Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por MickeyMouse » Vie Ene 21, 2022 10:54 pm

Estimados:

Luego de darme cuenta que en todo 2021 había comprado solo dos armas (Ruger Precision Rifle en 6.5 Creedmoor y Heckler & Koch SL8-6 en .223 Remington), me decidí en Septiembre/2021 en comprar alguna pistola que me interesase. Lamentablemente, todavía se sufría (aunque ahora aflojo un poco) la falta de stock de armas en el mercado. Así que luego de dar un par de vueltas por la web, todavía no me decidía en que comprar. Y justo se dio que me llego un email con las ofertas de una armería, DK Firearms, en la cual ya había comprado otras armas - ofreciendo un 10% de descuento en el "Sig Sauer Custom Works P320 Fire Control Unit (FCU)". Yo sabia (desde que el arma apareció en el mercado local), que para la ATF, el arma en si sujeta a regulación era dicho FCU, y que el resto (frame completo menos FCU) era de libre venta - con la idea entonces que comprabas el arma completa, con FCU, una vez - y después comprabas "Caliber X-Change Kits" para cambiar de tamaño (Full Size, Carry, Compact, Sub-Compact, etc.) y de calibre (9mm, 40SW, 357 Sig, etc.). Hasta este momento, nunca me había llamado mucho la atención la SIG P320. Pero bueno, era una oferta que me caía como anillo al dedo, así que por que no ?

Antes de adquirir el FCU, me puse a buscar en las arterias habituales (Midway, Brownells, etc etc etc) quien tenia en stock algún Caliber X-Change Kit. El tema es que hace ya rato que no se encuentran online (algunos dicen que SIG los dejo de fabricar), y los pocos que hay - carísimos, mas caros que comprar un arma completa. En parte porque hay kits de 80% para armar un FCU de SIG P320, con lo cual te podes armar tu pistola "en casa" sin necesidad de registrarla, ni pasar por un FFL, etc etc etc. Ya en otros posts he hablado del tema, y hasta mostrado las dos "Glock" que yo arme a partir de un 80% frame.

En cualquier caso - de suerte nomas, encuentro que SIG tenia en stock en su web store el kit de M17 - que si bien no era mi primera opción, es lo que había online. Así que bien, sin mucho mas retardo, compre tanto el FCU como el Caliber X-Change Kit para M17.

El FCU fue lo primero en llegar - aquí están las fotos de costumbre (NOTA: las fotos son de esta semana. El arma ya ha estado en el polígono varias veces.). Lógicamente, fue enviado a una armería local (FFL), por donde lo pase a buscar, y luego de pagar U$S 25 de transferencia (y mostrar mi permiso de portación y llenar un 4473), me lo lleve a mi casa.

1) El FCU como viene de fabrica - una simple caja de carton

Imagen

2) Dentro de la caja - FCU y manual de P320

Imagen

El Caliber X-Change Kit llego un par de días mas tarde - directamente a mi casa, al no ser considerado un arma (por no incluir un FCU):

3) La caja en la que viene el kit

Imagen

4) La caja abierta - el kit incluye la corredera completa (con canon y resorte recuperador), el frame de polímero y tres cargadores - uno de 17 rounds y dos de 21 rounds:

Imagen

5) Y, logicamente, otro manual mas . . .

Imagen

6) Y este es el SIG CustomWorks FCU - lado izquierdo

Imagen

7) Y lado derecho

Imagen

8) Y ahora ensamblada - el kit M17 + FCU - lado derecho

Imagen

9) Y lado izquierdo

Imagen

Y luego de un par de semanas, le reemplace el canon de fabrica por uno de Griffin Armament, threaded:

10) lado izquierdo con canon Griffin Armament threaded

Imagen

11) Y lado derecho

Imagen

12) Y el canton threaded lo compre no por lindo, sino para poder montarle un silenciador

