Elecciones comprar o esperar?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por juan1407 » Dom Jul 11, 2021 12:00 am

juanjo3dmax escribió: es mucho tiempo como para especular, aunque creo lo mismo, todo se mantendrá o aumentara un poco mas , hasta antes de las elecciones, lo que no llego a entender económicamente hablando es lo de la brecha, a que brecha se refieren a los $95 del oficial y a los $170 del Blue o el Bolsa?. No entiendo lo que sucede, es que los importadores compran efectivamente a $95 sin impuestos pais el 35% y 30%,,, y te aceptan a $170?



El tema es así:

Supone que en una armería tienen publicada una Glock a 1000 dólares.

Vos llamas y preguntas cuánto cuesta en pesos, si el “dólar armería” está 115, entonces tiene que estar $115.000 pesos, si estuviera a 95 (como estuvo el año pasado, costaría 95.000).

El chiste es que tengas los dólares de antemano. Entonces vas a la armería con los verdes, y no tenes que poner 1000, sino que si el blue está 170, tenes que poner 675 dólares (115.000/170).

Ergo, si en el 2019 pagabas una Glock 1.000 verdes, hoy con 675 te la llevas. El año pasado incluso te podías comprar una Glock 19 o 17 por 500 dólares.

Si tenes pesos no vas a hacer ninguna diferencia. El chiste es para el que tenga los dólares comprados de antemano.

Igualmente comprado ahora, que los precios dentro de todo son tomados al dólar de 115 todavía conviene aunque no tengas los verdes. En cualquier momento se va todo al diablo y las armas se van a vender al blue furioso, es decir que la Glock de 1000 dólares va a estar mil físicos o 170.000 (o lo que esté el blue en ese momento).

Por eso es que la mayoría te recomendamos que si podes compres ahora, porque ya pasó hace unos años que las armas estaban al valor dólar blue (estemos atentos al B.O., el dólar Blue para todos esta cada vez más cerca).
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Caaarlo » Lun Jul 12, 2021 9:29 am

EL sabado, mientras todo el mundo pensaba en la final con Brasil, y de manera silenciosa, la CNV sacó una medida que limita las operaciones con dolar CCL.

https://www.cronista.com/finanzas-merca ... os-plazos/

Esto sumado a que de aqui hasta las eleccciones van a repartir plata para todos los rincones, implica que el blue no va a tener techo, mientras que el oficial seguirá pisado.... entonces, insisto en mi recomendacion de esperar un poco mas hasta octubre o noviembre, porque la brecha solo puede aumentar.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por juan1407 » Lun Jul 12, 2021 10:28 am

juan1407 escribió:
Dom Jul 11, 2021 12:00 am
...(estemos atentos al B.O., el dólar Blue para todos esta cada vez más cerca).
Caaarlo escribió:
Lun Jul 12, 2021 9:29 am
EL sabado, mientras todo el mundo pensaba en la final con Brasil, y de manera silenciosa, la CNV sacó una medida que limita las operaciones con dolar CCL.

https://www.cronista.com/finanzas-merca ... os-plazos/

Esto sumado a que de aqui hasta las eleccciones van a repartir plata para todos los rincones, implica que el blue no va a tener techo, mientras que el oficial seguirá pisado.... entonces, insisto en mi recomendacion de esperar un poco mas hasta octubre o noviembre, porque la brecha solo puede aumentar.
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... r-dolares/


Quiero pensar que a esta hora: 10:27 el OP ya tiene la factura de compra en su poder (::C)
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Caaarlo » Lun Jul 12, 2021 11:38 am

juan1407 escribió:
Lun Jul 12, 2021 10:28 am
Quiero pensar que a esta hora: 10:27 el OP ya tiene la factura de compra en su poder (::C)
Sería un desperdicio comprar ahora... Acaba de subir 3 pesos el blue en el inicio, y esto recien empieza... queda mucho hasta noviembre con el oficial por el piso.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por juan1407 » Lun Jul 12, 2021 11:46 am

Caaarlo escribió:
Lun Jul 12, 2021 11:38 am
juan1407 escribió:
Lun Jul 12, 2021 10:28 am
Quiero pensar que a esta hora: 10:27 el OP ya tiene la factura de compra en su poder (::C)
Sería un desperdicio comprar ahora... Acaba de subir 3 pesos el blue en el inicio, y esto recien empieza... queda mucho hasta noviembre con el oficial por el piso.
Es cierto, mientras se mantenga el precio en pesos y no suban en $ al mismo ritmo que el blue.

