Springfield Armory
- fierro
- Gran usuario
Springfield Armory
Viendo q están entrando algunos chiches,alguno tiene idea de las Springfield Armory 1911?
Digamos de Tanfo para arriba? Simil Remington R1 o son de calidad superior.a la altura de una sig...digamos
Saludos
Digamos de Tanfo para arriba? Simil Remington R1 o son de calidad superior.a la altura de una sig...digamos
Saludos
- Oscar44
- Usuario Experto
Re: Springfield Armory
La 1911 común de Springfield, es bastante normalita, pistola de 750 dólares en su país de origen.
En qué es mejor que una Taurus 1911 o una Tanfoglio 1911? Para mí es inferior a la B1911 y R1, ni hablar de Sig, Ruger o Smith.
La Prodigy es una pistola de entrada 2011 sin tener que ir a las turcas, con 3.000 en USA, gama media alta, ya pasamos al Custom.
La ECHELON la venden más cara que una GLOCK GEN5...
Springfield es buena, pero tampoco tanto.
Mi opinión
-
- Gran usuario
Tuve la Springfield 1911 9mm en la mano, a la tanfo la escupe y la.mea de parado ( tengo una tanfo custom 1911 9mm) cañon bul.barrel, ajuste y teminaciones de muy buena calidad, toda forjada, un mundo de diferencia en mi opinion. muy justificados los 500 us de diferencia entre una y otra. En estados unidos la que trajeron vale 1150 dolares y aca 2200/2300.
La echelon una pistola modular de primera, con sistema mos universal, piden lo mismo que una glock gen5, con miras plasticas y buee para mi la SA es mejor en todo e igual en su confiabilidad, obvio opinion personal.
La prodigy me encanto , nunca habia tenido una 2011 en la mano, esa la estaba esperando y me parecio un precio logico para lo que vale en USA y lo que piden aca ,,(justo el.doble) hice un par de revoleos y ahora estoy esperando a los amigos de ANMaC a ver cuando se dignan, despues te cuento, como dijo Oscar de las 2011 es entrada de gama.
Eso es lo que te puedo decir desde mi punto de vista.
Lo que si seguro con ninguna te vas a equivocar son de primera.
Última edición por CLAY el Vie Abr 11, 2025 8:01 pm, editado 1 vez en total.
- fierro
- Gran usuario
A ver si te entiendo, esta abajo de la Taurus o la tanfo En calidad?Oscar44 escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:22 pmLa 1911 común de Springfield, es bastante normalita, pistola de 750 dólares en su país de origen.
En qué es mejor que una Taurus 1911 o una Tanfoglio 1911? Para mí es inferior a la B1911 y R1, ni hablar de Sig, Ruger o Smith.
La Prodigy es una pistola de entrada 2011 sin tener que ir a las turcas, con 3.000 en USA, gama media alta, ya pasamos al Custom.
Mi opinión
Valen 2200 acá? En ese caso es una locura. Me quedo con la Tanfo custom. Jajajja
La B1911 se me hace que es gastar plata al pedo,que no va a mantener su valor en una venta..pero es simple especulación mía.
Bueno, a seguir esperando que entren las sig a un número razonable xq tampoco pagaria 3700 como vi el modelo con optic.
Saludos
-
me.podrian informar donde estan publicadas...no las encuentro..fierro escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:51 pmA ver si te entiendo, esta abajo de la Taurus o la tanfo En calidad?Oscar44 escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:22 pmLa 1911 común de Springfield, es bastante normalita, pistola de 750 dólares en su país de origen.
Mi opinión
Valen 2200 acá? En ese caso es una locura. Me quedo con la Tanfo custom. Jajajja
La B1911 se me hace que es gastar plata al pedo,que no va a mantener su valor en una venta..pero es simple especulación mía.
Bueno, a seguir esperando que entren las sig a un número razonable xq tampoco pagaria 3700 como vi el modelo con optic.
