Con solo 10 tiros ??! Glock

Pistolas, revólveres, pistolones
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por CLAY » Mar Jun 15, 2021 9:16 am

Leyendo bastante en foros americanos es una queja comun en la gen 5 pero parece tener una justificacion basada en el uso especifico para lo cual la.pistola fue diseñada y que es el servicio pesado por decir asi.
La terminacion parece ser un poco menos resistente en las zonas de roce pero esto tambien se debe a un mayor ajuste y a una necesidad de que la terminacion sea menos resbalosa en momentos criticos.
Se comenta que las marcas aparecen al.principio pero luego de unos 1000/1500 disparos se estabilizan quedando asi sin signos de que avancen mucho mas.
Ayante
Mensajes: 285
Registrado: Sab Abr 10, 2021 11:27 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Ayante » Mar Jun 15, 2021 10:45 am

Porque estan mejor ajustadas ?
Porque fueron hechas para el trabajo duro ?
Para que sean menos resbalosas ?
Quizà seré el unico que no le ve sentido a esas justificaciones.
Eso me suena mas a las bolas que difunden los represemtantes de marcas, que siempre estan presentes en todos los foros .
Aclaro : no me refiero a tí, Clay, tu solamente lo has leído.
Pero si las justificaciones anteriores fueran ciertas entonces significa que no todas traen el mismo nivel de ajuste y que algunas siguen saliendo resbalosas como las de antes ; puesto que ese desgaste no lo reportan todos los poseedores de gen 4 y 5 .
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Carlospuga » Mar Jun 15, 2021 12:44 pm

CLAY escribió:Leyendo bastante en foros americanos es una queja comun en la gen 5 pero parece tener una justificacion basada en el uso especifico para lo cual la.pistola fue diseñada y que es el servicio pesado por decir asi.
La terminacion parece ser un poco menos resistente en las zonas de roce pero esto tambien se debe a un mayor ajuste y a una necesidad de que la terminacion sea menos resbalosa en momentos criticos.
Se comenta que las marcas aparecen al.principio pero luego de unos 1000/1500 disparos se estabilizan quedando asi sin signos de que avancen mucho mas.
Hola Clay, mi g26 5gen debe estar en los 1000 tiros uno le veo grandes marcas , solo las que comente anteriormente y no me preocupan , lo que puedo decir es que la recamara es más ajustada que la de la g19 4gen y también es más precisa la g26 5gen que la g19 4gen , al menos es lo que note !!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
crusaders
Mensajes: 346
Registrado: Dom Ago 14, 2016 6:33 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por crusaders » Mar Jun 15, 2021 1:05 pm

Lo que me llama la atención y a la vez me deja tranquilo por asi decirlo, es que la generacion 5 salio en el año 2017 y desde el dia uno los usuarios se quejaban sobre estas marcas en los primeros disparos. Me pregunto para autoconvencerme los ingenieros de Glock no tomaron cartas en el asunto? No se enteraron de las quejas de los usuarios? Y termino preguntandome por ultimo, porque no hicieron las modificaciones para las producciones siguientes? Mi respuesta a estas preguntas es que no pasa nada mas de lo estético. Reconozco que poner una gen 4 al lado de una gen 5 te hace tirar una puteada al aire.
pafeku
Mensajes: 358
Registrado: Dom Mar 15, 2015 8:21 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por pafeku » Mar Jun 15, 2021 1:55 pm

Tengo una G17 gen 5 con 500 tiros y está marcada desde la primer caja. Sabía desde antes de comprarla que aparecían esas marcas porque es "mas ajustada". Puede que estéticamente joda, pero funcionalmente es un arma que escupe todo lo que pongo y pega como los dioses... al fin y al cabo, es lo que importa.

Saludos.
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por eldaba » Mar Jun 15, 2021 3:27 pm

Muchachos lei todos los comentarios , la verdad que deja bastante que desear el acabado de glock , las miras bastante chotas también seguro las cambie.
Me parece que esta lleno de excusas que el ajuste que el cambio de terminación por cuestiones ecológicas , etc .
Es evidente que no es la misma calidad que tenian antes .
Es una falla de ellos y deberían solucionarlas .

NO ES CULPA DEL USUARIO POR NO "INFORMARSE".

Por lo proto la voy a dejar asi , es solo estético aunque en un futuro cercano le aplique algún tratamiento mejor a las partes que de despinten .

