Nueva PCC 9 marca Bersa

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Mazinger » Jue Ene 27, 2022 8:26 pm

tirador1 escribió:
Jue Ene 27, 2022 6:23 pm
Oscar44 escribió:
Jue Ene 27, 2022 3:51 pm
tirador1 escribió:
Jue Ene 27, 2022 12:10 pm
thanatos1ar escribió:
Jue Ene 27, 2022 12:26 am
Marca Bersa seee, de Bersa solo los marcajes...
En tanto tengan la garantia.
Me gustaría tener una, si es Bersa, talon o talin, no me interesa.,
100 % mi punto, sub 1k verdes, con garantia local de Bersa, anotame ya.
Caaarlo escribió:
Jue Ene 27, 2022 3:54 pm
Deberían importar ambas, La Talon original y la Talon "Berseada", asi el que tiene cargadores de glock, puede ir por la Talon original.
A esta altura quiero la que viene para cargadores de Bersa pura y exclusivamente por la novedad.

A todo esto, alguien probó si el resorte de los cargadores de 28 de Bersa alimenta bien con el base pad +5 que ellos tambien venden ?

Links:

https://gunstorear.com/productos/cargad ... -9mm-28rd/

https://www.bersashop.com.ar/productos/ ... extendido/
Por el precio que tienen te conviene comprar un cargador de 17 tiros. Siempre que se alarga la base, es recomendable también cambiar el resorte del cargador. Con un plus dos a lo mejor no incide tanto, pero en estos de 5 tiros, ya es demasiado. No lo probé en estos de bersa, pero en unos plus 4 que venían para Glock, había problemas en el último cartucho, o bien no quedaba retenida la corredera.
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por tirador1 » Jue Ene 27, 2022 9:43 pm

Mazinger escribió:
Jue Ene 27, 2022 8:26 pm
Por el precio que tienen te conviene comprar un cargador de 17 tiros. Siempre que se alarga la base, es recomendable también cambiar el resorte del cargador. Con un plus dos a lo mejor no incide tanto, pero en estos de 5 tiros, ya es demasiado. No lo probé en estos de bersa, pero en unos plus 4 que venían para Glock, había problemas en el último cartucho, o bien no quedaba retenida la corredera.
La idea es usarla para Tiro Practico, y ahi necesito 32 de capacidad minimo, 33 ideal para arranque en condicion 1 y no tener que andar con un Barney.
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por thanatos1ar » Vie Ene 28, 2022 2:28 am

Muchachos todavía y ya hace unos años Bersa prometió una pistola en Polímero Full Size y todavía estamos en veremos.... Tengamos paciencia en algunos milenios Bersa lo hará....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Ene 28, 2022 11:26 am

Hay que entender que el progreso de BERSA està ligado a LAS COMPRAS DEL ESTADO , Nacional y Provinciales , en la medida que los distintos Estados NO COMPRAN se mantiene en siempre lo mismo , son empresas PLANERAS , para sobrevivir hacen como siempre : se asocian a empresas que fabrican productos de dudosa calidad y le estampan la marca , ya vimos 1911 y otras que andan dando vueltas por el mundo , nos guste o no es asì , una empresa oportunista que lo ùnico que necesita para sobrevivir es LA COMPLICIDAD DEL ESTADO , VENTAS A FUERZAS DE SEGURIDAD " sin garantía de por vida" ,PRODUCTOS DEFECTUOSOS que no aceptan reclamos y tb debemos reconocer " que son sociedades CLOACAS con los distintos polìticos que hacen las compras BUSCANDO RETORNOS , garantìas QUE NO SOLUCIONAN los defectos de fàbrica y es necesario en muchos casos enviar en màs de 1 oportunidad , es LA REALIDAD , una marca de arma ideal para PEDANA y caza incautos o gente que no està en el tema y hasta puede creer que son aptas para defensa, BERSA tarde o temprano te deja a pata , pero que nadie dude que TE DEJA A PATA, tb como la gran mayorìa apostè varias veces a sus productos y los ùnicos modelos que no me defraudaron : cal 380 , espero que algùn dia saque un modelo como la gente y los nuevos socios puedan aportar algo de HONESTIDAD a los futuros productos. Lo mejor de BERSA sin dudarlo es la fabricaciòn de HUMO
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Oscar44 » Vie Ene 28, 2022 4:05 pm

