Pregunta escopetas Sabatti

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
litoraleño
Mensajes: 687
Registrado: Mar Sep 02, 2008 10:11 pm
Ubicación: Santa Fe Capital

Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por litoraleño » Dom Mar 08, 2009 10:56 pm

Hola gente les escribo para preguntar si alguien sabe si se consiguen todavia en alguna armeria escopetas superpuestas Sabatti nuevas (ya sea modelos Falcon u Artemire) y si saben el precio aproximado de las mismas. Tengo entendido que la firma Stahlhunter las comercializa pero no se si lo hace en forma mayorista o minorista. Creo que esta marca es una buena opcion calidad/precio en escopetas "accesibles".Saludos.
Imagen

Si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por Tupac » Lun Mar 09, 2009 1:20 am

litoraleño escribió:Hola gente les escribo para preguntar si alguien sabe si se consiguen todavia en alguna armeria escopetas superpuestas Sabatti nuevas (ya sea modelos Falcon u Artemire) y si saben el precio aproximado de las mismas. Tengo entendido que la firma Stahlhunter las comercializa pero no se si lo hace en forma mayorista o minorista. Creo que esta marca es una buena opcion calidad/precio en escopetas "accesibles".Saludos.
Hola. Mirá, son buenas y lindas. Pero las están cobrando un disparate. Fijate (ojo, es lo que haría yo) de encontrar alguna beretta usada buena. Te va a salir menos que una sabatti nueva.
Saludos.
Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por José Luis » Lun Mar 09, 2009 7:24 am

Litoraleño: Si conseguís una no te la compres..... ya no son lo que eran antes, aparte te va a c..ar a patadas.

Saludos
Avatar de Usuario
claudio
Mensajes: 484
Registrado: Lun Ago 11, 2008 2:40 pm

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por claudio » Lun Mar 09, 2009 9:41 am

Litoraleño:
Yo conocía a dos personas que tenian escopetas de esta marca, no recuerdo el modelo, pero eran sporting y muy parecida a la beretta Silver Pigeon. Tenian chokes moviles, monogatillo y banda ancha de tiro. Una escopeta espectacular con miles y miles de tiros en pedana y campo. Repito no se si los modelos que citas son los mismos del que yo hablo.
Saludos.

Claudio
Avatar de Usuario
litoraleño
Mensajes: 687
Registrado: Mar Sep 02, 2008 10:11 pm
Ubicación: Santa Fe Capital

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por litoraleño » Lun Mar 09, 2009 12:12 pm

Muchachos les agradezco muchisimo sus respuestas!!! Por las fotos que pude ver estan muy bien terminadas lo que no sabia es como funcionaban. Tupac no sabia que eran tan caras pense que eran bastante mas economicas, o sea el otro dia me ofrecieron una silver pigeon en 12 (impecable) a 2200 verdes si la Sabatti llega a estar en estos numeros ni lo pienso me compro la Beretta, siempre y cuando llegue... Saludos y gracias por escribir.
Imagen

Si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por calupa » Lun Mar 09, 2009 12:26 pm

Andan ofreciendo una en u$ 1200, usada!!. Yo no se cuanto salen nuevas, ni la calidad de las actuales, pero te cuento que la FIAS (FABRICA ITALIANA DE ARMAS SABATTI), las hace desde hace muchisimos años, tienen variedad en escopetas y rifles dobles, en calidad y modelos...No es una fabriquita de cuarta, he visto algunas que la epoca del `80 hermosas y aguantadoras.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por Tupac » Lun Mar 09, 2009 1:36 pm

Litoraleño, quizá me expresé mal o no lo dije: SON MUY BUENAS ESCOPETAS.
Pero de ahí a pagarla 1.300 verdes... Te insisto, buscaria Beretta.
Las Sabatti son muy buenas y estan muy bien terminadas. En el 1 a 1 la Artemide se vendia a 1100 verdes. Fijate el precio ahora.
un amigo acaba de vender (la tenia yo acá!) una Artemide impecable en u$s 800. Lo peor es que la vendio en 4 cuotas y 2 no le han pagado... O sea, la liquido en u$s 400...
Y yo bolú que no se la compré!!!!
Saludos.
Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por calupa » Lun Mar 09, 2009 1:45 pm

Y ahora piden eso por una usada........
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
lugerp08
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7292
Registrado: Lun Nov 10, 2008 4:19 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por lugerp08 » Lun Mar 09, 2009 8:52 pm

litoraleño:

Las Sabatti las empezamos a importar nosotros (Armeria Hurtado S.R.L. ) a principio de los 80. Son muy buenas escopetas, no de la categoria de las Beretta, pero tampoco del precio.