Imagen

Y ahora, logicamente, la pregunta del millón de dólares - valio la pena ? Bueno, yo no había tirado con ninguna SIG P320 antes de armar esta M17+FCU, así que no tengo marco de referencia a "como es una P320 normal, sin CustomWorks FCU". Lo que si puedo decir es que cuando la lleve al polígono por primera vez, cuando estaba apenas tratando de agarrarle la mano, me sorprendió gratamente (y mucho !) lo BUENO que es el FCU ! No creo jamas antes haber agarrado un arma nueva y tener tan buenos grupos como con esta arma. La verdad, un placer - el pre-travel es bien corto, apenas take-up, trigger break bien limpio, nada de over travel. Realmente, un placer - casi diría que es mi nueva pistola preferida, que antes era la HK VP9 o la Walther PPQ M2. No he podido todavia probarla con el nuevo canion, ni con el nuevo canion + silenciador, porque desde fines de Diciembre tengo todos los dias o lluvia o nieve . . . Pero apenas aclare un poco, les cuento :)

En fin, eso es todos amiguitos !
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por Ivael Tercero » Vie Ene 21, 2022 11:35 pm

Dios bendiga la segunda enmienda, todo un privilegio la libertad que tienen
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
ELSANTO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3222
Registrado: Dom Feb 19, 2012 7:20 pm
Ubicación: En la estacion de poder

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por ELSANTO » Sab Ene 22, 2022 12:30 am

Sana envidia.
Imagen
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por ringuin » Sab Ene 22, 2022 12:39 am

Exquisita tu compra,felicitaciones y gracias por compartirla con nosotros,como se nota que vivis en el "primer mundo",todas esas "pequeñeces" que vos haces,aca son tabu,tanto por los costos,como por los importadores y las leyes de mier...da a las que estamos sometidos,es mi opinion,que la disfrutes mucho,suerte y cordiales saludos. (-Y)
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por CLAY » Sab Ene 22, 2022 6:43 am

Felicitaciones, exquisita arma te hiciste, armaste un relato muy interesante de las cosas espectaculares que se pueden hacer con las armas modulares y en el calibre que quieras y tenerlos todos para la misma arma.
Por lo.otro Sig Sauer nada mas para agregar....
Que la disfrutes mucho!!!!
Última edición por CLAY el Sab Ene 22, 2022 10:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por Oscar44 » Sab Ene 22, 2022 9:37 am

América! Felicitaciones, te quedó estupenda.
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por bartolete » Sab Ene 22, 2022 10:57 am

Tremenda máquina Mickey!!!

Quiero video de la prueba de fuego!!!!

Saludos.-
HSS
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por tirador1 » Sab Ene 22, 2022 11:27 am

Felicitaciones Mickey !
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por Exupery » Sab Ene 22, 2022 11:50 am

Lindo fierro te armaste.

Disfrútala a full.

Que bueno tener tantas opciones.

Aca si bien no se pueden comprar x partes, Sig es una de las marcas con mayor oferta y hay mucho modelos disponibles, Los precios son altos, pero si dividis los pesos x el blue no estan tan caros históricamente.



Sent from my SM-G985F using Tapatalk

Avatar de Usuario
granaljo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1746
Registrado: Sab Feb 20, 2010 5:32 pm

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por granaljo » Sab Ene 22, 2022 12:12 pm

Felicitaciones (:R:) (:R:) (:R:)
"Si el estado no te defiende debes hacerlo vos"
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por mercenario_joe » Sab Ene 22, 2022 2:53 pm

Te felicito!! muy linda pistola.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por CLAY » Sab Ene 22, 2022 3:33 pm

MickeyMouse escribió:
Vie Ene 21, 2022 10:54 pm
Estimados:

Luego de darme cuenta que en todo 2021 había comprado solo dos armas (Ruger Precision Rifle en 6.5 Creedmoor y Heckler & Koch SL8-6 en .223 Remington), me decidí en Septiembre/2021 en comprar alguna pistola que me interesase. Lamentablemente, todavía se sufría (aunque ahora aflojo un poco) la falta de stock de armas en el mercado. Así que luego de dar un par de vueltas por la web, todavía no me decidía en que comprar. Y justo se dio que me llego un email con las ofertas de una armería, DK Firearms, en la cual ya había comprado otras armas - ofreciendo un 10% de descuento en el "Sig Sauer Custom Works P320 Fire Control Unit (FCU)". Yo sabia (desde que el arma apareció en el mercado local), que para la ATF, el arma en si sujeta a regulación era dicho FCU, y que el resto (frame completo menos FCU) era de libre venta - con la idea entonces que comprabas el arma completa, con FCU, una vez - y después comprabas "Caliber X-Change Kits" para cambiar de tamaño (Full Size, Carry, Compact, Sub-Compact, etc.) y de calibre (9mm, 40SW, 357 Sig, etc.). Hasta este momento, nunca me había llamado mucho la atención la SIG P320. Pero bueno, era una oferta que me caía como anillo al dedo, así que por que no ?

Antes de adquirir el FCU, me puse a buscar en las arterias habituales (Midway, Brownells, etc etc etc) quien tenia en stock algún Caliber X-Change Kit. El tema es que hace ya rato que no se encuentran online (algunos dicen que SIG los dejo de fabricar), y los pocos que hay - carísimos, mas caros que comprar un arma completa. En parte porque hay kits de 80% para armar un FCU de SIG P320, con lo cual te podes armar tu pistola "en casa" sin necesidad de registrarla, ni pasar por un FFL, etc etc etc. Ya en otros posts he hablado del tema, y hasta mostrado las dos "Glock" que yo arme a partir de un 80% frame.

En cualquier caso - de suerte nomas, encuentro que SIG tenia en stock en su web store el kit de M17 - que si bien no era mi primera opción, es lo que había online. Así que bien, sin mucho mas retardo, compre tanto el FCU como el Caliber X-Change Kit para M17.

El FCU fue lo primero en llegar - aquí están las fotos de costumbre (NOTA: las fotos son de esta semana. El arma ya ha estado en el polígono varias veces.). Lógicamente, fue enviado a una armería local (FFL), por donde lo pase a buscar, y luego de pagar U$S 25 de transferencia (y mostrar mi permiso de portación y llenar un 4473), me lo lleve a mi casa.

1) El FCU como viene de fabrica - una simple caja de carton

Imagen

2) Dentro de la caja - FCU y manual de P320

Imagen

El Caliber X-Change Kit llego un par de días mas tarde - directamente a mi casa, al no ser considerado un arma (por no incluir un FCU):

3) La caja en la que viene el kit

Imagen

4) La caja abierta - el kit incluye la corredera completa (con canon y resorte recuperador), el frame de polímero y tres cargadores - uno de 17 rounds y dos de 21 rounds:

Imagen

5) Y, logicamente, otro manual mas . . .

Imagen

6) Y este es el SIG CustomWorks FCU - lado izquierdo

Imagen

7) Y lado derecho

Imagen

8) Y ahora ensamblada - el kit M17 + FCU - lado derecho

Imagen

9) Y lado izquierdo

Imagen

Y luego de un par de semanas, le reemplace el canon de fabrica por uno de Griffin Armament, threaded:

10) lado izquierdo con canon Griffin Armament threaded

Imagen

11) Y lado derecho

Imagen

12) Y el canton threaded lo compre no por lindo, sino para poder montarle un silenciador