No se puede negar el tema de la BP full, pero Bersa supo traer Walther hace algunos años, a buen precio, tener una empresa que se codea con marcas internacionales está bueno, a no tener ninguna es algo, ya que Pablito Pereyra no está mas, quizá algún día nos sorprenda o no, otra cosa, no se olviden que estamos en argentina, cualquier empresa antes de tomar una decisión, tiene que revisar todo muy bien, porque acá ya saben como es, le puede salir una perdida terrible.
erk_obera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Feb 24, 2017 11:55 am

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por erk_obera » Mié Feb 02, 2022 9:22 pm

OCTAVIO7 escribió:
Vie Ene 28, 2022 11:26 am
Hay que entender que el progreso de BERSA està ligado a LAS COMPRAS DEL ESTADO , Nacional y Provinciales , en la medida que los distintos Estados NO COMPRAN se mantiene en siempre lo mismo , son empresas PLANERAS , para sobrevivir hacen como siempre : se asocian a empresas que fabrican productos de dudosa calidad y le estampan la marca , ya vimos 1911 y otras que andan dando vueltas por el mundo , nos guste o no es asì , una empresa oportunista que lo ùnico que necesita para sobrevivir es LA COMPLICIDAD DEL ESTADO , VENTAS A FUERZAS DE SEGURIDAD " sin garantía de por vida" ,PRODUCTOS DEFECTUOSOS que no aceptan reclamos y tb debemos reconocer " que son sociedades CLOACAS con los distintos polìticos que hacen las compras BUSCANDO RETORNOS , garantìas QUE NO SOLUCIONAN los defectos de fàbrica y es necesario en muchos casos enviar en màs de 1 oportunidad , es LA REALIDAD , una marca de arma ideal para PEDANA y caza incautos o gente que no està en el tema y hasta puede creer que son aptas para defensa, BERSA tarde o temprano te deja a pata , pero que nadie dude que TE DEJA A PATA, tb como la gran mayorìa apostè varias veces a sus productos y los ùnicos modelos que no me defraudaron : cal 380 , espero que algùn dia saque un modelo como la gente y los nuevos socios puedan aportar algo de HONESTIDAD a los futuros productos. Lo mejor de BERSA sin dudarlo es la fabricaciòn de HUMO
icreible no entro al foro hace muchisimo y veo q no cambio nada, lees bersay esta esta hablando mal


ya todos sabemos q no te gusta sos insoportable, y si te ofendes mejor, igual por vos deje de leer el foro y parece q lo voy a volver a hacer
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Feb 02, 2022 9:54 pm

erk_obera escribió:
Mié Feb 02, 2022 9:22 pm
OCTAVIO7 escribió:
Vie Ene 28, 2022 11:26 am
Hay que entender que el progreso de BERSA està ligado a LAS COMPRAS DEL ESTADO , Nacional y Provinciales , en la medida que los distintos Estados NO COMPRAN se mantiene en siempre lo mismo , son empresas PLANERAS , para sobrevivir hacen como siempre : se asocian a empresas que fabrican productos de dudosa calidad y le estampan la marca , ya vimos 1911 y otras que andan dando vueltas por el mundo , nos guste o no es asì , una empresa oportunista que lo ùnico que necesita para sobrevivir es LA COMPLICIDAD DEL ESTADO , VENTAS A FUERZAS DE SEGURIDAD " sin garantía de por vida" ,PRODUCTOS DEFECTUOSOS que no aceptan reclamos y tb debemos reconocer " que son sociedades CLOACAS con los distintos polìticos que hacen las compras BUSCANDO RETORNOS , garantìas QUE NO SOLUCIONAN los defectos de fàbrica y es necesario en muchos casos enviar en màs de 1 oportunidad , es LA REALIDAD , una marca de arma ideal para PEDANA y caza incautos o gente que no està en el tema y hasta puede creer que son aptas para defensa, BERSA tarde o temprano te deja a pata , pero que nadie dude que TE DEJA A PATA, tb como la gran mayorìa apostè varias veces a sus productos y los ùnicos modelos que no me defraudaron : cal 380 , espero que algùn dia saque un modelo como la gente y los nuevos socios puedan aportar algo de HONESTIDAD a los futuros productos. Lo mejor de BERSA sin dudarlo es la fabricaciòn de HUMO
icreible no entro al foro hace muchisimo y veo q no cambio nada, lees bersay esta esta hablando mal


ya todos sabemos q no te gusta sos insoportable, y si te ofendes mejor, igual por vos deje de leer el foro y parece q lo voy a volver a hacer
EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN... VUELVE SIN QUE LO LLAMEN (-O)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Maximauser » Mié Feb 02, 2022 10:17 pm