Saludos
Si jesus hubiese tenido un arma ..hoy estaria vivo
- fierro
- Gran usuario
Yo en 2011 probé las Para y las sti,esta última un polvo, eso si,estaban customizadas no eran factory.CLAY escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:41 pmTuve la Springfield 1911 9mm en la mano, a la tanfo la escupe y la.mea de parado ( tengo una tanfo custom 1911 9mm) cañon bul.barrel, ajuste y teminaciones de muy buena calidad, toda forjada, un mundo de diferencia en mi opinion. muy justificados los 500 us de diferencia entre una y otra. En estados unidos la que trajeron vale 1150 dolares y aca 2300.
La echelon una pistola modular de primera, con sistema mos universal, piden lo mismo que una glock gen5, con miras plasticas y buee para mi la SA es mejor en todo e igual en su confiabilidad, obvio opinion personal.
La prodigy me encanto , nunca habia tenido una 2011 en la mano, esa la estaba esperando y me parecio un precio logico para lo que vale en USA y lo que piden aca ,,(justo el.doble) hice un par de revoleos y ahora estoy esperando a los amigos de ANMaC a ver cuando se dignan, despues te cuento, como dijo Oscar de las 2011 es entrada de gama.
Eso es lo que te puedo decir desde mi punto de vista.
Lo que si seguro con ninguna te vas a equivocar son de primera.
Yo me quedé caliente con la Remington R1 que venía con doble hilera,y caño roscado.no la pude probar pero me encantó.
También me gustó la Tac ops de Sig..
Pero bueno, será cuestión de ver que aparece.
Hoy tengo sistema, Ballester, (no pueden faltar),armas con sus años ...una Llama 1911,que compre a buen precio que no probé todavía, y la única que tiene todos los chiches es la Tanfo custom, reciente adquisición que veré si puedo probar este finde.
Me gusta la plataforma, así veremos si junto un mango ,tengo una escopeta que me arrima bastante a una de las 1911 asiq si se vende veremos que hay.
Saludos
- fierro
- Gran usuario
Mundo escopeta público un par de modelos.Para escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:57 pmme.podrian informar donde estan publicadas...no las encuentro..fierro escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:51 pmA ver si te entiendo, esta abajo de la Taurus o la tanfo En calidad?Oscar44 escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:22 pmLa 1911 común de Springfield, es bastante normalita, pistola de 750 dólares en su país de origen.
Mi opinión
Saludos
-
ahhh.okok..gracias...pero tienen la 2011fierro escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 8:02 pmMundo escopeta público un par de modelos.Para escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:57 pmme.podrian informar donde estan publicadas...no las encuentro..fierro escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:51 pmA ver si te entiendo, esta abajo de la Taurus o la tanfo En calidad?Oscar44 escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:22 pmLa 1911 común de Springfield, es bastante normalita, pistola de 750 dólares en su país de origen.
Mi opinión
Saludos
Si jesus hubiese tenido un arma ..hoy estaria vivo
- fierro
- Gran usuario
Si.por lo menos subió fotos y valoresPara escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 8:44 pmahhh.okok..gracias...pero tienen la 2011fierro escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 8:02 pmMundo escopeta público un par de modelos.Para escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:57 pmme.podrian informar donde estan publicadas...no las encuentro..fierro escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:51 pmA ver si te entiendo, esta abajo de la Taurus o la tanfo En calidad?Oscar44 escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:22 pm
La 1911 común de Springfield, es bastante normalita, pistola de 750 dólares en su país de origen.
Mi opinión
Saludos
- FABIAN.45
- Usuario Profesional
Oscar44 escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:22 pmLa 1911 común de Springfield, es bastante normalita, pistola de 750 dólares en su país de origen.
Mi opinión
Opino igual que Oscar, pero si me gustaría tener una 1911 en 45 ACP de la marca, pero como todo acá nos asesinan con los precio y eso hace que se baje la calentura.

EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
MIEMBRO DEL HSS
- Oscar44
- Usuario Experto
fierro escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:51 pmA ver si te entiendo, esta abajo de la Taurus o la tanfo En calidad?Oscar44 escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:22 pmLa 1911 común de Springfield, es bastante normalita, pistola de 750 dólares en su país de origen.
