Toco limpieza después de jugar

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 670
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Peluka » Jue Sep 23, 2021 11:13 am

Esta semana estuve despuntando el vicio, y cada día me gustan más. Quería compartir las fotos despues de su limpieza. Con la BM probé tirar a 30mts, y no logré nada mejor que grupos en 25/30cm. El no tirar seguido con ella, me hace perder el empuñe correcto o que mejor me calza... Suelo tirar a la izquierda hasta encuentro con que parte de la yema apretar el gatillo. Pero me divierte mucho. Con el 44 me resulta todo muy sencillo. Gracias por pasar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 670
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Peluka » Jue Sep 23, 2021 11:18 am

PD. Las guardo bastante aceitadas, ya que capaz quedan más de un mes en su funda. Alguno tiene alguna técnica o producto para lidiar mejor con la formación de óxido en el Pavón? Supongo lo mejor sería estén sin su funda, pero no me gusta se vean libremente. Aceite uso el Hoppes que venía en la caja de baqueta. Probé WD40 y queda espantoso. En la funda le pongo sobrecitos de silica pero igual cada 1 semana abro y tengo que limpiar pequeñas formaciones de óxido superficiales.

Gracias
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Oscar44 » Jue Sep 23, 2021 11:46 am

Hermosas armas, felicitaciones.
El tema del oxido es complejo, sobre todo con las BM y las sistema colt, lo sufri mucho, mi sistema era guardada en baño de aceite, así y todo formaba puntos de oxido que de no limpiarlo a tiempo se convierte en picadura.

Sobre los grupos, la BM con el guión diminuto que tiene es bastante.
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 670
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Peluka » Jue Sep 23, 2021 11:56 am

Oscar44 escribió:
Jue Sep 23, 2021 11:46 am
Hermosas armas, felicitaciones.
El tema del oxido es complejo, sobre todo con las BM y las sistema colt, lo sufri mucho, mi sistema era guardada en baño de aceite, así y todo formaba puntos de oxido que de no limpiarlo a tiempo se convierte en picadura.

Sobre los grupos, la BM con el guión diminuto que tiene es bastante.
Si, el guión es muy chico... Pero es 30cm para todos lados entre tiros..ninguno entre medio... El grupo de 7 quedó en en cuadrado más amplio aún...como de 60cm... Está bien que soy maleta pero es una pistola que no logro tirar siempre igual. Según el día es que hago. Cuestión de seguir tirando...jijiji.
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Oscar44 » Jue Sep 23, 2021 4:03 pm

Peluka escribió:
Jue Sep 23, 2021 11:56 am
Oscar44 escribió:
Jue Sep 23, 2021 11:46 am
Hermosas armas, felicitaciones.
El tema del oxido es complejo, sobre todo con las BM y las sistema colt, lo sufri mucho, mi sistema era guardada en baño de aceite, así y todo formaba puntos de oxido que de no limpiarlo a tiempo se convierte en picadura.

Sobre los grupos, la BM con el guión diminuto que tiene es bastante.
Si, el guión es muy chico... Pero es 30cm para todos lados entre tiros..ninguno entre medio... El grupo de 7 quedó en en cuadrado más amplio aún...como de 60cm... Está bien que soy maleta pero es una pistola que no logro tirar siempre igual. Según el día es que hago. Cuestión de seguir tirando...jijiji.
Vi cañones de ballester picados y sin estrias agrupar en una pulgada, cuando tengas estas dudas sobre la presición, lo mejor es que otro tirador pruebe, si continúa es la maquina, sino lo hace, es el humano.
Tengo una norinco 1911 que con el cañon original era una escopeta, pero pude llegar a esa conclusión solo despues de que otro tirador superior a mi diera el fallo negativo.
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por surarmado » Jue Sep 23, 2021 4:07 pm

Ambas muy buenas armas. Felicitaciones.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 670
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Peluka » Jue Sep 23, 2021 4:11 pm

Oscar44 escribió:
Jue Sep 23, 2021 4:03 pm
Peluka escribió:
Jue Sep 23, 2021 11:56 am
Oscar44 escribió:
Jue Sep 23, 2021 11:46 am
Hermosas armas, felicitaciones.
El tema del oxido es complejo, sobre todo con las BM y las sistema colt, lo sufri mucho, mi sistema era guardada en baño de aceite, así y todo formaba puntos de oxido que de no limpiarlo a tiempo se convierte en picadura.

