Que año de fabricacion de glock segun numeracion?

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
fernardi
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 11, 2008 1:50 pm

Que año de fabricacion de glock segun numeracion?

Mensaje por fernardi » Mar Feb 17, 2009 10:47 pm

buenas a todos, hay alguna tablita ?
saludos y gracias


'
Avatar de Usuario
irp55
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3940
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:07 pm

Re: Que año de fabricacion de glock segun numeracion?

Mensaje por irp55 » Mié Feb 18, 2009 9:51 am

Amigo, si no la tiene Capraso... estás perdido.
Saludos
irp55
sargento
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 2135
Registrado: Lun Dic 17, 2007 3:46 pm
Ubicación: A 10 minutos de Fort Knox

Re: Que año de fabricacion de glock segun numeracion?

Mensaje por sargento » Mié Feb 18, 2009 10:00 am

Estimado IRP 55;nos tenés a todos en el mas bajo concepto de ilustracion.-
Muchas veces nada digo,solo por cuestiones de ética,pero eso no quiere decir
de que sea cuadrado,ni yo ni nadies;así que podes decirle a quien guste,
de que se pueden hacer consultas "sobre Glock".-

Atte...sargento
Si no tienes nada que hacer,por favor,no lo hagas acá.-
Avatar de Usuario
irp55
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3940
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:07 pm

Re: Que año de fabricacion de glock segun numeracion?

Mensaje por irp55 » Mié Feb 18, 2009 10:12 am

sargento escribió:Estimado IRP 55;nos tenés a todos en el mas bajo concepto de ilustracion.-
Muchas veces nada digo,solo por cuestiones de ética,pero eso no quiere decir
de que sea cuadrado,ni yo ni nadies;así que podes decirle a quien guste,
de que se pueden hacer consultas "sobre Glock".-
Atte...sargento
Mis más sinceras disculpas si se interpretó mal mi posteo, amigo Sargento. Ni ebrio ni dormido podría considerarlo a usted de esa forma. Simplemente pretendió ser una humorada sobre lo versado y fanático que es Capraso en todo lo relativo a esa marca.
Lo mismo hubiese respondido utilizando su nombre, si la pregunta versaba sobre Sistema Colt, Ballester o Mauser y no por que usted no conozca sobre otras marcas. Simplemente por que uno lo identifica con ellas como a Capraso con Glock.
Ruégole si se sintió molesto, que me disculpe.
Un abrazo con todo mi respeto.
irp55
Avatar de Usuario
GLOCKER
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: Vie Feb 01, 2008 9:48 am

Re: Que año de fabricacion de glock segun numeracion?

Mensaje por GLOCKER » Mié Feb 18, 2009 10:20 am

Hola entra en www.glocktalk.com y ahi hay un posteo que es modificado cada vez que glock informa sobre sus numeros de serie. de todas maneras yo lo tengo en un archivo si lo encuentro lo posteo. Saludos

PD: si queres pasame por privado la numeracion y te digo de que fecha es
http://www.facebook.com/glockusuarioslatinoamerica
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Que año de fabricacion de glock segun numeracion?

Mensaje por capraso » Mié Feb 18, 2009 10:30 am

fernardi escribió:buenas a todos, hay alguna tablita ?
saludos y gracias


'
Si queres por aca o por MP,pasame el numero de serie mas las tres letras que tienen en el cañon y te paso datos.
Saludos.
fernardi
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 11, 2008 1:50 pm

Re: Que año de fabricacion de glock segun numeracion?

Mensaje por fernardi » Mié Feb 18, 2009 10:42 am

Hola muchachos,gracias por las respuestas y las letras y numeros son LMB209
(QUE PUEDE PASAR POR PONER LOS NUMEROS ACA)
Avatar de Usuario
GLOCKER
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: Vie Feb 01, 2008 9:48 am

Re: Que año de fabricacion de glock segun numeracion?

Mensaje por GLOCKER » Mié Feb 18, 2009 10:51 am

Mira por los datos que me pasas seria de Junio o Julio de 2007. Fijate que en el cañon luego del numero de serie y las marcas de prueba hay 3 letras de ahi se pueden sacar mas datos. Saludos
http://www.facebook.com/glockusuarioslatinoamerica
Avatar de Usuario
Hernan Cataneo
Mensajes: 678
Registrado: Jue Abr 17, 2008 2:35 am

Re: Que año de fabricacion de glock segun numeracion?

Mensaje por Hernan Cataneo » Mié Feb 18, 2009 10:57 am

Estimado capraso: como te abras dado cuenta en este foro somos muchos los que tenemos pistolas GLOCK, y seguramente a todos nos gustaría saber cual es el verdadero año y mes de fabricación de nuestra amada pistola... Por eso te pregunto... no es mucho mas fácil que vos subas y compartas dicha tabla de identificación para que todos podamos chequear sin tener que molestarte mandándote un MP? Espero no lo tomes a mal simplemente no entiendo el porque? Te mando un saludo!!
NO LE TEMO A LAS BALAS,SOLO A LA VELOCIDAD QUE ALCANZAN...
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Que año de fabricacion de glock segun numeracion?