Mi opinión
Saludos
Yo supuse que vos preguntas por la Springfield 1911 GI/A1.
Bien, si es así, ni en pedo vale lo que piden y vuelvo al mi comentario anterior.
https://www.fullaventura.com/precisionr ... 224107.php
Es un Clon de 1911 más, con esa plata voy por una Smith, pero bueno, cuál es el propósito? Y si buscas una verdadera Colt? Son las que mejor mantienen el valor de reventa.
Acá se piensan que van a traer cualquier clon americano de 1911 y vamos a salir desesperados a pagar boludeces, cuando uno las analiza, lee, busca, se da cuenta que mmmmm, panacea no, la gente no es estúpida.
Saludos
- Oscar44
- Usuario Experto
Tené en cuenta que en estados unidos todavía hay Springfield brasileras.FABIAN.45 escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 9:20 pmOscar44 escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:22 pmLa 1911 común de Springfield, es bastante normalita, pistola de 750 dólares en su país de origen.
Mi opinión
Opino igual que Oscar, pero si me gustaría tener una 1911 en 45 ACP de la marca, pero como todo acá nos asesinan con los precio y eso hace que se baje la calentura.
![]()
Vos queres una GI, bueno, son todas Drop In, nada tienen de especial, son buenas, si, como tantas otras, son mejores que una Tanfoglio, para mí no.
Pero, al que le guste la marca, adelante, aguante el capitalismo.
- gaboberetta
- Gran usuario
Acabo de ver este video con todos los modelos. En definitiva son pistolas croatas. Mientras las estaba viendo y pensaba que había una igual a las HS, el flaco estaba diciendo lo mismo. Me parecen pistolas muy buenas, pero total y absolutamente sobre valoradas en cuanto a guita. Cuando PPP las había traído hace 15 años, como las trajo baratas (y eso que Pablo algo sabía de negocios) todos las miraban con asquito. Ahora te las cobran en triple y son buenas...
La verdad es que no se quien las va a comprar, pero seguro alguien que se caliente y le sobre la guita, por ahí se la lleva.
Igualmente, desde mañana, el dólar va a estar más barato y van a bajar los precios de todo lo importado.
Saludos, buen domingo!!
https://www.youtube.com/watch?v=vaXIvg9gB44
La verdad es que no se quien las va a comprar, pero seguro alguien que se caliente y le sobre la guita, por ahí se la lleva.
Igualmente, desde mañana, el dólar va a estar más barato y van a bajar los precios de todo lo importado.

Saludos, buen domingo!!
- fierro
- Gran usuario
Me hiciste caer un lagrimon, Pablo ganaba guita,pero no te afanaba como lo hacen otros importadores.gaboberetta escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 12:15 amAcabo de ver este video con todos los modelos. En definitiva son pistolas croatas. Mientras las estaba viendo y pensaba que había una igual a las HS, el flaco estaba diciendo lo mismo. Me parecen pistolas muy buenas, pero total y absolutamente sobre valoradas en cuanto a guita. Cuando PPP las había traído hace 15 años, como las trajo baratas (y eso que Pablo algo sabía de negocios) todos las miraban con asquito. Ahora te las cobran en triple y son buenas...
Igualmente, desde mañana, el dólar va a estar más barato y van a bajar los precios de todo lo importado.![]()
![]()
Saludos, buen domingo!!
Varias cosas le compre, y siempre buen precio y una excelente atención.
Yo calculo que acá con las 1911 tenemos el problema del usado xq digo esto...fíjate las pelotudeces que piden por pistolas colts,sistema,norinco...custom, originales y de fabrica,piden huevadas.
Entonces, como no van a traer una pistola de medio pelo y te van a querer sacar 2300 y de ahí para arriba? Hay de 4700 usd, creo que me puedo traer de afuera una sti por esa guita. Una SPS seguramente.
Quieren traer 10 pistolas y ganan fortuna, si total pagamos pelotudeces x fierros usados, armados como el ogt,o a gustos cuestionables,x armeros q no tiene idea..porque tenemos esa contra ,hay pocos tipos con oficio.