A partir del 96 las empezo a importar Armeria Las Colonias, que tiene la casa central ahi, en Santa Fe. Preguntale a ellos, a lo mejor te pueden orientar.

Saludos

Mario
Si vis pacem, para bellum

BOICOT A MEGATONE MIENTRAS APOYE A LA R.A.D.

MI ARMA, MI DERECHO. DESARMEN A LOS DELINCUENTES

mienten.com.ar
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por Indio » Mar Mar 10, 2009 8:02 am

En alguna de las armerias de fullaventura, hay una Sabatti Artemire del 20, hermosa, esta practicamente nueva, aunque es usada. Piden u$s1000.-
Saludos!
Buenos Tiros.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por calupa » Mar Mar 10, 2009 9:31 am

En ese segmento de precios hay una SKB.........., muchachos , esa vale mas de lo que cuesta........Y yo no puedo.......
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Pollo
Mensajes: 224
Registrado: Vie Oct 24, 2008 8:45 am
Ubicación: Rafaela (Sta. Fe)

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por Pollo » Mar Mar 10, 2009 11:43 am

Coincido plenamente con el Sr. Calupa, si bien Sabatti fabrica muy buenas escopetas con excelentes materiales y muy buena mecánica, por un precio similar me quedo con la SKB, una máquina japonesa de primera categoría, aguantadora como pocas!!
Saludos.
el pájaro
Mensajes: 125
Registrado: Dom Nov 30, 2008 4:19 pm

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por el pájaro » Mar Mar 10, 2009 8:21 pm

Litoraleño: Yo tengo una Sabatti Sporting, 12/70, medio y full, banda ancha, selector. La compré hace unos 8 meses luego de super asesorarme sobre la marca, para corroborar lo que me decia el vendedor, que además es de mi confianza total. El estado de la misma: inmaculado. Es una escopeta impresionante, la calidad del acero de los caños es total. Estéticamente hermosa.
En la pedana, comportamiento balanceado y no pateadora, con cartuchos de 32 y 36 gr. En el campo, con cartuchos de 28gr., un lujo.
Luego de comprada, lo consulté a Claudio, que el también te dió su opinión tal como me la dió a mí, y es uno de los tipos que más sabe de escopetas en el foro.
Por lo que yo averigué, las últimas escopetas Sabatti entraron en el 2003, y en la actualidad no quedan nuevas a la venta.
En los últimos meses, los precios de las escopetas aumentaron. Para comparar, siempre en escopetas usadas inmaculadas: Sabatti, en el orden de los U$S 1.200.- (y es bien vendible), contra una Beretta Silver, que en promedio te piden U$S 2.200.- (algunos 2000, y otros hasta 2700):::: Ergo, hay mucha diferencia de precio.
Espero que te sirva mi comentario.
Saludos.
Avatar de Usuario
cordobes
Mensajes: 564
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:25 pm

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por cordobes » Mar Mar 10, 2009 9:58 pm

Ya que salio el tema de la escopeta SKB, y la que esta a la venta me encanta que me pueden aconsejar de el precio y la calidad.
Saluos Cordobes
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por calupa » Mié Mar 11, 2009 8:25 am

Yo la quiero.....y hoy no puedo. Andá , comprala, si no te hace precio comprala igual y aburrite de usarla. Es un arma muy buena!!!!!. Pero buena en serio.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por Indio » Mié Mar 11, 2009 5:49 pm