Sobre los grupos, la BM con el guión diminuto que tiene es bastante.
Si, el guión es muy chico... Pero es 30cm para todos lados entre tiros..ninguno entre medio... El grupo de 7 quedó en en cuadrado más amplio aún...como de 60cm... Está bien que soy maleta pero es una pistola que no logro tirar siempre igual. Según el día es que hago. Cuestión de seguir tirando...jijiji.
Vi cañones de ballester picados y sin estrias agrupar en una pulgada, cuando tengas estas dudas sobre la presición, lo mejor es que otro tirador pruebe, si continúa es la maquina, sino lo hace, es el humano.
Tengo una norinco 1911 que con el cañon original era una escopeta, pero pude llegar a esa conclusión solo despues de que otro tirador superior a mi diera el fallo negativo.
El problema soy yo. Un amigo, tirando en 12mts mete una adentro de la otra y yo no. En 10/12mts agrupo mejor, pero por ahí de nuevo el dedazo. No debe ser la mejor empuñadura para mí mano. Gracias por comentar.
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 670
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Peluka » Jue Sep 23, 2021 4:13 pm

surarmado escribió:
Jue Sep 23, 2021 4:07 pm
Ambas muy buenas armas. Felicitaciones.

Saludos
Raúl
Gracias.
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por FABIAN.45 » Jue Sep 23, 2021 7:50 pm

Felicitaciones excelentes armas, la ballester la mas bonita, que ganas de usar la mis cuando veo estas fotos, por ahí la llevo a pasear el sábado!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 670
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Peluka » Jue Sep 23, 2021 8:12 pm

FABIAN.45 escribió:
Jue Sep 23, 2021 7:50 pm
Felicitaciones excelentes armas, la ballester la mas bonita, que ganas de usar la mis cuando veo estas fotos, por ahí la llevo a pasear el sábado!!!

(:T:)
Gracias!! Si, la BM es mí mimada..

Saludos cordiales
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Marcos-45 » Jue Sep 23, 2021 8:21 pm

Que raro! La ballester pega sola!!
Seguramente estas empuñando mal y metes dedazo
Ojo que soy tirador de arma larga nomas! Colas cortas soy bastante malo pero esa agrupacion que comentas... tirando tranquilo y usando alza y guión es muy mala....
De hecho con un revolver te debería costar mucho mas
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 670
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Peluka » Jue Sep 23, 2021 8:57 pm

Marcos-45 escribió:
Jue Sep 23, 2021 8:21 pm
Que raro! La ballester pega sola!!
Seguramente estas empuñando mal y metes dedazo
Ojo que soy tirador de arma larga nomas! Colas cortas soy bastante malo pero esa agrupacion que comentas... tirando tranquilo y usando alza y guión es muy mala....
De hecho con un revolver te debería costar mucho mas
No sé Marcos. El revolver me resulta muy fácil con una cadencia lenta en SA. Con la 9mm (TPRT) me defiendo. Con la BM se que tengo problema de empuñe. Depende como acomodo las manos (no me resulta del todo natural el empuñe), armó una regadera o me va más o menos en mí promedio. Asimismo me resulta muy celosa a como pongo el dedo en el gatillo, cosa que con el revolver y la 9mm no me pasa. Me defiendo mejor con arma larga (soy más cazador que tirador), pero al campo me gusta llevar algún arma corta y practicar con tambores de 200 o algún chapa. Estoy esperando la tenencia una Glock 20. Me suelo meter al monte solo con el revolver, ya que ando con ganas de agarrar un chancho con arma corta (por eso viene la 10mm----mas fácil de llevar en el chaleco). Por ahora no se me cruzó. Me fui por las ramas...la verdad es que con la BM pego mal a distancia. Pero voy a seguir practicando. La próxima le meto un overgrip de raqueta para ver si me ayuda un poco tener más superficie.

Gracias por comentar.

Saludos cordiales
Sacre Bleu!!!!!!
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Amat Victoria Curam » Jue Sep 23, 2021 10:30 pm

Peluka escribió:
Jue Sep 23, 2021 11:13 am
Esta semana estuve despuntando el vicio, y cada día me gustan más. Quería compartir las fotos despues de su limpieza. Con la BM probé tirar a 30mts, y no logré nada mejor que grupos en 25/30cm. El no tirar seguido con ella, me hace perder el empuñe correcto o que mejor me calza... Suelo tirar a la izquierda hasta encuentro con que parte de la yema apretar el gatillo. Pero me divierte mucho. Con el 44 me resulta todo muy sencillo. Gracias por pasar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Maestro, como va?
Una sola sugerencia, cuando les vaya a efectivizar un manteniemiento, use Gas oil y luego y si dichas armas van a estar guardadas por mucho, pero mucho tiempo, coloquelas en una bolsa y adentro de la misma tire aceite hidraulico, que dicho aditivo le va a mantener sus armas en perfecto estado y alejado del oxido.
La sugerencia del Gas oil, es al solo efecto de que si sus armas pudieran ser utilizadas pero no de manera habitual, este mantenimiento las protegera por uno 20 / 25 dias, hasta su nueva revision y limpieza.
Saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 670
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Peluka » Jue Sep 23, 2021 10:47 pm