Saludos
- Gennadiy
- Gran usuario
Justamente me inicié como legítimo usuario hace 15 años, en la armería donde compré mi primera arma tenían una HS2000, de las primeras sin riel picatinny, bastante más barata que una Glock 17 Gen 3 RTF. De haber tenido la mosca, la compraba.gaboberetta escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 12:15 amAcabo de ver este video con todos los modelos. En definitiva son pistolas croatas. Mientras las estaba viendo y pensaba que había una igual a las HS, el flaco estaba diciendo lo mismo. Me parecen pistolas muy buenas, pero total y absolutamente sobre valoradas en cuanto a guita. Cuando PPP las había traído hace 15 años, como las trajo baratas (y eso que Pablo algo sabía de negocios) todos las miraban con asquito. Ahora te las cobran en triple y son buenas...
Igualmente, desde mañana, el dólar va a estar más barato y van a bajar los precios de todo lo importado.![]()
![]()
Saludos, buen domingo!!
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
- Oscar44
- Usuario Experto
Las croatas siempre fueron pistolas de 700 dólares, Pablito le marcaba la cancha a muchos.
Cuando fué el boom de las polimericas, que entraron las Primeras CZ Duty, Simth M&P, Sig SP 2022, HS2000, Steyr M9A1, todas estaban de 1.000 para abajo, las únicas pistolas de polímero que se vendían a 1.400 eran las HK USP, compartían el precio con las Sig Sauer P226.
Mi CZ Duty la compré a 810 dólares, en armerias "caras" podía costar 890, fíjate lo que piden ahora, como si fuera de calidad superior.
Se acuerdan de las USP trianguladas? Jajjaj que recuerdos.
Cuando fué el boom de las polimericas, que entraron las Primeras CZ Duty, Simth M&P, Sig SP 2022, HS2000, Steyr M9A1, todas estaban de 1.000 para abajo, las únicas pistolas de polímero que se vendían a 1.400 eran las HK USP, compartían el precio con las Sig Sauer P226.
Mi CZ Duty la compré a 810 dólares, en armerias "caras" podía costar 890, fíjate lo que piden ahora, como si fuera de calidad superior.
Se acuerdan de las USP trianguladas? Jajjaj que recuerdos.
-
Buenas
Tengo una Springfield 45. Es de lo poco que se consigue 0km en mi país.
Luego puede aparecer alguna glock 21,, Tizas, Taurus y no mucho más. Así que no hay mucho para elegir.
Saludos
Tengo una Springfield 45. Es de lo poco que se consigue 0km en mi país.
Luego puede aparecer alguna glock 21,, Tizas, Taurus y no mucho más. Así que no hay mucho para elegir.
Saludos
-
- Usuario
No me llaman la atención, una pistola más.... a un precio creo no lo vale..
Sigo ahorrando por si entran las Colt competitive.
Sigo ahorrando por si entran las Colt competitive.
-
- Usuario
Esas pistolas no son malas , estan bien terminadas pero en Argentina se abusan mucho estan a un precio que no los vale, deberian estar mas o menos como las Bersa BP9cc
https://www.budsgunshop.com/product_inf ... ready+16+1
aqui dejo la echelon mas o menos lo mismo lo que pasa que le agregaron un punto rojo y 5 cargadores
https://www.budsgunshop.com/product_inf ... up+package
aqui dejo la echelon mas o menos lo mismo lo que pasa que le agregaron un punto rojo y 5 cargadores
ARMAS PARA QUE ???
Fidel Castro 1959
RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Fidel Castro 1959
RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
- Oscar44
- Usuario Experto
299 para la XD45-70gov-reload escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 5:46 pmEsas pistolas no son malas , estan bien terminadas pero en Argentina se abusan mucho estan a un precio que no los vale, deberian estar mas o menos como las Bersa BP9cc
610 para la ECHELON que incluye, mirá red dot, cinco cargadores.
Acá te quieren vender
la XD (HS2000) 850 usada en una armería
La ECHELON pelada 1.500!
