importadores en USA - https://www.atf.gov/resource-center/fac ... -year-2024 - con una poblacion de approx 345 millones de personas. Y no solo se fabrican en el pais ponchada de armas, y tambien se importan millones de armas NUEVAS, tambien se importan armas USADAS todo el tiempo. Yo por ejemplo he comprado varias Beretta 8x (81, 84, 85) usadas, que las importo Beretta USA y eran de la "Garda de Finanza" de Italia. Algunas llegaron 8 o 9 puntos, otras llegaron 5 puntos.

Pero es asi - es imposible comparar el tamanio de la industria y el tamanio del mercado.
MickeyMouse
Usuario
Usuario

Mensaje por MickeyMouse » Dom May 18, 2025 8:31 am

drupilin escribió:
Sab May 10, 2025 1:00 pm
Voy a llorar un rato a la salita de recarga (::L) y vuelvo a leerte (:L)
Abrazo a la distancia
Drupilin
Gracias, estimado! Y no llore mucho, que me va a oxidar la prensa y los dies! ;)
MickeyMouse
Usuario
Usuario

Mensaje por MickeyMouse » Dom May 18, 2025 8:35 am

Mazinger escribió:
Sab May 10, 2025 9:01 pm
Excelente tus notas Mickey. Siempre las leo, pero nunca te agradezco, porque son un poco vago! jaaaaa.
Se agradece la cantidad de detalles y las fotos.
Un poco, es como si todos los muchachos del foro, compraramos el arma con vos. Por lo menos compartimos la experiencia.
Por estos lares tenemos la flamante Bersa BP full a casi 800 dòlares. Leo tus excelentes notas y me dan ganas de tomar un Garand, abrir el cierre, meter el miembro viril y que cierre la acciòn!!! jaaaa (:Z:) (::A)
Felicitaciones!!!!
Mazinger querido, usted ha dado en la tecla! Es exactamente esa la razon por la cual las escribo como las escribo, y adjunto las fotografias - para que todos los foristas que lean el post sientan tambien que un poco, virtualmente, estan compartiendo toda la experiencia. Asi que me llena de felicidad que, bueno, MISION CUMPLIDA :)

No me hables del Garand que hace ya muchos anios (cuando era yo nuevito como duenio de un Garand), cometi el error de muchos novicios de agarrarme la mano con la accion - me saco un pedazo de piel, me dejo pu**eando durante horas, y con dolor tambien por horas. Asi que si, meter el miembro viril en la accion del Garand y cerrarla, TE LA ENCARGO ;)
MickeyMouse
Usuario
Usuario

Mensaje por MickeyMouse » Dom May 18, 2025 8:36 am

FABIAN.45 escribió:
Lun May 12, 2025 7:56 am
Un lujo lo tuyo, aca estamos peor que en Africa!!! a años luz de lo que esta viviendo ahi, disfrutalas mucho!!!!

(:T:)
Gracias, estimado! Comprarlas es lo sencillo - encontrar el tiempo para ir al poligono se me hace cada vez mas dificil. Pero bueno, por lo menos me entretengo limpiandolas y cambiando partes ;)
MickeyMouse
Usuario
Usuario

Mensaje por MickeyMouse » Dom May 18, 2025 8:45 am

dani tprcx9mm escribió:
Lun May 12, 2025 9:36 am
aca hay una realidad que es que por mas impuestos que tenga las armas aca igual inflan los precios y que alla si es en eeuu vas al super y te compras una caja de balas , a mayor produccion menor es el costo , igual aca creo que la clave la tiene bersa por que si bajaran los precios debes de 800.000 una 9mm la venderian a 500.000 seria otra cosa y ahi el resto de las marcas tendrian que bajar el precio , fijense que una bersa 9mm en eeuu esta 320 dolares
Los precios de Bersa en USA son muy desparejos. Yo compre (para saciar la curiosidad) una Thunder 380 en el 2017 por $210, y ahora las veo nuevas a $250 y usadas a $150-$170. La TPR9 nunca jamas la he visto por menos de $430-$450 (bueno, me acabo de fijar, y este la esta vendiendo a $300 nueva, en oferta, y dice que es "abajo de su costo". Y le creo! https://www.gunbroker.com/item/1105405853)

Una Bersa 1911 - $980 para arriba. Una locura.

La Thunder 380 me parecio de buena calidad de material, pero una ca**da como arma. Tire cinco cargadores de 8 municiones, y tenia la mano hecha moco - dije "basta". Me paso lo mismo con la Walther PPK, asi que no es un problema de Bersa - es un problema de ese tipo de arma, que aun en 380ACP es terriblemente incomoda de disparar.

