Escopeta CBC 586

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
lisandro
Mensajes: 429
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:48 pm
Ubicación: Rosario

Escopeta CBC 586

Mensaje por lisandro » Sab Mar 14, 2009 2:35 pm

Pregunto a quien sepa, cuales son las diferencias entre las escopetas a trombón CBC-586 y la 586-2 ( o actual). Por otro lado tengo la oportunidad de comprar una que tiene una inscripcion que dice " las vegas"(?), viene ésta con un cañon de 18", se consiguen los cañones largos (24" o más...) por si alguna vez se me ocurre colocarle uno y si saben estimativamente el precio.... agradezco la información. Saludos a todos los foristas.
Avatar de Usuario
CZ223r
Mensajes: 956
Registrado: Jue Nov 13, 2008 10:31 pm
Ubicación: Gualeguaychu E.R

Re: Escopeta CBC 586

Mensaje por CZ223r » Mar Mar 17, 2009 10:56 pm

Lisandro la verdad que no sabría decirte cual es la diferencia, lo único que te puedo decir por experiencia ajena! que es una escopeta muy fiel!, mi amigo tiene una que compro por el 97 y hasta ahora nunca le izo una limpieza, mas allá de un trapito por afuera y un poco de aceite (por arribita) en sus partes móviles, nunca tubo una traba o falla "de ninguna clase" es toda de acero.
- los caños bienes, ase poquito viendo en Internet vi una publicación de un caño para las MAGTECH - CBC (CBC= COMPANIA BRASILERA DE CARTUCHOS) son la misma cosa, de 20" y 26" costaban algo así como $650!, cuando mi amigo compro la de el, le trajo caño largo y después le compro el corto de 20" por algo de $350 (año 2000)
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Escopeta CBC 586

Mensaje por Derringer.357 » Mié Mar 18, 2009 12:36 pm

Lisandro: acabo de vender un cañón sin uso (hace unos meses atrás), de 26" (no se que choke traía) de una 582-2 (así estaba en la caja). Me quedó este cañón de una escopeta que mi mujer vendió hace un tiempo y lo vendí (sin uso) en $ 180. Me parece que hay gente que está un poco desubicada en el precio de un artículo de 2a. mano. Tenés que buscar mejor y no comprar por calentura. Te digo que yo quedé conforme con el precio de venta, es lo lógico. Vez pasada me ofrecieron una Bersa MT 9 mm, usada, buen estado (no excelente) en $ 1.000. Lo mandé prolijamente a la m......!!!! Para mi una MT usada (y tuve 2) vale $ 650 y si realmente me interesara (cosa que no lo es), no la compraría por ese valor. Porque ese fierro, que tenía una viejita, que había quedado viuda hace 1000 años, y estaba en su caja original, NO EXISTE. Y menos en 9 mm o .22.
lisandro
Mensajes: 429
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:48 pm
Ubicación: Rosario

Re: Escopeta CBC 586

Mensaje por lisandro » Mié Mar 18, 2009 2:00 pm

Yo, la que ví está el exterior medio maltratada, pero me llamó la atención la suavidad y la firmeza con la que se desplazan los mecanismos, piden $1000, no se si está en precio ( en base al estado exterior). Creen que servirá para cazar con el cañon largo, ya que si es así sería muy versatil la escopeta. Saludos
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Escopeta CBC 586

Mensaje por GePa » Vie Mar 20, 2009 3:16 pm

Lisandro: Comprar una CBC o Magtech no es una de las mejores ideas, por ese precio es preferible una Norinco clon de la 870, que ronda mas o menos lo mismo
basicamente por que no se fabrican mas, ya que Magtech no hace mas armas, aunque todavia ofrece service pero creo que es solo para USA......... y la norinco acepta el 98% de los accesorios de la 870, salvo el prolongador que necesita un resorte mas largo y el caño por que el almacen tubular de la norinco es mas largo.
Imagen
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Escopeta CBC 586