Entre idas y vueltas aparecio otro video:



https://www.youtube.com/watch?v=dyZ1yp8 ... sLegitimos
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Maximauser » Sab Mar 05, 2022 11:41 pm

Novedades de la pistolarga? (::F)
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Mazinger » Dom Mar 06, 2022 8:36 pm

Hola Maxi!.La sacan en simultáneo con la BP full size que vinos hace una eternidad, La TPR 45 también full size, que nos vienen prometiendo. Y a eso sumale una 1911!!!
Yo ya me compré un hermoso sillón para esperar sentado y no acalambrarme (:Y:)
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Jona Diaz » Dom Mar 06, 2022 8:54 pm

Mazinger escribió:
Dom Mar 06, 2022 8:36 pm
Hola Maxi!.La sacan en simultáneo con la BP full size que vinos hace una eternidad, La TPR 45 también full size, que nos vienen prometiendo. Y a eso sumale una 1911!!!
Yo ya me compré un hermoso sillón para esperar sentado y no acalambrarme (:Y:)
Tenia entendido que también hay un revolver en camino.. pero no recuerdo bien..
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Maximauser » Dom Mar 06, 2022 9:02 pm

Mazinger escribió:
Dom Mar 06, 2022 8:36 pm
Hola Maxi!.La sacan en simultáneo con la BP full size que vinos hace una eternidad, La TPR 45 también full size, que nos vienen prometiendo. Y a eso sumale una 1911!!!
Yo ya me compré un hermoso sillón para esperar sentado y no acalambrarme (:Y:)


GRACIAS MAZINGER POR LA DATAAAAA!!!!!

Petacular, menos mal que no estaba tomando algo porque me iba atragantar de la risa!

Te agradezco el humor!

No te molesto mas, y te dejo seguir revolcandote en los misiles de Aflodita A!!!!!!!

PD: Pasate por Ucrania a repartir un poco de justicia, y hacete una ensalada rusa con tus rayos fotonicos!

Tambien Afrodita que tire un par de misilazos!

Con ese cacho de cohete, borra 3 o 4 paises!
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Maximauser » Dom Mar 06, 2022 9:07 pm

Jona Diaz escribió:
Dom Mar 06, 2022 8:54 pm
Mazinger escribió:
Dom Mar 06, 2022 8:36 pm
Hola Maxi!.La sacan en simultáneo con la BP full size que vinos hace una eternidad, La TPR 45 también full size, que nos vienen prometiendo. Y a eso sumale una 1911!!!
Yo ya me compré un hermoso sillón para esperar sentado y no acalambrarme (:Y:)
Tenia entendido que también hay un revolver en camino.. pero no recuerdo bien..


Si ya lo sacaron.

Me llamaron de la fabrica a que lo pruebe.

Es un .454 Casull de 19 tiros, pesa 284 gramos, cargado pesa 402 gramos.

Es mas silencioso que un PCP.

Me llamo la atencion el tamaño, masomenos es como una Browning Baby.

Precio de mercado aca, serian US$ 24,57, lo van a exportar a USA, alla va a costar US$ 24.345,99.

Vienen de regalo 22 cajas de munis.

Pero los pijoteros solo te dan cajas de munis Magtech, de la linea mas barata.
Avatar de Usuario
fabio
Mensajes: 429
Registrado: Mar Ene 15, 2008 1:35 pm
Ubicación: isidro casanova

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por fabio » Vie Mar 18, 2022 8:13 pm

Maximauser escribió:
Dom Mar 06, 2022 9:07 pm
Jona Diaz escribió:
Dom Mar 06, 2022 8:54 pm
Mazinger escribió:
Dom Mar 06, 2022 8:36 pm
Hola Maxi!.La sacan en simultáneo con la BP full size que vinos hace una eternidad, La TPR 45 también full size, que nos vienen prometiendo. Y a eso sumale una 1911!!!
Yo ya me compré un hermoso sillón para esperar sentado y no acalambrarme (:Y:)
Tenia entendido que también hay un revolver en camino.. pero no recuerdo bien..


Si ya lo sacaron.

Me llamaron de la fabrica a que lo pruebe.

Es un .454 Casull de 19 tiros, pesa 284 gramos, cargado pesa 402 gramos.

Es mas silencioso que un PCP.

Me llamo la atencion el tamaño, masomenos es como una Browning Baby.

Precio de mercado aca, serian US$ 24,57, lo van a exportar a USA, alla va a costar US$ 24.345,99.

Vienen de regalo 22 cajas de munis.

