jejejeje............. baratito te van a salir los chanchos...............GUSTAVO 300 WM escribió:Incendia el maíz. La única forma.
En 800 has de maiz vas a tener que pelear mucho si querés correrlos, salvo que ahí cerca tengan mucha comidad en lugares mas tranquilos, lo unico que vas a conseguir es que cambien de horario...o se ausenten un par de dias. Hay que meterles miedo, mucho miedo. Los patrones tendrán que resignarse....DiegoLH87 escribió:La verdad me encantaria pero no puedo porque la empesa en que yo trabajo no permite entrada de gente de afuera. Gracias igual.![]()
Eso no falla nunca..GreenPeace escribió:El de las aceitunas ya probaste???
Creo que no entendiste, el comentario del fuego fue en broma. Si llego a quemar el maiz no solo pierdo el trabajo sino que me mandan preso!!! Jajajafede1205 escribió:Vos prendes fuego el campo, asi sea el rastrojo, y le quemas un %75 de foforo al suelo, mas todo los nutriente y nitrojeno que te aporta el rastrojo, vas a perder muchisimo mas que con los chanchos....... ojo con el fuego en los campos.......
Alejandro Jofre escribió:Eso no falla nunca..GreenPeace escribió:El de las aceitunas ya probaste???
No quiero correrlos. Los quiero cazar. Y el que se va tener que resignar voy a ser yo, ya que los patrones no saben ni que hay chanchos. Muchas graciascalupa escribió:En 800 has de maiz vas a tener que pelear mucho si querés correrlos, salvo que ahí cerca tengan mucha comidad en lugares mas tranquilos, lo unico que vas a conseguir es que cambien de horario...o se ausenten un par de dias. Hay que meterles miedo, mucho miedo. Los patrones tendrán que resignarse....DiegoLH87 escribió:La verdad me encantaria pero no puedo porque la empesa en que yo trabajo no permite entrada de gente de afuera. Gracias igual.![]()
Quizás aplique eso, esta dentro de lo que puedo hacer sin que se enteren los jefes. Gracias!!!quique22 escribió:Un buen bañadero con aceite quemado te va a atraer a los machos seguro... Hacelo viento arriba de lo que predomine en la zona.
También haceles unos buenos comederos y les metes maíz fermentado en cantidad. Si le llegan van a empezar a aparecer de a poco...
DiegoLH87 escribió:Quizás aplique eso, esta dentro de lo que puedo hacer sin que se enteren los jefes. Gracias!!!quique22 escribió:Un buen bañadero con aceite quemado te va a atraer a los machos seguro... Hacelo viento arriba de lo que predomine en la zona.
También haceles unos buenos comederos y les metes maíz fermentado en cantidad. Si le llegan van a empezar a aparecer de a poco...
Esto es lo mas claro me parece.chalilero escribió:Si los chanchos no estan afincados dentro del maizal, busca los pasaderos. Si son varios, los redireccionas adonde vos queres, trapos, papel, perfume o naftalina........
Si estan afincados en el maiz, busca el viento y caminando por las hileras te les arrimas a distancia de tiro, es increible y te pone los pelos de punta, donde le metes cuete dos tres veces seguida entran a desconfiar.
Sino esperas la cosecha, hablas con el maquinista para que en la pasada deje una isleta en el centro, se van amontonando y cuando se ven acosados por la maquina en los ultimos metros salen todos a campo traviesa, escopeta automatica, pump action o fusil. Es lo que se hace por estos lados.
Y con respecto a los patrones, la unica forma de sacarlos es con perros y seguido, caso contrario que lamenten los rindes.