Mensaje por capraso » Vie Mar 20, 2009 6:15 pm

lisandro escribió:Pregunto a quien sepa, cuales son las diferencias entre las escopetas a trombón CBC-586 y la 586-2 ( o actual). Por otro lado tengo la oportunidad de comprar una que tiene una inscripcion que dice " las vegas"(?), viene ésta con un cañon de 18", se consiguen los cañones largos (24" o más...) por si alguna vez se me ocurre colocarle uno y si saben estimativamente el precio.... agradezco la información. Saludos a todos los foristas.
Fijate bien,pero dice LAS VEGAS porque en una epoca la central de Magtech en USA estaba en Las Vegas,Nevada.Y a las armas que iban a ese destino (USA) les ponian la direccion desde donde se distribuian.Aca tambien entraron esas escopetas con esas inscripciones.
Yo tuve un CZ que aparte de todas las marcas checas,tenia una direccion del importador en USA,que estaba en esa epoca en Montana.
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Escopeta CBC 586

Mensaje por capraso » Vie Mar 20, 2009 6:17 pm

GePa escribió:Lisandro: Comprar una CBC o Magtech no es una de las mejores ideas, por ese precio es preferible una Norinco clon de la 870, que ronda mas o menos lo mismo
basicamente por que no se fabrican mas, ya que Magtech no hace mas armas, aunque todavia ofrece service pero creo que es solo para USA......... y la norinco acepta el 98% de los accesorios de la 870, salvo el prolongador que necesita un resorte mas largo y el caño por que el almacen tubular de la norinco es mas largo.
No fabrica mas armas Magtech? Entonces las carabinas 22 quedaron de stocks viejos?
Saludos.
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Escopeta CBC 586

Mensaje por UlisesG29 » Vie Mar 20, 2009 7:44 pm

lisandro escribió:Yo, la que ví está el exterior medio maltratada, pero me llamó la atención la suavidad y la firmeza con la que se desplazan los mecanismos, piden $1000, no se si está en precio ( en base al estado exterior). Creen que servirá para cazar con el cañon largo, ya que si es así sería muy versatil la escopeta. Saludos
No está en precio...

Va MP.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Escopeta CBC 586

Mensaje por GePa » Sab Mar 21, 2009 3:57 am

capraso escribió:
GePa escribió:Lisandro: Comprar una CBC o Magtech no es una de las mejores ideas, por ese precio es preferible una Norinco clon de la 870, que ronda mas o menos lo mismo
basicamente por que no se fabrican mas, ya que Magtech no hace mas armas, aunque todavia ofrece service pero creo que es solo para USA......... y la norinco acepta el 98% de los accesorios de la 870, salvo el prolongador que necesita un resorte mas largo y el caño por que el almacen tubular de la norinco es mas largo.
No fabrica mas armas Magtech? Entonces las carabinas 22 quedaron de stocks viejos?
Saludos.
Por lo menos es lo que vi en la pagina de Magtech http://www.magtechammunition.com/sitepages/pid49.php lo cual explicaria el por que de que el importador solo trae carabinas 22lr y no trae mas las escopetas monotiros y las a trombon.

Aunque la pagina de CBC dice que hace armas pero se actualizo por ultima ves antes de octubre 2005 http://www.cbc.com.br/maiscbc/faq/Comoe ... ed133e8f2b fijate cuando dice si la venta de armas esta prohibida y dice que recien se va ver en octubre 2005.......


Aunque no seria la primera vez que aca te venda armas que les quedo en stock desde hace tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
metro73
Usuario
Usuario
Mensajes: 1373
Registrado: Mar Jul 08, 2008 9:57 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Escopeta CBC 586

Mensaje por metro73 » Sab Mar 21, 2009 9:18 am

Yo tuve una 586 de Magtech y es un fierro, todo acero. A mi me dejo una muy buena impresión.

Saludos. Metro73 (:T:)
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Escopeta CBC 586

Mensaje por srmarcelo » Sab Mar 21, 2009 7:13 pm

la escopeta en cuestion es de buena calidad.la diferencia radica en que el modelo nuevo tiene doble uña ectractora,y los respectivos caños de una y otra no son compatibles.srmarcelo.
Responder

Volver a “Armas largas”