Una TPR9 en USA a $450 es una locura total - por esa guita tenes Canik, Springfield Armory, Glock, Ruger, por lo menos 100 marcas y modelos de armas distintos. Si la compras es porque queres un arma "toda de metal", sino, no veo la razon.

Y una Bersa 1911 en $1,000 es un p*do cosmico - nuevamente, por esa guita o unos mangos mas, tenes muchas mejores opciones en el mercado . . .

Y encima cada cargador de una Thunder 380 te sale $40, lo mismo que un cargador de una TPR9. Cuando por esa guita te compras dos o tres cargadores Glock (dos si son Glock OEM, tres o mas si son Magpul).
MickeyMouse
Usuario
Usuario

Mensaje por MickeyMouse » Dom May 18, 2025 8:46 am

TrUmAn escribió:
Mié May 14, 2025 4:01 am
Grande Mickey, hermosa historia!

Me hiciste reir con lo de no poder contenerte y comprarte los accesorios.

Only in America!!
Hahaha! Bueno, bienvenido :) - y ya me llegaron todos, pero todavia no los instale. Voy a ver si hoy mas tarde tengo un par de horas libres (bueno, mas de un par - cuatro o mas horas) asi cambio todo lo que tengo pensado: gatillo, resortes, cachas, etc etc etc.

Apenas cambie todo, hago un post "Sig 229 - ANTES Y DESPUES" :)
MickeyMouse
Usuario
Usuario

Mensaje por MickeyMouse » Dom May 18, 2025 8:49 am

lujan44 escribió:
Mié May 14, 2025 5:02 pm
es que aya el comerciante prefiere vender 10 pistolas y ganar un 10% y aca con una pistola pagan el alquiler del local un mes
Fijate lo que decia del tamanio del mercado - 48,000 armerias y 340 millones de habitantes. En un mercado asi, si ganas por cada arma un 10% sos Tarzan. Por mi amigo FFL, el me dice que su margen en ARMAS en general es 6% o 7% para mantenerse competitivo. Donde hace mucho mas margen es en la municion, las vainas, la polvora, todos los accessorios, etc. Ahi si tiene margenes de 20% o mas.
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por gaboberetta » Dom May 18, 2025 8:05 pm

MickeyMouse escribió:
Dom May 18, 2025 8:24 am
gaboberetta escribió:
Vie May 09, 2025 11:10 pm
Que los disfrutes mucho!
Gracias, estimado! Y no llores mucho - yo cambiaria mas que contento cualquiera de ellas por un buen asado con una buena ensalada mixta, o tres milanesas a caballos con papas fritas. Vos no sabes lo dificil que es encontrar un lugar en USA donde comer un plato argentino . . . Tengo un steakhouse a 45 minutos que es de una pareja argentina. El 80% del menu es USA, pero tienen como entradas empanadas, provoleta - y un par de cortes tipo argentino. Claro, cada empanada sale $3, y la provoleta creo que sale $9 ahora.

Asi que el arma me sale barata, pero no consigo un buen plato de comida Argentina, o si lo consigo, me sale mas que el arma ;)
Querido amigo, no tenés idea cuánto cuesta una empanada y una provoleta en Argentina actualmente.... No creas que están muy lejos de los que te cobran allá. Si vas a alguna parrilla de Palermo Soho.... (La Cabrera) te quedás corto...
Prefiero comprar las armas a los precios que están allá. Abrazo.
lujan44
Usuario
Usuario

Mensaje por lujan44 » Dom May 18, 2025 8:19 pm

MickeyMouse escribió:
Dom May 18, 2025 8:49 am
lujan44 escribió:
Mié May 14, 2025 5:02 pm
Fijate lo que decia del tamanio del mercado - 48,000 armerias y 340 millones de habitantes. En un mercado asi, si ganas por cada arma un 10% sos Tarzan. Por mi amigo FFL, el me dice que su margen en ARMAS en general es 6% o 7% para mantenerse competitivo. Donde hace mucho mas margen es en la municion, las vainas, la polvora, todos los accessorios, etc. Ahi si tiene margenes de 20% o mas.
claro por eso digo aca las armerias manejan el foro ya que cuando aparecieron las glock se le dio una manija infernal, nada era mejor que una glock y la vendian a 1500-1700 dolares cuando una beretta 92 costaba 1000 y yo en Italia veia esas mismas glock por 350 400 euros y la beretta a 1000 euros igual que aca,tambien pasa con los revolveres un S&W esta 2500 dolares maso y uno igual pero taurus esta 1000, cuando en EEUU la diferencia es de 50 dolares entre uno u otro
Responder

Volver a “Armas cortas”