Imagen

Y ahora, logicamente, la pregunta del millón de dólares - valio la pena ? Bueno, yo no había tirado con ninguna SIG P320 antes de armar esta M17+FCU, así que no tengo marco de referencia a "como es una P320 normal, sin CustomWorks FCU". Lo que si puedo decir es que cuando la lleve al polígono por primera vez, cuando estaba apenas tratando de agarrarle la mano, me sorprendió gratamente (y mucho !) lo BUENO que es el FCU ! No creo jamas antes haber agarrado un arma nueva y tener tan buenos grupos como con esta arma. La verdad, un placer - el pre-travel es bien corto, apenas take-up, trigger break bien limpio, nada de over travel. Realmente, un placer - casi diría que es mi nueva pistola preferida, que antes era la HK VP9 o la Walther PPQ M2. No he podido todavia probarla con el nuevo canion, ni con el nuevo canion + silenciador, porque desde fines de Diciembre tengo todos los dias o lluvia o nieve . . . Pero apenas aclare un poco, les cuento :)

En fin, eso es todos amiguitos !
MickeyMouse te puedo preguntar 2 cosas?
Cual es el.precio del FCU ahi y si tenes tu opinion para darme de los productos Armorycraft para Sig Sauer.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por FABIAN.45 » Sab Ene 22, 2022 5:50 pm

Felicitaciones terrible adquisición, disfrútala mucho!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por rulodel90 » Sab Ene 22, 2022 9:38 pm

hermosa mickey, que lindos que son los fierros
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por MickeyMouse » Dom Ene 23, 2022 6:02 pm

Ivael Tercero escribió:
Vie Ene 21, 2022 11:35 pm
Dios bendiga la segunda enmienda, todo un privilegio la libertad que tienen
Ni que decir. Y comparando con Argentina, no es que las leyes super restrictivas de armas en Argentina estan en alguna forma jorobando a los delincuentes, no ? Pero bueno, no nos metamos mejor en politica sino desvirtuamos el foro y el post ;)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por MickeyMouse » Dom Ene 23, 2022 6:04 pm

ELSANTO escribió:
Sab Ene 22, 2022 12:30 am
Sana envidia.
Hah, gracias estimado ! Pero en este caso, en Argentina tambien se consigue la P320, asi que es menos envidia que con un rifle semi-auto me imagino :)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por MickeyMouse » Dom Ene 23, 2022 6:05 pm

ringuin escribió:
Sab Ene 22, 2022 12:39 am
Exquisita tu compra,felicitaciones y gracias por compartirla con nosotros,como se nota que vivis en el "primer mundo",todas esas "pequeñeces" que vos haces,aca son tabu,tanto por los costos,como por los importadores y las leyes de mier...da a las que estamos sometidos,es mi opinion,que la disfrutes mucho,suerte y cordiales saludos. (-Y)
Gracias, estimado ! Y si, las cosas son distintas . . . lamentablemente (::K)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por MickeyMouse » Dom Ene 23, 2022 6:07 pm

CLAY escribió:
Sab Ene 22, 2022 6:43 am
Felicitaciones, exquisita arma te hiciste, armaste un relato muy interesante de las cosas espectaculares que se pueden hacer con las armas modulares y en el calibre que quieras y tenerlos todos para la misma arma.
Por lo.otro Sig Sauer nada mas para agregar....
Que la disfrutes mucho!!!!
Gracias, estimado ! Y si, la verdad es que quedo bien - el FCU es, sinceramente, algo que vale la pena comprar. Ahora solo me falta encontrar un kit the X-Change para mover el FCU a un frame Carry, y te diria que es probable que sea mi nueva arma para portacion . . . Si tengo tiempo de salir al poligono con mas frecuencia y acostumbrarme mas al arma.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por MickeyMouse » Dom Ene 23, 2022 6:14 pm

Oscar44 escribió:
Sab Ene 22, 2022 9:37 am
América! Felicitaciones, te quedó estupenda.
Gracias, estimado !
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por MickeyMouse » Dom Ene 23, 2022 6:15 pm

bartolete escribió:
Sab Ene 22, 2022 10:57 am
Tremenda máquina Mickey!!!

Quiero video de la prueba de fuego!!!!

