Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
shupala19
Mensajes: 126
Registrado: Dom Sep 12, 2010 11:32 pm
Ubicación: Santa Fe Capital

Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por shupala19 » Sab May 28, 2011 1:05 pm

Hola Que tal gente?

Les comento que tengo una escopeta que herede de mi abuelo... el tema es que hace 30 años o 40 nadie pedia papeles y uno podia andar tirando muy tranquilo, por eso la escopeta que herede NO TIENE NINGUN TIPO DE PAPEL. Soy de Santa Fe Capital... ya anduve averiguando algo, pero dicen que anda en los 500 mangos mas o menos hacerse legitimo usuario, y que de ahi hay que llevar a "EMPADRONAR".

Alguno sabe con mas precision cuanto esta saliendo el tramite para el legitimo usuario aca en Santa Fe capital? y luego sabe alguien cuanto esta EMPADRONAR el arma de 0 a la policia?

Tengo ganas de arrancar con los tramites, pero estoy bastante embaruyado con los pasos.

Gente... desde ya MUCHAS GRACIAS.

Aclaracion: NO TENGO NINGUN PAPEL ni para empadronarla.
Última edición por shupala19 el Sab May 28, 2011 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Carabina .22lr Marlin Mod 60
Escopeta CZ-Mallard
Escopeta MAGTECH CBC Cal 12.
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por 1125 » Sab May 28, 2011 1:17 pm

Hola, si no tenés la intensión de comprar más armas no sé realmente si se justifica blanquear esa escopeta porque tenés que tramitar la credencial de legítimo usuario y luego presentar en el mismo renar, no en la policía, alguna documentación vieja del arma y empadronala, toda esa movida debe sí rondar los $500 con todo. Y sino quedatela´"free of paper" y tirá algunos tiritos por tus pagos.Suerte
EL GUILLE
Avatar de Usuario
ROLONHACHE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Oct 13, 2008 2:37 pm
Ubicación: ROSAGASARIO QUERIGASIDO...!!!

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por ROLONHACHE » Sab May 28, 2011 1:21 pm

1125 escribió:Hola, si no tenés la intensión de comprar más armas no sé realmente si se justifica blanquear esa escopeta porque tenés que tramitar la credencial de legítimo usuario y luego presentar en el mismo renar, no en la policía, alguna documentación vieja del arma y empadronala, toda esa movida debe sí rondar los $500 con todo. Y sino quedatela´"free of paper" y tirá algunos tiritos por tus pagos.Suerte
Pero que buen consejo! Lo incentivas a que no cumpla con la ley? (-S)
La ciudad está en orden ... VOLVIÓ PAPÁ...!
Avatar de Usuario
shupala19
Mensajes: 126
Registrado: Dom Sep 12, 2010 11:32 pm
Ubicación: Santa Fe Capital

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por shupala19 » Sab May 28, 2011 1:25 pm

Jaja el tema que yo vivo en Santa Fe capital... y tengo parientes en Santa Rosa de Calchines, ahi por lo general hay controles... si me paran ademas de sacarme el arma me pintan los dedos, y despues... no conseguis ningun laburo. Estudio ingenieria industrial y me va bastante bien como para arruinarla al recibirme y no tener trabajo.
Carabina .22lr Marlin Mod 60
Escopeta CZ-Mallard
Escopeta MAGTECH CBC Cal 12.
Avatar de Usuario
SIREARMS
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3370
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:50 am
Ubicación: Santo Tome-Santa Fe

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por SIREARMS » Sab May 28, 2011 2:08 pm

Primero que nada, la policia no tiene nada que ver en todo el tramiterio qu etenes que hacer, segundo te conviene ver si "se justifica el empadronamiento" de esa escopeta, a lo mejor ni lo vale, aunque siempre puede jugarte el valor sentimental del arma.
Lo primero que tenes que hacer es hacerte legitimo usuario, entre todos los gastos debe andar entre $500 y $600, depende cuanto te sale el psicofisico y demas yerbas, y recien despues haces una reempadronacion, si el arma nunca tuvo papeles tenes que hacer en Renar una declaracion de donde carajo salio, y ahi empadronas el arma, evalualo por ahi no se si conviene, depende que fierro sea y lo que sientas por el arma, sin papeles es para quilombos, de transportala, vas a vivir cortando alambres con el culo, si de ultima queres tener todo en regla, hacete LU y despues comprate una en una armeria y esa dejala en la casa del campo, no es lo mas recomendable tener un fierro sin papeles, pero vos sabras lo que tenes/queres hacer, saludos y suerte en tu decision!!
juro ser arroyo
pa' canoa en apuros,
tigre pal contrario;
zorzal pal amigo
don nicanor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Vie Sep 25, 2009 1:13 am
Ubicación: mar del plata