..XDDDD
-
- Gran usuario
Te matan con todo Oscar esta tambien esta 3 veces mas aca y sin embargo se vende.....Oscar44 escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 9:08 pm299 para la XD45-70gov-reload escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 5:46 pmEsas pistolas no son malas , estan bien terminadas pero en Argentina se abusan mucho estan a un precio que no los vale, deberian estar mas o menos como las Bersa BP9cc
Acá te quieren vender
La ECHELON pelada 1.500!
..XDDDD
https://www.budsgunshop.com/product_inf ... uto+pistol
- Oscar44
- Usuario Experto
Si Fernando, tal cual.CLAY escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 9:13 amTe matan con todo Oscar esta tambien esta 3 veces mas aca y sin embargo se vende.....Oscar44 escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 9:08 pm299 para la XD45-70gov-reload escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 5:46 pmEsas pistolas no son malas , estan bien terminadas pero en Argentina se abusan mucho estan a un precio que no los vale, deberian estar mas o menos como las Bersa BP9cc
Acá te quieren vender
La ECHELON pelada 1.500!
..XDDDD
Una diferencia de 766 dólares para GLOCK, y una diferencia de 900 dólares para la ECHELON pelada.
900 dólares!!! Ni hablar las 1911 de gama media te rompen el or#&.
imaginate, si compro la ECHELON a 1.500 y un día la quiero vender, nadie va apagar más de 1000 dólares por una pistola usada de polímero, más en el país donde abundan las GLOCK, flor de sapo me como, pierdo plata por todos lados.
-
- Usuario Avanzado
Lamentablemente el que convierte no se divierte...Aca te matan en todo (x ej autos).
Aun asi la springfield me parece mejor opcion que la bersa 45 que es traida por una marca ya con infraestructura de comercio exterior, credito fiscal etcc .... tb hay otras opciones, x ej smith
La XDM si es un desproposito porque es muuuuucho mas cara que la hs que venia mas completa (optic ready cañon roscado, miras fibra o altas etc) esa ni en pedo la compro.
La echelon por mas que le hayan puesto dos extensores y miras metalicas no alcanza para compensar la chapa de la glock ...y ni hablar de la oferta yanqui con 5 cargadores y red dot....Deberian haberlas puesto a un precio similar al de las canik ...no como una glock que tiene mucha mas chapa y soporte.
Aun asi la springfield me parece mejor opcion que la bersa 45 que es traida por una marca ya con infraestructura de comercio exterior, credito fiscal etcc .... tb hay otras opciones, x ej smith
La XDM si es un desproposito porque es muuuuucho mas cara que la hs que venia mas completa (optic ready cañon roscado, miras fibra o altas etc) esa ni en pedo la compro.
La echelon por mas que le hayan puesto dos extensores y miras metalicas no alcanza para compensar la chapa de la glock ...y ni hablar de la oferta yanqui con 5 cargadores y red dot....Deberian haberlas puesto a un precio similar al de las canik ...no como una glock que tiene mucha mas chapa y soporte.
-
- Gran usuario
Eso que mencionas no existe Oscar, usas un razonamiento yankie en Argentina, yo mi glock gen3 la pague 950 dolares y ahora con suerte y sin uso la puedo vender 750, la m&P la pague 550 dolares blue del momento y ahora vendiendola mal gano plata y asi puedo nombrar muchas la p320 legion la pague 1300 y la vendi 1900 y no por eso son mejor negocio que una glock ni que ninguna, cada uno compra como y cuando puede y otros como quieren y cuando quieren, puede salir mejor o peor de acuerdo a la coyuntura del momento del pais, cuando esto se acomode podremos hablar de mejor o peor precio, que por otro lado el que piensa que hace negocio gana o pierde plata comprando tal o cual arma es para risa, esto es un hobby los negocios pasan por otro lado .......abzOscar44 escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 10:48 amSi Fernando, tal cual.CLAY escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 9:13 amTe matan con todo Oscar esta tambien esta 3 veces mas aca y sin embargo se vende.....Oscar44 escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 9:08 pm299 para la XD45-70gov-reload escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 5:46 pmEsas pistolas no son malas , estan bien terminadas pero en Argentina se abusan mucho estan a un precio que no los vale, deberian estar mas o menos como las Bersa BP9cc
Acá te quieren vender
La ECHELON pelada 1.500!
