linterna colony led

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
francho
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jun 05, 2010 8:38 pm

linterna colony led

Mensaje por francho » Vie Jul 08, 2011 2:33 pm

bueno antes que nada buenas tardes a todos los foristas, escribo para pregutarles si alguen probo esta linterna (colony) de dos o tres pilas grandes ya que estoy por comprar una y quisiera que me aconsejen. me dijeron que alumbra igual que la mag lite led es cierto? bueno sin mas que decirles espero sus respuestas.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: linterna colony led

Mensaje por Ruben » Vie Jul 08, 2011 3:29 pm

francho escribió:bueno antes que nada buenas tardes a todos los foristas, escribo para pregutarles si alguen probo esta linterna (colony) de dos o tres pilas grandes ya que estoy por comprar una y quisiera que me aconsejen. me dijeron que alumbra igual que la mag lite led es cierto? bueno sin mas que decirles espero sus respuestas.
Aunque no se crea es asi yo tengo una maglite 2D y el forista TONY_ tiene una colony de tres elementos un led y realmente es impresionante lo que alumbra y cuesta tres veces menos , no se como durara en el tiempo mag lite ya esta recontra probada pero la vi muy buena y robusta a la colony (ojo que sea la de un led la de tres led no alumbra nada) Saludos
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Zoquete
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 18, 2009 4:57 pm
Ubicación: santa fe

Re: linterna colony led

Mensaje por Zoquete » Vie Jul 08, 2011 4:24 pm

El mismo dato tengo de alguien de confianza,a mi por lerdo se me escapo una y ahora estoy esperando que traigan de nuevo a la armeria.
.-"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "
Avatar de Usuario
enesrap
Mensajes: 908
Registrado: Mar Oct 21, 2008 8:57 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: linterna colony led

Mensaje por enesrap » Vie Jul 08, 2011 9:38 pm

Hola muchachos tengo una Colony de estas, alumbran una locura, despues que las probamos compramos 3 mas para el grupo de caza, el consumo no se de cuanto sera pero llevo la cuenta de mas de 20 hs y todavia no callo nada de potencia, segun el armero dice que aguantan mas de 48 hs, comprenla sin dudar, es una garantia.
Avatar de Usuario
TONY_
Usuario
Usuario
Mensajes: 1459
Registrado: Mar Feb 09, 2010 7:25 am
Ubicación: santo tome(santa fe)

Re: linterna colony led

Mensaje por TONY_ » Vie Jul 08, 2011 11:04 pm

Yo se las recomiendo .como les decía Ruben yo tengo una y es una barbaridad un poco pesadita pero anda de (-H)
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: linterna colony led

Mensaje por Ruben » Sab Jul 09, 2011 4:22 pm

TONY_ escribió:Yo se las recomiendo .como les decía Ruben yo tengo una y es una barbaridad un poco pesadita pero anda de (-H)
Lo que no recuerdo es que si es de 2 o 3 elementos pero creo que es de 3 (-Y)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Colo300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1671
Registrado: Sab Jul 18, 2009 9:37 pm
Ubicación: Maria Luisa...Santa Fe

Re: linterna colony led

Mensaje por Colo300 » Dom Jul 10, 2011 9:09 pm

Los chicos dicen toda la verdad yo tengo una Maglite rebel leeds de 3 elementos y tengo la Colony tambien de tres elementos,me quedo con la luz de la Colony lejos......Saludosss
El Dia que deje de Cazar,sera el Dia que deje de Respirar!!!!
Avatar de Usuario
men01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Nov 02, 2010 12:08 pm
Ubicación: Leones- Cordoba

Re: linterna colony led

Mensaje por men01 » Dom Jul 10, 2011 11:07 pm

Pueden subir algun link para verlaa??? Gracias muchachos!!
"Saluda Atte Leo.....!"
Imagen Imagen
blanco71
Usuario
Usuario
Mensajes: 1306
Registrado: Dom May 10, 2009 8:24 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: linterna colony led

Mensaje por blanco71 » Dom Jul 10, 2011 11:21 pm

TONY_ escribió:Yo se las recomiendo .como les decía Ruben yo tengo una y es una barbaridad un poco pesadita pero anda de (-H)
podras poner una foto de la minterna en cuestion , ya que la busque en internet y son muchos modelos
gracias
saludos de BLANCO71
blanco71
Usuario
Usuario
Mensajes: 1306
Registrado: Dom May 10, 2009 8:24 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: linterna colony led