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por don nicanor » Sab May 28, 2011 2:12 pm

shupala19 escribió:Jaja el tema que yo vivo en Santa Fe capital... y tengo parientes en Santa Rosa de Calchines, ahi por lo general hay controles... si me paran ademas de sacarme el arma me pintan los dedos, y despues... no conseguis ningun laburo. Estudio ingenieria industrial y me va bastante bien como para arruinarla al recibirme y no tener trabajo.
debe ser unas de las reflexiones mas coherentes que e leido en los ultimos tiempos (-Y) y +1000 lo de rolonhache.1125 que ese tipo de armas dan vueltas todos lo sabemos y por mas que este en "buenas manos" hay que encuadrarse dentro de las normas vigentes, si queres como diria los gitanos de mi barrio"te vendo f100 impecable,barata eso si flojita de papeles" . Reempadronala asi de verdad no tenes un problema(renar dixit)
Avatar de Usuario
elcazador150
Usuario
Usuario
Mensajes: 2218
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:05 pm
Ubicación: TIERRA DEL FUEGO

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por elcazador150 » Sab May 28, 2011 2:25 pm

HERMANO
Reempadronar cuesta en dinero lo que dicen los demas foristas
ahora si te digo, que demora mucho tiempo este tipo de tramite
TU ABUELO vale todo eso
seguì mostrando y usando con orgullo esa escopeta que heredaste
del hombre que genero tu pasiòn.
Si tu Abuelo, te viera
que orgulloso se sentiria de su nieto, que le cuida la escopeta
Pensa en tu corazòn
debes hacerle los papeles, gastate esa guita y espera
mi opinion


(:T:)
OBX
Mensajes: 350
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:01 am
Ubicación: cap fed-mataderos- argentina

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por OBX » Sab May 28, 2011 2:35 pm

hola
perfécto lo que te dice elcazador150 las armas que son de herencia tenés que cuidarlas y ponerlas en regla, asi te quedan para siempre- pensá dentro de muchos años cuando estes cazando con tus nietos y les cuentes que estan cazando con la escopeta de sus antepasados, sabes el orgullo que vas a tener!!!!! aparte te gastarás entre 500/800 pesos ....en cuantas pavadas uno gasta más plata- gastar eso en tener una herencia familiar ,como dice la tarjeta, eso no tiene precio!!!! ponela en regla salí de cacería que tu abuelo va estar muy contento abrazo
me niego a vivir en una sociedad en la cual las únicas personas a las que se permiten la posesión de armas se a la policí­a o los militares Burroughs
Avatar de Usuario
Avancarga
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11355
Registrado: Mié Abr 20, 2011 9:26 pm
Ubicación: Banfield

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por Avancarga » Sab May 28, 2011 3:02 pm

1125 escribió:Hola, si no tenés la intensión de comprar más armas no sé realmente si se justifica blanquear esa escopeta porque tenés que tramitar la credencial de legítimo usuario y luego presentar en el mismo renar, no en la policía, alguna documentación vieja del arma y empadronala, toda esa movida debe sí rondar los $500 con todo. Y sino quedatela´"free of paper" y tirá algunos tiritos por tus pagos.Suerte
Quiero creer que esto es un chiste (-L) (-L) (-L) , Decirle a alguien que se aparte de la ley????, de verdad se puede aconsejar a alguien de esa forma???, Volviendo al origen del post, creo qeu si era de tu abuelo y una herencia que queres conservar, bien vale los $ 500 pesos que puedas gastar, yo lo hice con una del 12, tardaron como 6 meses en emitir dictamen, yo tampoco tenia absolutamente ningun papel, y sin embargo, hoy la disfruto.
Saludos y que todo te salga de 10 (-Y)
Que tu alma descanse en Paz Jaime, te voy a extrañar
josecasbas
Mensajes: 204
Registrado: Dom May 31, 2009 3:40 pm