Para mí, el mayor riesgo es que se termine el dólar armería con su cotización "cuasi oficial" y se vaya todo al blue. Si a los importadores les traban el acceso al dólar oficial y al CCL no va a quedar otra. Bueno si, la otra es que no entren más productos importados. Y repito, en el último gob K las armas y todo lo relacionado estaba al blue furioso.

Igual supongo que hay más chances de acertar un pleno, que saber qué va a pasar de acá a noviembre.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Caaarlo » Lun Jul 12, 2021 11:59 am

Caaarlo escribió:
Lun Jul 12, 2021 11:38 am
Acaba de subir 3 pesos el blue en el inicio
Terminé de escribir este mensaje y subió 2 pesos mas.... ya van 5 pesos... en solo 2 horas.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por jabroka » Lun Jul 12, 2021 12:16 pm

hoy por hoy.. si tengo los USD billete, yo me jugaria a sentarme en los USD y compraria unos dias antes de las elecciones.. el oficial lo van a planchar si o si, cueste lo que cueste, lo que probablemente haga que el BLUE estalle logrando asi comprar el bien por menos cantidad de USD..

Si tengo pesos excedentes en mano o compro USD o compro bienes, los necesite o no... quedarse con pesos en las manos es perder valor dia a dia..

dicho todo esto, si estas caliente con el fierro compralo YA y fue.. darte el gusto vale mucho mas que los 100 usd que puedas ahorrarte..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
juanjo3dmax
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ago 04, 2019 9:52 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por juanjo3dmax » Mar Jul 13, 2021 12:03 am

Excacto estoy siguiendo el dolar, y si convendría comprar mientras mas brecha haya, pero me la juego a que el vendedor mantega SU precio de compra dolar proveedor o q devaluen antes de octubre, una timba, como las cryptos (::F)

vere que hacer , cuestion a dia de hoy entonces mi GLOCK 17 MOS GEN4 saldria 825 dolarrr. baratiiiita
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por TrUmAn » Mar Jul 13, 2021 3:43 am

Muchachos, es una timba....es esperar y esperar para querer sacarle el maximo valor a los usd encanutados que uno tiene hasta que ZAAAASSSSSS de un dia para el otro va a pasar lo que dice Juan. No se puede mantener mas el usd planchado, se limita mas el usd barato para las armerias, ergo, no more timba financiera de armeria.

Y si el gobierno se demora mas en cortarlo, la misma armeria va a parar de vender porque todos saben lo que va a pasar, DOLAR BLUE SE DISPARA, DOLAR OFICIAL PLANCHADO, CEPO TOTAL POR DONDE SE PUEDA AL USD OFICIAL.

Yo particularmente compraria no mucho mas de esta semana o la otra. Que va a subir mas como dice caarlo? Seguro, pero tambien en algun momento se va a cortar.
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Darklord2 » Mar Jul 13, 2021 12:53 pm

Compre compre

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por gerdp » Mar Jul 13, 2021 1:39 pm

hola.
mire, le voy a dar una opinion personal, nada mas.
deje de especular por ganar un peso mas,
pregunto: esa diferencia que podrias ganar, te cambia la economia???, mejoraria tu vida??, o no?....
amigo, si tiene el dinero, dese el gusto, deje de "ratonear" ..(,perdon si no tengo filtro).
jamas vas a perder en este pais comprando un bien...y si perdes hay algo que el dinero no comprara nunca...ser feliz por obtener lo que querias..
comprese la glock y deje de dar vueltas.
un abrazo.
Avatar de Usuario
juanjo3dmax
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ago 04, 2019 9:52 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por juanjo3dmax » Mar Jul 13, 2021 2:05 pm