Mensaje por blanco71 » Dom Jul 10, 2011 11:31 pm

yo compre uns solar force , algo asi , de esas chicas tipo la ultrafair , o la fenix , so muy chicas livianas y manuables , y dicenn que le pas el trapo a las mac glay , y yo al ver como alumbraba me encanto , PERO la semana pasada fuimos a dar una bueltita con unos amigos y me di cuenta que es una buena linterna , y para su tamaño anda , pero al lado de la mac glay de led y 3 elementos grandes , ni larga , es undesparramo de luz contra un rayo perfecto y el alcanse ni hablar
saludos de BLANCO71
francho
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jun 05, 2010 8:38 pm

Re: linterna colony led

Mensaje por francho » Mar Jul 12, 2011 1:53 pm

bueno muchachos gracias por las respuestas, las que tienen ustedes es alguna de estas dos http://elpatowebsite.com/md.html?categoria=6&id=358
abajo a la izquierda de la carpa aparecen las linternas.
saludos y gracias. francho
Avatar de Usuario
men01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Nov 02, 2010 12:08 pm
Ubicación: Leones- Cordoba

Re: linterna colony led

Mensaje por men01 » Mié Jul 13, 2011 12:07 pm

francho escribió:bueno muchachos gracias por las respuestas, las que tienen ustedes es alguna de estas dos http://elpatowebsite.com/md.html?categoria=6&id=358
abajo a la izquierda de la carpa aparecen las linternas.
saludos y gracias. francho
La verrdad que son las unas que encontre, y ahi abajo en la descripcion, dice que son 3 elem d con led y resistente al agua! Deben ser esas! De no ser asi, espero que alguien suba algun link! Abrazo!
"Saluda Atte Leo.....!"
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
enesrap
Mensajes: 908
Registrado: Mar Oct 21, 2008 8:57 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: linterna colony led

Mensaje por enesrap » Mié Jul 13, 2011 5:34 pm

men01 escribió:
francho escribió:bueno muchachos gracias por las respuestas, las que tienen ustedes es alguna de estas dos http://elpatowebsite.com/md.html?categoria=6&id=358
abajo a la izquierda de la carpa aparecen las linternas.
saludos y gracias. francho
La verrdad que son las unas que encontre, y ahi abajo en la descripcion, dice que son 3 elem d con led y resistente al agua! Deben ser esas! De no ser asi, espero que alguien suba algun link! Abrazo!
Hola, mira por lo que vi son las colony de 3 w. Alumbran lindo esas, pero no llegan a la de 5w que lleva el led Cree, esta noche pongo fotos para que vean si hablamos de la misma.
Avatar de Usuario
enesrap
Mensajes: 908
Registrado: Mar Oct 21, 2008 8:57 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: linterna colony led

Mensaje por enesrap » Mié Jul 13, 2011 7:48 pm

Esta es la de 5W led Cree...

Imagen
Avatar de Usuario
men01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Nov 02, 2010 12:08 pm
Ubicación: Leones- Cordoba

Re: linterna colony led

Mensaje por men01 » Jue Jul 14, 2011 10:57 am

Enesrap!! Tendras algunas linternita que te sobre? Yo creeria que si, no?? jejejejej!!! A ver si Tony sube las fotos de suuuuu linternaaaa!!! Vamos >Tonyyyyyyyyyyy!!! Jejejje..... A ver si la veo en la feria de armas y me la traigooo!! Vamosssss!! Graxxxx! Abrazo!!
"Saluda Atte Leo.....!"
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: linterna colony led

Mensaje por Ruben » Jue Jul 14, 2011 11:01 am

Hola enesrap , esa no la conocia esta muy buena , que largo aprox. tiene ? Saludos
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
men01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Nov 02, 2010 12:08 pm
Ubicación: Leones- Cordoba

Re: linterna colony led

Mensaje por men01 » Jue Jul 14, 2011 11:15 am

Ruben escribió:Hola enesrap , esa no la conocia esta muy buena , que largo aprox. tiene ? Saludos
Osea que esa alumbra mas que las que tienen ustedes? Digo, porque es de 5w....!!! Subite algunas fotos Ruben!! Abrazo!
"Saluda Atte Leo.....!"
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: linterna colony led

Mensaje por Ruben » Jue Jul 14, 2011 11:19 am

men01 escribió:
Ruben escribió:Hola enesrap , esa no la conocia esta muy buena , que largo aprox. tiene ? Saludos
Osea que esa alumbra mas que las que tienen ustedes? Digo, porque es de 5w....!!! Subite algunas fotos Ruben!! Abrazo!
La verdad no se si alumbra mas pero la que sube enesrap parece mas practica , yo no la tengo la tiene Tony le voy a mandar MP para que suba una foto pero esta alumbra igual o mas que la maglite que tengo yo ! Saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
enesrap
Mensajes: 908
Registrado: Mar Oct 21, 2008 8:57 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: linterna colony led