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por josecasbas » Sab May 28, 2011 3:38 pm

yo hace 2 año que estoy trasmitando el rempadronamiento de un rifle calibre 32 o 14 y no tengo respuesta !!!!!!!!!!!!! y eso que supuestamente me lo estan trasmitando unas chicas que trabajan en el renal !!!!!!!! me parece que me estan macañando?????la clu la saque sin problema , no creo que me esten mintiendo !!!!!! abrazooo
Avatar de Usuario
GABIL
Mensajes: 270
Registrado: Mar May 10, 2011 9:51 pm

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por GABIL » Sab May 28, 2011 5:58 pm

elcazador150 escribió:HERMANO
Reempadronar cuesta en dinero lo que dicen los demas foristas
ahora si te digo, que demora mucho tiempo este tipo de tramite
TU ABUELO vale todo eso
seguì mostrando y usando con orgullo esa escopeta que heredaste
del hombre que genero tu pasiòn.
Si tu Abuelo, te viera
que orgulloso se sentiria de su nieto, que le cuida la escopeta
Pensa en tu corazòn
debes hacerle los papeles, gastate esa guita y espera
mi opinion


(:T:)
(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:)
SIN PALABRAS AMIGOS
GRACIAS X TANTO PERDON X TAN POCO.
Avatar de Usuario
shupala19
Mensajes: 126
Registrado: Dom Sep 12, 2010 11:32 pm
Ubicación: Santa Fe Capital

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por shupala19 » Sab May 28, 2011 6:09 pm

Gente... el tema de las armas y los papeles es muy serio. Si se usan las armas hay que tener todo en regla, o si no.... como ULTIMA opcion... tenerla en un campo muy apartado y dejarla ahi mismo sin moverla. Otro punto muy importante que me dijeron fue el tema de la herencia... es muy cierto eso de tener una escopeta de mi abuelo, sentirse orgulloso por tenerla.

A mi me preocupa mas el tema del reempadronamiento mas que el Legitimo Usuario, el LU me va a servir para alguna carabina tambien y ademas dura 5 años, el reempadronamiento el tema es la demora... pero bueno se hacen las cosas, se paga y mientras se espera.

Muchas GRACIAS por todo.
Carabina .22lr Marlin Mod 60
Escopeta CZ-Mallard
Escopeta MAGTECH CBC Cal 12.
borak
Mensajes: 223
Registrado: Jue Jun 10, 2010 9:28 pm

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por borak » Sab May 28, 2011 6:56 pm

tiene que ver en muy poco con este posteo del amigo santafecino pero les tiro esto.en mi pueblo algo lejos de la gran ciudad en un allanamiento a un pirulo lo prendieron con un kg de droga y un tres octavos negro como mi alma,lo que nunca pude entender es que el tío esta libre,no estuvo detenido ni 24 horas.y yo por tener armas de colección bien anteriores a 1870 me comi tres viajes al renar de capital (:U:)
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por patagonico » Sab May 28, 2011 7:50 pm

josecasbas escribió:yo hace 2 año que estoy trasmitando el rempadronamiento de un rifle calibre 32 o 14 y no tengo respuesta !!!!!!!!!!!!! y eso que supuestamente me lo estan trasmitando unas chicas que trabajan en el renal !!!!!!!! me parece que me estan macañando?????la clu la saque sin problema , no creo que me esten mintiendo !!!!!! abrazooo

Es que deben de estar haciendole diálisis....................por eso tardan.... (-U) (-U)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por crestonmacho » Sab May 28, 2011 7:59 pm

shupala19 escribió:Jaja el tema que yo vivo en Santa Fe capital... y tengo parientes en Santa Rosa de Calchines, ahi por lo general hay controles... si me paran ademas de sacarme el arma me pintan los dedos, y despues... no conseguis ningun laburo. Estudio ingenieria industrial y me va bastante bien como para arruinarla al recibirme y no tener trabajo.

nadie te va a pintar los dedos locos, yo soy de santa fe como vos, te la van a sacar seguro pero nada mas, la vas a perder, arrimate al renar esta en francia y boulevard y hace todas las consultas, te va a salir unos cuantos mangos, quizas la escopeta no lo valga, pero si lo queres hacer es mejor.-

suerte.-
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por crestonmacho » Sab May 28, 2011 8:01 pm

shupala19 escribió:Gente... el tema de las armas y los papeles es muy serio. Si se usan las armas hay que tener todo en regla, o si no.... como ULTIMA opcion... tenerla en un campo muy apartado y dejarla ahi mismo sin moverla. Otro punto muy importante que me dijeron fue el tema de la herencia... es muy cierto eso de tener una escopeta de mi abuelo, sentirse orgulloso por tenerla.