La plasticuda está lejos de ser glock perfection
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por eldaba » Mar Jun 15, 2021 3:29 pm

Una duda que tenia al realizar este post es que quiza no son todas las glock 43x asi y esta unidad vino fallada.

Pero por lo que veo es un problema común
Avatar de Usuario
Eze1981
Mensajes: 259
Registrado: Sab Sep 21, 2013 9:39 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Eze1981 » Mar Jun 15, 2021 4:36 pm

Buenas, según la marca el acabado llamado nDLC proporciona más dureza y mas durabilidad, aquí la traduccion:

Acabado nDLC para cañon y corredera: el nDLC de GLOCK proporciona una protección más resistente y duradera que el acabado usado anteriormente. El acabado nDLC es exclusivo del proceso de fabricación GLOCK. El acabado nDLC aumenta la protección contra la corrosión y los arañazos y mejora la capacidad de la pistola para funcionar en condiciones adversas. El acabado nDLC será exclusivo de las pistolas Gen5 en este momento.

Saludos...
“En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es sólo plata y no amores”
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Andup » Mar Jun 15, 2021 4:39 pm

Eze1981 escribió:
Mar Jun 15, 2021 4:36 pm
Buenas, según la marca el acabado llamado nDLC proporciona más dureza y mas durabilidad, aquí la traduccion:

Acabado nDLC para cañon y corredera: el nDLC de GLOCK proporciona una protección más resistente y duradera que el acabado usado anteriormente. El acabado nDLC es exclusivo del proceso de fabricación GLOCK. El acabado nDLC aumenta la protección contra la corrosión y los arañazos y mejora la capacidad de la pistola para funcionar en condiciones adversas. El acabado nDLC será exclusivo de las pistolas Gen5 en este momento.

Saludos...
Pero es contrario a lo que realmente sucede, ese acabado que "debería" dar mas protección ante arañazos, esta haciendo que se marque a los 10 tiros. Entonces seria al revés, el acabado anterior daba mejor protección contra marcas que el de las Gen5.
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
Eze1981
Mensajes: 259
Registrado: Sab Sep 21, 2013 9:39 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Eze1981 » Mar Jun 15, 2021 4:42 pm

Andup escribió:
Mar Jun 15, 2021 4:39 pm
Eze1981 escribió:
Mar Jun 15, 2021 4:36 pm
Buenas, según la marca el acabado llamado nDLC proporciona más dureza y mas durabilidad, aquí la traduccion:

Acabado nDLC para cañon y corredera: el nDLC de GLOCK proporciona una protección más resistente y duradera que el acabado usado anteriormente. El acabado nDLC es exclusivo del proceso de fabricación GLOCK. El acabado nDLC aumenta la protección contra la corrosión y los arañazos y mejora la capacidad de la pistola para funcionar en condiciones adversas. El acabado nDLC será exclusivo de las pistolas Gen5 en este momento.

Saludos...
Pero es contrario a lo que realmente sucede, ese acabado que "debería" dar mas protección ante arañazos, esta haciendo que se marque a los 10 tiros. Entonces seria al revés, el acabado anterior daba mejor protección contra marcas que el de las Gen5.
En otros foros con generaciones 5 no les sucede esto, que las marcas se van a notar más en una dual tono posiblemente, pero no creo que Gock haya bajado la calidad, de hecho esa pistola está pensada para el mercado de EEUU en donde las venden como pan caliente.
“En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es sólo plata y no amores”
Avatar de Usuario
Señor X
Forista expulsado
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 20, 2021 1:44 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Señor X » Mar Jun 15, 2021 4:55 pm

No se olviden que el frame es una formula archi secreta de glock, se rumorea que Glock Perfection de asocio con la NASA y trajeron compuestos quimicos de Venus para darle una calidad y resistencia superlativa a sus frames de polimero secreto. Jajajajajajaja perdon pero no me puedo contener, me hacen acordar a los usuarios de Iphone. Espejitos de colores para la dama y el caballero.
Primero la patria, segundo la patria y tercero la patria.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Andup » Mar Jun 15, 2021 5:00 pm

https://www.reddit.com/r/Glocks/comment ... scratched/
That's just the life of a gen5. The coating seems to be total shit.

https://www.reddit.com/r/Glocks/comment ... r_rusting/
Scratches, yes. Lots of them, mainly from holster wear.