..XDDDD
Una diferencia de 766 dólares para GLOCK, y una diferencia de 900 dólares para la ECHELON pelada.
imaginate, si compro la ECHELON a 1.500 y un día la quiero vender, nadie va apagar más de 1000 dólares por una pistola usada de polímero, más en el país donde abundan las GLOCK, flor de sapo me como, pierdo plata por todos lados.
- Oscar44
- Usuario Experto
En qué momento compraste la M&P a 750 y la legión a 1300? No me digas en pandemia por no vale.CLAY escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 11:23 amEso que mencionas no existe Oscar, usas un razonamiento yankie en Argentina, yo mi glock gen3 la pague 950 dolares y ahora con suerte y sin uso la puedo vender 750, la m&P la pague 550 dolares blue del momento y ahora vendiendola mal gano plata y asi puedo nombrar muchas la p320 legion la pague 1300 y la vendi 1900 y no por eso son mejor negocio que una glock ni que ninguna, cada uno compra como y cuando puede y otros como quieren y cuando quieren, puede salir mejor o peor de acuerdo a la coyuntura del momento del pais, cuando esto se acomode podremos hablar de mejor o peor precio, que por otro lado el que piensa que hace negocio gana o pierde plata comprando tal o cual arma es para risa, esto es un hobby los negocios pasan por otro lado .......abzOscar44 escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 10:48 amSi Fernando, tal cual.CLAY escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 9:13 amTe matan con todo Oscar esta tambien esta 3 veces mas aca y sin embargo se vende.....Oscar44 escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 9:08 pm299 para la XD45-70gov-reload escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 5:46 pmEsas pistolas no son malas , estan bien terminadas pero en Argentina se abusan mucho estan a un precio que no los vale, deberian estar mas o menos como las Bersa BP9cc
Acá te quieren vender
La ECHELON pelada 1.500!
..XDDDD
Para que se entienda mí punto, yo no gano plata con los fierros, no me refiero a eso, a lo que voy, soy un usuario normal, a veces para comprar una cosa tengo que vender otra, no puedo darme el lujo de no vender.
Se estima una pérdida del 30% valor de nuevo a usado, puedo lidiar con eso, pero una ECHELON a 1.500 la tendría que vender usada a 1.050, no te la compra nadie, la tengo que poner a 800, el tipo que tiene 800 para una pistola usada, compra una GLOCK, al fin del día, perdí plata y costó venderla.
Ese es mí punto
-
- Gran usuario
Si si pandemia, y mira Oscar segui buscando entre las que me salieron bien y mira junio 2020 bersa tpr9 xp 240 dolares se la pague a tirito estaba 29000 pesos, hoy regalandola le hago el 80% de ganancia.......Oscar44 escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 11:32 amEn qué momento compraste la M&P a 750 y la legión a 1300? No me digas en pandemia por no vale.CLAY escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 11:23 amEso que mencionas no existe Oscar, usas un razonamiento yankie en Argentina, yo mi glock gen3 la pague 950 dolares y ahora con suerte y sin uso la puedo vender 750, la m&P la pague 550 dolares blue del momento y ahora vendiendola mal gano plata y asi puedo nombrar muchas la p320 legion la pague 1300 y la vendi 1900 y no por eso son mejor negocio que una glock ni que ninguna, cada uno compra como y cuando puede y otros como quieren y cuando quieren, puede salir mejor o peor de acuerdo a la coyuntura del momento del pais, cuando esto se acomode podremos hablar de mejor o peor precio, que por otro lado el que piensa que hace negocio gana o pierde plata comprando tal o cual arma es para risa, esto es un hobby los negocios pasan por otro lado .......abzOscar44 escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 10:48 amSi Fernando, tal cual.CLAY escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 9:13 amTe matan con todo Oscar esta tambien esta 3 veces mas aca y sin embargo se vende.....