A mi me preocupa mas el tema del reempadronamiento mas que el Legitimo Usuario, el LU me va a servir para alguna carabina tambien y ademas dura 5 años, el reempadronamiento el tema es la demora... pero bueno se hacen las cosas, se paga y mientras se espera.

Muchas GRACIAS por todo.

de ultima esa es una buena opcion, dejala en el campo y la usas cuando vas, no la transportes en la ruta.-

esta cerca de Farandato?, avisa cuando haya pato y te caigo, jajaja.-
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
Avatar de Usuario
GABIL
Mensajes: 270
Registrado: Mar May 10, 2011 9:51 pm

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por GABIL » Sab May 28, 2011 9:26 pm

crestonmacho escribió:
shupala19 escribió:Gente... el tema de las armas y los papeles es muy serio. Si se usan las armas hay que tener todo en regla, o si no.... como ULTIMA opcion... tenerla en un campo muy apartado y dejarla ahi mismo sin moverla. Otro punto muy importante que me dijeron fue el tema de la herencia... es muy cierto eso de tener una escopeta de mi abuelo, sentirse orgulloso por tenerla.

A mi me preocupa mas el tema del reempadronamiento mas que el Legitimo Usuario, el LU me va a servir para alguna carabina tambien y ademas dura 5 años, el reempadronamiento el tema es la demora... pero bueno se hacen las cosas, se paga y mientras se espera.

Muchas GRACIAS por todo.

de ultima esa es una buena opcion, dejala en el campo y la usas cuando vas, no la transportes en la ruta.-

esta cerca de Farandato?, avisa cuando haya pato y te caigo, jajaja.-
me anoto yo tambien para los patos.
(:N) (:N) (:N) (:N)
GRACIAS X TANTO PERDON X TAN POCO.
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por 1125 » Sab May 28, 2011 10:15 pm

Al final después de tanta chachara no estoy tan alejado de lo que les están recomendando que haga. Chicos yo soy legítimo usuario y tengo todas mis nenas registradas tan solo una no lo está, no me digan que nadie tiene algún fierrito " free of paper " Saludos (:N:)
EL GUILLE
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por Gus762 » Sab May 28, 2011 10:21 pm

one gun free of paper? (-U) (-U) (-U)

I no (:N) (:N) (:N) maybe one machine gun (:C)

i dont understand your questions (::O) (::O) (::O)

Gustav
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por 1125 » Sab May 28, 2011 10:36 pm

Sorry, Gustav (:T:)
EL GUILLE
Avatar de Usuario
guillezamp
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7174
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:17 pm
Ubicación: Mocoreta (Corrientes)

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por guillezamp » Sab May 28, 2011 10:49 pm

1125 escribió:Al final después de tanta chachara no estoy tan alejado de lo que les están recomendando que haga. Chicos yo soy legítimo usuario y tengo todas mis nenas registradas tan solo una no lo está, no me digan que nadie tiene algún fierrito " free of paper " Saludos (:N:)
Hay un dicho bíblico que dice algo así ... "el que este libre de pecado que arroje la primera piedra"
" ...yo soy el arma,la pistola es solo una herramienta...."
Avatar de Usuario
Avancarga
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11355
Registrado: Mié Abr 20, 2011 9:26 pm
Ubicación: Banfield

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por Avancarga » Sab May 28, 2011 11:04 pm

1125 escribió:Al final después de tanta chachara no estoy tan alejado de lo que les están recomendando que haga. Chicos yo soy legítimo usuario y tengo todas mis nenas registradas tan solo una no lo está, no me digan que nadie tiene algún fierrito " free of paper " Saludos (:N:)
Hola 1125, lo que estan recomendando esta MAL, mas aun cuando se lo dicen a alguien que es nuevo en el tema; o cuando tenga un problemita legal, alguno de los que recomendaron esto se hacen cargo???, si sos LU y tenes un arma "libre de papeles" como decis, nos ensucias a todos los LU, y sobre esos errores se basan los desarmistas para jodernos la vida cada vez mas; no juzgo a nadie, pero creo que un poco de resposabilidad en los comentarios no estaria mal.
Saludos
Que tu alma descanse en Paz Jaime, te voy a extrañar
Avatar de Usuario
guillezamp
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7174
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:17 pm
Ubicación: Mocoreta (Corrientes)