Saludos.-
Hah, me voy a tener que comprar un GoPro entonces ;)

Y el mount para rail Picatinny :)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por MickeyMouse » Dom Ene 23, 2022 6:19 pm

tirador1 escribió:
Sab Ene 22, 2022 11:27 am
Felicitaciones Mickey !
Gracias, estimado !
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por MickeyMouse » Dom Ene 23, 2022 6:27 pm

Exupery escribió:
Sab Ene 22, 2022 11:50 am
Lindo fierro te armaste.

Disfrútala a full.

Que bueno tener tantas opciones.

Aca si bien no se pueden comprar x partes, Sig es una de las marcas con mayor oferta y hay mucho modelos disponibles, Los precios son altos, pero si dividis los pesos x el blue no estan tan caros históricamente.
Me hiciste mirar !

Los monchos de "Armeria Miranda" veo que tienen online una P320 Compact (320-C-9-B) por $180,000 - que con un dolar a $215 te quedaria en U$S 837. Aca la conseguis por U$S 456 mas o menos - https://familyfirearms.com/product/sig- ... less-steel - asi que en Argentina la pagarias mas o menos un 85% mas. Que segun lo que leo en el foro, cuando una Glock sale aca U$S 500 y en Argentina el triple, si, parece que la 320 seria negocio.
Última edición por MickeyMouse el Dom Ene 23, 2022 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por MickeyMouse » Dom Ene 23, 2022 6:28 pm

mercenario_joe escribió:
Sab Ene 22, 2022 2:53 pm
Te felicito!! muy linda pistola.
Gracias, estimado !
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por MickeyMouse » Dom Ene 23, 2022 6:28 pm

mercenario_joe escribió:
Sab Ene 22, 2022 2:53 pm
Te felicito!! muy linda pistola.
Gracias, estimado !
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por MickeyMouse » Dom Ene 23, 2022 6:57 pm

CLAY escribió:
Sab Ene 22, 2022 3:33 pm
MickeyMouse escribió:
Vie Ene 21, 2022 10:54 pm
Estimados:

Luego de darme cuenta que en todo 2021 había comprado solo dos armas (Ruger Precision Rifle en 6.5 Creedmoor y Heckler & Koch SL8-6 en .223 Remington), me decidí en Septiembre/2021 en comprar alguna pistola que me interesase. Lamentablemente, todavía se sufría (aunque ahora aflojo un poco) la falta de stock de armas en el mercado. Así que luego de dar un par de vueltas por la web, todavía no me decidía en que comprar. Y justo se dio que me llego un email con las ofertas de una armería, DK Firearms, en la cual ya había comprado otras armas - ofreciendo un 10% de descuento en el "Sig Sauer Custom Works P320 Fire Control Unit (FCU)". Yo sabia (desde que el arma apareció en el mercado local), que para la ATF, el arma en si sujeta a regulación era dicho FCU, y que el resto (frame completo menos FCU) era de libre venta - con la idea entonces que comprabas el arma completa, con FCU, una vez - y después comprabas "Caliber X-Change Kits" para cambiar de tamaño (Full Size, Carry, Compact, Sub-Compact, etc.) y de calibre (9mm, 40SW, 357 Sig, etc.). Hasta este momento, nunca me había llamado mucho la atención la SIG P320. Pero bueno, era una oferta que me caía como anillo al dedo, así que por que no ?
MickeyMouse te puedo preguntar 2 cosas?
Cual es el.precio del FCU ahi y si tenes tu opinion para darme de los productos Armorycraft para Sig Sauer.
Gracias de antemano
El FCU lo pague U$S 349.99, menos U$S 30 de descuento, mas U$S 7.99 de envio a mi FFL, no me cobraron impuestos, y en mi FFL pague U$S 25 de transferencia. Es decir, 349.99 - 30 + 7.99 + 0 + 25 = 352.98