gerdp escribió:
Mar Jul 13, 2021 1:39 pm
hola.
mire, le voy a dar una opinion personal, nada mas.
deje de especular por ganar un peso mas,
pregunto: esa diferencia que podrias ganar, te cambia la economia???, mejoraria tu vida??, o no?....
amigo, si tiene el dinero, dese el gusto, deje de "ratonear" ..(,perdon si no tengo filtro).
jamas vas a perder en este pais comprando un bien...y si perdes hay algo que el dinero no comprara nunca...ser feliz por obtener lo que querias..
comprese la glock y deje de dar vueltas.
un abrazo.
es buena.. en breve tendremos novedades gracias a todos
Avatar de Usuario
juanjo3dmax
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ago 04, 2019 9:52 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por juanjo3dmax » Lun Jul 26, 2021 12:03 am

Bien, informar que COMPRE y si, a buen precio, a cambio de que?, de un destrato COLOSAL, de un...llamar por teléfono para averiguar algo mas y que me contesten, Ehhhh....no se. venite venite que tengo el local lleno.. (::E) (::E)
Ok, será el precio de comprar barato. Perseguirlo por mensaje para ver si habia llegado lo mio, porque JAMAS te llaman y asi, ni voy a decir donde, porque hasta que no la tenga en la mano mejor me guardo el dato, pero sin miedo de equivocarme creo que en todos lados es igual, OJO, yo entiendo perfectamente el dicho de ¨no se va a la armeria a hacer amigos¨ pasa que yo iba a gastar dolares no a buscar amistades....pero tampoco
No te ofrecen Nada a cambio, preguntas por algo ... NO TENGO, y no te ofrecen NAAAAAAAADA de lo que si esta en las vitrinas, tenes que preguntar vos, ufffffff una cosa PAUPERRIMA

bueno ahora voy a abrir o primero a buscar un post sobre mira Trijicom para MOS GLOCK, se que puedo traerla desde GRABR, pasa que mi tarjeta no tiene 100K para pagarle al viajero, entonces la verdad no se como traerla si alguien sabe, bueno voy a abrir el post y hablo p0r ahi
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por kalilo » Lun Jul 26, 2021 7:35 pm

primero felicitaciones por la compra! segundo, en muchas armerias pasa lo mismo y tenes 2 soluciones posibles...te la aguantas para hacer un buen negocio (si es el caso) o compras siempre en la armeria que te tratan bien, como cliente.
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Petardo » Lun Jul 26, 2021 8:30 pm

juanjo3dmax escribió:
Lun Jul 26, 2021 12:03 am
Bien, informar que COMPRE y si, a buen precio, a cambio de que?, de un destrato COLOSAL, de un...llamar por teléfono para averiguar algo mas y que me contesten, Ehhhh....no se. venite venite que tengo el local lleno.. (::E) (::E)
Ok, será el precio de comprar barato. Perseguirlo por mensaje para ver si habia llegado lo mio, porque JAMAS te llaman y asi, ni voy a decir donde, porque hasta que no la tenga en la mano mejor me guardo el dato, pero sin miedo de equivocarme creo que en todos lados es igual, OJO, yo entiendo perfectamente el dicho de ¨no se va a la armeria a hacer amigos¨ pasa que yo iba a gastar dolares no a buscar amistades....pero tampoco
No te ofrecen Nada a cambio, preguntas por algo ... NO TENGO, y no te ofrecen NAAAAAAAADA de lo que si esta en las vitrinas, tenes que preguntar vos, ufffffff una cosa PAUPERRIMA

bueno ahora voy a abrir o primero a buscar un post sobre mira Trijicom para MOS GLOCK, se que puedo traerla desde GRABR, pasa que mi tarjeta no tiene 100K para pagarle al viajero, entonces la verdad no se como traerla si alguien sabe, bueno voy a abrir el post y hablo p0r ahi
Por las características del relato, estoy casi seguro de donde compraste. No te hagas mala sangre, ahora a esperar y luego a disfrutar. Cada tanto hay que darse un gusto.