Pero los pijoteros solo te dan cajas de munis Magtech, de la linea mas barata.


eso es para que veas que anda con cualquier municion. (::H) (::H)

salud
EL QUE VA CONMIGO ES MAS PODEROSO QUE EL QUE VIENE EN MI CONTRA
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Maximauser » Vie Mar 18, 2022 9:16 pm

fabio escribió:
Vie Mar 18, 2022 8:13 pm
Maximauser escribió:
Dom Mar 06, 2022 9:07 pm
Jona Diaz escribió:
Dom Mar 06, 2022 8:54 pm
Mazinger escribió:
Dom Mar 06, 2022 8:36 pm
Hola Maxi!.La sacan en simultáneo con la BP full size que vinos hace una eternidad, La TPR 45 también full size, que nos vienen prometiendo. Y a eso sumale una 1911!!!
Yo ya me compré un hermoso sillón para esperar sentado y no acalambrarme (:Y:)
Tenia entendido que también hay un revolver en camino.. pero no recuerdo bien..


Si ya lo sacaron.

Me llamaron de la fabrica a que lo pruebe.

Es un .454 Casull de 19 tiros, pesa 284 gramos, cargado pesa 402 gramos.

Es mas silencioso que un PCP.

Me llamo la atencion el tamaño, masomenos es como una Browning Baby.

Precio de mercado aca, serian US$ 24,57, lo van a exportar a USA, alla va a costar US$ 24.345,99.

Vienen de regalo 22 cajas de munis.

Pero los pijoteros solo te dan cajas de munis Magtech, de la linea mas barata.


eso es para que veas que anda con cualquier municion. (::H) (::H)

salud

Si con eso me aseguro que funcione bien el ciclado y retroceso, sin que se trabe, porque es un revolver semiauto.

El material es el mejor del mundo, lo sacan directamente del Graff Spee.

Lo vi en un documental de NatGeo que lo conducia Tavella Madariaga y el mismisimo Colonel Jeff Cooper, entre asado, vino, empanadas y mate.

Despues aparece chupado con ferne, bailando en pelotas cuartetazo con la Mona Gimenez.


Salud (:Y:)
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Caaarlo » Dom Oct 16, 2022 12:13 am

Maximauser escribió:
Sab Ene 22, 2022 12:58 pm
en 3 o 4 meses se va a vender en ARGENTINA.
Resucito:

Ni en usa se vendió. En todos los portales de venta de gringolandia, arrancó publicado OUT OF STOCK... y sigue así luego de más de 6 meses.

https://anthonysfirearmwarehouse.com/st ... 356159265/

Humo para todes.
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2821
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Gennadiy » Dom Oct 16, 2022 1:13 am

Caaarlo escribió:
Dom Oct 16, 2022 12:13 am
Maximauser escribió:
Sab Ene 22, 2022 12:58 pm
en 3 o 4 meses se va a vender en ARGENTINA.
Resucito:

Ni en usa se vendió. En todos los portales de venta de gringolandia, arrancó publicado OUT OF STOCK... y sigue así luego de más de 6 meses.

https://anthonysfirearmwarehouse.com/st ... 356159265/

Humo para todes.
No me sorprende. E' fea la pobre, además de que no usa cargadores de Glock, lo cual es una contra para el consumidor promedio.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Roman40 » Dom Oct 16, 2022 5:25 am

Como les arde que Bersa haga algo con otra Empresa del pais del norte, uno porque supuestamente no existen y otro porque no usa cargadores Glock (-S) ya es tan triste que da gracia, saben que es lo mas loco de todo?. Bersa no tuvo nada que ver con la manufactura de dicho subfusil, solo ponen el nombre a un producto que le compran a esa empresa que hace subfusiles y pistolas, osea solo se dan cuenta que los subfusiles son Bersa por el grabado laser y el cargador, si le saco el grabado de Bersa y el cargador y le pongo una marca de reconocida y otro cargador por ejemplo glock compran 10 (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) .
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Caaarlo » Dom Oct 16, 2022 8:16 am

Llegaste varios meses tarde roman.