Amat Victoria Curam escribió:
Jue Sep 23, 2021 10:30 pm
Peluka escribió:
Jue Sep 23, 2021 11:13 am
Esta semana estuve despuntando el vicio, y cada día me gustan más. Quería compartir las fotos despues de su limpieza. Con la BM probé tirar a 30mts, y no logré nada mejor que grupos en 25/30cm. El no tirar seguido con ella, me hace perder el empuñe correcto o que mejor me calza... Suelo tirar a la izquierda hasta encuentro con que parte de la yema apretar el gatillo. Pero me divierte mucho. Con el 44 me resulta todo muy sencillo. Gracias por pasar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Maestro, como va?
Una sola sugerencia, cuando les vaya a efectivizar un manteniemiento, use Gas oil y luego y si dichas armas van a estar guardadas por mucho, pero mucho tiempo, coloquelas en una bolsa y adentro de la misma tire aceite hidraulico, que dicho aditivo le va a mantener sus armas en perfecto estado y alejado del oxido.
La sugerencia del Gas oil, es al solo efecto de que si sus armas pudieran ser utilizadas pero no de manera habitual, este mantenimiento las protegera por uno 20 / 25 dias, hasta su nueva revision y limpieza.
Saludos desde Bs. As.
Excelente. Próxima limpieza pruebo el gasoil. ATF tengo, así que una enmenjunjada voy a probar. Gracias.

Saludos cordiales
Sacre Bleu!!!!!!
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por eldaba » Jue Sep 23, 2021 11:33 pm

Muy lindos fierros estimado, por los grupos creo que es más culpa del indio que de la flecha sobre todo si ya la probó otra persona.
Con respecto al óxido de las armas lo que más me sirvió a mi es grasa de litio , se compra en las ferreterías es una pasta roja brillante que dura meses y meses si se le arma una buena capa , obviamente antes de usar el arma hay que limpiar pero sale fácil.
Mis 2 centavos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por ringuin » Jue Sep 23, 2021 11:42 pm

La Ballester es sumamente precisa,personalmente he pegado mas con ella que con mi Colt,ese tema lo vas a tener que solucionar vos tirando mas seguido o cambiando el empuñe,en cuanto al uso de fundas permanente,OLVIDATE,usalas solo cuando salis a cazar o portas el arma,nunca para guardarla,porque es una invitacion clara para el oxido,en fin...limpiando regularmente la pistola no deberias tener ningun problema,no olvidemos que tanto Ballester como Colt y otras pistolas militares,llevan decadas funcionando y no todas tienen señales de oxido ni picaduras,todo depende del cuidado y mantenimiento que le de cada uno,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 670
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Peluka » Vie Sep 24, 2021 12:03 am

eldaba escribió:
Jue Sep 23, 2021 11:33 pm
Muy lindos fierros estimado, por los grupos creo que es más culpa del indio que de la flecha sobre todo si ya la probó otra persona.
Con respecto al óxido de las armas lo que más me sirvió a mi es grasa de litio , se compra en las ferreterías es una pasta roja brillante que dura meses y meses si se le arma una buena capa , obviamente antes de usar el arma hay que limpiar pero sale fácil.
Mis 2 centavos
Sin dudas es el indio. Hay que seguir tirando. En cuanto a la grasa, se me ocurrió, pero me pareció haría un enchastre...supongo lo que pone Ringuin abajo es cierto...guardar en funda es un error. Pero el tema es que no me gusta estén tan visibles. Gracias por comentar. Tal vez una fina capa de grasa... Con probar no pierdo demasiado. Gracias

Saludos cordiales
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 670
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Peluka » Vie Sep 24, 2021 12:05 am

ringuin escribió:
Jue Sep 23, 2021 11:42 pm
La Ballester es sumamente precisa,personalmente he pegado mas con ella que con mi Colt,ese tema lo vas a tener que solucionar vos tirando mas seguido o cambiando el empuñe,en cuanto al uso de fundas permanente,OLVIDATE,usalas solo cuando salis a cazar o portas el arma,nunca para guardarla,porque es una invitacion clara para el oxido,en fin...limpiando regularmente la pistola no deberias tener ningun problema,no olvidemos que tanto Ballester como Colt y otras pistolas militares,llevan decadas funcionando y no todas tienen señales de oxido ni picaduras,todo depende del cuidado y mantenimiento que le de cada uno,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
El empuñe....ahí está. El tema es que no cae natural a la mano...lo siento forzado. En una mano me queda mejor, pero pegó peor....gracias por comentar.