calupa escribió:Yo la quiero.....y hoy no puedo. Andá , comprala, si no te hace precio comprala igual y aburrite de usarla. Es un arma muy buena!!!!!. Pero buena en serio.
Calu y Pollo: la pregunta era sobre la Sabatti, yo ni hablar que me quedo con la SKB, en full aventura shop hay una hermosa, muy linda maquina, y ni hablar de la durabilidad. Claudio tiene una y me ha hablado maravillas de ella. Creo que no tiene comparacion con la Sabatti, me animaria a decir que SKB esta a la par de Beretta... aunque todos los escopeteros (poco informados) creen que lo que es italiano, de por si, es un lujo... y muchas veces no es asi, sin desmerecer a la Sabatti.
Despues la comparan con la Beretta, tampoco me parece, para mi es asi, Sabatti 7 y Beretta 9, son dos cosas diferentes. De todos modos, los que tienen Berettas para vender, piensan que tienen oro en las manos y siempe piden muchisima plata demas... En full aventura shop, por una S55 Italiana piden 1500 dolares... una locura, otro, por una S55 italiana monogatillo y banda, pide 2000 dolares... mas loco todavia. Si yo tendria 1250 dolares, me compro una Browning Citori (japonesa) monogatillo, selector, 5 choques, extractores, y es 10 veces mas escopeta que las dos que nombre antes... Pero a veces la marca... (:U)
Saludos!
Buenos Tiros.
el pájaro
Mensajes: 125
Registrado: Dom Nov 30, 2008 4:19 pm

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por el pájaro » Mié Mar 11, 2009 8:25 pm

Indio: Buenas noches. Respeto totalmente tu opinión sobre la SKB. Disculpame si me siento aludido por tu comentario, (quizás no sea así) y aclaro: No comparé Sabatti con Beretta en cuanto a calidades, eso corre por cuenta de cada uno y soy respetuoso de la marca Beretta y el prestigio que tiene; Comparé sólo precios de una y de otra, que puede marcar una idea de relación precio-calidad. Y usé la palabra lujo, para graficar su comportamiento en el campo: Creo que la palabra lujo, hablando de escopetas, se puede usar para muy poquísimas escopetas. Un abrazo. El pájaro.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por venatro » Mié Mar 11, 2009 8:31 pm

Quebrachito, no es un buen consejo.
Ningún juez penal te va a tomar la denuncia de estafa porque éste es un caso de compraventa frustrada, pero es un caso civil, no penal.
El denunciante se puede comer a su vez una falsa denuncia (art. 245 Cod. Penal) y le deja servida en la mesa una querella por calumnias por parte del denunciado.
El derecho Penal no tutela los malos negocios.
Te mando un saludo.
Avatar de Usuario
litoraleño
Mensajes: 687
Registrado: Mar Sep 02, 2008 10:11 pm
Ubicación: Santa Fe Capital

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por litoraleño » Mié Mar 11, 2009 9:46 pm

Hola gente del foro y gracias por responder!!! Lugerp08 no te puedo creer lo que me estas contando! el gerente de la armeria Las Colonias vive a escasos 200 metros de mi casa.Este señor nunca me pudo vender nada ya que ellos son mayoristas.Pero voy a averiguar bien a ver si les queda alguna.En una epoca importaron las escopetas Marocchi tambien de aceptable calidad.Saludos
Imagen

Si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por Tupac » Mié Mar 11, 2009 10:13 pm

Quebrachito: la escopeta, hasta donde yo sè, le fue transferida al comprador (buena fe del vendedor) en el momento o antes del pago de la primera parte. Causa perdida.
Saludos.
Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por calupa » Mié Mar 11, 2009 10:18 pm

Indio, si bien tenes razòn en cuanto a que el tema es una Sabatti, no veo por que no hacer una sugerencia sobre otro arma de igual costo y , a mi criterio, mejor calidad, y por sobre todas las cosas también disponible. En Sabatti, he usado un par de modelos, una que es de un primo mio, que suele venir a cazar a Formosa( y que me la quiso cambiar pelo a pelo por la S55), modelo Artemide, y otra que usaba un tano que vive en tre Italia y Fsa. La SKB estuvo en mi armero un buen tiempo, en 20. A todas ellas las he visto envejeser con el uso, de allí he formado opinión.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
litoraleño
Mensajes: 687
Registrado: Mar Sep 02, 2008 10:11 pm
Ubicación: Santa Fe Capital

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por litoraleño » Mié Mar 11, 2009 10:56 pm

Calupa nadie critica (y mucho menos yo que saque el tema) que hayas nombrado la SKB.Todo comentario sirve siempre y cuando este relacionado al tema original, sea medianamente coherente y con palabras o criticas que no esten fuera de contexto.
Imagen

Si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por calupa » Jue Mar 12, 2009 6:51 am