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por guillezamp » Sab May 28, 2011 11:28 pm

El tema es delicado y para tomarlo con pinzas.
Lo correcto seria tener todas las armas registradas, hasta la mas barata y pedorra.
Pero les cuento una historia similar que le ocurrió a un amigo con un Winchester 44, lo recibió de una larga herencia familiar, como es legitimo usuario y tiene una gran cantidad de armas y todas registradas no quiso que este rifle fuera la excepción.
La cuestión que después de de innumerables idas y venidas al renar el Winchester termino en la prensa.
Entonces uno se pone a pensar; Hago las cosas bien? con el riesgo de que por culpa de la "BUROCRACIA" me quedo sin el pan y sin la torta?
O simplemente la guardo bajo 7 llaves y me quedo con un invaluable recuerdo familiar?
Que se yo...es difícil decir que hacer.
" ...yo soy el arma,la pistola es solo una herramienta...."
Avatar de Usuario
Infante
Mensajes: 217
Registrado: Vie Oct 16, 2009 11:09 am

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por Infante » Sab May 28, 2011 11:55 pm

elcazador150 escribió:HERMANO
Reempadronar cuesta en dinero lo que dicen los demas foristas
ahora si te digo, que demora mucho tiempo este tipo de tramite
TU ABUELO vale todo eso
seguì mostrando y usando con orgullo esa escopeta que heredaste
del hombre que genero tu pasiòn.
Si tu Abuelo, te viera
que orgulloso se sentiria de su nieto, que le cuida la escopeta
Pensa en tu corazòn
debes hacerle los papeles, gastate esa guita y espera
mi opinion

(-Q) (-Q) IM PE CA BLE (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)

(:Q:) SOBRESALIENTE CONSEJO (:Q:)

(:T:)
¨Prefiero podrirme en la carcel que andar bien vestido y perfumado con el cartel de traidor a la Patria.¨ Coronel M.A. SEINELDÍN
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por Gus762 » Dom May 29, 2011 12:06 am

Sobresaliente consejo si tenes al renar a la vuelta de la esquina.

Y si lo tenes a 400 km, que haces? (-U) En media mañana haces todo (::O) Y si trabajas? como haces? Te van a dar permiso para que faltes 3/4 dias? El renar trabaja de lunes a viernes y de mañana. Complicado no (-L)

Yo no aconsejo, cada uno sabe lo que le conviene hacer y lo que las circunstacias lo obligan a hacer

Un abrazo

Gustavo
Avatar de Usuario
abogadokayakista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4479
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:20 am
Ubicación: chaco

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por abogadokayakista » Dom May 29, 2011 1:29 am

amigos cuanto te cobran por registrar un arma?
Solo hay paz en el monte y en la sonrisa de los hijos.
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por mauser 66 » Dom May 29, 2011 3:54 am

Si la queres registrar,no hay excusas para no hacerlo,se lo das a un gestor y chau problema.......................ojala yo tuviera la posibilidad de tener ........."la escopeta de mi abuelo"
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Avatar de Usuario
Infante
Mensajes: 217
Registrado: Vie Oct 16, 2009 11:09 am

Re: Papeles Escopeta Cal 16 SIN PAPELES

Mensaje por Infante » Dom May 29, 2011 4:16 pm

Gus762 escribió:Sobresaliente consejo si tenes al renar a la vuelta de la esquina.

Y si lo tenes a 400 km, que haces? (-U) En media mañana haces todo (::O) Y si trabajas? como haces? Te van a dar permiso para que faltes 3/4 dias? El renar trabaja de lunes a viernes y de mañana. Complicado no (-L)

Yo no aconsejo, cada uno sabe lo que le conviene hacer y lo que las circunstacias lo obligan a hacer

Un abrazo

Gustavo

Si tenes el RENAR tenes el REPAR que al menos E.R funciona en las dependencias de Policia.

Saludos
¨Prefiero podrirme en la carcel que andar bien vestido y perfumado con el cartel de traidor a la Patria.¨ Coronel M.A. SEINELDÍN
Responder

Volver a “Armas largas”