Saludos cordiales
Sacre Bleu!!!!!!
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por eldaba » Vie Sep 24, 2021 12:20 pm

Peluka escribió:
Vie Sep 24, 2021 12:03 am
eldaba escribió:
Jue Sep 23, 2021 11:33 pm
Muy lindos fierros estimado, por los grupos creo que es más culpa del indio que de la flecha sobre todo si ya la probó otra persona.
Con respecto al óxido de las armas lo que más me sirvió a mi es grasa de litio , se compra en las ferreterías es una pasta roja brillante que dura meses y meses si se le arma una buena capa , obviamente antes de usar el arma hay que limpiar pero sale fácil.
Mis 2 centavos
Sin dudas es el indio. Hay que seguir tirando. En cuanto a la grasa, se me ocurrió, pero me pareció haría un enchastre...supongo lo que pone Ringuin abajo es cierto...guardar en funda es un error. Pero el tema es que no me gusta estén tan visibles. Gracias por comentar. Tal vez una fina capa de grasa... Con probar no pierdo demasiado. Gracias

Saludos cordiales
No es un enchastre, la grasa de litio es bastante compacta (tipo betún) para aplicarla con un pedacito de remera vieja y para sacarla le pasas un trapo limpio seco y sale al toque
PARKER
Mensajes: 546
Registrado: Vie Jun 18, 2010 11:32 pm

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por PARKER » Vie Sep 24, 2021 2:13 pm

Buenas, para evitar la oxidacion utilizo el aceite en aerosol de YPF, el nombre comercial es LIMIT y se vende en las estaciones YPF. Hasta ahora es lo mejor que pude usar, ya que una vez rociado permanece liquido por unas horas hasta que se va secando y queda una película de grasa anticorrosiva, el punto flojo es que tiene un olor bastante fuerte. Asimismo, no recomiendo ese aceite para desincrustar o aflojar tornillos porque es muy pesado.-
Saludos
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Oscar44 » Vie Sep 24, 2021 3:11 pm

Si usas la pistola una vez por mes, y cada vez que la usas la tenes que pasas por la batea para sacarle el aceite/grasa protectora, es una paja, la verdad que no es para mi, por eso vendí la sistema colt, para periodos largos lo entiendo, de otra manera no me va.
Geo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ene 03, 2021 12:28 pm

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Geo » Vie Sep 24, 2021 3:59 pm

La BM me gusta, se muy linda!!
Me pasa igual cuando dejo de ir por un tiempo al TF, tengo que corregir el empuñe con la pistola, pero con el revolver me sale bien de una. Belleza es 44..

Por el tema del óxido, se justifica que aparezca en un tiempo bastante corto si guardamos el arma sin limpiar por razones obvias, sales de transpiracion de la mano y el azufre de la pólvora, estas dos cosas no perdonan.
Pero si la limpiamos y a mediado tiempo se ve pequeños puntos de oxidación aún cuando le colocamos algún aceite, WD40, o similares, si nos pasa eso es porque en la limpieza no estamos llegando a limpiar del todo aunque a simple vista pareciera que si.

Pienso que con tres o cuatro limpiezas seguidas en periodos cortos , aunque no la usemos a la pistola podemos llegar a una limpieza realmente bien. Después de eso va a ir todo viento en popa.
Limpieza profunda, cepillo de cerda para no rayar nada pero para remover todo, y algo que separe el metal del oxígeno. Nona parece el óxido.
Ojo, algunos aceite o derivados de los hidrocarburos absorben la humedad ambiente y crees que estas protegiendo pero no.

Saludos
Geo
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 670
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Peluka » Vie Sep 24, 2021 5:03 pm

Oscar44 escribió:
Vie Sep 24, 2021 3:11 pm
Si usas la pistola una vez por mes, y cada vez que la usas la tenes que pasas por la batea para sacarle el aceite/grasa protectora, es una paja, la verdad que no es para mi, por eso vendí la sistema colt, para periodos largos lo entiendo, de otra manera no me va.
Si..es un garrón y hace que te dé pocas ganas de usar las cosas. Me pasa con otros hobbys, que de proteger, termino no usando. Pienso en el proceso para usar y me canso. Saludos
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 670
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Peluka » Vie Sep 24, 2021 5:05 pm

Geo escribió:
Vie Sep 24, 2021 3:59 pm
La BM me gusta, se muy linda!!
Me pasa igual cuando dejo de ir por un tiempo al TF, tengo que corregir el empuñe con la pistola, pero con el revolver me sale bien de una. Belleza es 44..