https://www.glocktalk.com/threads/scrat ... s.1650286/
It's appears to be normal for Glocks finishes of today.
had the same marks and it was brand new. Just got it 2 weeks ago.
Same scratch as on my 17. Shoot it and have fun with it.

https://www.glocktalk.com/threads/gen-5 ... g.1692074/
hi all, I took my new Gen 5 glock 19 to the range and put 300 rounds through it. When I got home and cleaned it a chip is on the part of the slide where the serrations are. I thought the new gen5 finish is suppose to be more durable. I have attached a picture to show the chip. Is anyone else experiencing this problem


Priemmras 4 busquedas en google en foros norteamericanos. Parece tienen el mismo problema con el acabado. No asi con el precio, por lo que dicen alla, bueno es una pistola de plastico no se hagan tanto problema jaja
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Carlospuga » Mar Jun 15, 2021 5:29 pm

pafeku escribió:Tengo una G17 gen 5 con 500 tiros y está marcada desde la primer caja. Sabía desde antes de comprarla que aparecían esas marcas porque es "mas ajustada". Puede que estéticamente joda, pero funcionalmente es un arma que escupe todo lo que pongo y pega como los dioses... al fin y al cabo, es lo que importa.

Saludos.
Mi g26 gen 5 no escupe cualquier recarga ,debo chequearla con la recamara que es más ajustada que un glock 4gen e inclusive más que la bersa xt la cual es más ajustada que la g19 4gen, de todos modos me encanta, es súper precisa y estoy más que conforme!!! La corredera está impecable , el retén de la misma se pela en la gen 4 también, lo único que se pela es el cañón en la 5gen saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Exupery » Mar Jun 15, 2021 5:30 pm

Parece es una combinación de ambas cosas, a) material de terminación menos durable y b) diferencias de ajustes entre las generaciones.

Lo primero explica que todas las glocks nuevas tienden a tener marcas y rayas con poco uso.

Lo segundo explica que entre las glocks nuevas, la parte interna de la corredera y el cañon se marca mucho mas fácil si es Gen 5 que si es Gen 3.



Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Avatar de Usuario
Eze1981
Mensajes: 259
Registrado: Sab Sep 21, 2013 9:39 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Eze1981 » Mar Jun 15, 2021 5:31 pm

Señor X escribió:
Mar Jun 15, 2021 4:55 pm
No se olviden que el frame es una formula archi secreta de glock, se rumorea que Glock Perfection de asocio con la NASA y trajeron compuestos quimicos de Venus para darle una calidad y resistencia superlativa a sus frames de polimero secreto. Jajajajajajaja perdon pero no me puedo contener, me hacen acordar a los usuarios de Iphone. Espejitos de colores para la dama y el caballero.
Lamento que tengas esa opinión de la marca y de sus usuarios. Suena más a envidia que a querer aportar algo.
“En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es sólo plata y no amores”
Ayante
Mensajes: 285
Registrado: Sab Abr 10, 2021 11:27 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Ayante » Mar Jun 15, 2021 5:53 pm

Eze1981 escribió:
Mar Jun 15, 2021 4:36 pm
Buenas, según la marca el acabado llamado nDLC proporciona más dureza y mas durabilidad, aquí la traduccion:

Acabado nDLC para cañon y corredera: el nDLC de GLOCK proporciona una protección más resistente y duradera que el acabado usado anteriormente. El acabado nDLC es exclusivo del proceso de fabricación GLOCK. El acabado nDLC aumenta la protección contra la corrosión y los arañazos y mejora la capacidad de la pistola para funcionar en condiciones adversas. El acabado nDLC será exclusivo de las pistolas Gen5 en este momento.

Saludos...
Cómo es posible que alguien pueda creer esto cuando la evidencia està diciendo todo lo contrario ? !
Es increible lo que somos capaces de decir cuando queremos creer algo.
Cuando queremos creer algo hasta los defectos los convertimos en virtudes.
Avatar de Usuario
Señor X
Forista expulsado
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 20, 2021 1:44 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Señor X » Mar Jun 15, 2021 5:59 pm