Mensaje por enesrap » Jue Jul 14, 2011 12:48 pm

men01 escribió:Enesrap!! Tendras algunas linternita que te sobre? Yo creeria que si, no?? jejejejej!!! A ver si Tony sube las fotos de suuuuu linternaaaa!!! Vamos >Tonyyyyyyyyyyy!!! Jejejje..... A ver si la veo en la feria de armas y me la traigooo!! Vamosssss!! Graxxxx! Abrazo!!
jajaja Men01, tengo linternas para hacer dulce, pero no las uso!! jaja soy como un coleccionista...
Ruben escribió:Hola enesrap , esa no la conocia esta muy buena , que largo aprox. tiene ? Saludos

Hola Rube, mira tiene el mismo largo que la Maglite de 3 elementos, esta sale $190, la de 3w tambien alumbra muy lindo, pero si ves la luz que tira y el centro de la 5W te enamoras, yo acobache todas las linternas, ahora solo uso esa
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: linterna colony led

Mensaje por Ruben » Jue Jul 14, 2011 12:59 pm

enesrap escribió:
men01 escribió:Enesrap!! Tendras algunas linternita que te sobre? Yo creeria que si, no?? jejejejej!!! A ver si Tony sube las fotos de suuuuu linternaaaa!!! Vamos >Tonyyyyyyyyyyy!!! Jejejje..... A ver si la veo en la feria de armas y me la traigooo!! Vamosssss!! Graxxxx! Abrazo!!
jajaja Men01, tengo linternas para hacer dulce, pero no las uso!! jaja soy como un coleccionista...
Ruben escribió:Hola enesrap , esa no la conocia esta muy buena , que largo aprox. tiene ? Saludos

Hola Rube, mira tiene el mismo largo que la Maglite de 3 elementos, esta sale $190, la de 3w tambien alumbra muy lindo, pero si ves la luz que tira y el centro de la 5W te enamoras, yo acobache todas las linternas, ahora solo uso esa
Gracias por la respeusta amigo debe sar mas potente , esta que tiene tony creo sale $ 118 , la que subiste esta muy buena , parecia mas chica en la foto Saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Zoquete
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 18, 2009 4:57 pm
Ubicación: santa fe

Re: linterna colony led

Mensaje por Zoquete » Jue Jul 14, 2011 1:42 pm

Yo el martes fui a comprar la mia,por que habian llegado el dia anterior,agarramos la colony de 3 elementos,igual a la gris clarita que esta debajo de la sombrilla en un posteo mas arriba y la mag lite de 2 elementos ,le pusimos pilas nuevas a las dos y la sprobamos en un galpon vecino a la armeria, aprovechando que era de noche.Resultado:Compre la mag lite,ahora no se como alumbrara con respecto a la que mostro enesrap.
Saludos,Zoquete.
.-"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "
francho
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jun 05, 2010 8:38 pm

Re: linterna colony led

Mensaje por francho » Jue Jul 14, 2011 5:00 pm

bueno muchachos gracias por las respuestas la verdad es que yo tengo una mag lite de dos elementos y la uso con una bateria de 6 volt y no sabia si comprar el modulo led para la mag lite que sale 200 y pico o comprar una de estas colony, pero con las respuestas que me dieron me parece que voy a comprar la colony y de paso tengo dos linteras por si una falla. saludos y gracias de nuevo. francho
Avatar de Usuario
men01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Nov 02, 2010 12:08 pm
Ubicación: Leones- Cordoba

Re: linterna colony led

Mensaje por men01 » Jue Jul 14, 2011 7:49 pm

enesrap escribió:
men01 escribió:Enesrap!! Tendras algunas linternita que te sobre? Yo creeria que si, no?? jejejejej!!! A ver si Tony sube las fotos de suuuuu linternaaaa!!! Vamos >Tonyyyyyyyyyyy!!! Jejejje..... A ver si la veo en la feria de armas y me la traigooo!! Vamosssss!! Graxxxx! Abrazo!!
jajaja Men01, tengo linternas para hacer dulce, pero no las uso!! jaja soy como un coleccionista...