Si leías el post, te hubieses dado cuenta que todo eso que escribiste, ya lo habíamos deducido a principio de año.
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Roman40 » Dom Oct 16, 2022 9:21 am

se llega cuando se llega ni mas ni menos (-K-)
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2821
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Gennadiy » Dom Oct 16, 2022 10:30 am

Si la tengo que esperar como nos hacen esperar también con la BP9 fullsize. Nos vamos a morir esperando.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Mazinger » Dom Oct 16, 2022 11:35 am

El post arrancó en enero...estamos en octubre y seguimos esperando.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Mazinger » Dom Oct 16, 2022 11:40 am

Había apostado un asado si Bersa sacaba un modelo nuevo.
La próxima apuesta, para no correr con tanta ventaja, debería ser ... Si en 10 años Bersa saca un modelo nuevo, pago el.asado. Y creo que la gano porque sacan modelos realmente nuevos cada 15 o 20 años..
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por 629classic » Dom Oct 16, 2022 12:17 pm

Si quieren una PCC compren lo q.ue consigan antes de que no haya nada.
Estamos en Argentina.

Saludos!!
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2821
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Gennadiy » Dom Oct 16, 2022 1:45 pm

629classic escribió:
Dom Oct 16, 2022 12:17 pm
Si quieren una PCC compren lo q.ue consigan antes de que no haya nada.
Estamos en Argentina.

Saludos!!
Así es, aprovechen, por si ocurre un incidente que se haga público, los periodistas joden (ej: que salgan con que cualquier civil puede comprar una metralleta), y el gobierno las vuelve a prohibir como medida reaccionaria. Eso, o antes de que la economía del país simplemente haga que estas armas sean prohibitivas.

Cualquier PCC es un buen integrante al armario de un LU. Los detractores de las PCC que se vayan a lavar la boca con jabón.

Me da bronca que Bersa no se ponga las pilas. Lo que dije antes, me refería al consumidor yankie, pero a nosotros la PCC de Bersa, aunque las fabriquen otros, nos conviene, porque los cargadores de Bersa Thunder son fáciles de conseguir y económicos en nuestro país. Si, con cargadores de Glock tenés más opciones y de mayor capacidad. El tema va a ser el precio para Argentina. Si no es competitivo con, por ejemplo, la PC9 de Ruger, no van a vender un choto. La única carta que pueden tener a favor, además de los cargadores, es la garantía de por vida.
Última edición por Gennadiy el Dom Oct 16, 2022 9:41 pm, editado 1 vez en total.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Caaarlo » Dom Oct 16, 2022 8:23 pm

Gennadiy escribió:
Dom Oct 16, 2022 1:45 pm
El tema va a ser el precio para Argentina.


Creo que están soñando en voz alta... no se si leyeron donde puse que ni en usa salió a la venta. Todos los portales de venta online la incluyeron antes de que les entreguen. Y jamas les entregaron, por eso nunca dejó de decir SIN STOCK, o sea, daría toda la impresión de que desistieron de su fabricación.

O sea... creo que no le pifié cuando puse esto en enero:
Caaarlo escribió:
Mar Ene 18, 2022 10:13 pm
Talon es el nuevo importador de bersa alla. Le deben haber pedido permiso a bersa para promocionar la marca en el shot show.

-Che bersa, que te parece si para el stand del shot show promocionamos la marca con uno de los AR15 que nosotros fabricamos en 9mm, pero con el logo bersa y con un cargador de bersa ?
-Y... daaale.
-Ok, sale con fritas...
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2821
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: Nueva PCC 9 marca Bersa

Mensaje por Gennadiy » Dom Oct 16, 2022 9:46 pm

Caaarlo escribió:
Dom Oct 16, 2022 8:23 pm
Gennadiy escribió:
Dom Oct 16, 2022 1:45 pm
El tema va a ser el precio para Argentina.


Creo que están soñando en voz alta... no se si leyeron donde puse que ni en usa salió a la venta. Todos los portales de venta online la incluyeron antes de que les entreguen. Y jamas les entregaron, por eso nunca dejó de decir SIN STOCK, o sea, daría toda la impresión de que desistieron de su fabricación.

O sea... creo que no le pifié cuando puse esto en enero:
Caaarlo escribió:
Mar Ene 18, 2022 10:13 pm
Talon es el nuevo importador de bersa alla. Le deben haber pedido permiso a bersa para promocionar la marca en el shot show.

-Che bersa, que te parece si para el stand del shot show promocionamos la marca con uno de los AR15 que nosotros fabricamos en 9mm, pero con el logo bersa y con un cargador de bersa ?
-Y... daaale.
-Ok, sale con fritas...
Si, lo leí. Es una vendida de humo más por parte de Bersa, o simplemente los yankies los k-garon a Bersa, o al revés. Algo pasó y el negocio se pinchó.
En lo personal, me da lo mismo. Ni siquiera se les ocurre diseñar algo tan simple como un brocal de cargador para Ruger PC9 para que use cargadores de Bersa TPR9 de 17 tiros.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Responder

Volver a “Armas cortas”