Eze1981 escribió:
Mar Jun 15, 2021 5:31 pm
Señor X escribió:
Mar Jun 15, 2021 4:55 pm
No se olviden que el frame es una formula archi secreta de glock, se rumorea que Glock Perfection de asocio con la NASA y trajeron compuestos quimicos de Venus para darle una calidad y resistencia superlativa a sus frames de polimero secreto. Jajajajajajaja perdon pero no me puedo contener, me hacen acordar a los usuarios de Iphone. Espejitos de colores para la dama y el caballero.
Lamento que tengas esa opinión de la marca y de sus usuarios. Suena más a envidia que a querer aportar algo.
Eze, todo bien?? No leiste mi primer comentario?? Glock hace armas excelentes, de ahi a creer que son las unicas que sirven..... eso es fanatismo y lleva a comerse cada cuento. Saludos
Primero la patria, segundo la patria y tercero la patria.
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Austerlitz » Mar Jun 15, 2021 6:00 pm

Señor X escribió:
Mar Jun 15, 2021 4:55 pm
Jajajajajajaja perdon pero no me puedo contener, me hacen acordar a los usuarios de Iphone.
Es la mejor analogía.
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Avatar de Usuario
JOSE EDUARDO LEYES
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:04 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por JOSE EDUARDO LEYES » Mar Jun 15, 2021 9:18 pm

NI Bersas ni Glocks, pero son dos de Industria Argentina, la Sistema fuè fabricada en 1951, la comprè usada en 1985 y no tengo ni idea de cuantos disparos tiene, la H.P. FM M95 Classic la compre 0Km en el 2010, y debe tener alrededor de 1500 tiros. ¡¡ y no les puedo encontrar marca alguna !!.

Imagen
Pablo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1212
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:35 pm
Ubicación: Marcos Paz

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Pablo » Mar Jun 15, 2021 11:00 pm

A mi las Glock me empiezan q gustar cuando ya tienen rocanroll encima.
Son herramientas de defensa.
Impecable me gustaría tener una sig 1911 o un fusil sako con culata de madera.
La glock me gusta con desgaste de hacerle muchos tiros.
Siempre se necesita un fierro nuevo...
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Jun 15, 2021 11:31 pm

Son armas de trabajo y hasta el momento de probada FIABILIDAD, comprendo que alguien las quiera estéticamente impecables toda la vida, pero las armas son sólo armas y desde mi punto de vista LO ÚNICO IMPORTANTE es que no fallen, entiendo a todos aquellos que las quieren como salidas de fábrica y comparen con el pasado de la marca que " no volverá" en acabado , Glock más que ninguna otra marca demostró en la vida real : uso , que la pinta es lo de menos ( arma horrible)y hasta se dió el lujo de enterrar grandes marcas, dejar moribunda otras y hasta salvadas por un Estado a marcas tradicionales mucho más caras, Glock no tiene ni tendrá la terminación de las G3 para atrás, pero lo más importante es que siga teniendo fiabilidad , si alguien quiere un arma por la pinta...no creo que tenga tiempo para mostrarla si la necesita y para cerrar mi idea : no tiene sentido comparar la actualidad con el pasado estético de la marca, el MUNDO la elige xq SON FIABLES y no mostrables ( armas de trabajo / defensa)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Vasco loco
Mensajes: 425
Registrado: Sab Mar 18, 2017 6:55 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Vasco loco » Mar Jun 15, 2021 11:36 pm

Christiansan escribió:
Lun Jun 14, 2021 1:57 pm
Hay algo que no entiendo, si eso le pasa a Bersa es porque es una cagada, si le pasa a una pistola, que duplica o triplica el precio, y es normal?
No suelo meterme en estos debates porque nunca llegan a ningun lado, pero no lo podia dejar pasar.
Tengo una 26 gen5, tendra como mucho 200 disparos, y parece una pistola de 30000 tiros, increible las marcas que tiene.
Jajajjajjaj venía leyendo y pensaba lo mismo, si era una bersa le recomendaban q se queje en la fábrica, le haga 6 juicios y q la tire al río! No tengo ninguna de las 2 marcas así que soy totalmente imparcial, si me pasa eso con cualquier arma a los 10 tiros la llevo a la Armería y q vean quien se hace cargo.
"yo se, dirás, muy duro es aguantar, más quien aguanta es el que existe"
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Jun 15, 2021 11:46 pm

Hay que reconocer y en esto le doy la derecha a BERSA, que fué sin dudas la primer marca en hacer acabados de merde y las grandes marcas la copiaron y insistir en comparar un arma artesanal con Glock , es como comparar un rancho por la pintura con una catedral que no nos gusta por el aspecto, de cualquier manera insisto que las armas se comparan por FIABILIDAD, todo lo otro es desconocimiento, después cada uno decide si usa un arma impecable de dudosa trayectoria o una fiable y elegida en el planeta armas como una de las mejores, éso es lo bueno del libre pensamiento y elección
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Oscar44 » Mié Jun 16, 2021 9:34 am