Y aunque no lo preguntaste . . . el kit de M17 lo pague (con envio + impuestos) $ 536.24. El canion de Griffin Armament (con envio mas impuestos), $ 199.32. Es decir que el arma completa me termino costando U$S 1,088.54. La M17 sin el Custom Works FCU la conseguis por $ 675 (con envio y transferencia, sin que te cobren impuestos), es decir que yo pague U$S 413,54 "de mas" por la mia (por el Custom Works FCU + canion con rosca)

Pero si a la "normal" M17 ahora le compras el Custom Works FCU, a $ 350 + $35 de envio + $25 de transferencia, tenes $410 extra - se te va a $1085, y todavia te falta agregarle el canion con rosca. Si, de acuerdo - podes vender el FCU "original" online, pero los he visto en venta muchas veces y nadie los compra . . . es que no hay mercado - si vas a comprar un FCU solo, te vas a comprar el de Custom Works. Y si lo compras para despues comprar el resto del arma (el X-Change Kit), no te sale negocio ni en pedo . . .

Con respecto a los productos de Armory Craft, no tengo opinion - nunca antes habia escuchado de la compania. Que no significa nada, porque no me cuelgo de los forums de SIG para ver todas las adiciones que le estan poniendo a sus SIG . . .

Parecen tener una linea directa para traer las "ultimas" SIG 226 de Alemania, y por ahi estaria interesante. Pero parece que su producto mas "visto" es su "adjustable trigger"

https://www.armorycraft.com/product-pag ... le-trigger

Que no veo que tiene de "ajustable" . . .

Y aparte - despues de instalarle a my Sig 226 el kit de SRT, y el resorte Wolff de 17 libras - https://www.midwayusa.com/product/3415118865?pid=986660 - quedo un suenio ! Asi que por ahora, no le planeo cambiar nada mas - y si vos estas pensando en cambiarle partes, te diria empieces por donde empece yo, el SRT y el resorte de 17 libras.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por MickeyMouse » Dom Ene 23, 2022 6:59 pm

FABIAN.45 escribió:
Sab Ene 22, 2022 5:50 pm
Felicitaciones terrible adquisición, disfrútala mucho!!!!

(:T:)
Gracias, estimado ! :)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por MickeyMouse » Dom Ene 23, 2022 6:59 pm

rulodel90 escribió:
Sab Ene 22, 2022 9:38 pm
hermosa mickey, que lindos que son los fierros
Gracias, estimado !
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por CLAY » Dom Ene 23, 2022 7:56 pm

MickeyMouse escribió:
Dom Ene 23, 2022 6:57 pm
CLAY escribió:
Sab Ene 22, 2022 3:33 pm
MickeyMouse escribió:
Vie Ene 21, 2022 10:54 pm
Estimados:

Luego de darme cuenta que en todo 2021 había comprado solo dos armas (Ruger Precision Rifle en 6.5 Creedmoor y Heckler & Koch SL8-6 en .223 Remington), me decidí en Septiembre/2021 en comprar alguna pistola que me interesase. Lamentablemente, todavía se sufría (aunque ahora aflojo un poco) la falta de stock de armas en el mercado. Así que luego de dar un par de vueltas por la web, todavía no me decidía en que comprar. Y justo se dio que me llego un email con las ofertas de una armería, DK Firearms, en la cual ya había comprado otras armas - ofreciendo un 10% de descuento en el "Sig Sauer Custom Works P320 Fire Control Unit (FCU)". Yo sabia (desde que el arma apareció en el mercado local), que para la ATF, el arma en si sujeta a regulación era dicho FCU, y que el resto (frame completo menos FCU) era de libre venta - con la idea entonces que comprabas el arma completa, con FCU, una vez - y después comprabas "Caliber X-Change Kits" para cambiar de tamaño (Full Size, Carry, Compact, Sub-Compact, etc.) y de calibre (9mm, 40SW, 357 Sig, etc.). Hasta este momento, nunca me había llamado mucho la atención la SIG P320. Pero bueno, era una oferta que me caía como anillo al dedo, así que por que no ?
MickeyMouse te puedo preguntar 2 cosas?
Cual es el.precio del FCU ahi y si tenes tu opinion para darme de los productos Armorycraft para Sig Sauer.
Gracias de antemano
El FCU lo pague U$S 349.99, menos U$S 30 de descuento, mas U$S 7.99 de envio a mi FFL, no me cobraron impuestos, y en mi FFL pague U$S 25 de transferencia. Es decir, 349.99 - 30 + 7.99 + 0 + 25 = 352.98