Mensaje por capraso » Mié Feb 18, 2009 11:15 am

Hernan Cataneo escribió:Estimado capraso: como te abras dado cuenta en este foro somos muchos los que tenemos pistolas GLOCK, y seguramente a todos nos gustaría saber cual es el verdadero año y mes de fabricación de nuestra amada pistola... Por eso te pregunto... no es mucho mas fácil que vos subas y compartas dicha tabla de identificación para que todos podamos chequear sin tener que molestarte mandándote un MP? Espero no lo tomes a mal simplemente no entiendo el porque? Te mando un saludo!!
El libro donde tengo los numeros de serie tiene veintipico de paginas.......seria complicado pasar todas las hojas con los diferentes numeros.
Pero fijate en http://www.glocktalk.com que ahi tb estan algunos numeros y los codigos del cañon.
Saludos.
Avatar de Usuario
G17
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 20, 2008 3:38 pm

Re: Que año de fabricacion de glock segun numeracion?

Mensaje por G17 » Mié Feb 18, 2009 11:28 am

capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Que año de fabricacion de glock segun numeracion?

Mensaje por capraso » Mié Feb 18, 2009 11:32 am

Ahi G17 puso el link exacto.Hay para divertirse buscando.....Yo tengo un libro con algo parecido,son varias paginas.
Saludos.
fernardi
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 11, 2008 1:50 pm

Re: Que año de fabricacion de glock segun numeracion?

Mensaje por fernardi » Mié Feb 18, 2009 5:02 pm

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, voy a investigar en el link que agregaron pero igual pongo el numero y letras completo LMB209-POY.
Aprovechando su conocimiento les pregunto ,cuando compre mi g17 esta tenia al rededor del cierre de la rrecamara con la corredera y en el borde que queda en punta de la misma y la boca del cañon unas marcas tipo aureola como de aceite o lubricante pareceria . Yo pensaba que seria facil de quitar y que el acabado quedaria parejo pero nunca lo pude sacar.Si bien no molesta y hasta tal vez esto sea normal la pregunta es si estoy limpiandola sin los elementos adecuados (limpio con un paño y cepillo -baquetas originales y aceito con wd40)o simplemente es imposible sacarlo(no creo).Remarco que no molesta pero como a todos ,supongo, me gusta tener mis armas lo mas cuidadas posible asi sea solo por estetica.
fernardi
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 11, 2008 1:50 pm

Re: Que año de fabricacion de glock segun numeracion?

Mensaje por fernardi » Mié Feb 18, 2009 5:10 pm

poy=agosto de 2007
gracias muchachos.
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Que año de fabricacion de glock segun numeracion?

Mensaje por capraso » Mié Feb 18, 2009 5:16 pm

fernardi escribió:GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, voy a investigar en el link que agregaron pero igual pongo el numero y letras completo LMB209-POY.
Aprovechando su conocimiento les pregunto ,cuando compre mi g17 esta tenia al rededor del cierre de la rrecamara con la corredera y en el borde que queda en punta de la misma y la boca del cañon unas marcas tipo aureola como de aceite o lubricante pareceria . Yo pensaba que seria facil de quitar y que el acabado quedaria parejo pero nunca lo pude sacar.Si bien no molesta y hasta tal vez esto sea normal la pregunta es si estoy limpiandola sin los elementos adecuados (limpio con un paño y cepillo -baquetas originales y aceito con wd40)o simplemente es imposible sacarlo(no creo).Remarco que no molesta pero como a todos ,supongo, me gusta tener mis armas lo mas cuidadas posible asi sea solo por estetica.
Tengo tb una LMB,que son de Agosto de 2007,y vino con el mismo tema de esas marcas que comentas.Yo la limpie de entrada con limpiador de armas Boro (etiqueta roja) y entre la limpieza y el rozamiento con la funda las manchas desaparecieron.Y no uses WD40 para aceitar corredera (y los lugares que marca el manual)No es el mejor aceite para lubricar,ya que es muy liviano y tiende a evaporarse con el calor.Para aceitar conseguite algun teflonado o alguna grasa especifica para armas.Respeta solo los lugares de aceitado que dice el manual.Y el WD40 usalo para limpiar o para ponerle una capita en la corredera para evitar la corrosion,le pasas WD40 con una franela.Pero esto ultimo no es muy necesario en Glock,ya que son duras para corrosionarse.Sì lo hago frecuentemente en armas pavonadas.
fernardi
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 11, 2008 1:50 pm

Re: Que año de fabricacion de glock segun numeracion?

Mensaje por fernardi » Mié Feb 18, 2009 5:33 pm

gracias compañero Capraso , seguire sus concejos y veremos si puedo sacar las manchas y mejorar la lubricacion.
saludos
g21
Mensajes: 240
Registrado: Mar Jun 17, 2008 2:22 pm

Re: Que año de fabricacion de glock segun numeracion?

Mensaje por g21 » Mié Feb 18, 2009 6:48 pm

a la pregunta inicial calcular mas o menos año de acuerdo a la generacion
jorgepravettoni
Mensajes: 29
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:51 am

Re: Que año de fabricacion de glock segun numeracion?

Mensaje por jorgepravettoni » Mié Feb 18, 2009 10:14 pm

Mando un adjunto que esta hasta el 2006, espero les sirva !
- Armas Edad GLOCK.DOC
- Armas Edad GLOCK.DOC
Responder

Volver a “Armas cortas”