Loa back street boys de Bersa no pueden dejar de nombrarla aun cuando se le está dando caña a glock, parecen kirneristas que no pueden hilvanar dos frases sin meter "macri gato"
Infumables.
Volviendo al tema, cualquier pistola, si se usa se desgasta, se preocupan por la terminación, te moris y la viuda vende tu glock para irse con un chongo a la costa, disfruten de los fierros mientras puedan, que la vida nadie la tiene asegurada, saludos.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Jun 16, 2021 10:32 am

Oscar44 escribió:
Mié Jun 16, 2021 9:34 am
Loa back street boys de Bersa no pueden dejar de nombrarla aun cuando se le está dando caña a glock, parecen kirneristas que no pueden hilvanar dos frases sin meter "macri gato"
Infumables.
Volviendo al tema, cualquier pistola, si se usa se desgasta, se preocupan por la terminación, te moris y la viuda vende tu glock para irse con un chongo a la costa, disfruten de los fierros mientras puedan, que la vida nadie la tiene asegurada, saludos.
(::A) (::A)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Ayante
Mensajes: 285
Registrado: Sab Abr 10, 2021 11:27 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Ayante » Mié Jun 16, 2021 11:54 am

OCTAVIO7 escribió:
Mié Jun 16, 2021 10:32 am
Oscar44 escribió:
Mié Jun 16, 2021 9:34 am
Loa back street boys de Bersa no pueden dejar de nombrarla aun cuando se le está dando caña a glock, parecen kirneristas que no pueden hilvanar dos frases sin meter "macri gato"
Infumables.
Volviendo al tema, cualquier pistola, si se usa se desgasta, se preocupan por la terminación, te moris y la viuda vende tu glock para irse con un chongo a la costa, disfruten de los fierros mientras puedan, que la vida nadie la tiene asegurada, saludos.
(::A) (::A)

La glock es buena arma, pero no es tan duradera como a veces algunos creen.
Hay que extremar algunos cuidados si buscamos duracion en ella. Uno de estos cuidados es lo relativo a la potencia de la carga.
Para la glock solo cargas suaves. Las cargas calientes (no muy calientes) solo de vez en cuando.
En glock, para uso continuado, la mejor municion sería la -p o de ser posible la -p- .
En una 1911 colt, podemos usar de forma continuada cargas super calientes y no hay drama.
Pero en glock, la carga maxima permitido de forma segura es la estandar.
Aquellos que han violado de forma reiterada esta recomendacion de fabrica, han visto como su arma vuela en pedazos y se acaba en menos de lo que dura un suspiro.
Sería bueno que de vez en cuando nos dieramos un paseo por taller armero para ver cañones soplados y frames despedazados de diferentes generaciones de glock.
Digamos que son buenas y duraderas, pero no exageremos.
Hitman66
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ene 28, 2019 12:17 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Hitman66 » Mié Jun 16, 2021 12:12 pm

Si, claro, -p o -p-.
En general, las armas duran más de lo que dice el fabricante. Obvio que una .45 va a durar más, tiene que ver con las presiones que soporta el cañón.
Conozco alguien que tiene una g17 g3 con más de 100k y una bersa que a los 70k se le inflo el caño por algúna macana con las recargas.
Pero gracias por el consejo, voy a ver si consigo -p
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Sbm03 » Mié Jun 16, 2021 12:29 pm

Ayante escribió:
Mié Jun 16, 2021 11:54 am
OCTAVIO7 escribió:
Mié Jun 16, 2021 10:32 am
Oscar44 escribió:
Mié Jun 16, 2021 9:34 am
Loa back street boys de Bersa no pueden dejar de nombrarla aun cuando se le está dando caña a glock, parecen kirneristas que no pueden hilvanar dos frases sin meter "macri gato"
Infumables.
Volviendo al tema, cualquier pistola, si se usa se desgasta, se preocupan por la terminación, te moris y la viuda vende tu glock para irse con un chongo a la costa, disfruten de los fierros mientras puedan, que la vida nadie la tiene asegurada, saludos.
(::A) (::A)