Por eso fue el comentario!! Jejejejjeje, ya me habias comentado la cantidad que tenias.....!! jejejejje!! Ahora me compre dos linternitas tipo tacticas, chauuu linterna con bata 6,2!!!!! Jejejeje! Abrazo!
"Saluda Atte Leo.....!"
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
TONY_
Usuario
Usuario
Mensajes: 1459
Registrado: Mar Feb 09, 2010 7:25 am
Ubicación: santo tome(santa fe)

Re: linterna colony led

Mensaje por TONY_ » Jue Jul 14, 2011 11:41 pm

blanco71 escribió:
TONY_ escribió:Yo se las recomiendo .como les decía Ruben yo tengo una y es una barbaridad un poco pesadita pero anda de (-H)
podras poner una foto de la minterna en cuestion , ya que la busque en internet y son muchos modelos
gracias
Acá les paso unas fotos en la foto que está alumbrando el centro está a unos 8 metros ......
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: linterna colony led

Mensaje por Ruben » Vie Jul 15, 2011 12:02 am

La ultima foto ! en la pared se ve impresionante se nota la potencia (-Y)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
men01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Nov 02, 2010 12:08 pm
Ubicación: Leones- Cordoba

Re: linterna colony led

Mensaje por men01 » Vie Jul 15, 2011 12:43 am

Tony, esa es la de un solo led, verdad? No es la de tres led? Es para tener en claro eso!! Ojala la pueda ver en la feria..... Y en cuanto a lo que dice Ruben, en cierto, se nota la potencia!! Ta lindaaaaa ehh!!!! DECIME EL PPRECIO TONY!!
"Saluda Atte Leo.....!"
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: linterna colony led

Mensaje por Ruben » Vie Jul 15, 2011 9:40 am

men01 escribió:Tony, esa es la de un solo led, verdad? No es la de tres led? Es para tener en claro eso!! Ojala la pueda ver en la feria..... Y en cuanto a lo que dice Ruben, en cierto, se nota la potencia!! Ta lindaaaaa ehh!!!! DECIME EL PPRECIO TONY!!
Respondo , es la de un solo Led yo habia comprado una de tres y no sirve desparrama mucho y es mas tenue la luz , creo que la de Tony no llega a $120 (-Y)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
men01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Nov 02, 2010 12:08 pm
Ubicación: Leones- Cordoba

Re: linterna colony led

Mensaje por men01 » Vie Jul 15, 2011 1:49 pm

Ruben escribió:
men01 escribió:Tony, esa es la de un solo led, verdad? No es la de tres led? Es para tener en claro eso!! Ojala la pueda ver en la feria..... Y en cuanto a lo que dice Ruben, en cierto, se nota la potencia!! Ta lindaaaaa ehh!!!! DECIME EL PPRECIO TONY!!
Respondo , es la de un solo Led yo habia comprado una de tres y no sirve desparrama mucho y es mas tenue la luz , creo que la de Tony no llega a $120 (-Y)
Perfecto Ruben, la voy a tener en cuenta!! Si alumbra lo que dicen es un regalo $120 mangos!! Abrazo! Grax
"Saluda Atte Leo.....!"
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: linterna colony led

Mensaje por Ruben » Sab Jul 16, 2011 11:05 am

men01 escribió:
Ruben escribió:
men01 escribió:Tony, esa es la de un solo led, verdad? No es la de tres led? Es para tener en claro eso!! Ojala la pueda ver en la feria..... Y en cuanto a lo que dice Ruben, en cierto, se nota la potencia!! Ta lindaaaaa ehh!!!! DECIME EL PPRECIO TONY!!
Respondo , es la de un solo Led yo habia comprado una de tres y no sirve desparrama mucho y es mas tenue la luz , creo que la de Tony no llega a $120 (-Y)
Perfecto Ruben, la voy a tener en cuenta!! Si alumbra lo que dicen es un regalo $120 mangos!! Abrazo! Grax
Metele tranquilo porque alumbra un lujo (-Y)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
TONY_
Usuario
Usuario
Mensajes: 1459
Registrado: Mar Feb 09, 2010 7:25 am
Ubicación: santo tome(santa fe)

Re: linterna colony led

Mensaje por TONY_ » Dom Jul 17, 2011 11:17 am

Ruben escribió:
men01 escribió:
Ruben escribió:
men01 escribió:Tony, esa es la de un solo led, verdad? No es la de tres led? Es para tener en claro eso!! Ojala la pueda ver en la feria..... Y en cuanto a lo que dice Ruben, en cierto, se nota la potencia!! Ta lindaaaaa ehh!!!! DECIME EL PPRECIO TONY!!
Respondo , es la de un solo Led yo habia comprado una de tres y no sirve desparrama mucho y es mas tenue la luz , creo que la de Tony no llega a $120 (-Y)
Perfecto Ruben, la voy a tener en cuenta!! Si alumbra lo que dicen es un regalo $120 mangos!! Abrazo! Grax
Metele tranquilo porque alumbra un lujo (-Y)
Ayer la vi en una armería a 150 $ ya aumentó que raro que aumenten las cosas si no hay inflación según la cristi #&%@ (:U:) ............UN ABRAZO (-Y)
Responder

Volver a “Equipamiento”