No pretendo desviar el tema. Gracias.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por Indio » Jue Mar 12, 2009 11:58 am

el pájaro escribió:Indio: Buenas noches. Respeto totalmente tu opinión sobre la SKB. Disculpame si me siento aludido por tu comentario, (quizás no sea así) y aclaro: No comparé Sabatti con Beretta en cuanto a calidades, eso corre por cuenta de cada uno y soy respetuoso de la marca Beretta y el prestigio que tiene; Comparé sólo precios de una y de otra, que puede marcar una idea de relación precio-calidad. Y usé la palabra lujo, para graficar su comportamiento en el campo: Creo que la palabra lujo, hablando de escopetas, se puede usar para muy poquísimas escopetas. Un abrazo. El pájaro.
Por favor Pajaro, no quise desmerecer tu escopeta, ni mucho menos tu opinion. Conozco dos Sabatti´s, unos fierros, tengo un amigo que es loco de la marca, y eso que vive tirando con Beretta´s y Benelli´s, estas ultimas no logran opacar su gusto por las Sabatti´s! me constan que son muy buenas... Una de las dos que conozco tiene mas rayas que un tigre y esta bastante mal cuidada, sin embargo, anda.... y como anda!
No quise ofenderte, ni siquiera hable directamente de vos, hablo generalmente, por cosas que uno escucha cuando se habla el tema, ya sea en el foro, con amigos, etc etc.
Lo que quise decir, en limpio, es esto:
1- Las escopetas Sabatti me parecen unas muy buenas escopetas, algo mas arriba del nivel medio en marcas italianas, o sea, 3/4 en la escala, Beretta´s, Perazzi´s estarian en el 1.
2- De Beretta nadie puede dudar de su prestigio y calidad, sin embargo, quienes quieren vender estas escopetas, siempre se abusan de la marca, y a mi me da mucha bronca.
3- No todo lo italiano es bueno (hablando de escopetas), ni mucho menos excelente. Es un mito que hay que destruir.
4- Las escopetas Japonesas, son mucho mejores de lo que el comun de los escopeteros suponemos... no deberiamos suberstimarlas!
Creo que eso es todo.

Calu, no quise decir que no opines, quise decir que yo no busque otras opciones, simplemente opine sobre lo que estaba preguntando. Ya sabemos que el foro es para informar todo lo posible, sobre todo si algun amgo forista esta por hacer una compra.

Saludos!
Buenos Tiros.
Pollo
Mensajes: 224
Registrado: Vie Oct 24, 2008 8:45 am
Ubicación: Rafaela (Sta. Fe)

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por Pollo » Vie Mar 13, 2009 6:58 pm

Hola Indio, como va hermano. Hay que aclarar que algunos modelos de Sabatti están a la par o por encima de algunos de Beretta fabricados en USA como la S686 Essential y otras para el tiro informal producidas por dicha factoría en el país del norte. Esto salta a la vista en terminación, calidad de maderas, etc.
Por otro lado comparto tu concepto sobre las japonesas, tanto la SKB, como la citori, que es fabricada en Japón por Miroku, otra gran marca que hizo un holding comercial con Browning y que produce unas joyas increíbles!!. Un señor amigo posee una Miroku, que en aspecto es idéntica a una belga, solo que tiene esta marca japonesa.
Saludos.
Ronny
Mensajes: 524
Registrado: Lun Nov 17, 2008 11:21 pm

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por Ronny » Vie Mar 13, 2009 7:13 pm

Indio, esos precios son un disparate (como vos decís), Aca en mi pueblo en el club de tiro se hacen competencias nacionales de hélice y paloma, y por una S58 Trap están pidiendo entre 1300 y 1600 dolares y son un fierro por mas que tengan un millón de tiros.
Muchacho cuando quieran comprara una escopeta usada se tienen que acercar a alguna competencia de pedana y preguntar quien vende, es la mejor forma de comprar escopetas cal. 12. Se los aseguro

Saludos
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por Indio » Vie Mar 13, 2009 7:48 pm

Pollo, tenes toda la razon... No hice referencia a ello, pero si, es asi. Es como comparar Ford con Mercedez, el ultimo mondeo es mucho mas auto que el calse A de Mercedez. No conozco las Miroku, nunca vi una, pero si vos decis que es asi, me imagino lo que debe ser.