La glock es buena arma, pero no es tan duradera como a veces algunos creen.
Hay que extremar algunos cuidados si buscamos duracion en ella. Uno de estos cuidados es lo relativo a la potencia de la carga.
Para la glock solo cargas suaves. Las cargas calientes (no muy calientes) solo de vez en cuando.
En glock, para uso continuado, la mejor municion sería la -p o de ser posible la -p- .
En una 1911 colt, podemos usar de forma continuada cargas super calientes y no hay drama.
Pero en glock, la carga maxima permitido de forma segura es la estandar.
Aquellos que han violado de forma reiterada esta recomendacion de fabrica, han visto como su arma vuela en pedazos y se acaba en menos de lo que dura un suspiro.
Sería bueno que de vez en cuando nos dieramos un paseo por taller armero para ver cañones soplados y frames despedazados de diferentes generaciones de glock.
Digamos que son buenas y duraderas, pero no exageremos.
Estas hablando de municion factory o recarga?. Tenes pistola Glock o hablas por que alguien te conto/escuchaste en radio pasillo?
Por tu comentario todo indica que has confundido los terminos, las Glocks y demas marcas con cañones inflados y frames rotos (poor que Colt, S&W, Tanfo, CZ, etc..) tambien hacen Kaboom. En el 90% de los casos se debe a fallas de municion de recarga: sin polvora (queda la punta en el caño) o con vainas que tienen mas recargas que años Matusalen y por fatiga de material se rompe en el culo de la misma o vainas infladas que no entran del todo en la recamara.
Por ello te pregunto, recargas, tenes Glock o comentas algo de radio pasillo?
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Victor » Mié Jun 16, 2021 12:51 pm

Ayante escribió:
Mié Jun 16, 2021 11:54 am
OCTAVIO7 escribió:
Mié Jun 16, 2021 10:32 am
Oscar44 escribió:
Mié Jun 16, 2021 9:34 am
Loa back street boys de Bersa no pueden dejar de nombrarla aun cuando se le está dando caña a glock, parecen kirneristas que no pueden hilvanar dos frases sin meter "macri gato"
Infumables.
Volviendo al tema, cualquier pistola, si se usa se desgasta, se preocupan por la terminación, te moris y la viuda vende tu glock para irse con un chongo a la costa, disfruten de los fierros mientras puedan, que la vida nadie la tiene asegurada, saludos.
(::A) (::A)

La glock es buena arma, pero no es tan duradera como a veces algunos creen.
Hay que extremar algunos cuidados si buscamos duracion en ella. Uno de estos cuidados es lo relativo a la potencia de la carga.
Para la glock solo cargas suaves. Las cargas calientes (no muy calientes) solo de vez en cuando.
En glock, para uso continuado, la mejor municion sería la -p o de ser posible la -p- .
En una 1911 colt, podemos usar de forma continuada cargas super calientes y no hay drama.
Pero en glock, la carga maxima permitido de forma segura es la estandar.
Aquellos que han violado de forma reiterada esta recomendacion de fabrica, han visto como su arma vuela en pedazos y se acaba en menos de lo que dura un suspiro.
Sería bueno que de vez en cuando nos dieramos un paseo por taller armero para ver cañones soplados y frames despedazados de diferentes generaciones de glock.
Digamos que son buenas y duraderas, pero no exageremos.

Si no consigo -P-, que hago con mis +P ? Las someto a baño maria para bajar las presiones en recamara ?

Si no, habra que esperar la Glock version stainless
Ayante
Mensajes: 285
Registrado: Sab Abr 10, 2021 11:27 pm

Re: Con solo 10 tiros ??! Glock

Mensaje por Ayante » Mié Jun 16, 2021 1:00 pm

Hitman66 escribió:
Mié Jun 16, 2021 12:12 pm
Si, claro, -p o -p-.
En general, las armas duran más de lo que dice el fabricante. Obvio que una .45 va a durar más, tiene que ver con las presiones que soporta el cañón.
Conozco alguien que tiene una g17 g3 con más de 100k y una bersa que a los 70k se le inflo el caño por algúna macana con las recargas.
Pero gracias por el consejo, voy a ver si consigo -p
Esa ( la -p- - ) la hace uno mismo, cuando quiere dejar el arma para los nietos. Ponle poca pólvora y que sea lo mas progresiva posible, para que la mayor parte se queme fuera del cañon.
Responder

Volver a “Armas cortas”