Para que se entienda mí punto, yo no gano plata con los fierros, no me refiero a eso, a lo que voy, soy un usuario normal, a veces para comprar una cosa tengo que vender otra, no puedo darme el lujo de no vender.
Se estima una pérdida del 30% valor de nuevo a usado, puedo lidiar con eso, pero una ECHELON a 1.500 la tendría que vender usada a 1.050, no te la compra nadie, la tengo que poner a 800, el tipo que tiene 800 para una pistola usada, compra una GLOCK, al fin del día, perdí plata y costó venderla.
Ese es mí punto

Y esto no es nada, nos quejamos porque obviamente es lo que hacemos nosotros pero anda a querer divertirte con un autito RC o con un auto medio pelo a las picadas, o aeromodelismo etc, esto es asi y espero podamos de a poco encontrar un pais mas normal donde la oferta de cualquier cosa sea mas grande que la demanda para poder elegir y pagar lo que corresponda en cada caso.
- Panzercorps
Siempre hay un estupid0 que compra por eso se nos cagan de la risa de igual manera debe ser un peru traer armas a argentina con un legislacion tan pedorra al respecto no digo que ganes con la venta pero no pasarse a mi me pidieron por la prodigy 3800 verdes .. ni vendiendo un riñon me alcanza y 1800 las echelon me quedo con una Glock o alguna turca por que ni me imagino se les pregunto por una sig hace unos años mi hermano estaba en italia y cuando hablamos me decia que alla son tremendos garcas ..te agachas y te la ponen ..es al pedo no se puede negar la sangre..ni hablar de los gallegos otros .. la diferencia esta que la ley se cumple aca es una joda ..la jus argentina es un circoOscar44 escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 10:18 amfierro escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:51 pmA ver si te entiendo, esta abajo de la Taurus o la tanfo En calidad?Oscar44 escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:22 pmLa 1911 común de Springfield, es bastante normalita, pistola de 750 dólares en su país de origen.
Mi opinión
Saludos
Bien, si es así, ni en pedo vale lo que piden y vuelvo al mi comentario anterior.
Es un Clon de 1911 más, con esa plata voy por una Smith, pero bueno, cuál es el propósito? Y si buscas una verdadera Colt? Son las que mejor mantienen el valor de reventa.
Acá se piensan que van a traer cualquier clon americano de 1911 y vamos a salir desesperados a pagar boludeces, cuando uno las analiza, lee, busca, se da cuenta que mmmmm, panacea no, la gente no es estúpida.
Saludos
- Sebastián21
-
- Gran usuario
Salvo en USA el resto es un mercado muy chico y siempre hay mas demanda que oferta por eso pasa lo que pasa con los precios, en cuanto a lo que te pidieron mamita a mi por la Prodigy me pidieron 3100 y 1450 por la echelon en precision reloading, que sin dejar de ser precios altos son muchisimo mejores de lo que te pidieron a vos y obvio estos chicos tambien le ganan.Panzercorps escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 3:16 pmSiempre hay un estupid0 que compra por eso se nos cagan de la risa de igual manera debe ser un peru traer armas a argentina con un legislacion tan pedorra al respecto no digo que ganes con la venta pero no pasarse a mi me pidieron por la prodigy 3800 verdes .. ni vendiendo un riñon me alcanza y 1800 las echelon me quedo con una Glock o alguna turca por que ni me imagino se les pregunto por una sig hace unos años mi hermano estaba en italia y cuando hablamos me decia que alla son tremendos garcas ..te agachas y te la ponen ..es al pedo no se puede negar la sangre..ni hablar de los gallegos otros .. la diferencia esta que la ley se cumple aca es una joda ..la jus argentina es un circoOscar44 escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 10:18 amfierro escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:51 pmA ver si te entiendo, esta abajo de la Taurus o la tanfo En calidad?Oscar44 escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:22 pmLa 1911 común de Springfield, es bastante normalita, pistola de 750 dólares en su país de origen.
Mi opinión
Saludos
Saludos
- Oscar44
- Usuario Experto
Para que te la cobren 1400 dólares? voy por las mejores, Sig p365 y GLOCK G26, y se la pierdan en el culo.