Ronny, tambien tenes razon, a me me da por las bolas que algunos dolobus quieran vender asi... es como que yo pida 50.000 pesos por mi ford ka. Pero no se si es bueno el consejo, ir a comprar una 12 en pedana me parece medio riesgozo, ya que si es usada en pedana es muy factible que tenga 1.000.000 de tiros; aunque despues de un buen examen se podria comprar tranquilamente, todo seria cuestion de examinarla y decidir.

Saludos!
Buenos Tiros.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por calupa » Vie Mar 13, 2009 8:02 pm

Ronny, creo que en algún momento lo vamos a estar usando de intermediario.....porque por aqui no hay pedanas......Si no es mucho compromiso, digo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
el pájaro
Mensajes: 125
Registrado: Dom Nov 30, 2008 4:19 pm

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por el pájaro » Vie Mar 13, 2009 9:51 pm

Indio, gracias por tu contestación. Hay coincidencia. Pero te dejo una pregunta-duda: Una Beretta Silver Pigeon Sporting, nueva, 0 tiro, vale aquí en Buenos Aires, como mejor precio contado efectivo, que creo lo sigue teniendo Armería Santa Fé, U$S 4.060.- Si el poseedor de una de estas escopetas, la quiere vender usada, en inmaculado estado, podría estar pidiendo el 60% del valor de la nueva, esto sería unos U$S 2.500.-
No me parece descabellado, tomar como referencia el 60% de una nueva. Y siguiendo con esta línea, una igual, pero de caza, digamos de los años 96 o 97, están pidiendo unos U$S 1900-U$S 2000.- Tampoco me parece descabellado. Cuál sería tu opinión al respecto? Lo que sí me parece que están fuera de foco, son los que piden más de U$S 3000 por la Silver Pigeon, o incluso por una ultralight. Y los que piden U$S 5000 por una 682 también. Saludos.
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: Pregunta escopetas Sabatti

Mensaje por Indio » Sab Mar 14, 2009 1:12 pm

el pájaro escribió:Indio, gracias por tu contestación. Hay coincidencia. Pero te dejo una pregunta-duda: Una Beretta Silver Pigeon Sporting, nueva, 0 tiro, vale aquí en Buenos Aires, como mejor precio contado efectivo, que creo lo sigue teniendo Armería Santa Fé, U$S 4.060.- Si el poseedor de una de estas escopetas, la quiere vender usada, en inmaculado estado, podría estar pidiendo el 60% del valor de la nueva, esto sería unos U$S 2.500.-
No me parece descabellado, tomar como referencia el 60% de una nueva. Y siguiendo con esta línea, una igual, pero de caza, digamos de los años 96 o 97, están pidiendo unos U$S 1900-U$S 2000.- Tampoco me parece descabellado. Cuál sería tu opinión al respecto? Lo que sí me parece que están fuera de foco, son los que piden más de U$S 3000 por la Silver Pigeon, o incluso por una ultralight. Y los que piden U$S 5000 por una 682 también. Saludos.
No no no, claro, es como vos decis, como siempre, hay gente (vendedores) que conservan sus pies sobre la tierra. Claro que tampoco las van a regalar porque sean usadas. Yo creo que si compras una escopeta, le tiras 500 tiros, y ves que no es lo tuyo y queres vender, no le podes descontar mucho al precio de la nueva, que se yo, un porcentaje adecuado para tener ventaja economica sobre la nueva, pero sin tirarte al suelo y perder un monton de dolares porque no te gusto la actividad.
Yo hablo de la gente que tiene un modelo que no es "la gran cosa" y pide como si fuese el modelo "de lujo" de la marca. Te doy un ejemplo: A mediados del año pasado, en una armeria, habia una S56E, del 20, con extractores y choques fijos en 1400 dolares, ahora hay una similar en otro armeria S56EL, tambien del 20, choques fijos y no se si tiene extractor, pero parece ser un poquito mas "de lujo", hasta hace poco sabes cuanto pedian... u$s 2900.-, ahora dice, el famoso "consultar" (que dicho sea de paso, me llena los huevos). Te parece? 1500 DOLARES mas que la anterior, dolares, no pesos... para mi es una locura, y un forista de aqui, que sabe mucho de escopetas, me dijo lo mismo!
Es eso a lo que me referia. Un abrazo Pajaro.
Saludos!
Buenos Tiros.
Responder

Volver a “Armas largas”