Por el tema del óxido, se justifica que aparezca en un tiempo bastante corto si guardamos el arma sin limpiar por razones obvias, sales de transpiracion de la mano y el azufre de la pólvora, estas dos cosas no perdonan.
Pero si la limpiamos y a mediado tiempo se ve pequeños puntos de oxidación aún cuando le colocamos algún aceite, WD40, o similares, si nos pasa eso es porque en la limpieza no estamos llegando a limpiar del todo aunque a simple vista pareciera que si.

Pienso que con tres o cuatro limpiezas seguidas en periodos cortos , aunque no la usemos a la pistola podemos llegar a una limpieza realmente bien. Después de eso va a ir todo viento en popa.
Limpieza profunda, cepillo de cerda para no rayar nada pero para remover todo, y algo que separe el metal del oxígeno. Nona parece el óxido.
Ojo, algunos aceite o derivados de los hidrocarburos absorben la humedad ambiente y crees que estas protegiendo pero no.

Saludos
Geo
Debe tener como 1 limpiada a la semana... Me suena a qué más limpio más la complicó. Puede ser que condense humedad el aceite. Voy a probar método de sin funda envuelto en algún trapo de algodón y ver qué pasa. Me da taquicardia sacar cada cosa de su funda...
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 670
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Peluka » Vie Sep 24, 2021 5:07 pm

Luego pienso que tiene +70años y tal vez varias manos encima...algo hicieron para que no desintegre...supongo que casi no darle bola en muchos casos...
Sacre Bleu!!!!!!
Geo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ene 03, 2021 12:28 pm

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Geo » Vie Sep 24, 2021 5:39 pm

Peluka escribió:
Vie Sep 24, 2021 5:07 pm
Luego pienso que tiene +70años y tal vez varias manos encima...algo hicieron para que no desintegre...supongo que casi no darle bola en muchos casos...
No había viste que es de La Plata, estamos cerca. Seguramente va al TF se Berisso, no?
Cuando coincidamos llevo una cámara aumentada para ver de cerca las zonas que se oxidan.

Saludos
Geo.
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 670
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Peluka » Vie Sep 24, 2021 5:42 pm

Geo escribió:
Vie Sep 24, 2021 5:39 pm
Peluka escribió:
Vie Sep 24, 2021 5:07 pm
Luego pienso que tiene +70años y tal vez varias manos encima...algo hicieron para que no desintegre...supongo que casi no darle bola en muchos casos...
No había viste que es de La Plata, estamos cerca. Seguramente va al TF se Berisso, no?
Cuando coincidamos llevo una cámara aumentada para ver de cerca las zonas que se oxidan.

Saludos
Geo.

Si Geo. Soy de Villa Elisa. Pero no tiro en el TF más que alguna vez perdida acompañando a algún socio. Llevo las cosas a un campo y juego ahí. Soy más cazador que tirador. Aún así, claro que algún día podríamos coincidir.
Saludos cordiales
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por tirosetus » Vie Sep 24, 2021 6:02 pm

Peluka escribió:Esta semana estuve despuntando el vicio, y cada día me gustan más. Quería compartir las fotos despues de su limpieza. Con la BM probé tirar a 30mts, y no logré nada mejor que grupos en 25/30cm. El no tirar seguido con ella, me hace perder el empuñe correcto o que mejor me calza... Suelo tirar a la izquierda hasta encuentro con que parte de la yema apretar el gatillo. Pero me divierte mucho. Con el 44 me resulta todo muy sencillo. Gracias por pasar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hermosas armas lo felicito

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 670
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Toco limpieza después de jugar

Mensaje por Peluka » Vie Sep 24, 2021 6:47 pm

tirosetus escribió:
Vie Sep 24, 2021 6:02 pm
Peluka escribió:Esta semana estuve despuntando el vicio, y cada día me gustan más. Quería compartir las fotos despues de su limpieza. Con la BM probé tirar a 30mts, y no logré nada mejor que grupos en 25/30cm. El no tirar seguido con ella, me hace perder el empuñe correcto o que mejor me calza... Suelo tirar a la izquierda hasta encuentro con que parte de la yema apretar el gatillo. Pero me divierte mucho. Con el 44 me resulta todo muy sencillo. Gracias por pasar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hermosas armas lo felicito

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Gracias.

Saludos cordiales
Sacre Bleu!!!!!!
Responder

Volver a “Armas cortas”