Sin perjuicio de ello, "barato" no hay nada, y menos en la actualidad desquiciada en la que estamos viviendo. Ya que pensar que algo es barato porque vale menos dólares que antes es medio chato, ya que -en general o mayoritariamente- los ingresos se vieron disminuidos en muchísimo mayor medida que el decrecimiento de ese precio supuestamente "bajo en dólares".

A mi modo de ver, el razonamiento lógico sería decir qué porcentaje de mis ingresos necesitaba antes y qué porcentaje de mis ingresos necesito ahora, si haces ese análisis de seguro antes -valiendo más dólares-, era más barato.

Pero bueno, eso no quita lo bailado y las merecidas felicitaciones.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por CLAY » Lun Jul 26, 2021 9:24 pm

Si compraste a buen precio buenisimo, ya estan tomando dolar oficial 120
kalte erde
Mensajes: 667
Registrado: Dom Nov 25, 2018 1:53 am
Ubicación: Patagonia norte.

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por kalte erde » Lun Jul 26, 2021 11:27 pm

juanjo3dmax escribió:
Vie Jul 09, 2021 7:21 pm
Hola como están , espero q bien . La expuesta es mi duda, es un buen momento para comprar una Goick gen 4 MOS? Pregunto tanto por tema precios dolar, tema nueva cabeza de Anmac y proximas elecciones.
Bien eso es todo. Saludos y gracias
Sé que el post es viejo pero... Por si te sirve:
En agosto de 2.018 compré una Bersa .22/4 a $7.100
Éste 23 de julio Santa Fé Deportes la publicaba en $ 30.700
O sea, 330% en casi tres años, un P ODUCTO FABRICADO EN NUESTRO PAÍS.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Caaarlo » Lun Jul 26, 2021 11:54 pm

kalte erde escribió:
Lun Jul 26, 2021 11:27 pm
Sé que el post es viejo pero... Por si te sirve:
En agosto de 2.018 compré una Bersa .22/4 a $7.100
Éste 23 de julio Santa Fé Deportes la publicaba en $ 30.700
O sea, 330% en casi tres años, un P ODUCTO FABRICADO EN NUESTRO PAÍS.
En agosto de 2018 en promedio eran 230 dolares, según que día del mes hayas comprado.

El 23 de Julio de 2021 fueron 166 dolares.

Con esos 64 dólares de diferencia ($11800) hoy compro 1000 tiros.

O sea, si tenes algunos dolares guardados debajo del colchón, siempre van a convenir utilizarlos en epocas donde el gobierno plancha el oficial mientras el blue vuela. Como ya comenté antes, hoy conviene y antes de las elecciones seguro convendrá aún mas.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por GermanR » Mar Jul 27, 2021 2:24 pm

Es plata o mie!#@.
Si tenes los dolares hace rato, banca que toca los 200pe en las elecciones (seguro despues baje) y ahi vas a encontrar lindas ofertas.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Iconoclasta » Mié Jul 28, 2021 10:49 pm

Si te gusta un fierro, tenés la tarasca y no hay otras prioridades en tu vida, metele para adelante. Disfrutalo, amalo, sacale el jugo.
Mañana se verá si hay desarme, dolar a 2000,etc. Mientras... Quién te quita lo bailado?
Esto ni siquiera es Argenzuela, es Koreargielandia del norto.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Caaarlo » Mié Jul 28, 2021 10:50 pm

Iconoclasta escribió:
Mié Jul 28, 2021 10:49 pm
Koreargielandia del norto.
(:Q:) (:R:)
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por ruso16 » Vie Jul 30, 2021 1:03 pm

Yo estoy viendo la mejor manera de enterrar todo. Menos lo que deje en la cintura. Van a acomodar las elecciones como siempre.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
piratta
Mensajes: 345
Registrado: Lun Jul 21, 2008 12:43 am
Ubicación: Claromeco

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por piratta » Vie Jul 30, 2021 7:37 pm

juanjo3dmax escribió:
Vie Jul 09, 2021 7:40 pm
Voy a comprar en armeria shooter la recomiendan no? La veo con la persiana baja y me inquieta un poco pero me la recomendaron

Comprá con tranquilidad, yo soy vecino y casi siempre esta la persiana baja.-
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por jotebe1911 » Jue Ago 05, 2021 12:10 am

Supongo que ya se dijo todo...