Y aunque no lo preguntaste . . . el kit de M17 lo pague (con envio + impuestos) $ 536.24. El canion de Griffin Armament (con envio mas impuestos), $ 199.32. Es decir que el arma completa me termino costando U$S 1,088.54. La M17 sin el Custom Works FCU la conseguis por $ 675 (con envio y transferencia, sin que te cobren impuestos), es decir que yo pague U$S 413,54 "de mas" por la mia (por el Custom Works FCU + canion con rosca)

Pero si a la "normal" M17 ahora le compras el Custom Works FCU, a $ 350 + $35 de envio + $25 de transferencia, tenes $410 extra - se te va a $1085, y todavia te falta agregarle el canion con rosca. Si, de acuerdo - podes vender el FCU "original" online, pero los he visto en venta muchas veces y nadie los compra . . . es que no hay mercado - si vas a comprar un FCU solo, te vas a comprar el de Custom Works. Y si lo compras para despues comprar el resto del arma (el X-Change Kit), no te sale negocio ni en pedo . . .

Con respecto a los productos de Armory Craft, no tengo opinion - nunca antes habia escuchado de la compania. Que no significa nada, porque no me cuelgo de los forums de SIG para ver todas las adiciones que le estan poniendo a sus SIG . . .

Parecen tener una linea directa para traer las "ultimas" SIG 226 de Alemania, y por ahi estaria interesante. Pero parece que su producto mas "visto" es su "adjustable trigger"

https://www.armorycraft.com/product-pag ... le-trigger

Que no veo que tiene de "ajustable" . . .

Y aparte - despues de instalarle a my Sig 226 el kit de SRT, y el resorte Wolff de 17 libras - https://www.midwayusa.com/product/3415118865?pid=986660 - quedo un suenio ! Asi que por ahora, no le planeo cambiar nada mas - y si vos estas pensando en cambiarle partes, te diria empieces por donde empece yo, el SRT y el resorte de 17 libras.
Gracias por tomarte el tiempo de contestar todo!!
Honestamente mas alla de lo diferencia que nombras entre tu arma customizada a tu gusto y la m17, cada centavo que gastaste en mi opinion esta perfectamemte justificado ya que hiciste todo de 0 y a tu gusto!!!!!
Acerca de Armory craft es logico que no la conozcas ya que hay miles de compañias ahi haciendo cosas custom.
Igual ya le di comprar al adjustable trigger que tiene doble regulacion (pre and over travel) con tornillos allen y al resorte para el reset de la p320.
Despues contare
Gracias nuevamente!!!!!
Avatar de Usuario
ELSANTO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3222
Registrado: Dom Feb 19, 2012 7:20 pm
Ubicación: En la estacion de poder

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por ELSANTO » Lun Ene 24, 2022 1:02 am

MickeyMouse escribió:
Dom Ene 23, 2022 6:04 pm

Hah, gracias estimado ! Pero en este caso, en Argentina tambien se consigue la P320, asi que es menos envidia que con un rifle semi-auto me imagino :)
No es por la Sig la sana envidia, sino por el mercado de disponibilidad que tienen, y por la facilidad a la hora de adquirir un arma o sus municiones, entre otras cosas claro.
Imagen
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Nueva adquisición - SIG P320 M17 + SIG Custom Works P320 Fire Control Unit

Mensaje por el dani » Mar Ene 25, 2022 6:33 pm

Tremendo Mickey, mil gracias!
Responder

Volver a “Armas cortas”