Pero digo lo mío igual...

Error de decir que hay que comprar los dólares y comprarla en cualquier momento. En este país las armas aumentan en dólares, en el momento menos pensado...
Si antes de las elecciones un trámite dura 60 días (por ejemplo). Después de las elecciones no va a durar menos. Cuanto antes la compres, y por ende, metas el trámite, antes la vas a estar disfrutando. Es como preguntar: "La compro para empezar a usarla este año? O ya la dejo para usarla en marzo del año que viene?"
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por juan1407 » Mar Oct 12, 2021 9:08 am

Bueno, parece que el panorama con los bienes importados viene de mal en peor.

https://www.infobae.com/economia/2021/1 ... o-central/

Dicho esto, siguiendo los precios de armas e insumos, veo que en muchas armerías ya están con los precios a DOLAR BLUE.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por fierro » Mar Oct 12, 2021 8:15 pm

juan1407 escribió:
Mar Oct 12, 2021 9:08 am
Bueno, parece que el panorama con los bienes importados viene de mal en peor.

https://www.infobae.com/economia/2021/1 ... o-central/

Dicho esto, siguiendo los precios de armas e insumos, veo que en muchas armerías ya están con los precios a DOLAR BLUE.
Totalmente de acuerdo, hoy y siempre en este deporte, o fierros o insumos..no hay otra.
Saludos
Kuiff
Mensajes: 77
Registrado: Mié Oct 06, 2021 3:54 am

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Kuiff » Mié Oct 13, 2021 3:06 am

Es una locura, compre una 917 en 45500 el 19/9 y hoy mirando vi que en la misma armeria esta rondando los 58000 pesos, en menos de un mes, este pais es un chiste de mal gusto... (-O-)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por TrUmAn » Mié Oct 13, 2021 3:52 am

cuanta energia de uno consume todos estos quilombos del pais, no?

Se pusieron a pensar el tiempo que nos sobraria si sacaramos de la cabeza los quilombos que nos trae el "gobierno"?
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por Caaarlo » Mar Oct 26, 2021 12:15 am

Bueno, creo que me estoy por recibir de economista... Por el pronóstico pifiado (-S)

Al final las armas se estan yendo al carajo, intuyo que frenaron las importaciones de este rubro, pero por otro lado, hay rubros como las notebooks importadas y los repuestos de autos importados que efectivamente siguen a dolar oficial y hoy conviene mas comprar aca.
Me hice de un stock de repuestos e insumos para mi toyota con ahora 18 y tal vez intente renovar la notebook. Dell y Lenovo tiene modelos interesantes en ML a igual o menor precio que ebay.

Como hablaba con unos amigos de la escuela, esto del dolar oficial, las cuotas fijas sin interes y el previaje son el nuevo ife de la clase media: tarde o temprano, lo vamos a pagar de todas formas, via emisión, inflación, impuestos y mas descajete.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Elecciones comprar o esperar?

Mensaje por GermanR » Mar Oct 26, 2021 11:02 am

Caaarlo escribió:
Mar Oct 26, 2021 12:15 am
Bueno, creo que me estoy por recibir de economista... Por el pronóstico pifiado (-S)

Al final las armas se estan yendo al carajo, intuyo que frenaron las importaciones de este rubro, pero por otro lado, hay rubros como las notebooks importadas y los repuestos de autos importados que efectivamente siguen a dolar oficial y hoy conviene mas comprar aca.
Me hice de un stock de repuestos e insumos para mi toyota con ahora 18 y tal vez intente renovar la notebook. Dell y Lenovo tiene modelos interesantes en ML a igual o menor precio que ebay.

Como hablaba con unos amigos de la escuela, esto del dolar oficial, las cuotas fijas sin interes y el previaje son el nuevo ife de la clase media: tarde o temprano, lo vamos a pagar de todas formas, via emisión, inflación, impuestos y mas descajete.
Me pasaron 85 lucas por una Akkar stopping power hace una hora.
a principio de año estaba 50 si mal no recuerdo.
Buluka Presidente!
Responder

Volver a “Armas cortas”